Veo que alguien ya ha tirado de la manta, así que nada, yo también quiero desearle un feliz cumpleaños a Eru, que pese a ser colchonero no es mal chaval
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Es coña campeón, ya sabes que se te aprecia, así que espero que disfrutes de tu cumpleaños, y que hagas una fiesta con tarta, globitos y matasuegras
Y al resto... no creáis que me olvido de vosotros
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
es que ayer tuve bastante lío... y hoy puede que también lo tenga, así que nada, espero que golfeéis mucho en mi ausencia y dejéis el listón bien alto.
Ayer me "pulí" (si es que se puede pulir del todo este juego, que va a ser que no ¬¬) el skyrim, a la par que pulvericé el record de wolve
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
. Me deja un excelente sabor de boca, pero cuando has avanzado ciertos niveles y habilidades (y conseguido según que armas) el juego se te hace un paseo
Así que nada... a ver con que juego puedo ponerme ahora? Desde luego no es por falta de opciones, eso seguro... hummm, me apetece algo menos abierto que el skyrim, y más ligerito. Dejamos la lista reducida a estos 3
Spiderman, the edge of time: me gustó mucho el shattered dimensions, el hecho de jugar con 4 spidermans, cada uno con sus propias características (mola mil el del universo Noir) aporta variedad al juego, amén de tener una historia más que correcta y unos gráficos y banda sonora acordes a la misma... Este juego seguiría la estética del anterior... peeeero reduciendo el númeo de universos a 2, amazing y 2099... aún así el trepamuros siempre ha sido mi personaje favorito, a pesar del "Mefistazo"
The Darkness II: que puedo decir... un FPS donde puedes recrearte usando los poderes de la oscuridad decapitando, devorando corazones, desmembrando a la peña... ^^ Una delicia!!! La primera parte me encantó y esta continuación pinta de maravilla... y es que nadie le toca las pelotas a Jackie Estacado.
Warhammer 40k - space marine:a priori mola... un marine espacial, un supersoldado mejorado mediante ingeniería genética, protegido por las mejores servoarmaduras y equipados con una gran potencia de fuego y temibles armas a cuerpo a cuerpo, enfrentado a un WAAAAGHH (invasión orca) a gran escala... gráficamente y el hecho de no tener un buen sistema de coberturas (que en un shooter o pseudoshooter eso es un poco mojón) me tira un poco para atrás, pero rebanar orcos con una espada sierra anima el día a cualquiera

Así que.... eol vota!!! Dado que hoy no podré jugar, tenéis todo el día para elegir, los que queráis ayudarme con la decisión, claro

Que cada usuario que vote copie los 3 juegos con la nota que vayan llevando, por favor, para facilitarme el recuento ^^ y si tenéis una sugerencia fuera de la lista soy todo oídos