wolverine1989 escribió:En fin, mejor no pensarlo mucho que me doy cuenta de que soy un rajado![]()
![]()
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Eru escribió:wolverine1989 escribió:En fin, mejor no pensarlo mucho que me doy cuenta de que soy un rajado![]()
![]()
Cierto, no lo pienses. Piensa mejor en la táctica que vas a utilizar cuando la veas por tercera vez
Tendré que ir contigo y darte un empujoncito. Literalmente. Cuando te choques con ella seguro que algo te sale decirle jajajaja
Desde luego que más beneficio que pensar en los what if que podían haber sucedido si me va a dar
.
)

Eru escribió:Que poca sustancia tienen mis post
) es una de mis "castañas-tirando-a-pelirrojas" favoritas
estar zombie en mi casa.wolverine1989 escribió:Y a lo otro, puede ser demasiado cantoso. Como es una parada de bus probaré la que ha puesto antes Rubio![]()

Tengo el día tonto hoy. Dad gracias que no tengo plátanos en casa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ilwenray85 escribió:matuanime: Mi médica de cabecera lleva de vacaciones casi un mes, y si voy por urgencias relatando mis síntomas, sí que me ingresarían... Y tengo mi medicación tanto rutinaria (que es la que está fallando) como de emergencia que me deja K.O. igual que allí, pero en mi casa. Que para estar zombie (ya tuve un ingreso y sé por qué lo digo) en otro lugar, prefieroestar zombie en mi casa.
Edit: Y otro médico lo mismo me cambia la medicación sin ni siquiera abrir mi historial.
asi que como intentes hablarle a una persona de esa clase... vamos ni se paran, ni te responden y ni te miran a la cara... directamente te dirian
matuanime escribió:Ilwenray85 escribió:matuanime: Mi médica de cabecera lleva de vacaciones casi un mes, y si voy por urgencias relatando mis síntomas, sí que me ingresarían... Y tengo mi medicación tanto rutinaria (que es la que está fallando) como de emergencia que me deja K.O. igual que allí, pero en mi casa. Que para estar zombie (ya tuve un ingreso y sé por qué lo digo) en otro lugar, prefieroestar zombie en mi casa.
Edit: Y otro médico lo mismo me cambia la medicación sin ni siquiera abrir mi historial.
recuerdo cuando mi madre estaba a punto de dar a luz a mi hermano, paso algo muy parecido el medico de cabezera se borro. lo que tenía que ser un parto normal temino siendo de urgencias
con sesaria incluida.
mi madre casi muere desangrada. mi hermanito recien nacido trago liquido amniotico y se le fue a los pulmones. por lo que padecio de asma por mucho tiempo
es una mierda cuando los medicos de cabecera se borran uno queda siempre a la deriva![]()
Eru escribió:Por cierto, pon ese video si lo encuentras que me quiero reir más
wolverine1989 escribió:En fin, mejor no pensarlo mucho que me doy cuenta de que soy un rajado![]()
![]()
huevones huevones huevones
ryo hazuki escribió:Eru escribió:Por cierto, pon ese video si lo encuentras que me quiero reir más
Solo he encontrado la version corta![]()
http://www.youtube.com/watch?v=dXqH8WFYazY

![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Ilwenray85 escribió:Tiene derecho a sus vacaciones la buena mujer. Y seguro que el médico de tu madre también se merecía el descanso. Simplemente mala sincronización, a alguno le tiene que tocar.
)por lo que tampoco puede estudiar. vamos se me puso revelde jejeje. para colmo esta engordando de manera descontrolada y no le puedo cambiar la dieta por que vive enferma. Narankiwi escribió:Un poco tarde, pero qué gracioso el bebé espabilao xDD, mi sobrino era igual, tomó teta hasta bien tarde y el jodío no se cortaba nada solicitando teta en cualquier momento. A veces se ponía en unas posturitas que nos partíamos, en plan medio tumbao con el trasero en pompa, como un perro que se estira, y con la teta xD
Eruanion escribió:Narankiwi escribió:Un poco tarde, pero qué gracioso el bebé espabilao xDD, mi sobrino era igual, tomó teta hasta bien tarde y el jodío no se cortaba nada solicitando teta en cualquier momento. A veces se ponía en unas posturitas que nos partíamos, en plan medio tumbao con el trasero en pompa, como un perro que se estira, y con la teta xD
Este comentario sin fotos no vale nada![]()

Rubio_FJ escribió:Eruanion escribió:Narankiwi escribió:Un poco tarde, pero qué gracioso el bebé espabilao xDD, mi sobrino era igual, tomó teta hasta bien tarde y el jodío no se cortaba nada solicitando teta en cualquier momento. A veces se ponía en unas posturitas que nos partíamos, en plan medio tumbao con el trasero en pompa, como un perro que se estira, y con la teta xD
Este comentario sin fotos no vale nada![]()
matuanime escribió:Ilwenray85 escribió:Tiene derecho a sus vacaciones la buena mujer. Y seguro que el médico de tu madre también se merecía el descanso. Simplemente mala sincronización, a alguno le tiene que tocar.
supongo que tienes razon
cambiando de tema, sigo con el pm2
tengo 2 hijas(ahora se por que le decias asi jejeje)
1 me salio trabajadora estudiosa y ordenada (la hija ideal), pero tengo otra con la que no puedo hacer nada, ya se gasto toda el dinero, no puede hacer ningun trabajo (de todos la larga sin darle un centavo)por lo que tampoco puede estudiar. vamos se me puso revelde jejeje. para colmo esta engordando de manera descontrolada y no le puedo cambiar la dieta por que vive enferma.
¿hay alguna forma de hacer que haga lo que tiene que hacer o la cague?

Eruanion escribió:Ya te lo ha explicado Wolve. A mí tampoco me gusta el pimientoNo te ofrezco pimiento, te pregunto si te gusta. Shin Chan odia el pimiento.
Si es que...
wolverine1989 escribió:Por cierto, deathaura ¿de dónde viene tu nick? ^^
La puse ya, de hecho, anda que me hacéis caso 
Eruanion escribió:Bueno, no se a todas, a deathaura me juego algo a que sí![]()
http://www.youtube.com/watch?v=s5K75Veyeuk
Es que es muy bueno, coño![]()
deathaura escribió:Eruanion escribió:Ya te lo ha explicado Wolve. A mí tampoco me gusta el pimientoNo te ofrezco pimiento, te pregunto si te gusta. Shin Chan odia el pimiento.
Si es que...
O sea, ¿que sacáis vuestros consejos para ligar de Shin Chan? O.o
Eruanion escribió:deathaura escribió:Eruanion escribió:Ya te lo ha explicado Wolve. A mí tampoco me gusta el pimientoNo te ofrezco pimiento, te pregunto si te gusta. Shin Chan odia el pimiento.
Si es que...
O sea, ¿que sacáis vuestros consejos para ligar de Shin Chan? O.o
Así nos va
Rubio_FJ escribió:Eruanion escribió:deathaura escribió:O sea, ¿que sacáis vuestros consejos para ligar de Shin Chan? O.o
Así nos va
http://www.youtube.com/watch?v=ZBnbCHxBTwk
Rubio_FJ escribió:Jajajajajaeso valia mas que poner una imagen
![]()
¿Y las mujeres? ¿ande estan?
deathaura escribió:No, claro, yo soy un señor de 64 años
No se que me pasa hoy, tengo unas ganas de decir gilipolleces que me estoy empezando a asustar
deathaura escribió:No, claro, yo soy un señor de 64 años
no vale
anikilador_imperial escribió:deathaura escribió:No, claro, yo soy un señor de 64 años
Tu has vuelto ahorano vale
Eruanion escribió:Mejor le hago el spartaco, que seguro que la dejo loca.

Eru escribió:wolverine1989 escribió:Y a lo otro, puede ser demasiado cantoso. Como es una parada de bus probaré la que ha puesto antes Rubio![]()
Ni cantoso ni nada, te has tropezado y no pasa nada jajaja. Y bueno a lo mejor no pasa tanto tiempo como piensas. A lo mejor ella también está deseando que la digas algo. Cruce de miradas cuando llegas y al subir al autobús. Habría que ver como son esas miradas. ¿Se subió sola al autobús? Haberte sentado con ella o cerca de ella jajaja. Al final se pensará que eres un acosador jajaja.
. La otra vez sí que se subió sola y se quedó su asiento vacío y como buen canelo que soy me puse en otro
Rubio_FJ escribió:Quiza si vas con un traje y te ven al lado de un cochazo quizas si te hacen caso... si no... pasaran de tu cara...
La cosa es que es cierto, pero también hay que ser sinceros, a mí de primeras también me llama más la atención una mujer si va con un vestido ceñido, corto, tacones y medias, por poner un ejemplo. Ya luego es otra cosa, pero de primeras es lo que hay. Eruanion escribió:Que somos, leones o huevones??huevones huevones huevones
..
deathaura escribió:O sea, ¿que sacáis vuestros consejos para ligar de Shin Chan? O.o
deathaura escribió:wolverine1989 escribió:Por cierto, deathaura ¿de dónde viene tu nick? ^^
Es una canción, no tiene historiaLa puse ya, de hecho, anda que me hacéis caso
Y no es porque no te haga caso. Mil intentos de buitreo descarado lo atestiguan
deathaura escribió:@up, la de a dos metros bajo tierra llevo tiempo queriendo empezar a verla... Pero ahora con lo de Megaupload me da más pereza buscar las series -.-''
Rubio_FJ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZBnbCHxBTwk
Eru escribió:Eruanion escribió:Mejor le hago el spartaco, que seguro que la dejo loca.
http://www.youtube.com/watch?v=b6hRLu5rr9I&feature=related
![]()
Es que me descojono con el nota este.
Eruanion escribió:Eru escribió:Eruanion escribió:Mejor le hago el spartaco, que seguro que la dejo loca.
http://www.youtube.com/watch?v=b6hRLu5rr9I&feature=related
![]()
El momento camisa es tremendoEs que me descojono con el nota este.
wolverine1989 escribió:up_is_down escribió:Esto es para que me cedas todos los derechos sobre Elena que necesito que se concentre en mi campaña de Miss EOL 2012 cuanto antes!!!
Espero que estés contento
Muy contentoY te lo cedo para Miss Eol. Si le tienes como jefe de campaña es éxito asegurado. Solo se necesita una buena candidata ^^, igual que el año pasado.
![]()
.Aunque reconozco que Wolve tiene razón y la candidata no me necesita con ese nivel.
deathaura escribió:Lanzo pregunta buscando tema de conversación y por curiosidad... ¿De dónde vienen vuestros nicks?
.¿Estabas mala? No se puede uno descuidar que no te cuidan bienDanna escribió:estoy bien sin fiebre y sin nada,no os preocupeis tanto![]()
![]()
.Korso_Hispano escribió:Green Blood escribió:Korso_Hispano escribió:Volviendo a mi pregunta de hace unos días sobre el MGS HD, estoy pensando en pillármelo para San Valentín, como regalo por mi propio amor hacia mí mismo.
La verdad es que a lo mejor me lo compraba yo tb... pero por el Peace Walker que no lo he jugado.
Y si yo te lo regalo, y tú me lo regalas?
.wolverine1989 escribió:Aoiyoru escribió:Matuanime escribió:tienes razon me disculpo por el error
Ta bien te perdonare la vida, pero solo por esta vez!!
Desde que te has puesto el pony rosa malote estás muy agresiva![]()
![]()

Rubio_FJ escribió:Eruanion escribió:matuanime escribió:a mi francamente no me atraen las mujeres esqueleticas, prefiero algo mas normal
Como diría un compañero mío de curro. "A mí me gustan jaquetonas".
A mi me puede gustar una mujer delagada, pero si es jaquetona mejor. 2 pedazos de muslacos bien puestos, ahí apretaos y un culo gordoJajaja. Y digo que me puede gustar delgada, porque al final, casi siempre, en lo que más me fijo es en la cara.
Tiene que haber donde agarrarse bien y ya esta...![]()
que haya carne...ni mucha ni poca...
.Ilwenray85 escribió:Gente, mala racha, no tengo ánimos ni para escribir por aquí, pero (y es un esfuerzo sobrehumano) no quiero aislarme hasta el punto de no dar señales de vida ni por aquí.
Un abrazo, y ya me pasaré luego.
.wolverine1989 escribió:En fin, mejor no pensarlo mucho que me doy cuenta de que soy un rajado![]()
![]()
ya puedes ir borrando la frase esa de encima del jugador de baloncesto.anikilador_imperial escribió:De mi relato solo dice cosas Wolwe![]()
ryo hazuki escribió:Que las mujeres no muerden, leches (bueno, algunas si, pero son minoria)
.Porqué tienen unos dientes sanos y fuertes.
Eruanion escribió:Que somos, leones o huevones??huevones huevones huevones
.deathaura escribió:O sea, ¿que sacáis vuestros consejos para ligar de Shin Chan? O.o
.Eso lo explica todo.
Eruanion escribió:En cuanto a lo de ligar yo a parte de Shin Chan tengo otro referente claro.
.deathaura escribió:@Eruanion, ¡pues ya estás tardando en decirle a la morena que si quiere un pinchito!
A ver si no peta.
ElenavI escribió:Venga va, un par de quoteos que os tengo abandonados.wolverine1989 escribió:En fin, mejor no pensarlo mucho que me doy cuenta de que soy un rajado![]()
![]()
ya puedes ir borrando la frase esa de encima del jugador de baloncesto.
ElenavI escribió:deathaura escribió:O sea, ¿que sacáis vuestros consejos para ligar de Shin Chan? O.o
¿No es buena técnica? me acabas de hundir.
Eso lo explica todo.
ElenavI escribió:P.D.: Saludos a la nueva, alessandra_kzx espero que te estén buitreando como es debido (también me parecio ver a Pirulas pero poco, no sé si alguna más) y a los demás saludos también pero no los nombro que uno es uncaballerobuitre leonadoy atiende más a las señoritas.
Aunque ella y yo hemos empezado mal, que nunca ha jugado al HALO
) y he acabado viendo los momentos en los que sale Ginger.

Ilwenray85 escribió:Ah, ahora entiendes a qué me refería con lo de hija ¿eh?
soy muy joven para tener crios
despues de los 40 ahi puede que piense en ellos jejeje
Ilwenray85 escribió:Aunque una cantidad moderada de estrés es bueno o se malcría, su estrés nunca debe superar su stamina, que es la cantidad total de HP y límite para el estrés. Una vez le tengas en 0, conseguirás que al menos no enferme y trabaje.
Ilwenray85 escribió:La dieta, llévala de vacaciones en verano o tira de la "tienda ejem" que te comenté si de verdad estás desesperado.
Porque sí, se puede morir, sí, se puede ir de casa y sí, te puede salir muy mala hija.
Enhorabuena con la primera.
Edit: Y cuando sólo esté en fase rebelde y no enferma, habla y selecciona Scold her. La riñes y, además de ganar puntos de respeto con ella, baja el estrés mucho.
[/quote]quiero dejar unas dudas planteada a las chicas, a ver que opinon me pueden dar
¿que piensan de un chico que se plancha el cabello?
¿que pensarias si encuentras la plancha para el cabello en su casa?
por favor responder con sinceridad
Aoiyoru escribió:Señores necesito nombres con que contengan la palabra mega y no valen nombres propios Xp se os ocurren algunas???

de momento, se están portando bien...no me quejo jajaj
pero que sepas que ya he estado viendo todos los juegos de esta saga y muy pronto lo jugaré
Ilwenray85 escribió:Aoiyoru escribió:Señores necesito nombres con que contengan la palabra mega y no valen nombres propios Xp se os ocurren algunas???
Megalóman@, megarenses, megaterios, megahercios, megalític@, megafonía, megatones, megalitos, megaterio, megáfono.
Megazameru - 目覚める (¡Despierta!)
Megaupload
Edit: Ah, contengan:
Acromegalia, alármega y omega.
quiero dejar unas dudas planteada a las chicas, a ver que opinon me pueden dar
matuanime escribió: megazord![]()
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
matuanime escribió:megaohm, megavoltio, megavatio,megamperio, megazord![]()
Ilwenra85 reitero esto por si no lo vistequiero dejar unas dudas planteada a las chicas, a ver que opinon me pueden dar
Ilwenray85 escribió:ElenavI : Gracias por los ánimos.
.alessandra_kzx escribió:ElenavI: encantada!!de momento, se están portando bien...no me quejo jajaj
.Aoiyoru escribió:Señores necesito nombres con que contengan la palabra mega y no valen nombres propios Xp se os ocurren algunas???
mega/as, megalómanos/as, megalómano/a, megalomanía/as, megalito/os, megarense, megahercio, acromegalias, alármegas, megafonía, alármega, megatón/nes, megahercios, megalópolis, megaterio, megarenses, megaterios, megalítico/a, megalíticos/as, megafonías, acromegalia, omega/as,
Espero no haber repetido/inventado nada.
Sí deathaura lo sé a veces soy un puto diccionario por eso... bueno ya sabes.
Ryo, eres un trollazo y yo sólo pongo esto para meter otro spoiler.
. ElenavI escribió:Ilwenray85 escribió:ElenavI : Gracias por los ánimos.
De nada.
alessandra_kzx escribió:ElenavI: encantada!!de momento, se están portando bien...no me quejo jajaj
Igualmente, si se portan mal me avisas y les doy un golpe de remo al más puro estilo simpson.
Aoiyoru escribió:Señores necesito nombres con que contengan la palabra mega y no valen nombres propios Xp se os ocurren algunas???
Ahí tienes no sé si tendrás ya todas y así a ojo y a estas horas no se me ocurren más...mega/as, megalómanos/as, megalómano/a, megalomanía/as, megalito/os, megarense, megahercio, acromegalias, alármegas, megafonía, alármega, megatón/nes, megahercios, megalópolis, megaterio, megarenses, megaterios, megalítico/a, megalíticos/as, megafonías, acromegalia, omega/as,Espero no haber repetido/inventado nada.
Sí deathaura lo sé a veces soy un puto diccionario por eso... bueno ya sabes.
Ale, buenas noches a todos.Ryo, eres un trollazo y yo sólo pongo esto para meter otro spoiler.
Edito: Nanie, cualquier unidad de medida con "mega" también valdra ¿no? tira por ahí que eso es un filon. Vamos que digo yo.