Pues no Nahu, sigo currando.... mañana médico a ver que hago... con las ganas que tengo yo de salir a correr y no puedo porque me duele y no me entra la zapatilla
Sólo King, si quieres te pongo apellido pero no sé si quieres que el resto del mundo sepa cosas que sólo yo sé (o creo que sé, o supongo que sé, o me inventé)
malicia escribió:Sólo King, si quieres te pongo apellido pero no sé si quieres que el resto del mundo sepa cosas que sólo yo sé (o creo que sé, o supongo que sé, o me inventé)
No te escondas del sol hombre!!! con lo a gusto que se está... a ver si la semana que viene voy a la playita que tengo 17 días de vacaciones
El viernes me piro A coruña, el domingo-lunes a Santander y a la semana siguiente el jueves, aproximadamente, a Valladolid a ver el concierto de Bruce Springsteen del día 1. A ver si cuando vuelva a Madrid estoy negro como un tizón!!!
Pues yo me he apuntado al gym esta mañana (iré por la tarde, pero aproveche y me apunté antes ) y después estuve pensando en donde narices encontrar actividades (porque sinceramente, no tengo ni idea y paso de estar bajo el sol toda la mañana que acabo como un cangrejo )
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Dakumaru escribió:Pues yo me he apuntado al gym esta mañana (iré por la tarde, pero aproveche y me apunté antes ) y después estuve pensando en donde narices encontrar actividades (porque sinceramente, no tengo ni idea y paso de estar bajo el sol toda la mañana que acabo como un cangrejo )
malicia escribió:Estaba cantando la canción del anuncio de la crema para la playa con mi doble muñeca versión playera lolaila lalilolililooooolileeeeee