Eru escribió:anikilador_imperial escribió:Eru escribió:Joder como mo la intro del Metal Geal Solid, de momento empieza bien la cosa
Y mas que va a molar el resto Eru, mas que va a molar
Eso si, yo me estoy volviendo torpe con los años, si no, no lo entiendo. Nada más empezar, ¿tienen que ponerse sobre aviso los guardias por cojones? Por que por más que lo intento siempre me pillanNo cojo el ascensor ni de coña vamos jajaja

SLAYER_G.3 escribió:wolverine1989 escribió:
Bueno, pues mi tarde ha estado bien. He pillado varios regalos y me he visto un poco más mayor. Ha sido porque me he pillado mi primer traje y, aparte de quedarme de rechupete (con él ni una pelirroja de ojos azules podrá resistirse), me hace darme cuenta que estoy viejete
. En dos semanas lo estreno *-*
Saludos.
Espera... estamos hablando por temas laborales? o porque eres un barney stinson español?
Korso_Hispano escribió:Pues espérate a jugar en Extremo Europeo............ le pueden dar al juego en ese nivel de dificultad.
Es que es mi último viaje allí (al menos de este puñado) y me gustaría veros... ![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
anikilador_imperial escribió:Korso_Hispano escribió:Pues espérate a jugar en Extremo Europeo............ le pueden dar al juego en ese nivel de dificultad.
Me he pasado MGS1, MGS2, y MGS3 en Extremo Europeo![]()
Eru, creo recordar que en MGS1 no se puede asfixiar. CREO. De todas formas ahi lo ideal es evitar a los soldados, estas jugando a un MGS, no a un Call of Puti.

Halluat escribió:¡Hola primores! ¿Cómo estáis? ¿Quién queda por aquí? ¿Habéis mantenido el hilo limpio y alegre o me lo habéis pringado de lágrimas?![]()
Vengo a reclutar madrileños para comer el sábadoEs que es mi último viaje allí (al menos de este puñado) y me gustaría veros...
¿Quién se apunta?
Eru escribió:anikilador_imperial escribió:Korso_Hispano escribió:Pues espérate a jugar en Extremo Europeo............ le pueden dar al juego en ese nivel de dificultad.
Eru, creo recordar que en MGS1 no se puede asfixiar. CREO. De todas formas ahi lo ideal es evitar a los soldados, estas jugando a un MGS, no a un Call of Puti.
Si, lo se. Si se puede asfixiar, lo acabo de descubrir. El caso es que no termino de hacerme con el control, no se, me está costando un poco por eso. Cagarme en dios no quiero, pero he de hacerloHalluat escribió:¡Hola primores! ¿Cómo estáis? ¿Quién queda por aquí? ¿Habéis mantenido el hilo limpio y alegre o me lo habéis pringado de lágrimas?![]()
Vengo a reclutar madrileños para comer el sábadoEs que es mi último viaje allí (al menos de este puñado) y me gustaría veros...
¿Quién se apunta?
Halluat escribió:Tú ya estás en la lista![]()
-Halluat
-ryo
-Eru
-Danna
Sigan completando

anikilador_imperial escribió:Es que MGS lo jugue ya hace unos 3 años la ultima vez. Deberia rejugarlo, la verdad. Y el control de este es un poco ortopedico, el del 2 es mejor, ya veras.

anikilador_imperial escribió:Hall, ya ves los que quedamos, pocos, pero los mejores
anikilador_imperial escribió:Korso_Hispano escribió:Pues espérate a jugar en Extremo Europeo............ le pueden dar al juego en ese nivel de dificultad.
wolverine1989 escribió:Darzia Ummm (inserte emoticono pensativo), piensa algo para que se retrase del grupo por cualquier motivo. No sé, si supieras su nombre, tendrías una excusa en plan " ¿Tú eres fulanita, la de RRHH? Es que te necesitan en X" X debe estar en la dirección contraria adonde vaya, para que el grupo siga adelante. Cuando os separéis, pues le dices que era para poder hablar tranquilamente y se lo dices. Así dicho, puede parecer fácil, pero luego hacerlo sería un acto digno de condecoración ^^
darzia escribió:Acabo de verme el tercer capítulo de American Horror History, y no contentos con la cantidad de personajes relacionados con la casa que había, han metido a más![]()
¿Alguien más la sigue?
despues de no poder votar porque no aparezco empadronado en ninguna parte de España, es una alegria estar en una
) y ando algo liadillo pasando pelis, musica y demas
Pero que flooder que era, la virgen
acabo de comprobarlo yo mismo.
ryo hazuki escribió:Anda, estoy en una listadespues de no poder votar porque no aparezco empadronado en ninguna parte de España, es una alegria estar en una
![]()
Estoy trasteando con mi nuevo mini-pc (que es una cucada) y ando algo liadillo pasando pelis, musica y demas
![]()
PD-coño, post 17000Pero que flooder que era, la virgen
up_is_down escribió:Vengo... digo: Buenas noches!
y me voy... que mañana tengo examen u.u
Halluat escribió:Tú ya estás en la lista![]()
-Halluat
-ryo
-Eru
-Danna
Sigan completando
A lo del finde, yo no puedo, así que para otra quedada que se haga ^^
. El tercer episodio no lo he visto, tengo que agenciármelo, que no lo pude grabar en el Digital+. Cuando lo vea ya te diré el grado de fumada que se metieron en ese capítulo
Hooked on a Feeling - Blue Swede
wolverine1989 escribió:Darzia La verdad es que el SOTC es un juegazo. Y si lo piensas la mecánica es constante durante todo el juego, buscando al coloso y acabando con él. A mí me encantó el segundo coloso (creo que era...el que llevaba como una espada) y lo pequeño que te sentías, en plan "¿y por dónde le meto yo a esto?"![]()
De paso si surgiese un cerveceo hoy, el día sería ya redondo.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Ya me habéis hecho que mate el hilo de nuevo.
Pues nada, ya me llegó el paquete, regalos envueltos y a falta de más de un mes, este sábado completo todo salvo uno
. Creo que he batido un nuevo record
darzia escribió:aunque el time attack de los colosos tiene que ser realmente jodido.
ryo hazuki escribió:No te creas, yo en modo normal consegui superar todos los tiempos, salvo el del coloso final y el del ultimo volador que francamente, lo odio![]()
A mi el final me gusta mucho, quizas no sea el tipico final feliz, pero acaba bien dentro de lo que cabe![]()
PD-Mañana salen a la venta el kof XIII y el sonic generations de 3DS, no se si piyarme alguno o esperarme a que bajen de precio
Si es que cada vez tengo más claro que me estoy volviendo viejo
Al final he acabado en el Skyrim, un par de misiones secundarias, una principal y dos dragones es el saldo de hoy
Me encanta el condenado y todavía me tengo que poner a explorar cuevas y demás que estoy pasando un poco de largo.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
-> Surfin' Bird - The Trashmen
SLAYER_G.3 escribió:Buenas noches a todos, acabo de llegar por fin despues de una reunion de vecinos y no vuelvo, de verdad, porque la gente es tan subnormal y tan cerrada de mente?
Y eso que ayer no me acosté muy tarde matando colosos. Será cosa de que ya está llegando el fin de la semana laboral y estoy más cansado.
Vaya modelitos le ponen joder, normal que el pobre hombre se ponga malo
)
La muerte de Dom
Azazelsb escribió:No puede ser que el Arkhamn City me esté dando para tantas horas de vicio, cuando me pille el skyrim no se de donde sacaré el tiempo :S. Bueno... también es que me he propuesto sacarme los 1000g, así que supongo que es normal. A ver si voy haciendo limpieza de juegos antiguos hasta que actualice la consola![]()
Darzia ya vi que te pasaste el GOW3, no te dije nada en su momento relativo a futuros momentos emotivos tras
porque sabía lo que te venía, y ya conocéis mi campaña antispoilerLa muerte de DomEspero que lo hayas disfrutado. Yo quiero sacarme los extras desbloqueables y luego meterme con la campaña en dificultad elevada (Llamamiento al coop).... pero como he dicho estoy picado con los puñeteros acertijos del Arkham City... si encontré todos en el anterior en este los saco por mis narices
![]()
Por cierto, reminder a los 360teros, deals of the week muy interesantes ^^ Meat boy, descuentos en los Pinball FX, el Risk, Baconing, daggerdale, Warhammer 40k kill team... y más por confirmar, amén de extras para juegos como Assasins creed y left 4 dead 2. Pasáos por el hilo de 360 (Online) para verlo con más detalle, pero merece estar al loro por pillar estas joyitas ^^
darzia escribió:ryo hazuki escribió:No te creas, yo en modo normal consegui superar todos los tiempos, salvo el del coloso final y el del ultimo volador que francamente, lo odio![]()
A mi el final me gusta mucho, quizas no sea el tipico final feliz, pero acaba bien dentro de lo que cabe![]()
PD-Mañana salen a la venta el kof XIII y el sonic generations de 3DS, no se si piyarme alguno o esperarme a que bajen de precio
Al time attack le temo en difícil, que supongo que para el platino habrá que pasárselo así.
Menos lo último, el resto sí es verdad
Los enigmas del Arkham Asylum, a pesar de ser 250 (contando las dentaduras), se hacían bastante amenos de buscar y, una vez que encontrabas el mapa que te los señalaba, estaban fáciles.
. Ahora ya me has dado un aliciente para ver el capítulo
, aunque viendo lo que tengo ya grabado (House y The Walking Dead) me da que hasta el sábado no lo veré
wolverine1989 escribió:Azaz ¡Qué recuerdos la canción de los Mosqueperros! La serie era una pasada. ¡Ains!, cómo pasa el tiempoLos enigmas del Arkham Asylum, a pesar de ser 250 (contando las dentaduras), se hacían bastante amenos de buscar y, una vez que encontrabas el mapa que te los señalaba, estaban fáciles.
Aparte están los desafíos de catwoman, que tiene sus propios movimientos (distintos a los de batman) para coger sus propios trofeos
A esto le sumas los desafíos de combate y depredador de ambos, más el modo campaña plus, más las quest secundarias... vamos, mucho más completo que el 1º
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Azaz ¡Qué recuerdos la canción de los Mosqueperros! La serie era una pasada. ¡Ains!, cómo pasa el tiempoLos enigmas del Arkham Asylum, a pesar de ser 250 (contando las dentaduras), se hacían bastante amenos de buscar y, una vez que encontrabas el mapa que te los señalaba, estaban fáciles.
Ya te digo, los del Arkham Asylum me parecieron hasta fáciles una vez sabías donde estaban gracias a los mapas que encontrabas por la isla... pero en este, aunque sepas donde hay un acertijo, en muchos requieres de un nivel extra de habilidad, ya sea combinando planeo con bombas, gancho turbo, apoyarte contra una pared para rebotar desde ahí...
Lo cual mola, porque da más durabilidad al juegoAparte están los desafíos de catwoman, que tiene sus propios movimientos (distintos a los de batman) para coger sus propios trofeos
A esto le sumas los desafíos de combate y depredador de ambos, más el modo campaña plus, más las quest secundarias... vamos, mucho más completo que el 1º
wolverine1989 escribió:Darzia No lo he visto. Como comenté me puse el último capítulo de True Blood y, salvo que la sirvienta llevara unos modelitos muy muy buenos, hice una buena elección. Ahora ya me has dado un aliciente para ver el capítulo
, aunque viendo lo que tengo ya grabado (House y The Walking Dead) me da que hasta el sábado no lo veré
![]()
La oferta en cuestión del Batman -> Link
Aunque luego te ponen a la viejuna y te da todo el bajón
darzia escribió:Modelitos, bueno, más bien modelito, el de asistenta con los ligueros que es terribleAunque luego te ponen a la viejuna y te da todo el bajón
![]()
Gracias por el enlace!
De las ofertas de Steam lo único que me interesa y tampoco es que me vuelva especialmente loco son el Duke Nukem Forever y el Risen. Portal 2 y los ME ya me los he pasado y como que paso de hacerme otra vez con ellos.
A ver si ponen más ofertas que merezcan la pena.
wolverine1989 escribió:Vamos a animar esto con una de las canciones del verano, que está muy parado -> Club Can't Handle Me - Flo Rida
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

anikilador_imperial escribió:Jur, veo que nadie me lee, o que a nadie le gusta el Zone of the Enders
¿Que tal estais hoy?
Es una compra estupenda por ese precio!
darzia escribió:anikilador_imperial escribió:Jur, veo que nadie me lee, o que a nadie le gusta el Zone of the Enders
¿Que tal estais hoy?
El primero a mí me encanto, aunque era algo corto. El dos no me lo he pasado y me gustaría hacerme con él pero no quiero gastar más este mesEs una compra estupenda por ese precio!
Yo estoy para el arrastre, con un sueño todavía a estas horas considerable![]()
Vaya mierda de ofertas tiene amazon.co.uk
)
¿El Origins también merece la pena? Porque no he leído cosas muy buenas sobre el.
Me pillé hace unos días el Head Hunter Redemption... creo que ni lo he llegado a probar