deathaura escribió:Azazxcgf, lo de “correos temprano“ lo había entendido con otro significado... xDDD

deathaura escribió:Estos son mis despertaresBuenos días a todos, por cierto ^^ Y mi pésame a los merengues.

Ya que con fantas no consigo nada, vamos a intentar algo más directo
[mad]
[ayay]
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Con lo bien que te había quedado la fanta de ayer like a sir...ZholvaX escribió:Buenos dias, hoy me levanto temprano para esperar el mobil nuevo
deathaura escribió:Wolverine, me he levantado a las 8:30, pero no soy como los frikis de por aquí que lo primero que hacen al levantarse es encender el pc
Y después desayunar, ducharme y ya sí, encender el PC.
deathaura escribió:Así que tu alternativa a las fantas es meterte conmigo... Qué mal camino llevas, chavalín XD Con lo bien que te había quedado la fanta de ayer like a sir...
Si tuviera el guante a mano le retaba a un duelo, señora mía Ù.ú
, pero ahora lo has llevado a un terreno personal.
Se acabaron las fantas servidas de manera cool. Ya verás, ahora cuando vuelvas a la fría lata de metal, que empaña el sabor....¡Ya verás lo que tardas en pedir perdón! ..
deathaura escribió:Ten cuidado con los enlaces que das por aquí, ¿eso es legal?
Ilwenray85 escribió:Olvidaste los puntos wolve.
deathaura escribió:Azazxcgf, lo de “correos temprano“ lo había entendido con otro significado... xDDD

Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!
Después de mi visita al médico, ya estoy un poco más tranquilo. Ultimamente, tenía un dolor en el tobillo cuando terminaba de correr y me acompañaba todo el día al tocarme el tobillo. He ido al médico y dice que en parte es normal, me ha mandado una radiografía para asegurarnos que no sea nada más. Que incida en los estiramientos al terminar y que me aplique hielo al terminar en el tobillo, sobre todo con las distancias que corro.
Vengo a deciros que la semana que viene empiezo el plan de entrenamiento para prepararme para el maratón que espero correr a finales de abril. El maratón de Madrid, también conocido como "rompepiernas". Hacerlo público es algo bueno para conseguir más motivación y no dejarlo atrás. Van a ser 3 meses duros con una media de 60-70 km semanales, y llegando a hacer tiradas de 35 km, fundamentales para que el músculo se acostumbre a funcionar utilizando las grasas, una vez agotado el glucógeno. Tengo 2 objetivos. Uno es el "díficil". Es terminar el maratón en menos de 3 horas, 30 minutos. Es un objetivo realista y acorde a mis marcas en otras distancias. Pero no por ello deja de ser difícil. El otro objetivo es acabarlo. Asi me aseguro al menos conseguir un objetivo. Acabarlo lo acabaré, a no ser que tenga una lesión en plena carrera que no me deje continuar. Espero poder conseguir los 2 objetivos en mi primera intervención en un maratón. En este año olímpico
Sed buenos.
ZholvaX escribió:wolverine1989 escribió:¿Cualo? Por curiosidad![]()
Un Xperia Neo
¡Qué grande quien se marcara algunos de esos!
Este es simplemente "oportuno": 
wolverine1989 escribió:Ale, voy a surfear un ratito por la red y luego...pues no sé. ¿Alguna sugerencia?
DD que parece un culete al que le estan metiendo algo, pero hay otros como el de Aslile que se hicieron asi conscientemente...Y me ha dejado to locker el de computer y el de la antena parabólica, pedazo de aparato que maneja la antene eeee!!
DAoiyoru escribió:
La mayoría los he visto y son la leche sobre todo el de la Pagoda japonesaDD que parece un culete al que le estan metiendo algo, pero hay otros como el de Aslile que se hicieron asi conscientemente...Y me ha dejado to locker el de computer y el de la antena parabólica, pedazo de aparato que maneja la antene eeee!!
D
Por cierto os recuerdo que tenéis que pasarme el correo a todos los que queráis jugar ^o^
Korso_Hispano escribió:Aoiyoru escribió:
La mayoría los he visto y son la leche sobre todo el de la Pagoda japonesaDD que parece un culete al que le estan metiendo algo, pero hay otros como el de Aslile que se hicieron asi conscientemente...Y me ha dejado to locker el de computer y el de la antena parabólica, pedazo de aparato que maneja la antene eeee!!
D
Por cierto os recuerdo que tenéis que pasarme el correo a todos los que queráis jugar ^o^
Pero sabéis ya como y cuando lo haréis? (sí, no me entero de la mitad de la película)
P.d: te he agregado a tuiter :3
Eruanion escribió:Madre mía que día llevo. Si no me sale humo de la cabeza poco me falta.
He conseguido hacer la búsqueda en el árbol, pero solo busca por los elementos visibles. Tengo que buscar por todo el árbol y esto está preparado para hacerlo por los elementos visibles, así que me tengo que hacer un método recursivo que abra los nodos del árbol, busque en sus hijo, que a su vez pueden ser abiertos y buscar los hijos de los hijos y si no encuentro, tirar para atrás y cerrar los nodos con el consiguiente cambio de índices ya que el índice se guía por los elementos mostrados.
Que locura!!!

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Eruanion escribió:Madre mía que día llevo. Si no me sale humo de la cabeza poco me falta.
He conseguido hacer la búsqueda en el árbol, pero solo busca por los elementos visibles. Tengo que buscar por todo el árbol y esto está preparado para hacerlo por los elementos visibles, así que me tengo que hacer un método recursivo que abra los nodos del árbol, busque en sus hijo, que a su vez pueden ser abiertos y buscar los hijos de los hijos y si no encuentro, tirar para atrás y cerrar los nodos con el consiguiente cambio de índices ya que el índice se guía por los elementos mostrados.
Que locura!!!
.
.
anikilador_imperial escribió:Eruanion escribió:Madre mía que día llevo. Si no me sale humo de la cabeza poco me falta.
Que locura!!!
Eso se da en Inteligencia Artificial =D lo tengo fresquito.
Señores, acabo de aprobar Sistemas Operativos =) a ver si me dan ya las notas de Arquitectura de Computadores que tambien tiene pinta de aprobada.
Wolwie, es Kingdoms of Amaiur: Abertzaling #Badumptss
Eruanion escribió:Me he puesto a dibujar un rato pero ya el brazo está empezando a dolerme... Ya lo acabo otro día...
https://plus.google.com/photos/11570718 ... 3189337601 Aoiyoru escribió:anikilador_imperial escribió:Eruanion escribió:Madre mía que día llevo. Si no me sale humo de la cabeza poco me falta.
Que locura!!!
Eso se da en Inteligencia Artificial =D lo tengo fresquito.
Señores, acabo de aprobar Sistemas Operativos =) a ver si me dan ya las notas de Arquitectura de Computadores que tambien tiene pinta de aprobada.
Wolwie, es Kingdoms of Amaiur: Abertzaling #Badumptss
Enhorabuena!!!!!!!!!! Y suerte con el de Arquitectura de Computadores!!!
(a ti tambien Wolwie, no te me pongas celoso
)
Eruanion escribió:Me he puesto a dibujar un rato pero ya el brazo está empezando a dolerme... Ya lo acabo otro día...

wolverine1989 escribió:Eruanion escribió:Me he puesto a dibujar un rato pero ya el brazo está empezando a dolerme... Ya lo acabo otro día...
¡Qué guapo te está quedando! Muy chuloYo estoy a ver si encuentro material para un diseño del Forza. Pero, o bien lo veo muy complicado, o muy simple, así que...Al final me acabaré poniendo con el complicado.
![]()
Kingdoms of Amalur: Reckoning Bueno, el juego tiene buena pinta. Técnicamente es normal, sin grandes alardes en ningún apartado, que lo compensa con el estílo artístico del juego. Muy colorido todo, potenciado por el, que a mí me parece, uso del Cell-Shading. La historia tiene pinta de estar bien. Lástima que sea una demo y no dé para mucho más. Una misión y, posteriormente, recorrer el mundo durante 45 minutos.
Por lo jugado, lo único que puede estar un poco peor, es el sistema de combates. Cuesta centrar la cámara en un enemigo y, aunque en el vídeo del final se ve como haciendo variedad de combos con los tipos de ataques, en la demo poco he conseguido hacer (supongo que por ser la demo y tener las habilidades bajas)
Lo dejo como futurible con precio razonable. Echadle un ojo si podéis ^^
Saludos gente
Los otros 2 están regulín nada más..
ZholvaX escribió:Wolve, es el V, efectivamente tiene lo de 3D, pero ya te tienes que comprar el cable HDMI a parte y una tele en 3D, por lo que de pronto servirá para hacer fotos panoramicas y poco mas xDD
Yo tb ando por el piolinazul, si me quereis seguir (aunque no diga nada interesante) @(minickdeaqui)
PD: Algun@ le da al FIFA, BF3 o CoD:MW3 en 360?
Eruanion escribió:Psss, bueno, más que dibujar copio (que no calco). No se me da mal, pero soy incapaz de hacer algo sin tener un modelo del que fijarme.
Mirahttps://plus.google.com/photos/11570718 ... 3189337601
Aoiyoru escribió:Eruanion escribió:Psss, bueno, más que dibujar copio (que no calco). No se me da mal, pero soy incapaz de hacer algo sin tener un modelo del que fijarme.
Mirahttps://plus.google.com/photos/11570718 ... 3189337601
Todos los que dibujamos empezamos copiando! Yo "copio" (lo que se llama tomar referencia) para anatomias pero el diseño de personajes es mio, asi que es algo que se hace para toda la vida si se sigue dibujando y es la mejor forme de aprender. Ahora eso si a mi dibujar en pc se me da como el orto de mal xd y por lo que he visto a ti se te da muy bien, usas tableta grafica?
Y me han gustado mucho los de Batman xp
Ilwenray85 escribió:A mí me ha encantado el de Misa![]()

Mención especial a hiedra (a mi también me chifla como te ha quedado
) y... los nazgul!!! Dios mío, los he visto y he pensado... salían en uno de los libros del juego de rol del señor de los anillos, no? Como molan
Azazelsb escribió:
Eruanion... Crack!! Están de puta madre los dibujos tío, ojalá supiera dibujar como t... bueno, ojalá supiera dibujarMención especial a hiedra (a mi también me chifla como te ha quedado
) y... los nazgul!!! Dios mío, los he visto y he pensado... salían en uno de los libros del juego de rol del señor de los anillos, no? Como molan

Eruanion escribió:Sí, los Nazgul son del mítico libro rojo del señor de los anillos.
Fue mi primer juego de rol, y ese libro... creo que igual hasta lo tengo, que en una de las partidas que echamos/traspapelamos el libro fue dando vueltas de jugador a jugador como si fuera el anillo único, y puede que al final cayera en mis manos.Eruanion escribió:Hace unas semanas puse un enlace donde salían todos los dibujos del club de rol que teníamos. Que grande era... =(
Pero no te preocupes!! Ya ves que tenemos partida rolera en curso, y de aquí podría salir una buena comunidad si todos ponemos de nuestra parte... incluso, si te animas, podrías montar tu una del señor de los anillos ^^
Narankiwi escribió:Hola solterillos, vengo a saludaros. Llevo una semana un poco movida, mucho curro.
Eruanion escribió:Hostias, diseños del Forza. De esos hice yo un par de ellos o 3 en el Forza 3... voy a buscar a ver....
Mira, lo tenía en el facebook
El del Sevilla es mi tesoroLos otros 2 están regulín nada más..
). Te los dejo en el spoiler ^^
Estas que vienen ahora están sin tocar parámetros de color, brillo, saturación y demás. Vamos, como es el coche en sí.
Las fotos del de Futurama son malísimas. Lo he vuelto a hacer en el 4 y me han quedado mucho mejor. Pero como no soy Gold no puedo subir fotos ¬¬
ZholvaX escribió:Wolve, es el V, efectivamente tiene lo de 3D, pero ya te tienes que comprar el cable HDMI a parte y una tele en 3D, por lo que de pronto servirá para hacer fotos panoramicas y poco mas xDD

Azazelsb escribió:Buenos días a todos!! Por fin viernes, y de resaca del derbi de ayer, jejeje. Vale, muy mal se nos tendría que dar para no haber pasado, pero nunca se sabe... Lo mejor, el partidazo de Piatti
Por cierto, que Piatti empiece a rendir es una gran noticia para el Valencia. Ese chico es muy bueno.
), American Horror Story, Érase una vez, las dos comentadas anteriormente, Bordwalk Empire, Mujeres Desesperadas (también la última temporada) y creo que me dejo alguna
. Para colmo, en febrero continúan algunas que pararon
Narankiwi escribió:¿El del número desconocido eres tú?

Green Blood escribió:Mirad a Megaman en el Street Fighter x Tekken
No sé qué sentir
Lo he visto en vídeo y me parece una mierda muy grande. Se les ha ido la olla pero bien. Cancelan los juegos de Megaman que estaban desarrollando, no sacan el personaje en el Ultimate Marvel vs Capcom 3 y para rematar lo meten en el SF x Tekken y encima con ese aspecto. Todo esto coincidiendo con el 25 aniversario de la saga![]()