![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)

darzia escribió:Como era de esperar escuchando música me he quedado sopa hasta ahora.
Qué tranquilo está el hilo esta mañana.
A mí me toca también hacer la compra, por mi ni iba pero sino no subsisto el fin de semana.
ryo, ¿qué pasa porque tenga 20 años la cajera? Está en edad de merecer

¿todo bien?¿estás descansada? ¡¡guapa!! IrA_ escribió:darzia escribió:Como era de esperar escuchando música me he quedado sopa hasta ahora.
Qué tranquilo está el hilo esta mañana.
A mí me toca también hacer la compra, por mi ni iba pero sino no subsisto el fin de semana.
ryo, ¿qué pasa porque tenga 20 años la cajera? Está en edad de merecer
Luego dice que no le gusta sabina...
Sandrixxx me alegro de verte¿todo bien?¿estás descansada? ¡¡guapa!!
ya, ¿Y? No soy de piedra tronca y ademas, que coño, estoy soltero.Si tanta pena te daba haberme invitado a una cenaIrA_ escribió:
¿Pero tú no te desahogaste anoche?Haces que te reste puntos por momentosy eso que, cuando llegaste, me dabas penita y tal...
(PAGABA YO, QUE CONSTE) darzia escribió:A mí me toca también hacer la compra, por mi ni iba pero sino no subsisto el fin de semana.
... pero me da fuerzas pensar en el desayuno de mañana, y liarme a comprar tonterías, en plan bollitos, etc ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
ryo hazuki escribió:ya, ¿Y? No soy de piedra tronca y ademas, que coño, estoy soltero.Si tanta pena te daba haberme invitado a una cena(PAGABA YO, QUE CONSTE)
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Ralph escribió:Pobre ira, si es un solete
marcho ya
IrA_ escribió:Por supuesto, Halluat recibe ración doble o lo que le plazca, quedamos en que el desayuno de hoy se lo dedicaba a ella y a la sonrisa que esbozará en 3............................2....................................1.........................................................(conseguido).
gracias linda, me encantan los donuts

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
ryo hazuki escribió:Pues hasta hace unas semanas, mi vida era una mierda, o por lo menos, eso pensaba yo. Si por mi fuera, borraba este ultimo mes, fijo...No se, creo que la cosa no va a acabar aqui, espero equivocarme
sandrixxx escribió:Y esta noche a pasarlo bien
¿Todos? ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Lucy_Sky_Diam escribió:
Voy a ver si como y me voy a Logroño... que sea lo que Dios quiera...
IrA_ escribió:sandrixxx escribió:Y esta noche a pasarlo bien
¿Salimos de fiesta?¿Todos?
Bueno igual...habría que encontrar un local donde dejaran entrar animalitos
antes de que me fusiles, decir que es broma y que es de mala educacion que pague una dama ohhh DAR VOTO POSITIVO Elekaseis escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Voy a ver si como y me voy a Logroño... que sea lo que Dios quiera...
A logroño? hoy hemos quedao varios eolianos. para ir al drumming festival

pero te agradezco la oferta...

IrA_ escribió:
*y el que me falta por aquí es Lamatina >_<
)Lo siento por mis herederos, me fundí toda la pasta ayer.
IrA_ escribió:En realidad yo soy de ese tipo de chicas que no se deja invitar, Ryupero te agradezco la oferta...
Lucy anda ve y come que con esa resaca que tienes que tener, necesitas MUCHOS hidratos de carbono...
*Elekaseis me alegro de leerte, pitufo
*y el que me falta por aquí es Lamatina >_<
Edito: odio a los hombres. Los odio, los odio...Recordadme que nunca me vuelva a enamorar...y por supuesto que nunca vuelva a confiar en uno...Hay un chico que me gusta, mucho, muchísimo al 97% o más... y en teoría yo a él... me ha hecho pasar una semana horrible porque "estaba hecho un lío"...ayer me dice que quiere seguir con la historia que traíamos, aunque sólo nos estábamos conociendo...justo anoche acaba liándose con otra...
GENIAL. genial... genial... GENIAL. ¿y por qué te comportas así si no teníais nada?Pues igual porque soy tan estúpida que creí que sí había algo... o que igual podría haberlo, contra cualquier adversidad... pero no... la realidad es otra....
Perdonad, hoy sí tengo ganas de matar así que no os pongáis en mi camino.
ryo hazuki escribió:Voy a hacer unas cuantas llamadas........una foto, es todo lo que necesito.....
conociéndote y viendo tu agresividad...
yo te doy mi opinion, pienso que aunque se arrepienta, no deberias de caer y deberias de pasar de el, porque lo a echo una vez y puede repetir, te lo digo yo porque me ha pasado.Yo a mi ex no la daria una oportunidad ni de coña, el daño esta ahi y no lo olvidñ.Eres joven, salerosa y tienes toda la vida para encontrar al amor de tu vida, algun dia, aparecera.Y alegrate que eres la alegria del hilo (: IrA_ escribió:
*Elekaseis me alegro de leerte, pitufo
para que veas que te hago caso. IrA_ escribió:Yo soy de las que sí dan esa oportunidad...Por suerte o desgracia me considero incondicional y deseo que lo sean así conmigo... Pero nadie movió cielo y tierra por mí...Ni lo van a hacer...Ojalá algún día aparezca un hombre que esté a la altura....
¿el resto?el resto que se coman la mugre de su propia decisión...TODOS los que me dejaron volvieron alguna vez, unos antes, otros después... Y lo peor es que curiosamente con este chico había sentido algo que no sentía desde el platónico y épico "amor de mi vida"...quizás por eso me fastidia tanto...Quizás por eso estaba dispuesta a arriesgar...Pero las cartas están jugadas. Él ha elegido. Ahora yo sólo soy el recuerdo de un sueño de una noche de verano.
Lowell escribió:Ira, lo siento, pero el chico no tenía realmente ninguna obligación moral. No era tu novio. Es que me da rabia el hecho de que porque os gustéis, ya está todo hecho.
Y encima el malo es él. Pobrecito. Pues no, él hará lo que quiere porque está soltero, igual que lo puedes hacer tú. Y aunque te diga que podríais continuar la historia, él sigue sin estar atado.
Átale y verás como esas cosas no pasan. Siempre y cuando estés dispuesta a hacerlo, claro.
Lowell escribió:Ira, lo siento, pero el chico no tenía realmente ninguna obligación moral. No era tu novio. Es que me da rabia el hecho de que porque os gustéis, ya está todo hecho.
Y encima el malo es él. Pobrecito. Pues no, él hará lo que quiere porque está soltero, igual que lo puedes hacer tú. Y aunque te diga que podríais continuar la historia, él sigue sin estar atado.
Átale y verás como esas cosas no pasan. Siempre y cuando estés dispuesta a hacerlo, claro.
castillodecot escribió:En fin, entro en el club de los solteros y por la puerta grande... alguna vez me tendria que tocar, y ha sido esta, ufff no puedo ni describir como me siento, que la persona que amas y confias, por la que darias cualquier cosa, de un dia para otro decida que ya no quiere formar parte de tu vida, y lo que mas me hunde en la miseria es que sin darme cuenta hice mi vida alrededor de ella, ella era todo lo que tenia y todo lo que hacia/pensaba era siempre por el mismo motivo: ella.
Y claro, uno no puede evitar curiosear las redes sociales, maldito sea el dia en el que las inventaron, y ver que ella sigue tan alegremente, quedando con sus amigas, comentando fotos entre "jiji" y "jaja", y me hierve la sangre, el pensar que todo ha sido un sueño, que solo yo sentia algo tan fuerte, que no ha pasado ni un dia y ni se acuerda de mi, son tantos recuerdos, tantas experiencias, me siento vacio, y me doy verguenza a mi mismo, jamas me habia pasado esto por una chica, y desde que me dejo solo hago que quemar el F5, quien me ha visto y quien me ve, cuando yo era el primero en aconsejar siempre a los demas que cortaran por lo sano cualquier contacto con la ex, y a pesar de que me arde el corazon cada vez que "curioseo" su perfil, no puedo evitarlo, no ha pasado ni dos dias y la añoro demasiado![]()
En fin, se podria decir que soy soltero forzoso, espero que esta primera etapa de recuerdos y dolor pase pronto y pueda "disfrutar" de la solteria, porque aunque mi cabeza me dice que no debo sufrir por una persona que me ha demostrado no sentir lo mismo que yo por ella, mi corazon no dice lo mismo, y ahora me tira mas este ultimo![]()
Bueno, soltado el tocho, pues nada, por lo que he leido asi por encima, este hilo es todo lo contrario a lo que yo he soltado, se ve que estais bastante bien de solteros, espero algun dia poder decir lo mismo, un placer estar por estos lares
castillodecot escribió:...
únete a nosotros
muchos hemos pasado por eso ya... pero la vida da muchas vueltas
cuéntanos algo de ti para que te conozcamos mejor, gustos, odios, sueños, pasiones, proyectos, miedos... y lo que te gusta para desayunar (manías de la jefa) ^^
IrA_ escribió:En parte Lowell tiene razón: no hay nada escrito donde ponga que nos pertenece nadie... Pero el corazón no entiende de contratos...E igual si te pasas tanto tiempo creando una ilusión (o alucinación) tan real que haces que una persona arriesgue todo por ti, si luego te comportas como este chico ha hecho durante la última semana y, en especial ayer, ese corazón destrozado tiene derecho a lamentarse y sollozar.
Moralmente podía hacer lo que le saliera la punta de la polla. Y así lo ha hecho. Pero emocionalmente yo puedo sentirme todo lo dolida que me dé la puta gana, ya que me costó trabajo creer que no se trataba de un juego e increiblemente estaba dispuesta a arriesgar...Ya que pensé que la vida me brindaba una segunda oportunidad (sólo me había pasado esto y así con otra persona...)...¿ahora?bueno, ahora todo queda claro. No hay nada que discutir. no hay nada que averiguar. Él decidió. Y yo... haré lo que tenga que hacer y sentiré lo que tenga que sentir.
Halluat escribió:castillodecot escribió:...
si solo han pasado unos días, es normal que te sientas así, date tiempo muchacho... Verás como luego le coges el gusto a la solteríaúnete a nosotros
muchos hemos pasado por eso ya... pero la vida da muchas vueltas
![]()
Ahora preséntate con más alegríacuéntanos algo de ti para que te conozcamos mejor, gustos, odios, sueños, pasiones, proyectos, miedos... y lo que te gusta para desayunar (manías de la jefa) ^^
Verás como nos coges cariño, somos unos primores, tanto que no sé qué hacemos solteros
", pero ahora mismo, no soy ni una misera sombra de lo que era xD, en fin, me he dado cuenta pensandolo friamente, que mas que joderme que me deje (era una relacion a distancia y tuvimos que hacer muchos sacrificios, ella es menor de edad y teniamos que hacer malabares para estar juntos) lo que mas me jode es algo que por otra parte es inevitable, no puedo pretender que este toda la vida pensando en mi, pero no se, no se como reaccionare cuando vea que esta con otro, cuando vea que esa chica por la que lo di todo, por la que hice mil locuras, y con la que dormiamos abrazados toda la noche, ahora esta con otro
, no me salgo de la media no se, lo tipico, soy ambicioso pero tambien muy impulsivo, cabezon como el que mas, aunque tambien se dar la razon, me encantan los pequeños detalles, son los que a la larga se recuerdan con mas cariño, me muevo basicamente por mis inquietudes, aunque a veces soy bastante inseguro (cosa que tambien ha tenido que ver en que este soltero ahora mismo, lo reconozco) y me cuesta confiar en la gente, si uan persona es capaz de llegarme al corazon, daria un brazo por ella (el riñon no, ese lo necesito
) y aqui viene lo tipico que decimos todos xD: Simpatico, agradable, me encanta sacarle una sonrisa a la gente, pero sin llegar a ser payaso
y bueno... como se nota que tengo tiempo libre, vaya ladrillos me salen xD
) siento decepcionarle, pero con mi actual horario, mi desayuno se limita a lo que haya para almorzar, aunque he visto por aqui unas fotitos que
enamoran a cualquiera
IrA_ escribió:considérame sensata.... llevo casi 22 años conmigo, me conozco, conozco mis mariposas y mi incondicionalismo, conozco mis desconfianzas, mis miedos, conozco los morbos, los juegos... Y sé a lo que me refiero cuando digo que en un BUEN historial, sólo me ha pasado dos veces...Y hasta casi mejor que la primera, por aquello de que parecía que...bueno... parecía que él iba a jugársela también...
Realmente lo que me fastidia es que era casi perfecto. No sólo el chico, si no la situación y los sentimientos.
Y no lo excuses... Porque no tiene excusa...No es algo que surgiera espontáneo lo de anoche. Estoy segura de ello. No tendría que haberme dado pie a que me enamorara de él. Es problema mío, pero no tendría que haberlo hecho...
Y casi pongo la mano en el fuego por que esa muchacha, que seguro es buena, lo quiere y cuidará de él, no le hará sentir como yo...Raras veces me equivoco con esto, si no ninguna. Y ojalá se dé cuenta pronto de ello.
En fin... mi yo cínico ha vuelto.... acojonaos ante mí
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
IrA_ escribió:Estoy segura porque esas cosas, aunque rara vez, son bidireccionales...O mejor dicho: misma dirección, doble sentido. Y sé que para él no ha sido fácil...También es cierto que si no nos separaran 500km...haría todo lo posible porque se enamorase de mí...¿que por qué no lo hago igualmente?Por la frialdad se sus respuestas, el absolutismo de su decisión... Por una vez quería que se la jugaran por mí, no al contrario... aun así iba a enfrentarme a lo académico, a lo paternal y a la salud por ir a verle... Todavía puedo, de hecho... solo que si voy, le tengo delante y él sigue tan absolutista con su respuesta, lo único que va a sonar es mi corazón hacerse trizas...
No le culpo por haberla escogido a ella, ni tan siquiera por haberme hecho pasar el mejor mes y medio de mi vida, creyendo que yo también se lo estaba haciendo pasar a él...Lo culpo de que no se equivoque y salga corriendo hacia mí...Pero porque así de romántica y estúpida soy
ala, me voy a dormir. Cerrado por derribo y todas esas historias...