Buenos días. Aquí hoy hace menos frío, pero llueve. Estoy roto, ayer entre el gym y que a las 10 me fui a jugar una pachanga, no puedo con el alma. Menos mal que últimamente voy sólo 1 día a la semana a entrenar a fútbol...
Yo si me compro máquinas o pesas o movidas para casa, no hago nada, comprobado. Necesito hacerlo fuero para "obligarme", que si no el sofá me llama más.
malicia escribió:son estrenos EUROPEOS melón. algunas pueden tardar casi un año en verse en cine convencional
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
la de... bienvenidos al norte ha sido un mega taquillazo en francia, es lo único que sé. las demás por sinopsis y fotografía me llamaban más. mucha temática nazi-guerra-conflictos-europa-hola que hay. yo he elegido en mi línea de temática "que me cuente algo que me aporte" No me lo han puesto muy difícil
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
qué ganas!!!
regalitos regaltos regalitos!!!
A veces creo que la gente piensa que soy bobo o algo así. Ya sé que son estrenos europeos, y ya sé que probablemente el 90% sólo se estrenarán en salas pequeñas, o en selectos cines de las grandes ciudades o pasarán directamente a DVD. Por eso me interesé por saber qué pelis eran. Me gusta ese cine, pero como no soy un enfermo, no investigo mucho y no suelo conocer la mayoría de esas pelis hasta que me las ponen delante.