Aoiyoru escribió:Tenéis enimgos o Archienemigos?
Ilwenray85 escribió:Qué haríais una tarde en vuestra casa si no tuvierais luz eléctrica.
Supongo que leería o si consiguiera quedar con alguien, pues dar un voltio. deathaura escribió:Tienes 5 minutos para entrar en cualquier tienda y llevarte todo lo que te quepa en los bolsillos gratis, ¿a qué tienda entras y de qué te llenas los bolsillos?
.Ilwenray85 escribió:-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
. Y una radio, para escuchar música o fútbol, según lo que echasen ^^ Korso_Hispano escribió:Sólo puedes escoger una... ¿qué canción te quedarías si se fuesen a eliminar todas?
Aoiyoru escribió:Vuestro videojuego favorito? de todos los del mundo mundial.

ZholvaX escribió:¿Te arrepientes de haberte mordido la lengua en algún momento?
. Fuera coñas, pues sí, alguna. En concreto con la chica de la parada - Vean anteriores capítulos para saber a que me refiero. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
deathaura escribió:Bocadillode escribió:Pregunta: ¿Qué harías si supieras que no puedes fallar?
Pues esforzarme todo lo que pueda.
Si no puedes fallar no hace falta que te esfuerces
Yo echaría la lotería
Pregunta:
¿Borraríais algo de vuestra vida?
Que se mejore tu madre, anikilador ^^
No se de que forma me he jodido el codo y me duele al moverlo o hacer esfuerzos. Temo que tenga tendinitis o algo parecido... A ver si el Miércoles que hay cita por la tarde puedo ir al médico a ver que me dice. Encima es el brazo derecho. Su puta madre...Eruanion escribió:Estoy un poco jodidoNo se de que forma me he jodido el codo y me duele al moverlo o hacer esfuerzos. Temo que tenga tendinitis o algo parecido... A ver si el Miércoles que hay cita por la tarde puedo ir al médico a ver que me dice. Encima es el brazo derecho. Su puta madre...
Anikilador, que se mejore tu madre!!
lo de mi madre no es nada grave, no hay ni que operarla, ni hacer pruebas complicadas ni nada. Pero no tenerla en casa, ni a ella ni a mi padre, y tener que ir al hospital para verlos pues es una losa. Aparte de estar solo en casa y empezar a pensar en cosas que no deberia.
. O a mi ex, para poder torturarla y matarla lenta y dolorosamente ^^.
una, o dos, o tres, o cuatro.. 
wolverine1989 escribió:ElenavI responder a tus posts se hace complicado con tanto "quote"Pero como soy un machote, allá que voy Ò_ó
wolverine1989 escribió:ElenavI escribió:Va pongo cuatro chorradas y me voy a hacer algo productivo...
Cuatro chorradas dice...Algunos tendremos la fama, pero otros, ejem...
.
wolverine1989 escribió:Me ha gustado el cuidado que has tenido al contestar el mensaje. Para no failear, como lo suelo hacer yo en los spoilers, has puesto dos puntos para que salga el monigote. Si es que, se nota quién controla los spoilers y quién no. Todo un pofesional![]()
.
.wolverine1989 escribió:Hombre, tienes a Fry guapete en mi avatar. Cuando pase otra racha larga los volveré a cambiar. Y esta vez, tendré en cuenta tu opinión, para que no te me pongas sensible.
(no sé si será sólo a mí, que te lo tendrán que validar o simplemente... que estos puñeteros no avisan).
.wolverine1989 escribió:No me importaría nada que destiñese, porque eso indicaría que has encontrado a alguna bella candidata.
.wolverine1989 escribió:Estás obsesionado. Lástima que no seas Elena de verdad![]()
...na, imposible, soy demasiado heterosexual.
wolverine1989 escribió:No se me ocurre ninguna con contenido. Y si no, me regaña ElenavI.
deathaura escribió:No tengo enemigos, no hay nadie que conozca por quien cruzaría de acera (para no cruzármela, mal pensados). Pero hay gente a quien no le dirijo la palabra ni ellos a mí, porque así somos todos más felices xD Lo típico que se dice, no les deseo mal, pero ojalá tuvieran cuenta vitalicia en Megaupload.[/b]
.Entonces de tríos (Chicax2 + Yo) ni hablamos ¿no?.
wolverine1989 escribió:¿Estudias o trabajas?
Aoiyoru escribió:¿Tenéis enemigos o Archienemigos?
.Ilwenray85 escribió:Qué haríais una tarde en vuestra casa si no tuvierais luz eléctrica.
deathaura escribió:Tienes 5 minutos para entrar en cualquier tienda y llevarte todo lo que te quepa en los bolsillos gratis, ¿a qué tienda entras y de qué te llenas los bolsillos?
Ilwenray85 escribió:-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Korso_Hispano escribió:Sólo puedes escoger una... ¿qué canción te quedarías si se fuesen a eliminar todas?
).Aoiyoru escribió:Vuestro videojuego favorito? de todos los del mundo mundial.
ZholvaX escribió:¿Te arrepientes de haberte mordido la lengua en algún momento?
.wolverine1989 escribió:¿Te gustaría poder viajar al pasado para ver a tus ancestros? De la época que fuesen, pero solo a una de ellas, a elección
Iba a preguntar si me dejaríais dinero pero como sé que no os lo devolvería... algo tenía que poner "serio" ¿no?.
Y spoilers por supuesto.
La madre que os pario, esto ya parece un puñetero trivial
Aunque yo iba a preguntar la edad de iniciacion en la materia adulta, pero...bah, os dejo las preguntas a vosotros
Yo como no sea dinero del monopoly...
ryo hazuki escribió:Bah, Ralph en sus buenos momentos hacia tochoposts el doble de largos![]()
.Ilwenray85 escribió:Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quién te gustaría ir o estar en ese bosque? (me valen mascotas)
. ¿Las personas de tú pasado hacen que juzgues de distinta manera a las de tu presente?
Bocadillode escribió:¿Las personas de tú pasado hacen que juzgues de distinta manera a las de tu presente?
Sí muchísimo, sobre todo las exs G_G
anikilador_imperial escribió:Bocadillode escribió:¿Las personas de tú pasado hacen que juzgues de distinta manera a las de tu presente?
Sí muchísimo, sobre todo las exs G_G
A mi me pasa con las exs, con el resto no tanto.
) Con que poquito espíritu afronto este lunes. que se avecina bastante complicadete... rápido, necesito una poción de stamina!!!
Os doy media hora para que vayan apareciendo voluntarios para ir a desayunar.
... y me sobra mierda para los Martes
Ilwenray85 escribió:Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quién te gustaría ir o estar en ese bosque? (me valen mascotas)
ElenavI escribió:wolverine1989 escribió:Estás obsesionado. Lástima que no seas Elena de verdad![]()
Sí estas forrado se puede negociar......na, imposible, soy demasiado heterosexual.
No era ningún tipo de proposición...
Aquí también hay otro macho viril 
ElenavI escribió:Mi pregunta: ¿Las personas de tú pasado hacen que juzgues de distinta manera a las de tu presente?
)
wolverine1989 escribió:Dejo la pregunta de rigor -> ¿No os da rabia pensar en las grandes cosas que no veremos por la dichosa muerte?![]()
Saludos ^^
.
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Dejo la pregunta de rigor -> ¿No os da rabia pensar en las grandes cosas que no veremos por la dichosa muerte?![]()
Saludos ^^
Nop, procuro no pensar en eso. Me importa más disfrutar de lo que tengo a mi alcance que de calentarme la cabeza por lo que no podrá ser.
Por cierto wolve, a ti te voy a pillar por banda, que cuento contigo para la hipotética partida de rol.. ya te pediremos los datos y te decimos donde tienes que hacer el primer pago.
Ya que estamos... quienes de vosotros estaríais interesados en participar en la partida? Quien quiera participar que lo vaya diciendo, para intentar adecuar la partida. Me han pagado para reclutar a la gente, así que id desfilando o sufrid mi ira
wolverine1989 escribió:PD: ya se ha ingresado la módica cifra en la cuenta que me has pasado por MP
wolverine1989 escribió:Lo de la partida de rol, si es como dijo Aoiyoru en plan de conectarse un par de veces y el fin de semana, no tendría problemas. Lo malo son mis horarios ingleses...:S

darzia escribió:¿Vais a organizar una partida de rol al final? ¿Quién va a dirigir si no es mucho preguntar?
La verdad que puede estar estupendo, la única pega es que se pierde el componente social de estar todos de apalanque jugando con patatuelas y demás. Nunca he jugado una partida a través de internet, ¿se hace a través de charla en plan skype?
Si hay un hueco me apunto. Y si necesitáis que eche una mano con algo contad conmigo, menos con dirigir que se me da fatal!![]()
Gracias Wolve. El grupo tiene mucho ritmo, me tiene muy enganchado y la canción esa en concreto se me ha quedado grabada

pero algo se puede apañar
De momento hay hueco, así que te apunto, a no ser que me digas lo contrario, ok?Eruanion escribió:Yo ya lo he dicho pero lo vuelvo a decir ^_^
Cuenta con mi espada.
.
a ver si se puede jugar a D&D, aunque si no meda igual, juego a lo que sea!
?Aoiyoru escribió:Menos mal que tengo a Azaz xp ayudandome un poco, que apañao eres!
Azazelsb escribió:Apuntamos a anikilador ^^
EOL 1st roling gameplay
-Azazelsb
-Wolve
-Darzia
-Eruanion
-Anikilador
Aunque echo de menos a las féminas... que pasa con Naran y Katrina?
Aoiyoru escribió:Menos mal que tengo a Azaz xp ayudandome un poco, que apañao eres!
Recuerda nuestro trato, la mitad del pago por adelantado y el resto al finalizar el trabajo... digoooo la partida. En billetes no consecutivos y sin marcar
Tú y tu obsesión por las rusas jajajaja
up_is_down escribió:Azazelsb escribió:Apuntamos a anikilador ^^
EOL 1st roling gameplay
-Azazelsb
-Wolve
-Darzia
-Eruanion
-Anikilador
Aoiyoru escribió:Menos mal que tengo a Azaz xp ayudandome un poco, que apañao eres!
Recuerda nuestro trato, la mitad del pago por adelantado y el resto al finalizar el trabajo... digoooo la partida. En billetes no consecutivos y sin marcar
Que no es Katrina leñe , es KharinaTú y tu obsesión por las rusas jajajaja
![]()
![]()
![]()
Pues yo ando con triggers y demás historias, así que por ahora tengo complicado meterme en otra partida xD

Narankiwi escribió:Apuntadme, que necesito perder el sentido del ridículo xD

Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Apuntadme, que necesito perder el sentido del ridículo xD
Entonces has venido al lugar indicado
EOL 1st roling gameplay
-Azazelsb
-Wolve
-Darzia
-Eruanion
-Anikilador
-Irina (Duda)
-Narankiwi
Korso depende de la máster, pero la vamos a hacer con estilo
Korso_Hispano escribió:Me refiero a si usareis un hilo, por IRC, msn, algún programa...
que te he entendido hombre, que estoy de guasa
La idea es usar gtalk, o el chat de google, o, en según que casos, hasta correos ordinarios. Pero de momento queremos saber primero con quien contaríamos, y luego ya montaremos algo que venga bien a todos ^^ 
http://www.youtube.com/watch?v=mqRPwJ-TiLk&feature=relatedEru escribió:Yo en principio me apunto, pero no os puedo asegurar presencia al 100%, que entre el trabajo, el entrenamiento para la maratón que voy a empezar en breve y las mujeres que no me dejan descansar y luego lo que yo me difumino yo solito pues eso xDDDD

Eru escribió: me difumino yo solito
Azazelsb escribió:PD: te vamos a llamar Eru "el efervescente" o "Eru aspirina"![]()
Eru escribió: Puede abusar de el tanto como usted resista
up_is_down escribió:Azazelsb escribió:Apuntamos a anikilador ^^
EOL 1st roling gameplay
-Azazelsb
-Wolve
-Darzia
-Eruanion
-Anikilador
Que no es Katrina leñe , es KharinaTú y tu obsesión por las rusas jajajaja
![]()
![]()
![]()
Pues yo ando con triggers y demás historias, así que por ahora tengo complicado meterme en otra partida xD

Eruanion escribió:Pues tiene buena pinta lo del Rol, no?? Entonces que, voy afilando la espada?? O por el contrario voy sacando algún arma de fuego.
Esperad a que llegue la máster y nos diga que tiene pensado, que el reclutamiento de jugadores es sólo una fase previa

osloaz escribió:Buenaaaas!!!
Aquí teneís a un nuevo soltero que lo lleva como puede jaja.
Me pasaré por aquí bastante a menudo. Un saludo a todos
Eru escribió:Veo que os dedicais a hacer preguntitas. Os voy a hacer yo una. ¿Preferís un/a joven o un/a madurit@? Explique los motivos argumentándolos![]()
![]()

Ilwenray85 escribió:Y ahora respondiendo a la pregunta de Eru, partiré de la base que desde MI punto de vista (26) que jovencitos es:
18-22 (por ser legales y tal)
Y maduritos es:
40-50
Lo de abajo son críos, lo del medio jóvenes y lo superior... es... viejo.

deathaura escribió:Eru escribió:Veo que os dedicais a hacer preguntitas. Os voy a hacer yo una. ¿Preferís un/a joven o un/a madurit@? Explique los motivos argumentándolos![]()
![]()
Depende, ¿cómo de madurito y cómo de joven? xD
No he podido evitar el buitreo, ha sido superior a mí
BoB_69 escribió:
Jóven como yo! [img]http://www.pixeljoint.com/files/icons/full/vulture.gif[/*img]No he podido evitar el buitreo, ha sido superior a mí
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)