Buenos dias!!!  
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) 
 Madre mia como estamos hoy todos!! A mi me ha faltado poco para renovarle la cara a mi hermano, me he dormido un poco y el niño se ha puesto a tocarme las narices...... cuando se pone en egomode es totalmente irritable, vease frase mañanera mientras se prepara la mochila: ni siquiera me has hecho el bocadillo??? obviamente la respuesta fue: pues si ves que no esta hecho puedes ir a hacertelo tu y asi terminas antes, que te parece??   En serio... Arghhh!! Mis hijos van a ser mas educados coño...maldita juventud mimada y consentida  
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  Somos mayorcitos para todo, nos gastamos 15€ en la feria y nos da igual gastarnos lo que sea, tenemos pelitos en los cojones, pero no podemos ayudar en casa, no podemos ayudarnos a nosotros mismos (haciendo el bocadillo, que es muy complicado...)
Azazelsb escribió:Buenos días!! Jueves, que alegría... llevo una semanita que, pese a que se prometía feliz y relajada, se ha ido sobrecargando. Voy a tomarme mi dosis diaria de energón cafeinado para aguantar, que hoy me da la sensación de que el boss va a venir especialmente tocapelotas.
Para tu!
Trog escribió:Buenos días. ¿Os habéis levantado alguna vez con una extraña sensación de frío en el cuerpo, latentes ganas de llorar sin saber por qué, tal vez por agotamiento, y la certeza de que solo un abrazo curará todo eso?
Eso es que tu cuerpo se esta preparando para cuando llueva mas tarde xD (aqui esta a puntito)
For you, para que lo uses con quien mas te apetezca ^^ :
Ralph escribió:el hilo de las fotos, maja... eres muy joven para tener la memoria como un colador, ¿eh? 
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

Pero que yo recuerde no he puesto ninguna foto de cuando estaba delgadita. Eso si me acuerdo de haber puesto una de cuando era un bollito (con año y medio o asi xD)
Ralph escribió:Si no me devuelve lo mío no quiero saber nada 

Que te ha quitado??  
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif) 
 Ahora marcho a dormir el segundo asalto, nos vemos en un rato!! ^^
EDIT: Buenos dias princesa!!!  
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
  Que sea leve el estudio!! Te cojo una tortita  
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
EDIT 2: Alguien me puede decir quien es el idiota que llama al fijo de mi casa a estas horas de la mañana? o.O   A partir de que hora es legal que te llamen con promociones asquerosas?? Joder... Lo va a coger su madre