Hola nenes y nenas, buenos dias. Acabo de llegar a mi casa, despues de una mañana donde he estado por primera vez en mi vida sentado ante un señor mayor con toga, vamos, un juez.....
Os hare un resumen breve, porque tampoco quiero enrollarme mucho......
A las 8 quede con el abogado que tenia el marron de defenderme y me explico la situacion, que lo dejara todo en sus manos, que solo hablara si el juez me lo pedia y que en caso de pregunta contestara lo que el me dijera. Basicamente queria saber con seguridad, cual fue el ultimo dia que la vi a ella y me pregunto, si alguna vez la habia maltratado, que el me creia pero queria saber la verdad.
Por la denuncia que me habia puesto, podia caerme una multa de varios miles de euros y por supuesto, una orden de alejamiento. Al no tener antecendentes penales, seria casi imposible que pisara la carcel, porque en la denuncia solo estaba reflejado un maltrato del dia 3 de septiembre a las 2:35 de la mañana. No presentab parte medico de lesiones y basaba toda su acusacion en un testigo, que segun ella, vio como la cogi del cuello en mitad de la calle y la tire contra el suelo de una forma violenta.
Total, a las 9 entro a los juzgados (cuarta planta) y me hacen tomar asiento a mi primero, junto al abogado a la espera de que se presente la acusacion, con mi ex y su "supuesto" testigo. Pasan los minutos y sobre las 9:15 entre el abogado de la acusacion, diciendo que el testigo de su cliente no a aparecido, pero aun asi, el juez hizo a mi ex, tomar asiento, junto a su abogado.Cuando entro, entro como perdida, mirando al suelo y siendo incapaz de mirarme a la cara, consciente de que se estaba metiendo en la boca del lobo, porque sin testigos y sin tener un parte medico de lesiones, no iba a poder hacer nada (esto me lo dijo mi abogado)
El juez se puso a hablar y a hablar, exponiendo el porque de mi denuncia y hablando de cosas, que la verdad, no entiendia muy bien. Curiosamente, no me pregunto esa frase de "como se declara", creo que eso se usa solo en las peliculas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Mi Ex, estaba sentada a 8 asientos a mi derecha, no paraba d emoverse y se la vea un poco nerviosa, logico, su testigo sorpesa no habia aparecido y sin el y sin parte de lesiones, no tenia nada que hacer. Cuando el juez le pregunto a su abogado que estaba esperando a que el testigo apareciese, le dicen que el testigo tiene el movil apagado y no consiguen localizarle. Ella estaba casi llorando, no sabia donde meterse y la cata de su abogado no era precisamente de alegria.
Tanto mi EX, como su abogado, intentaron retrasar el jucio, pero el juez no lo admitio y el juicio tenia que celebrarse sin el testigo.....El abogado que me defendia empezo a presionarla, la verdad es que en algunos lances fue un poco duro com ella y al final y hay viene lo bueno, ella se derrumbo y entre lagrimas confeso la farsa. Su abogado decia al juez, que no la hiciera caso, que era culpa mia y de mi abogado, que la estaban presionando y mentalmenete estaba muy debil, peor me parece que el juez, no se lo trago.....Si, mentalmente esta fatal
Pasaron mas cosas, pero lo importante fue lo ultimo que dijo el juez, algo asi como "dado que la acusacion no ha podido demostrar los hechos de la denuncia puesta el dia 3 de septiembre, fallo a favor de Don tal tal tal (es decir yo) y condeno a la señorita tal tal tal ha una multa de X euros, que en caso de no poder pagar, debera compensar con trabajos en la comunidad" algo asi mas o menos. Entonces mi abogado, me sugirio que ahora era el momento de denunciarla a ella por falsa denuncia.....pero no lo hice. Me dio pena, no se porque ha llegado hasta este extremo y me resulta imposible, que el dinero sea la unica razon para montar todo este circo y por ello, me limite a no ponerme a su altura. No pude saber quien era el testigo que no fue, pero bueno, la verdad es que prefiero no saberlo. Mi ex salio escopetada de la sala y le dije al abogado, que no queria su dinero, que preferia que se olvidase de mi de una vez y que haga un buen servicio a la comunidad.
Esto ha sido basicamente, lo que ha pasado y aunque algunas cosas me las he comido, saco lo importate, que no voy a ir a la carcel y mi historial juridico seguira limpio. Estoy muy contento, la verdad y aunque con la verdad siempre se llega a todos sitios, tenia miedo, mucho miedo, pero me alegro que todo haya salido bien. Me sineta mal, haber llegado hasta estos extremos ¿para que? creo que nunca sabre los verdaderos motivos que le llevo a hacer esto.....
Agradeceros a todos vosotros, vuestros animos, me han ayudado bastante, creo que estoy en deuda (una vez mas) con todos vosotros

ya se me ocurrira algo para compensaros
Y esto, se lo dedico a ella