wolverine1989 escribió:Buenas bellas damas y galantes caballeros ^_^
Por hoy ces't fini el Dirt. Muy chulo está el juego y sacarse en oro todo es un reto bastante majo. El único pero las pruebas de Gymkhana que, aunque molan, son bastante desquiciantes
Ale a ver a España que hoy sí tiene una verdadera prueba (para mí una de las semifinalistas como mínimo). Puede estar muy bien el partido, así que...
¡VAMOS ESPAÑA!
PD: Hoy no os puedo invitar, hay gente en casa u.u
BSTCloud escribió:Atentos a lo que ha preparado google para el día 5 (aparecerá en google español cuando sea mañana).
http://www.google.co.nz/
Sin palabras
BSTCloud escribió:Atentos a lo que ha preparado google para el día 5 (aparecerá en google español cuando sea mañana).
Sin palabras
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Azazelsb escribió:Está curiosa la soba que le están pegando a los lituanos en baloncesto... desde luego que en este partido y el que jugamos contra Gran Bretaña si inspiran confianza, no como el pufo polaco
Pero vamos que así se ve mucho más relajado el basket.
, pero estoy muy contento
. Pensar que tendría 65 años ya, puff...
-> We Will Rock You - Queen![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Sin palabras
Sin palabras
IrA_ escribió:
Vengo a traeros la cena...
Y a matar a los patriotas

IrA_ escribió:
Vengo a traeros la cena...
Y a matar a los patriotas
Ilwenray85 escribió:Buenas noches gracias por la cena y todas esas cosas.
Una que se toma sus pastillitas y se va a la cama.
Por cierto, me he vuelto a hostiar, esta vez con un mueble que no debía estar en mi camino![]()
Me estoy planteando si alguna/o de vosotras/os me ha hecho vudú
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
IrA_ escribió:Ilwenray85 escribió:Buenas noches gracias por la cena y todas esas cosas.
Una que se toma sus pastillitas y se va a la cama.
Por cierto, me he vuelto a hostiar, esta vez con un mueble que no debía estar en mi camino![]()
Me estoy planteando si alguna/o de vosotras/os me ha hecho vudú
Mujer....cómo te vamos a hacer vudú....si acaso te habremos puesto alguna que otra velita negra
Es broma, espero que estés bien, reina
Exclami mi poca apetencia de recoger la jungla e irme a la cama para mañana estudiar tempranito...
¿Sabéis?Al final el día ha terminado chachi
a ver el mio, me queda una horita por aqui
hasta mañana a todos. Kalyra666 escribió:Bueno compañeros, voy a la cama.
McQuein y Anikilador (¿y también Cloud?)... no os deseo suerte para mañana porque creo que no la necesitáisQue vaya bien. ¡Mañana quedará uno menos!
Pasad buena noche.
Pero yo no me examino de esa asignatura, es cosa del pasado 
BSTCloud escribió:Kalyra666 escribió:Bueno compañeros, voy a la cama.
McQuein y Anikilador (¿y también Cloud?)... no os deseo suerte para mañana porque creo que no la necesitáisQue vaya bien. ¡Mañana quedará uno menos!
Pasad buena noche.
Muy atentaPero yo no me examino de esa asignatura, es cosa del pasado
Mis exámenes son el 5 y el 13 (anikilador también se examina de ellos), pero gracias por acordarte de mí :3
¡Buenas noches!

) pero lo pillo con energía y buen rollo.
y espero que todos los que tengáis pequeños desafíos hoy los vayáis rematando como corresponda.
Kalyra666 escribió:Yo me he levantado un poco pochita, a ver si se me templa un poco el cuerpo después de la ducha.
. Espero que se te dé bien el día estudiantil 
. Yo tengo que arreglar varios asuntillos y la cosa es que lo que me toca asumir a partir de mañana, he pasado de tenerle respeto a que me esté entrando el canguelo
Ya verás con con una duchita de 25 minutos con agua caliente se te pasa. Mano de santo oiga
. Y me siento muy orgulloso de que confíes en mí para tal responsabilidad
(redoble de tambores por favor). Es fiesta el viernes, así que esta semana tenemos un "Juernes", ese día que aparece tan poco y es taaaan bonito.
Coge con fuerzas esta semanilla.
wolverine1989 escribió:Darzia Tengo una buena noticia para ti(redoble de tambores por favor). Es fiesta el viernes, así que esta semana tenemos un "Juernes", ese día que aparece tan poco y es taaaan bonito.
A ver si hablo con mi jefe y me pido el viernes para montarme un pequeño puente esta semana.
darzia escribió:wolverine1989 escribió:Darzia Tengo una buena noticia para ti(redoble de tambores por favor). Es fiesta el viernes, así que esta semana tenemos un "Juernes", ese día que aparece tan poco y es taaaan bonito.
Vaya temazo wolverine.
Ya lo he confirmado con un compañero, qué alegría cuando me he enteradoA ver si hablo con mi jefe y me pido el viernes para montarme un pequeño puente esta semana.
Voy a ver si me animo con un poco de Korn de fondo
wolverine1989 escribió:Pero...¿la fiesta cuándo es? ¿Jueves o Viernes? Es que ayer me dijo mi hermano que era el viernes, a ver si va a ser tan canelo de presentarse el jueves en el curro
darzia escribió:wolverine1989 escribió:Pero...¿la fiesta cuándo es? ¿Jueves o Viernes? Es que ayer me dijo mi hermano que era el viernes, a ver si va a ser tan canelo de presentarse el jueves en el curro
Por lo que me han dicho es el jueves, o eso he entendido. Además, he hablado con una compañera y me estaba diciendo que se iba a coger el viernes.
wolverine1989 escribió:Ok, gracias. Pues se lo comentaré no vaya a ser que la líe parda![]()
Mirando ahora el calendario de la uni, también me sale como fiesta el viernes :S . Lo mismo tú tienes más suerte y puedes decir que has vivido un "Miernes"
- Oye, ¿tú tienes algún hobby?
- Sí, las mujeres y la caza.
- Ajá, ¿y que cazas?
- Mujeres.
Eru escribió:Buenos días chatos y chatas!!!!
Paso a saludar porque me reclaman, que si os abandono... os tengo mal acostumbrados jajaja...
Algo en mi interior está cambiando... suena muy bonito y filosófico y demás, pero yo que se, me pasa como a ryo, ya no estoy tan flooder, ya casi ni os leo, estoy atontolinado xDDDD
Bueno, voy a recuperarme de la carrerita (que ha salido bastante bien) y a seguir haciendo cosas.
Sed buenos
Una lástima, pero espero tener poco tiempo para jugar, eso querría decir que todo va correcto.

Eru escribió:Si hombre, todos los cambion siempre son para bien... eso espero al menos
¿Te va a salir curro y por eso no vas a tener tiempo para jugar?
Oye llevo unos dias pensando... ¿y los pollos?
Espero que me cojan en algún sitio de prácticas y luego por la tarde me quiero apuntar a inglés y si puedo a otro idioma, si veo que de tiempo voy bien, por lo que jugar, poco
. Al principio rondaban por el árbol pero ya ni eso, incluso intentaron colarse por la ventana.
Espero que estén bien y no les haya pasado nada que les cogí cariño, que se ve de vez en cuando a palomas que les han hecho cosas no muy buenas y todo por divertirse

Eru escribió:Seguro que lo comentaste, pero no me enteré... bueno seguro que ya estarán bien ella solas independizadas y buscando abuelos que las alimenten
Respecto a lo del trabajo, si a veces es un poco irónico... yo llevo casi 3 años buscando algo de técnico de laboratorio clínico y en todas piden experiencia... pues vale, si nadie me da una oportunidad dificilmente puedo salir de mis 3 meses de experiencia en las prácticas. Unos cachondos. Los quieren jovencitos y mínimo 3 años de experiencia... por pedir que no quede![]()
Bueno a ver si tienes suerte y te vuelves políglota, que eso siempre está muy bien
Eru escribió:Si, a mi también me cabrea, pero intento llevarlo lo mejor que puedo... con tiempo y una caña todo se pesca. El otro día estaba hablando con una persona sobre esto y la verdad es que me da igual como me cojan, de becario, pagándome una mierda... lo que quiero es meter la cabeza y luego ya irá el resto. Hasta voy gratis si hace falta. Cuando estaba en las prácticas, al terminar me acuerdo que la gente que trabajaba alli tuvo problemas porque de repente se tuvieron que quedar sin las vacacioens de navidad por no me acuerdo que pasó... y yo me planteé quedarme alli al terminar las prácticas y sustituir a la gente para que se pudiera ir de vacaciones y mientras yo seguía aprendiendo... y lo iba a hacer gratis. Pero mi "protectora" en micro me dijo que no lo hiciera. Bueno era como mi abuela en ese sitio y a las abuelas se les tiene que hacer caso. Pero yo lo hubiera hecho encantado![]()
Que buen tiempo hace ¿no?
Pues sí, actualmente hemos llegado al punto de intentar coger lo que nos salga, pero el problema es que no sale nadaEl compañero que te digo ha estado currando en TVE de becario sin que le paguen, pero por lo menos ya rellena algo de CV.
Lo que me hace gracia es que luego con llamarnos "la generación perdida" como que lo arreglan.![]()
Ya, voy a dejarlo ya que hundimos el hilo al final
Qué lástima, y lo peor es que no se ve relevo generacional. wolverine1989 escribió:Hace un poco de fresco. Ya va llegando la época de dormir con chorrocientas mantas, acurrucado y calentito![]()
![]()
wolverine1989 escribió:Por cierto España en los mundiales un poco chof.Qué lástima, y lo peor es que no se ve relevo generacional.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

) es pésimo
jinvegeta_sama escribió:Estoy totalmente de acuerdo con wolverine, y te lo dice alguien que ha hecho el FP de grado superior de imagen. La universidad, en éste sector, no sirve más que para sacaros los cuartos a todos y cada uno de los que vayáis. Yo todo lo que tenía aprendido de cámaras, encuadres, técnicas y demás lo aprendí de manera propia, el ciclo me sirvió para asentar ésos conocimientos y aplicarlos en la vida real...si tu quieres ser director de cine o de fotografía, tienes que querer serlo de hace tiempo, no sirve que ahora, como no hay curro, quieras probar cosas nuevas...
Ésta profesión es muy sacrificada, hace falta ser muy bueno en ello y hay que hacer muchos sacrificios para poder hacer muchas cosillas...cosas que, si te metes en éste sector con dudas o de segundas opciones, no llegarás a tener en comparación con alguien que siempre ha querido ser éso y que vá con toda la ilusión del mundo. La ilusión es vital en el sector y para tragarte jornadas de 22 horas laborables sin haber cobrado un duro, se necesita mucho "amor al arte".
No obstante, respeto a todos los que vayan a hacer la carrera. Sólo digo que, al menos aquí, la carrera dura 5 años y hasta el cuarto no se suele tocar la cámara. En FP el primer día ya estás tocando la cámara y ya estás tocando el mundo desde dentro, lo cual, al menos en mi caso, me provoca más satisfacción.
Mi recomendación es, claramente, FP pero también suelen hacer cursos interesantes de cine en todas las ciudades que ayudan mucho para ir tomando conciencia sobre términos como diafragma, obturación, resoluciones en vídeo, tipos de planos, ISO, montaje, edición, sonido, tipos de micrófonos, tipos de cámaras, mesa de sonido, etc.
(/Reflexión interna)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
wolverine1989 escribió:+1 A todo. Yo me metí porque me gusta mucho el cine y vi la carrera esta con más posibilidades que Comunicación Audiovisual (por ejemplo), pero es que llega el primer año y tienes el siguiente elenco de asignaturas:
Kalyra666 escribió:Disculpad pero hoy no os he leído...
Cabreada y hasta las pelotas de aguantar desprecios e insultos estoicamente.
Korn - Thoughtless
Me largo al gimnasio a descargar un poco de rabia. Luego os leo.

, y consiga meterme en el mundillo. Es ese camino o tirar por el lado del sonido en el cine, que también me llama bastante.