ryo hazuki escribió:a ver si consigo los ace attorney, que les tengo ganas![]()
ryo hazuki escribió:El efecto 3D esta bastante bien conseguido, aunque cuesta bastante pillarle el punto y como te muevas un poco se te va.
ryo hazuki escribió:Y no, de momento ni me planteo piratearla ni trastear con ella, no sea que nintendo presione el boton y me deje sin consola
BSTCloud escribió:ryo hazuki escribió:a ver si consigo los ace attorney, que les tengo ganas![]()
Espero que sean ganas de comprarlos y no de jugarlos, porque como me digas que no te los has pasado a estas alturas de la vida...
Los tenia en la DS, pero la DS era de mi ex y se los quedo ella
Ye te digo, yo me la he comprado por 4 o 5 juegos puntuales, ademas que no tengo ninguna portatil y tenia mono de una (ahora me toca conseguir una GBA SP) ryo hazuki escribió:Ralph, si te sirvede consuelo, en el saturn la venden por 220Ye te digo, yo me la he comprado por 4 o 5 juegos puntuales, ademas que no tengo ninguna portatil y tenia mono de una (ahora me toca conseguir una GBA SP)
... y además, no es una maquina demasiado potente (¿quizás está al nivel de la PSP, o un poquito mas?).Ralph escribió:ryo hazuki escribió:Ralph, si te sirvede consuelo, en el saturn la venden por 220Ye te digo, yo me la he comprado por 4 o 5 juegos puntuales, ademas que no tengo ninguna portatil y tenia mono de una (ahora me toca conseguir una GBA SP)
Es que lo que cuentas de la pantalla... y además, no es una maquina demasiado potente (¿quizás está al nivel de la PSP, o un poquito mas?).
No se, no necesito lo que aporta esta maquina. Prefiero la wii, que no es 3D, pero sus controles si lo son.
ryo hazuki escribió:BSTCloud escribió:ryo hazuki escribió:a ver si consigo los ace attorney, que les tengo ganas![]()
Espero que sean ganas de comprarlos y no de jugarlos, porque como me digas que no te los has pasado a estas alturas de la vida...
Le he cambiado la pantalla superior por una chinitabonita ... se ve mas oscuro y tal, pero en el proceso sin querer me cargue un cable de la pantalla tactil... asi que descansará en paz hasta q vuelva a meterle mano .... Es que la Ds es de mi hermano y no me dejaba jugar casi nada, pague la pantalla superior esperando que mi madre me lo pagará...y como no lo hizo paso de gastarme dinero en pedir la inferior. Asi q cuando desee que la arregle ya la pedirá ella xD
)
Si consigues hacerte con los Ace orginales (todos) te doy un pin... al final te va a tocar piratear y lo sabes. De momento have fun asi
Me ha entrado mono de jugar al Ouendan o el Rythm Tengoku!! Maldisiiooon!!!
Ya veremos que pasa al final
up_is_down escribió:- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.
up_is_down escribió:Apedreadme a gusto... yo me quede por la mitad del 2º pq mi ds murióLe he cambiado la pantalla superior por una chinitabonita ... se ve mas oscuro y tal, pero en el proceso sin querer me cargue un cable de la pantalla tactil... asi que descansará en paz hasta q vuelva a meterle mano .... Es que la Ds es de mi hermano y no me dejaba jugar casi nada, pague la pantalla superior esperando que mi madre me lo pagará...y como no lo hizo paso de gastarme dinero en pedir la inferior. Asi q cuando desee que la arregle ya la pedirá ella xD
Ralph escribió:No creo que la rebajen. Mira la wii...
ni de la consola, ni de los juegos. Qué cerdacos. Vergonzoso que aún el zelda: twilight princess tenga un pvp de 50 euros. Yo tengo claro que o empiezan a sacar juegos a piñón para la 3DS, o me espero a que valga 50 euros y haya doscientas flashcards, como está la DS ahora. Ralph escribió:¿No se te da bién el soldador? (¿que ha pasado con ese cable?).up_is_down escribió:- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:Ralph, si te sirvede consuelo, en el saturn la venden por 220Ye te digo, yo me la he comprado por 4 o 5 juegos puntuales, ademas que no tengo ninguna portatil y tenia mono de una (ahora me toca conseguir una GBA SP)
Es que lo que cuentas de la pantalla... y además, no es una maquina demasiado potente (¿quizás está al nivel de la PSP, o un poquito mas?).
No se, no necesito lo que aporta esta maquina. Prefiero la wii, que no es 3D, pero sus controles si lo son.
Lo de la potencia a mi es algo que me da lo mismo, mientras tenga juegos buenos. Ese ha sido el pricnipal problema de PSP, muy potente, pero con un catalogo medio cojo en muchos apartados. No es que el de la DS sea mucho mejor, tiene mucha mas mierda que la PSP, pero en la DS hay auntenticos imprescindibles como los FF.up_is_down escribió:Ryo Congrats por tu compra, ya nos irás contandoSi consigues hacerte con los Ace orginales (todos) te doy un pin...
Me los iba a haber comprado, pero despues del desenbolso de la 3DS me ha dado bastante palo....creo que este mes no me compro ni un juego mas....
up_is_down escribió:No no... el soldador dpm... lo malo q al intentar quitar todo poco a poco se solto un mini cable de mierda...era tan finito que cuando una lo abre sin haber visto ninguna por dentro... no se da cuenta de cuando se lo va a cargar...![]()
El soldado ha sido divertido, me ha recordado a las clases de tecnologia de la ESO![]()
![]()
![]()
![]()
Ralph escribió:up_is_down escribió:No no... el soldador dpm... lo malo q al intentar quitar todo poco a poco se solto un mini cable de mierda...era tan finito que cuando una lo abre sin haber visto ninguna por dentro... no se da cuenta de cuando se lo va a cargar...![]()
El soldado ha sido divertido, me ha recordado a las clases de tecnologia de la ESO![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veo... que no sabes donde iba ese cable en la placa, ¿no?.
...como para tirar de documentación, desde luego.

up_is_down escribió:No no... al desmontarlo lo rompi sin querer
Lo que pasa es q es tan pequeño.... que no me di cuenta hasta mucho después u.u
).
Ralph escribió:No creo que la rebajen. Mira la wii...
. Ralph escribió:Dominando el mercado, como posiblemente hagan, pasará lo mismo que con la wii.
...pero vamos, que por mucho que están intentando metersela por los ojos a la gente, conmigo no lo consiguen.
Ralph escribió:
Entonces, si sigue unido a la placa, parchearlo es facil, ¿no? (ni siquiera usando soldador. Tengo un MSX, al que se le borró parte de la membrana en la platilla del teclado, y tuve que reconstruir las pistas con cobre, y super glue).
Si vieras mi GB ladrillo, victima de la sulfatación de las pilas, y de un fenómeno parecido a la electrolisis, que me borró gran parte de las pistas de la placa... que además, estando ésta partida, y con el audio anulado, no te imaginas la de kilometros de cable y estaño que tuve que meter en sus tripas para repararla
Ahora funciona ok.
Tengo también una game gear a la que le tengo que cambiar algunos condensadores, y una turbo express que tiene unos problemas con el sonido, pero no se si se debe también al cansancio de los condensadores, como en la game gear, o que...
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
shadow22 escribió:Sendos mps enviados, suerte con el reto, yo estoy ya en ello xD
up_is_down escribió:Ralph escribió:
Entonces, si sigue unido a la placa, parchearlo es facil, ¿no? (ni siquiera usando soldador. Tengo un MSX, al que se le borró parte de la membrana en la platilla del teclado, y tuve que reconstruir las pistas con cobre, y super glue).
Si vieras mi GB ladrillo, victima de la sulfatación de las pilas, y de un fenómeno parecido a la electrolisis, que me borró gran parte de las pistas de la placa... que además, estando ésta partida, y con el audio anulado, no te imaginas la de kilometros de cable y estaño que tuve que meter en sus tripas para repararla
Ahora funciona ok.
Tengo también una game gear a la que le tengo que cambiar algunos condensadores, y una turbo express que tiene unos problemas con el sonido, pero no se si se debe también al cansancio de los condensadores, como en la game gear, o que...
Es que es un cable de esos que parece de papel xD
Como este pero en muy pequeño:
No me atrevo a reconstruirlo es q la entrada a la q se debe conectar mide menos de 0,5 cm....asi que ya cuando me paguen la pantalla de abajo nueva (pq el cable va pegado a la pantalla) lo cambiaré. No me atrevo a meterle mano a un cable tan pequeño.
No soy tan manitas como tushadow22 escribió:Sendos mps enviados, suerte con el reto, yo estoy ya en ello xD
Y dale con la intriga.... maldito!!
. Madbrilliant escribió:@Fulgente Acabo de ver un spoiler horrible, peor que una mariposa..![]()
Y encontré una página en la que esta la raw (desgraciadamente en Chino) del manga nuevo de Arakawa, pero no me da cargado! (#¬¬)
Yo no veré ningún spoiler... me esperaré a la noche a que salgan los dos. El otro día hubo trolleada de Tite... Había quedado el capítulo con un... "bla bla bla nueva transformación de Ichigo" y en el capítulo no hubo nada de eso... Pero bueno, ¿qué te voy a decir ya a ti?
up_is_down escribió:Es que es un cable de esos que parece de papel xD
Como este pero en muy pequeño:shadow22 escribió:Sendos mps enviados, suerte con el reto, yo estoy ya en ello xD
Y dale con la intriga.... maldito!!
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
up_is_down escribió:Es que es un cable de esos que parece de papel xD
No me atrevo a reconstruirlo es q la entrada a la q se debe conectar mide menos de 0,5 cm....asi que ya cuando me paguen la pantalla de abajo nueva (pq el cable va pegado a la pantalla) lo cambiaré. No me atrevo a meterle mano a un cable tan pequeño.
No soy tan manitas como tu
Ralph escribió:up_is_down escribió:Es que es un cable de esos que parece de papel xD
No soy tan manitas como tu
Que va, no soy un manitas, es solo que le echo imaginación, pero no se puede decir que domine el soldadór.
¿Has probado a intentar conseguir uno de repuesto en tiendas especializadas de electrónica?... ¿o de una Ds rota, quizás?.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
up_is_down escribió:Como va pegado a la pantalla, la verdad es que no lo he pensado. Pero miraré a ver si fuese factible, aunque para eso tengo q desmontarla otra vez xD Me da pereza pq los botones L y R son un coñazo a la hora de montarla

ryo hazuki escribió:Fulgencio, lo que siempre digo, si una consola me la comprara por las caracteristicas tecnicas no seguiria dandole caña a la PS2 y a la Dreamcast
¿hubiera importado mucho las carencias de wii de haber tenido un catalogo en condiciones? ¿de que le ha servido a PSP ser la portatil mas potente de su generacion, si luego el catalogo es bastante irregular?
Posiblemente con la 3DS pase algo similar, lanzaran mucha mierda como en DS, pero.......que coño, quiero el dead or alive dimensions
BSTCloud escribió:Lo del rayman 2 es de risa, solo falta que salga en las calculadoras
Debe de ser uno de los juegos mas versionados de todos los tiempos (sin contar ciertos juegos de Capcom.....como el street fighter 2
)
shadow22 escribió:@Up_is_down: Con el tiempo lo sabrásno te me enfades jajaja
Halluat escribió:Madbrilliant escribió:Siempre puedes pasar de su conversación si no te interesa o no sabes del tema y empezar tu otra, seguro que hay quien te la siga y así te entretienes.
Es lo que suelo hacer... Pero empezaba a sentir que lasoy yo
Pero bueno, te haré caso... ¿Hay alguna cosa que hubieseis dicho que en la vida jamás haríais, y habéis terminado haciéndola?
Y con esto me voy que hoy toca modo responsable desde las 15.30![]()
No sin antes dejar a Mad su café de sobremesa
son ellos, que empiezan y no paran.

Fulgente escribió:Madbrilliant escribió:@Fulgente Acabo de ver un spoiler horrible, peor que una mariposa..![]()
Y encontré una página en la que esta la raw (desgraciadamente en Chino) del manga nuevo de Arakawa, pero no me da cargado! (#¬¬)
Qué ánimos me das...Yo no veré ningún spoiler... me esperaré a la noche a que salgan los dos. El otro día hubo trolleada de Tite... Había quedado el capítulo con un... "bla bla bla nueva transformación de Ichigo" y en el capítulo no hubo nada de eso... Pero bueno, ¿qué te voy a decir ya a ti?
Nachoman escribió:Tu eres el seguero que acaba de comprar un producto de nintendo?
No soy tan radical como muchos que pululan por multi y clasicas.....
Nachoman escribió:Y... en los juegos de lucha no sirve de mucho el analógico, pero mientras sea mejor que en psp, vamos bien![]()
Creo que muchos juegos están atrasados por los problemas que hay en japón...
Nachoman escribió:Yo soy oldschool, cruceta en todos los que se pueda