deathaura escribió:El problema viene cuando has buscado y has creído encontrar varias veces, con sus consecuentes decepciones... Yo borraría mi pasado si pudiese. No sería quien soy, por supuesto que no, pero sería más inocente e ilusa como era antes... Añoro a la pequeña deathaurilla que confiaba ciegamente en todo el mundo, era tan adorable... xD
deathaura escribió:El problema viene cuando has buscado y has creído encontrar varias veces, con sus consecuentes decepciones... Yo borraría mi pasado si pudiese. No sería quien soy, por supuesto que no, pero sería más inocente e ilusa como era antes... Añoro a la pequeña deathaurilla que confiaba ciegamente en todo el mundo, era tan adorable... xD
)
... Nahhhh es broma.
) pero... os creéis que es fácil? El camino está lleno de aquellos que se han rendido a la mitad. No importa los palos que te lleves... habría sido mejor evitarlos? Si, pero una vez que te los han dado te levantas, miras con cara de mala leche y dices... "Lánzame lo que quieras, que yo me sigo levantando"![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Aoiyoru escribió:Yo tb soy de las tonticas que cree en el amor ese en el que después de muuuuchos años tu "marido" (casarme no entra en mis planes) te pide una mamada y a ti te toca quitarte la dentadura postiza pa` darle el gusto.
Es plan coña jejejeeno estemos tristes... que tristes son los domingos, bueno los lunes tambien en algunos casos pero enga joer...
Azazelsb escribió:Aoiyoru escribió:Yo tb soy de las tonticas que cree en el amor ese en el que después de muuuuchos años tu "marido" (casarme no entra en mis planes) te pide una mamada y a ti te toca quitarte la dentadura postiza pa` darle el gusto.
Joer con la romántica
para poder yo hacerlo sin tragarme un pelo
matuanime escribió:Azazelsb escribió:Aoiyoru escribió:Yo tb soy de las tonticas que cree en el amor ese en el que después de muuuuchos años tu "marido" (casarme no entra en mis planes) te pide una mamada y a ti te toca quitarte la dentadura postiza pa` darle el gusto.
Joer con la romántica
este tema si me gusta![]()
![]()
![]()
acerca de esto a mi siempre me molesto el echo de que algunas mujeres (mala expediencia no pregunteis) no se depilen abajopara poder yo hacerlo sin tragarme un pelo
jinvegeta_sama escribió:Yo creo que de mi última relación he salido un poco tocado por todo lo que viví ahí. Nunca había estado más de 3 meses con una tia y el hecho de haber estado casi 2 años y medio, conociéndola de 3 años antes, hace que muchas veces te plantees si realmente el problema ha sido ella o has sido tú. No sois los únicos al echar de menos aquellos tiempos en los que uno era un ignorante en éstas cosas y se alegraba por cosas que dentro de un tiempo se arrepiente uno, pero lo bueno que tiene todo ésto es que he aprendido bastante a la hora de relacionarme con la gente y, sobre todo, a la hora de saber con qué personas tengo que dar ése punto de confianza que antes daba a todo cristo.
Me muestro muy pesimista al respecto y no por el hecho de no conocer a personas sino por mí. Todo ésto me ha hecho un tipo muy frío y ahora necesito algo más para reaccionar y ser como era antaño de cercano...aún así, sigo manteniendo a mis 3 amigos del alma y es lo que más quiero en éste mundo junto a mis padres... Además, estar solo no es tan malo como lo pintan...al menos, el hecho de poder salir a donde quiera sin tener que dar explicaciones o el hecho de llegar a las 00.00 de trabajar sin que tenga que mostrar pruebas me hace sentir bastante mejor que antaño en ése sentido.
Dicho sea de paso, hoy he ido a correr, me he machacado la rodilla que ya tenía tocada desde el jueves y no sé qué hacer ahora...directamente no puedo correr por el dolor y andar me duele...me han recomendado ibuprofeno y fastum gel pero éso de asomarme a la ventana y ver a la gente moverse o correr mientras yo estoy en casa encerrado me crea una impotencia...

Narankiwi escribió:Madre de diox dejad de postear!!
Ya que estamos en plan melancólico, yo diré que mis relaciones no han salido bien... pues cuando era una jovencilla ingenua, porque me costaba mantener los pies en el suelo. Según una se va volviendo mayor, pues las relaciones se van volviendo más maduras... parece de cajón, pero no lo es. A veces damos con una persona que no busca lo mismo que nosotros, que no es compatible, o simplemente no funciona.
De todas maneras creo que las cosas van a cambiar para bien. Tengo un pálpito
Por cierto, me he acatarrado por la rasca del finde. No me explico como no se constipan las chicas que salen de bailoteo con tanta mini y tanto escote. Yo cogería una pulmonía xD
Narankiwi escribió:De todas maneras creo que las cosas van a cambiar para bien. Tengo un pálpito
[qmparto]
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Azazelsb escribió:Hombre, es preferible, las cosas como son... hace tiempo había en eol una encuesta donde decía si se prefería con, sin, o con "anchoilla"
jejejeno importa la buscare
. Hasta que llego un dia que no aguante... y me converti en quien soy ahora. Mas frio, mas fuerte, menos sentimental.Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió:Azazelsb escribió:
Exige derechos de autor, que está muy de moda... o haz que el FBI le cierre el servidor de descargas
Ahora mismo voy a la SGAE a que me asesorenpero es que ademas va enserio, yo deje de buscar por exactamente eso que ha dicho
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Porqué dejas de buscar tío mendrugo? a ver si te crees que va a ser todo fácil, que gracia tendría entonces?
Ya puedes espabilar y no rendirte o te daré patadas en el culo hasta que te arrepientas de tenerlo
D Dejo de buscar porque estoy harto de llevarme decepciones. Eso no quiere decir que si llega alguien a mi vida y me gusta no lo intente, pero buscarlo yo no. Nunca mais.Aoiyoru escribió:Y ahora lo sigues siendo boba Xp solo que tu te miras mal. Hace mucho de la ultima decepción???Yo tb soy de las tonticas que cree en el amor ese en el que después de muuuuchos años tu "marido" (casarme no entra en mis planes) te pide una mamada y a ti te toca quitarte la dentadura postiza pa` darle el gusto. Pero tp creo que haya que buscar, simplemente llega y cnd llega tienes que estar abierto a ello que eso dependerá del momento que estés pasando. Yo hace dos años pensaba que jamas jamas jamas jamas de los jamases iba a estar con otra persona y mira tu desde entonces he salido con otras personas que tb me han decepcionado pero no los borraría pk me han enseñado muchas cosas bonitas.deathaura escribió:El problema viene cuando has buscado y has creído encontrar varias veces, con sus consecuentes decepciones... Yo borraría mi pasado si pudiese. No sería quien soy, por supuesto que no, pero sería más inocente e ilusa como era antes... Añoro a la pequeña deathaurilla que confiaba ciegamente en todo el mundo, era tan adorable... xD
Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:De todas maneras creo que las cosas van a cambiar para bien. Tengo un pálpito
Yo ya no te digo nada más... que sepas que me alegro por ti, pero tu te lo pierdes, lo nuestro podría haber sido algo maravilloso
[qmparto]
Tienes un mail, respóndelo que se nos acumula el trabajo
En cuanto a porqué no pasan frío... tengo una hipótesis
A mí también me gusta buitrear
tu por aqui jejejeje
Aoiyoru escribió:Mmmmm sip...se que no soy romántica al estilo tradicional ^^u pero prefiero eso a ser la típica novia a la que le tienes que traer flores y bla bla y solo piensa en zapatos y en ropa y le gusta cero pinchar y bla bla o es una maniática controladora o yo que se que mas =s
seguro que se disfruta mas contigo que con una chica pija de las tipicas ^^U anikilador_imperial escribió:
Si no digo que este malseguro que se disfruta mas contigo que con una chica pija de las tipicas ^^U
Aoiyoru escribió:Mmmmm sip...se que no soy romántica al estilo tradicional ^^u pero prefiero eso a ser la típica novia a la que le tienes que traer flores y bla bla y solo piensa en zapatos y en ropa y le gusta cero pinchar y bla bla o es una maniática controladora o yo que se que mas =s
Narankiwi escribió:
Es que quién aguanta eso? Si encima no hay ni pinchamiento, a ver quien quiere estar con alguien que agobia y es un coñazo, como no sea por pasta... xD
anda que me respondes algo...
Rubio_FJ escribió:narankiwi me ignora... ya no te ajunto... malaanda que me respondes algo...
Me ire que aqui parece que solo me quiere danna
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Eruanion escribió:Rubio_FJ escribió:narankiwi me ignora... ya no te ajunto... malaanda que me respondes algo...
Aquí el cariño está muy caro amigo. Date con 1 canto en los dientes que al menos tienes algo jaja
Aoiyoru te tomo la palabra eh!
Aoiyoru escribió:Narankiwi escribió:
Es que quién aguanta eso? Si encima no hay ni pinchamiento, a ver quien quiere estar con alguien que agobia y es un coñazo, como no sea por pasta... xD
Pues conozco a mas de uno que lo aguantap =s o al menos durante 4 años minimo
Eruanion- Pues tengo que ir a Sevilla algún día de mi vida pa` ver a mi hermano y a unos colegas cnd vaya avisado quedaras pa` que me invites a una fanta.
todos tenemos la nuestra 
Green Blood escribió:Aoiyoru ponte un avatar por dios!!
Game Content Update
Automatically updating to the latest game content...
23%
23%
41 minutes left
esto no esta nada bien
Eruanion escribió:AnikiladorTrollaso!!!!
Green Blood escribió:Aoiyoru ponte un avatar por dios!!
Qué tal los exámenes Anikilador?
)... y estudiando para Inteligencia Artificial, que lo tengo el jueves y es un coñazo.
Game Content Update
93%
93%
2 minutes left
la descarga jeje
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
por suerte mi voto si entro
Rubio_FJ escribió:narankiwi me ignora... ya no te ajunto... malaanda que me respondes algo...
ZholvaX escribió:No te mates, siempre habrá un chino que toque esa canción con cuatro instrumentos a la vez, y lo hará mejor.
anikilador_imperial escribió:¿Alguien me puede decir porque siempre necesito mas instrumentos para tocar bien las canciones que me gustan? Acabo de pillarle el tranquillo a la parte del Violin de la cancion que acabo de poner, pero necesito a todos los demas instrumentos porque si no no suena bien
Eruanion escribió:anikilador_imperial escribió:¿Alguien me puede decir porque siempre necesito mas instrumentos para tocar bien las canciones que me gustan? Acabo de pillarle el tranquillo a la parte del Violin de la cancion que acabo de poner, pero necesito a todos los demas instrumentos porque si no no suena bien
Me lo expliques. Como que acabas de pillarle el tranquillo a la parte del violín... tocas el violín??
. matuanime escribió:ya casi acaboGame Content Update
93%
93%
2 minutes left
la descarga jeje
por cierto me acabo de leer todo el hilo de ¿que prefieren los chicos?y la mayoria coinside con mi opninion
una lastima el hilo estaba archivado yo queria dejar mi comentariopor suerte mi voto si entro
anikilador_imperial escribió:Eruanion escribió:anikilador_imperial escribió:¿Alguien me puede decir porque siempre necesito mas instrumentos para tocar bien las canciones que me gustan? Acabo de pillarle el tranquillo a la parte del Violin de la cancion que acabo de poner, pero necesito a todos los demas instrumentos porque si no no suena bien
Me lo expliques. Como que acabas de pillarle el tranquillo a la parte del violín... tocas el violín??
Si, toco el violin desde los 10 años. Los primeros 4 me saque el Grado Elemental en el conservatorio de Cadiz, y desde entonces pues toco de cuando en cuando algunas cosillas. Aunque se me acaba de romper una cuerda y tengo que ir a comprar una.
Green Blood escribió:matuanime escribió:ya casi acaboGame Content Update
93%
93%
2 minutes left
la descarga jeje
por cierto me acabo de leer todo el hilo de ¿que prefieren los chicos?y la mayoria coinside con mi opninion
una lastima el hilo estaba archivado yo queria dejar mi comentariopor suerte mi voto si entro
puedes decir que te lo desarchiven.
El violín tiene que ser jodidísimo, yo llevo un añito con el piano y no veas lo que sudo. Pero disfruto como un enano.
Eruanion escribió:anikilador_imperial escribió:Eruanion escribió:
Si, toco el violin desde los 10 años. Los primeros 4 me saque el Grado Elemental en el conservatorio de Cadiz, y desde entonces pues toco de cuando en cuando algunas cosillas. Aunque se me acaba de romper una cuerda y tengo que ir a comprar una.
¬¬' La madre que me parió. Y ayer diciendo que si yo toco la guitarra... pues anda que comparado, que el violín no tiene ni trastes... Quiero grabación ya!!
tambien es que me da un huevo de verguenza ^^UUUUUUUU Eruanion escribió:¬¬' La madre que me parió. Y ayer diciendo que si yo toco la guitarra... pues anda que comparado, que el violín no tiene ni trastes... Quiero grabación ya!!