BoB_69 escribió:A la hoguera con ella!!!![]()
... hasta la próxima vez que la vea claro que uno tiene una educación.
darzia escribió:Madre mía qué follón tenéis en el hilo! Os dejo un poco a vuestro aire y me lo llenáis de spoilers![]()
.up_is_down escribió:Pero esto que es?? Se ha trasladado el Rub Al Jali de Uncharted 3 en este hilo?? o.O
.Aunque andáis de exámenes y se os perdona.
wolverine1989 escribió:Bueh, tampoco será para tanto. Seguro que prefieren a un hombre atento, sincero, buena gente, inteligente, jugador del Halo, divertido, etc.![]()
. Y no te cabrees que sacas lo mismo, ve a por la asignatura esa y si se complica me avisas que yo me encargo del profesor
.Eruanion escribió:En fin, voy a seguir levantando el país...
.
.
darzia escribió:Wolve paciencia, no queda otra. A mí me paso algo similar con una asignatura de libre en el último año de carrera. La asignatura era un puto infierno, literalmente, y el profesor en vez de llevar la asignatura con normalidad a base de trabajos y demás te dejaba un temario brutal del que te examinaba a conciencia a final de curso. Sin contar la cantidad de ejercicios que tenías que ir entregándole cada dos por tres. Todo esto con 5 personas en la asignatura, es que tiene cojones. Al final, por suerte me había escogido una asignatura de más de libre por si pasaba algo y dejé la otra para que la aprobase su abuela.
Ánimo para Wolve y para Euranion. Ya queda nada para las 17:00!
ElenavI escribió:wolverine1989 escribió:Bueh, tampoco será para tanto. Seguro que prefieren a un hombre atento, sincero, buena gente, inteligente, jugador del Halo, divertido, etc.![]()
Es posible, pero ¿de donde saco yo uno de esos?¿la cosa no era hacerlas fans tuyas?. Y no te cabrees que sacas lo mismo, ve a por la asignatura esa y si se complica me avisas que yo me encargo del profesor
.
¿Cómo me vas a conseguir una pelirroja sin conocerme?
wolverine1989 escribió:Macho, tu nómina llega gracias a ese "hombre". Visto lo visto, mal community manager me he buscado.¿Cómo me vas a conseguir una pelirroja sin conocerme?
![]()
.
(o a la de la casa de al lado... yo que sé, si la dirección la tengo que improvisar
) . ElenavI escribió:wolverine1989 escribió:Macho, tu nómina llega gracias a ese "hombre". Visto lo visto, mal community manager me he buscado.¿Cómo me vas a conseguir una pelirroja sin conocerme?
![]()
¿Que nómina dices que me llega?.
ElenavI escribió:Y no dudes de mi profesionalidad, un día de estos las pelirrojas llamaran a tu puerta(o a la de la casa de al lado... yo que sé, si la dirección la tengo que improvisar
![]()
![]()
) .
. Más de 4 horas sin un solo post
, esto se merece el gif de Baney disparándose...No pienso liarme a buscarlo que lo ponga alguien.
wolverine1989 escribió:Pues nada a esperar pacientemente, aunque me da que todo esto es un estrategia oculta para saber dónde vivo y, posteriormente, asaltarme en la oscuridad, para vete tú a saber qué hacerme![]()
... pero como tengas cualquiera de esas dos cosas (o las dos), mejor duerme con un ojo abierto.
).
. ElenavI escribió:P.D.: No pongo desayuno que tal como tenéis esto no lo merecéis.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

. ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. ¿Toda la comida que quiera? no sabes a quién le dices eso... muy lleno tienes que tener el frigorífico
. Por cierto...... ¿ni un spoiler? Tío tú antes molabas.
para ir celebrando la victoria del barça
Hathaway escribió:No es que esté muerto el hilo.. esta muerto casi todo el EOL! es muy fuerte!!! está pasando algo?![]()
Nos amos de cañas?
para ir celebrando la victoria del barça
Pero no voy a entrar en que equipo gana que no me tira mucho el barça y viendo tu firma lo mismo te picas e intentas escaquearte de pagar tu ronda.
ElenavI escribió:Venga vale.Pero no voy a entrar en que equipo gana que no me tira mucho el barça y viendo tu firma lo mismo te picas e intentas escaquearte de pagar tu ronda.
)Hathaway escribió:Bueno vale... dejemos el tema del futbol a parte (pero mañana ya veremos...)
). Ante esas cañas sólo puedo decir una cosa...

![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Pues sí, antes molaba.
wolverine1989 escribió:Hathaway Yo también me apunto a esas cañas e invito yo, que ya bastante váis a sufrir esta noche para encima tener que pagar
La verdad es que sí, EOL está bastante parado. Supongo que cuando empiecen a dar vacaciones esto se animará.
Joer, es verdad que BSTCloud hace la tira que ni se pasa ú.ù Con todos los que eramos en verano...
ElenavI No hay Barney porque estoy en el móvil y es un petardo andar copiando enlaces y tal.Pues sí, antes molaba.
que te lo crees tu... pero ale ale.. invita tu... pero con TAPAS! eh?
que vacaciones? las vacaciones son ahora.. puente, finde....
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Que conste que yo no soy uno de los motivados-soberbios que se leen y se escuchan. Es más, dependiendo de la manera que juegue el Madrid podemos ganar o caer dolorosamente... Aún así, creo que no haremos el canelo y saldremos a ganar el partido
Hathaway escribió:Ara en serio.. donde se han metido todas las chicas? y Hall? IrA_? Danna? y el zumitos?? (BSTCloud) ??
wolverine1989 escribió:Hathaway Yo también me apunto a esas cañas e invito yo, que ya bastante váis a sufrir esta noche para encima tener que pagar
[...]
ElenavI No hay Barney porque estoy en el móvil y es un petardo andar copiando enlaces y tal.Pues sí, antes molaba.
y......me debes un Barney para "plagiarlo" también que yo paso de buscarlo.
Hathaway escribió:Cuando empiecen vacaciones??que vacaciones? las vacaciones son ahora.. puente, finde....
(no jodas que sois tos estudiantes?)![]()
wolverine1989 escribió:Vamos, que se puede decir que vivo en un sábado constante desde hace muchos meses.
. Hathaway escribió:¬_¬anda que si fuera yo vuestra madre os iba a poner finos....
![]()
Mierda, nos ha calado
Hathaway escribió:¬_¬anda que si fuera yo vuestra madre os iba a poner finos....
![]()
. Este año tenía pensado sacarme los créditos de libre de la carrera (el resto esta finiquitada u.u), estar con el Proyecto Fin de Carrera y currar en prácticas. Eso era la idea, en realidad tengo solo dos asignaturas (solo una de estudiar), el PFC sí lo estoy haciendo y currar, pues eso, 6 entrevistas (y salvo una que no me convenció) en el resto han pasado. Ser teleco, según ellos, actualmente no está tan valorado como antes de la crisis 
.
.Que aunque sea un vago reconocido es verdad desconfiad@s.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, por ese precio habrá que ir a ver la nueva de crepúsculo
.
Tenía que estrenarlo.
.
darzia escribió:Llevo ya unas semanas tentado con mandarles a la mierda la verdad. Me estoy conteniendo porque los conozco desde hace bastantes años pero es que nos hacen unas jugadas del cagarse. La cosa es que estos amigos están empezando a formar un grupo con otra gente. En un principio, quedábamos los dos grupos y como si nada pero de un tiempo a esta parte hacen sus planes elitistas y pasan de nuestro culo. El otro día sin ir más lejos, organizaron una fiesta de cumpleaños para una chica del otro grupo e invitaron a todo el mundo menos a mí. Y conociendo como se están comportando, estoy seguro de que ni siquiera intentaron comentarle la posibilidad de invitarme para no joderme el día y quedarme sin plan como pasó al final.
Un mierda vamos. Encima es que no hay forma de acercar posiciones entre ambos grupos porque son unos brutos, lo único que hacen es medirse continuamente la huevada para ver quien es más que el otro. Y mientras a la gente con la que más me junto nos consideran elitistas porque hablamos de cine, videojuegos, política o de chorradas simplemente pero parece que nos desprecian por no ir haciendo el cafre.
En fin, ¿qué planes tenéis para hoy? ¿Ver el fútbol?
Por cierto, me han regalado por mi santo el libro de 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir y Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego II). Los santos me parecen una pobreza, más que nada porque no creo pero que le regalen a uno cosas siempre gusta
pero vamos, el libro me interesa. Espero que en ese libro esten el Legend of Dragoon, el Guild Wars y los Metal Gear... o los matare A TODOS
anikilador_imperial escribió:Coño, 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir! Una pena que se terminara de escribir antes de SKYRIMpero vamos, el libro me interesa. Espero que en ese libro esten el Legend of Dragoon, el Guild Wars y los Metal Gear... o los matare A TODOS
![]()
Por cierto, feliz santo Darzia =) si, el plan de hoy es ver el partido. Y a tus "amigos" mandalos a la mierda ya anda, que ya es demasiado... pasan de ti.
darzia escribió:anikilador_imperial escribió:Coño, 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir! Una pena que se terminara de escribir antes de SKYRIMpero vamos, el libro me interesa. Espero que en ese libro esten el Legend of Dragoon, el Guild Wars y los Metal Gear... o los matare A TODOS
![]()
Por cierto, feliz santo Darzia =) si, el plan de hoy es ver el partido. Y a tus "amigos" mandalos a la mierda ya anda, que ya es demasiado... pasan de ti.
El libro aunque sólo me he leído unas cuantas reseñas está bastante bien, son escuetas eso sí pero también es normal porque sería imposible abarcar tantos títulos si fueran en más profundidad. Está dividido por décadas y viene bastante bien para ver cómo ha ido avanzando la industria.
Metal Gear vienen todos los Solid incluso el Twin Snakes y el Portable Ops. Guild Wars también viene y Legend of Dragoon no. Faltan bastantes JRPGs pero ya te digo que la selección es muy completa.
Tenéis razón, al final la cosa va a acabar así, teniéndolos que mandar a tomar por culo.
Gracias por lo del santo!

(Aunque si me meten el Twin Snakes no se si tomarmela muy en serio
)
Eso si, no te cortes en mandar a la mierdad a esos que se hacen llamar amigos y luego solo te llaman cuando necesitan algo
). Ryu, Anikilador nueve spoilers en dos posts...

(no me los he pimplado yo todos, ha sido uno para cada uno de la casa
)![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Os amo, tíos.
.Ahí esta Nerina, un post con spoiler como debe ser.
Me pondré 6 o 7 chalecos para que no pique mucho
. Recuerdo que cuando me abandonaron hace unos meses pensé en abrir un hilo aquí porque tenía ganas de desahogarme, pero la falta de conocimiento de la gente que por aquí pululaba me retrajo. Hoy por hoy estoy mucho mejor, apenas tengo recaídas, pero por lo general estoy fantástico y me estoy volviendo a reencontrar conmigo mismo, he mejorado muchísimo a nivel personal y he retomado el deporte.Eruanion escribió:Puto fútbol...![]()
(pásate por el hilo de mi firma si realmente te gusta el fútbol sevillano
). 
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
. Que paséis buena noche.
La ultima vez por poner puto Barsa, bah
darzia escribió:Ale, ya he vuelto.
Supongo que tienes razón ryo. Con esto lo que acabaré viendo es quien es de verdad amigo mío y quien no. Hoy dándome el coñazo para que mañana vaya a la partida de rol que empezamos hace mil, claro, para eso si que llaman para que no se joda su partida![]()
Me he perdido el clásico aunque por lo que leo mejor así, para cabrearme por el partido mejor no verlo. Me he visto Taxi driver por tercera vez y me ha vuelto a encantar. Qué película más estupenda.
Aquí está cayendo la mundial, con lo cual apetece cero salir de fiesta porque te pones como una sopa al ir de garito en garito. Así que nada, a casita y a darle caña a algo. Por cierto, me ha cascado un mando de la PS3, uno que conseguí resucitar hace unos meses conectándolo al PC. Tocará comprar otro, ¿sabéis de algún sitio donde no sean demasiado caros? Me interesa que sea oficial.
Que paséis buena noche y los que estéis de fiesta que lo paséis bien.
Bienvenido Carlos A.!
anikilador_imperial escribió:Yo estoy jugando ahora a BlazBlue Calamity Trigger, que tiene CrossGame online con XBOX. Aunque no hay mucha gente.