Qué ganas de que llegue la hora de salir, aunque los planes que tengo para este fin de semana no me apetecen una mierda. Tengo unos cuantos compromisos que no me apetecen nada...
darzia escribió:Estoy muy contento con el tema de la timidez, parece que estoy viendo algún resultado. Ayer tuve una reunión y antes me daba cosa hablar en público delante de mucha gente porque me ponía colorado y me temblaba un poco la voz. Total, que en la reunión intervine bastantes veces y tan normal![]()
wolverine1989 escribió:![]()
Eso sí, ahora que en el trabajo estás más suelto, te tienes que centrar en el mercado verdaderamente interesante![]()
My Life Be Like - Grits (BSO de Fast and Furious: Tokyo Drift)
No parece ni de verdad. Está dormida en su canasto y es que apenas se mueve.
Aunque pensándolo mejor, quizás no nos acordemos porque compararíamos y no creo que ganase la "vida" de "adulto"
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
pasapalabra jajaja)
hacer acto de presencia y ya... la verdad.
alessandra_kzx escribió:Buenas tardes! me he tirado toda la mañana en unas charlas que han dado en la universidad y estoy "agotada". Como anécdota contar que un hombre que estaba sentado detrás mía se ha dormido y ha empezado a roncar, vaya risas!![]()
)
Narankiwi escribió:Si en el fondo no soy tan mala xDDD
Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Si en el fondo no soy tan mala xDDD
Sabemos que ni en la superficie eres tan mala... un besazo a nuestra cítrica favorita ^^
Y felicidades!!! Siempre es gratificante que aprecien tu trabajo.
. Y eso que soy (no creo que haya mejorado sin jugar) nada bueno. Bueno, ciertamente es que el deporte se me da bien siempre que sea viéndolo ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Hala, voy a vestirme y a tirar pal Salon Manga de Jerez, que ya es hora 

Pero viendo que es de Gundam entiendo el So Much Win 
A ver si convenzo a un par de colegas, por lo menos para echarnos unos tiros.
Crews escribió:Para los jugones del NBA 2k12, aprovechando que está a menos de 30 € y me aburro aquí tirado me lo voy a comprar hoy. Así que ya sabéis, si alguno lo tiene en PS3 y quiere una victoria fácil, aquí me tenéis.
..
o buenas tardes ya mas o menos jejeje
pero bueno (aunque tampoco creo que pase de los 30-35 añitos)

, yo que venía a enseñar mi flamane foto
Y sí, es un hilo interesante, dónde se puede hablar de todo ^^![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

) matuanime escribió:alguien sabe porque en las xxx del sol naciente, las damas siempre lloran a la hora del acto sexual?
Cuando una mujer llora en la cama tras el acto sexual es por dos razones, o por pena o por risa.... y ambas son las peores cosas que le pueden pasar a un tio en la cama![]()
(ademas de un gatillazo,se entiende...)
¿yo que se? solo soy una chica
matuanime escribió:hello![]()
parece que es tarde de solterones xd
y donde estan las feminas, yo que venía a enseñar mi flamane foto
![]()
bueno a ver si con esto pican![]()
alguien sabe porque en las xxx del sol naciente, las damas siempre lloran a la hora del acto sexual?
pero...
tio tienes 19 años,anda que no te queda nada aun en el tema de chicas...anikilador_imperial escribió:Acabo de volver de estar con los colegas despues de un buen sabado de SM. Estoy contento y me he divertido muchopero...
Es muy duro ver un recinto lleno de chicas guapisimas que tienen gustos muy parecidos a los tuyos, de las cuales el 90% estan emparejadas, de ese 90% el 80% estan emparejadas con chicos que parecen salidos de Mordor(desmotiva mas si cabe) y el 10% restante que no estan emparejadas desaparecen subitamente en un vortice dimensional hasta el siguiente SM. La verdad es que desmotiva un monton, si no hubiera estado con mis amigos, en vez de haber sido un dia casi perfecto me hubiera hundido.
Buenas noches
anikilador_imperial escribió:Acabo de volver de estar con los colegas despues de un buen sabado de SM. Estoy contento y me he divertido muchopero...
Es muy duro ver un recinto lleno de chicas guapisimas que tienen gustos muy parecidos a los tuyos, de las cuales el 90% estan emparejadas, de ese 90% el 80% estan emparejadas con chicos que parecen salidos de Mordor(desmotiva mas si cabe) y el 10% restante que no estan emparejadas desaparecen subitamente en un vortice dimensional hasta el siguiente SM. La verdad es que desmotiva un monton, si no hubiera estado con mis amigos, en vez de haber sido un dia casi perfecto me hubiera hundido.
Buenas noches
anikilador_imperial escribió:Es muy duro ver un recinto lleno de chicas guapisimas que tienen gustos muy parecidos a los tuyos, de las cuales el 90% estan emparejadas, de ese 90% el 80% estan emparejadas con chicos que parecen salidos de Mordor(desmotiva mas si cabe) y el 10% restante que no estan emparejadas desaparecen subitamente en un vortice dimensional hasta el siguiente SM. La verdad es que desmotiva un monton, si no hubiera estado con mis amigos, en vez de haber sido un dia casi perfecto me hubiera hundido.
) se ve en muchos sitios. Anda que no hay veces que vas en el metro y ves esto que comentas.
todo es posible, lo unico que hay que hacer es echarle cojones al asunto. Aqui viene cuando te digo que la maldicion de la timidez cayo sobre mi de nacimiento y eso de echarle cojones al asunto me resulta terriblemente complicado
anikilador_imperial escribió:Alex was right, significa Salon Manga =)
Pues si, Wolwie, es asitodo es posible, lo unico que hay que hacer es echarle cojones al asunto. Aqui viene cuando te digo que la maldicion de la timidez cayo sobre mi de nacimiento y eso de echarle cojones al asunto me resulta terriblemente complicado
![]()
¿Que tal os va la mañana?
D flish flish!!!!wolverine1989 escribió:Rubio Dicen que en las bodas se liga cantidad, así que aprovecha
la mayoria van en parejitas actualmente...
Y la otra "de negro que la miro y me alegro"
no se si tenia pareja o que... porque iba con un pavo, pero tambien iba otra tia... vamos que iban los 3 juntos...
(la que yo conocia mas joven jaja pero se parecian perfectamente)
esos si que se lo montan bien... Aoiyoru escribió:Buenos dias amores!!! ¿como va todo????
Oye alguno de vosotros usa G Reader???? es que me he enganchado no veas si me facilita mucho curro, pero no se si se pueden clasificar las entras que te vana llegando >,< seria la polla la verdad aunque no se si es pedir demasiado ^^u
Y por lo que he leído por encima. Aiquilador mi vida no puedes ir asi por la vida, no te ofendas pero aun eres un crio, te queda muchísimo por delante y te quedan muchísimas personas por conocer pero si vas a si de negativo por la vida vas a espantar a todas las tías con las que te cruces. Como vuelvas a salirme con una de esas te voy tratar como a mis perrillos que cada vez que hacen algo mal le hecho agua con un dispensadorD flish flish!!!!
Menos negatividad y mas positividad meloncio!!!!

Aoiyoru escribió:Buenos dias amores!!! ¿como va todo????
Oye alguno de vosotros usa G Reader???? es que me he enganchado no veas si me facilita mucho curro, pero no se si se pueden clasificar las entras que te vana llegando >,< seria la polla la verdad aunque no se si es pedir demasiado ^^u
Y por lo que he leído por encima. Aiquilador mi vida no puedes ir asi por la vida, no te ofendas pero aun eres un crio, te queda muchísimo por delante y te quedan muchísimas personas por conocer pero si vas a si de negativo por la vida vas a espantar a todas las tías con las que te cruces. Como vuelvas a salirme con una de esas te voy tratar como a mis perrillos que cada vez que hacen algo mal le hecho agua con un dispensadorD flish flish!!!!
...
.
anikilador_imperial escribió:
Noo agua no Nanie!
Gracias de verdad por el animo. Yo intento no ser negativo de verdad, pero es muy complicado.
Ademas te has venido con una maqueta de 00 Qan[T] de 64 pavos wapisimaaaaa Aoiyoru escribió:anikilador_imperial escribió:
Noo agua no Nanie!
Gracias de verdad por el animo. Yo intento no ser negativo de verdad, pero es muy complicado.
Vale ser negativo es como vas a ser siempre, peeeeeroooooo cada vez que te salga ver el vaso medio vació dite a ti mismo, que coño si esta medio lleno hay agua pa beber!!!! ^^ Que ser negativo no te tiene que quitar el ser felizAdemas te has venido con una maqueta de 00 Qan[T] de 64 pavos wapisimaaaaa
estuve con mis colegas por alli y me diverti mucho =) pero habia muchas chicas vestidas de gothic lolita(y ademas chicas inteligentes y tal como pocas se ven) y claro... 
anikilador_imperial escribió:Aoiyoru escribió:anikilador_imperial escribió:
Noo agua no Nanie!
Vale ser negativo es como vas a ser siempre, peeeeeroooooo cada vez que te salga ver el vaso medio vació dite a ti mismo, que coño si esta medio lleno hay agua pa beber!!!! ^^ Que ser negativo no te tiene que quitar el ser felizAdemas te has venido con una maqueta de 00 Qan[T] de 64 pavos wapisimaaaaa
Si contento estoyestuve con mis colegas por alli y me diverti mucho =) pero habia muchas chicas vestidas de gothic lolita(y ademas chicas inteligentes y tal como pocas se ven) y claro...
Y la maqueta se resiste, no logro encajar una parte de la cabeza
anikilador_imperial escribió:Aoiyoru escribió:anikilador_imperial escribió:
Noo agua no Nanie!
Si contento estoyestuve con mis colegas por alli y me diverti mucho =) pero habia muchas chicas vestidas de gothic lolita(y ademas chicas inteligentes y tal como pocas se ven) y claro...
Y la maqueta se resiste, no logro encajar una parte de la cabeza
anikilador_imperial escribió:Me alegro de que te vaya bien el PFC Wolwie =)
darzia escribió:Wolve, me alegro de que el PFC vaya viento en popa.
Aoiyoru escribió:Como vuelvas a salirme con una de esas te voy tratar como a mis perrillos que cada vez que hacen algo mal le hecho agua con un dispensadorD flish flish!!!!
Rubio_FJ escribió:wolverine1989 escribió:Rubio Dicen que en las bodas se liga cantidad, así que aprovecha
Nada que ver...la mayoria van en parejitas actualmente...
![]()
Pues peor para ellas. Yo es que nunca he ido a una boda con una edad ya "adulta" (todo lo adulto que puedo ser
), así que no sé cómo irá el tema.
Eruanion escribió:Vaya día de masaje escrotal que llevo hoy. Todo el día tirado en el sofá con el GolT puesto. Por no hacer nada no he ido ni a votar, total, si iba era para hacer voto nulo...
darzia escribió:En serio, ¿existen las frikis solteras? Yo creo que son un bien más bien escaso. Vamos, yo aún no he conocido a ninguna aquí en mi ciudad![]()

..
.