(Ahí lo dejo caer)

Eru escribió:Secundo lo del chino. Siempre es buen momento para ese tipo de comida
Sandrixxx ¿sacarte los colores yo?¿qué hice?
¿Pero dónde va a ser la quedada? Como no sea en Madrid yo chungo lo veo
yo quería ir a Valencia que no la conozco
si proponéis Madrid, yo propongo Córdoba, que seguro no la conocéis y a mí me viene de perlas
sandrixxx escribió:Eru escribió:Secundo lo del chino. Siempre es buen momento para ese tipo de comida
Sandrixxx ¿sacarte los colores yo?¿qué hice?
¿Pero dónde va a ser la quedada? Como no sea en Madrid yo chungo lo veo
no te acuerdas de lo que has dicho?![]()
yo por mi la quedada claro que me vendria mejor en madrid y en septiembre por ahora puedo esos dos findes
IrA_ escribió:Madrid está ya muy visto...yo quería ir a Valencia que no la conozco
si proponéis Madrid, yo propongo Córdoba, que seguro no la conocéis y a mí me viene de perlas

y se van sumando palitos en aquellas ciudades que se repitan.
IrA_ escribió:La libertad no sabe tan bien como el compartir tu vida con alguien, a pesar de las trabas y dificultades que tanta diferencia presenta...De hecho, ahora la libertad sabe a vacío...En fin, cambiando de tema...
IrA_ escribió:En parte sí...Cuando compartes tu vida con alguien, por norma, tienes atadas manos y pies, alas y narices. Son circunstancias los celos y las diferencias, no puedes quedar con quien tu quieres, ni ir donde te apetece sin antes cuestionarte si debes o si le molestará a esa persona... Eso nadie lo va a discutir. Probablemente todos hemos tenido una relación en la que nos hayamos sentido aprisionados y hayamos deseado esa "utópica libertad".
Pues bien, la soltería tiene la ventaja de que disminuyen los factores que te frenaban para hacer todo lo que te apetecía. Pero el vacío es tan inmenso que no siempre compensa. Ojo, cada persona es un mundo y yo soy yo y mis circunstancias*. Supongo que aún pienso que, cuando realmente quieres, amas, a alguien, vale la pena sacrificar la libertad de la soltería por esa persona...Al fin y al cabo las entregas han de ser incondicionales...
Lástima que a veces nos demos cuenta tarde de que, durante el noviazgo, deberíamos haber dejado de querer actuar como solteros y ya no hay vuelta atrás...
IrA_ escribió:En parte sí...Cuando compartes tu vida con alguien, por norma, tienes atadas manos y pies, alas y narices. Son circunstancias los celos y las diferencias, no puedes quedar con quien tu quieres, ni ir donde te apetece sin antes cuestionarte si debes o si le molestará a esa persona... Eso nadie lo va a discutir. Probablemente todos hemos tenido una relación en la que nos hayamos sentido aprisionados y hayamos deseado esa "utópica libertad".
Pues bien, la soltería tiene la ventaja de que disminuyen los factores que te frenaban para hacer todo lo que te apetecía. Pero el vacío es tan inmenso que no siempre compensa. Ojo, cada persona es un mundo y yo soy yo y mis circunstancias*. Supongo que aún pienso que, cuando realmente quieres, amas, a alguien, vale la pena sacrificar la libertad de la soltería por esa persona...Al fin y al cabo las entregas han de ser incondicionales...
Lástima que a veces nos demos cuenta tarde de que, durante el noviazgo, deberíamos haber dejado de querer actuar como solteros y ya no hay vuelta atrás...
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenas noches MiNg, no obstante tampoco una relación debe ser un "yo soy yo, inamovible, o lo tomas o lo dejas"... eso me parece algo egocéntrico... todo es flexible, pero no se puede pedir que una persona cambie, o que deje de ver a sus amigos... un término medio entre tener que seguir unas reglas y hacer lo que te da la gana...
P.D. Como siempre, el termino medio, el camino de la virtud!

yo no como carne, pero igual os puedo vender a precio de coste y sacarme unas vacaciones en la Indonesia Francesa (Bora-Bora
)![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
que tú estés bien, es lo único que nos importa a tus camaradas solteros 

¿no es dulce el infierno?Obvio, estoy yo en él
MiNg escribió:Estoy enfermo y en el trabajo![]()
![]()
![]()
Quiero morirme

sandrixxx escribió:A mi mi ex me dejo dos veces en 7 años, sin yo darme cuenta de nada. Se levanto un dia y dijo que me dejaba. La segunda vez fue igual pero ya estabamos viviendo juntos. no le note nada, actuaba como siempre y un dia dice que me deja xk me quiere y no me ve feliz........... esos son sus motivos. alguien lo entiende? yo por un tiempo lo intente entender pero ya me da igual. Se que con una persona asi no hubiera tenido futuro. Y despues pues han pasado muchas cosas, me he enterado de todo en lo uqe me ha mentido, entonces veo que ha sido mejor que me dejara..........
IrA_ escribió:Propongo no seguir hablando de este tema...
Ming, yo estoy con azaz, si te encuentras mal, médico o no médico, no deberías estar en la oficina...Ni vas a rendir todo lo que a tu jefe le gustaría ni te va a hacer ningún bien estar allí, bajo aire acondicionado y con presión y angustia...Espero que sólo sea el comienzo de un constipado

Flash78 escribió:Eso me recuerda un poco a la relación con mi ex que fueron tambien 7 años y tambien en 2 ocasiones me pidió "tiempo". Poca gente es sincera y dice la verdad, a mi eso me demuestra quienes son los cobardes, cuando tuve mis historias conte lo que me pasaba sin inventarme historias, es tan fácil vivir sin tener remordimientos. Una vez la relación ha acabado importa bien poco si era mentira o no, cuando una persona decide tener su vida y pasar, si lo único que ocurre al saber algo son malos rollos pues mejor que estén bien lejos.sandrixxx escribió:A mi mi ex me dejo dos veces en 7 años, sin yo darme cuenta de nada. Se levanto un dia y dijo que me dejaba. La segunda vez fue igual pero ya estabamos viviendo juntos. no le note nada, actuaba como siempre y un dia dice que me deja xk me quiere y no me ve feliz........... esos son sus motivos. alguien lo entiende? yo por un tiempo lo intente entender pero ya me da igual. Se que con una persona asi no hubiera tenido futuro. Y despues pues han pasado muchas cosas, me he enterado de todo en lo uqe me ha mentido, entonces veo que ha sido mejor que me dejara..........
MiNg escribió:Grcias por el consejo. Pero media oficina está de vacaciones y TENGO que estar aquí porque se nos acaban los plazo, aunque rinda a medio gas almenos avanzo un poco.
Constipado no es, creo que es un poco de estrés y cansancio acumulado, no sufrais demasiado que en un par de horas estoy como nuevo
MiNg escribió:IrA_ escribió:Propongo no seguir hablando de este tema...
Ming, yo estoy con azaz, si te encuentras mal, médico o no médico, no deberías estar en la oficina...Ni vas a rendir todo lo que a tu jefe le gustaría ni te va a hacer ningún bien estar allí, bajo aire acondicionado y con presión y angustia...Espero que sólo sea el comienzo de un constipado
Grcias por el consejo. Pero media oficina está de vacaciones y TENGO que estar aquí porque se nos acaban los plazo, aunque rinda a medio gas almenos avanzo un poco.
Constipado no es, creo que es un poco de estrés y cansancio acumulado, no sufrais demasiado que en un par de horas estoy como nuevo
Flash78 escribió:Eso me recuerda un poco a la relación con mi ex que fueron tambien 7 años y tambien en 2 ocasiones me pidió "tiempo". Poca gente es sincera y dice la verdad, a mi eso me demuestra quienes son los cobardes, cuando tuve mis historias conte lo que me pasaba sin inventarme historias, es tan fácil vivir sin tener remordimientos. Una vez la relación ha acabado importa bien poco si era mentira o no, cuando una persona decide tener su vida y pasar, si lo único que ocurre al saber algo son malos rollos pues mejor que estén bien lejos.sandrixxx escribió:A mi mi ex me dejo dos veces en 7 años, sin yo darme cuenta de nada. Se levanto un dia y dijo que me dejaba. La segunda vez fue igual pero ya estabamos viviendo juntos. no le note nada, actuaba como siempre y un dia dice que me deja xk me quiere y no me ve feliz........... esos son sus motivos. alguien lo entiende? yo por un tiempo lo intente entender pero ya me da igual. Se que con una persona asi no hubiera tenido futuro. Y despues pues han pasado muchas cosas, me he enterado de todo en lo uqe me ha mentido, entonces veo que ha sido mejor que me dejara..........
El "necesito tiempo" significa: - Necesito tiempo para pensar si me gusta ese otro, pero tu mientras tanto esperame.
IrA_ escribió:¿A quién llamas mujer.....hombre?
Puffs, vaya mañana, chicos/as...si tuviera que describirla de alguna manera, la calificaría de "neumático quemado", a eso me sabe la mañana de miércoles...
Ming, ¿cómo lo llevas?
Azaz, ¿rompiste algo ya?
Eru, ¿tienes pasajes para que los demás también volemos lejos de la realidad?
eh MUJER!?
IrA_ escribió:¿A quién llamas mujer.....hombre?
Puffs, vaya mañana, chicos/as...si tuviera que describirla de alguna manera, la calificaría de "neumático quemado", a eso me sabe la mañana de miércoles...
Ming, ¿cómo lo llevas?
Azaz, ¿rompiste algo ya?
Eru, ¿tienes pasajes para que los demás también volemos lejos de la realidad?
Lamatina escribió:Te olvidaste un.. Lamatina. ¿ algo ?IrA_ escribió:¿A quién llamas mujer.....hombre? Puffs, vaya mañana, chicos/as...si tuviera que describirla de alguna manera, la calificaría de "neumático quemado", a eso me sabe la mañana de miércoles... Ming, ¿cómo lo llevas? Azaz, ¿rompiste algo ya? Eru, ¿tienes pasajes para que los demás también volemos lejos de la realidad?![]()
eh MUJER!?
MiNg escribió:Te quiere hacer sufrir Lamatina, te lo dije, te romperá el corazón xD
. Eso si, entre las horas de oficina y las 6 horas y media de viaje e bus acabas un poco hartito, la verdad.
.
visto lo visto, mi esfuerzo es muyyyyyyyyy banal.![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)

¿se hace más viejo todavía? IrA_ escribió:Si quisiera romper corazones por aquí, me esforzaría un poquitito más por agradarosvisto lo visto, mi esfuerzo es muyyyyyyyyy banal.
A propósito, personitas... aún tenéis que dar fechas y propuestas para la "susodicha" quedada...De momento sólo Eru, Sandrixxx y yo dijimos algo claro
Lamatina...Llámame cuando tengas 25 añitos
¿Y ese felicidades?¿es el cumple de ming?¿se hace más viejo todavía?
o mejor tu casa que tiene piscina jajajaja
Probotector escribió:Joder que flipe con este hilo, estaba muerto hace nada y ahora parece un chat xD
¿Alguna moza de Madrid? jeje
Lamatina escribió:Probotector escribió:Joder que flipe con este hilo, estaba muerto hace nada y ahora parece un chat xD
No lo se , pero si la hay ya está pillada
Azazelsb escribió:Lamatina escribió:Probotector escribió:Joder que flipe con este hilo, estaba muerto hace nada y ahora parece un chat xD
No lo se , pero si la hay ya está pillada
Tu intenta, que Lamatina dice eso porque teme la competencia
Probotector escribió:Joder que flipe con este hilo, estaba muerto hace nada y ahora parece un chat xD

aún no lo tiene muy claro pero... es chica IrA_ escribió:Probotector escribió:Joder que flipe con este hilo, estaba muerto hace nada y ahora parece un chat xD
Creo que sandrixxx es de madrid
Y el chat el hilo ha recobrado vida gracias a Dios... así se está más a gusto...
Lamatina es chicaaún no lo tiene muy claro pero... es chica
IrA_ escribió:Creo que sandrixxx es de madridProbotector escribió:Joder que flipe con este hilo, estaba muerto hace nada y ahora parece un chat xD ¿Alguna moza de Madrid? jejeY el chat el hilo ha recobrado vida gracias a Dios... así se está más a gusto... Lamatina es chica
aún no lo tiene muy claro pero... es chica
Lamatina escribió:Y tu eres una.................asdasdasidhaskasasdasdd, pero te keremos y kiero igual jajajajIrA_ escribió:Creo que sandrixxx es de madridProbotector escribió:Joder que flipe con este hilo, estaba muerto hace nada y ahora parece un chat xD ¿Alguna moza de Madrid? jejeY el chat el hilo ha recobrado vida gracias a Dios... así se está más a gusto... Lamatina es chica
aún no lo tiene muy claro pero... es chica
![]()
![]()