La Encuesta escribió:- ¿Qué eres?
- ¿Dónde vives?
- ¿Qué te gusta para desayunar?
- ¿A qué te dedicas?
- ¿Por qué has terminado en este hilo?
- ¿Ps4, One o PC?
- ¿Eres miembro de alguna secta?
- ¿Película favorita?
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
- ¿Fobias?
- ¿Manías?
- ¿Fetiches?
- ¿Hobbies?
- ¿Te gustan los animales?
- ¿Videojuego favorito?
Mph escribió:@Metempsicosis Entiendo pues que cada 2 cucarachas en un euro descontado. Gente, vuelvo en 2020 al hilo, tengo 999 que ganar.
Mph escribió:@Yumeina ¿Me invitas a tu casa o debo dormir con las cucarachas?
.
)
Kurace escribió:Vaya fin de semana raro...creo que no es de los mejores para mi, sin duda. Pero ya se pasará.
zeoroh escribió:- ¿Videojuego favorito?
Vaya pregunta, pues el mejor de todos los tiempos, HALF LIFE.
@Yumeina ¿Algo más?
vida injusta. De momento nada más, pero no podemos descartar planes maléficos en un futuro próximo.
Pues bien, todos gente muy maja, ningún psicópata entre ellos, a ver si para la próxima se apunta alguien más. 
Rodrigollu escribió:@raul_sanchez1![]()
![]()
Pues bien, todos gente muy maja, ningún psicópata entre ellos, a ver si para la próxima se apunta alguien más.
raul_sanchez1 escribió:Más de las dos de la tarde y aún sin comentarios de como os fue ayer. ¿No existe algo en este hilo para penalizar a los participantes??

erzardia escribió:Rodrigollu escribió:@raul_sanchez1![]()
![]()
Eso es porque el melón ha frenado a Mello

Metempsicosis escribió:-Jezabel miró mal a Ryo muchas veces, pero eso es ya habitual.
Metempsicosis escribió:-Había muchos informáticos. A la vuelta, en el metro, estuve con tres de ellos (mi melón y dos merluzos de la quedada). Fue duro, casi no lo cuento.
Metempsicosis escribió:-Los solteros no ligaron entre sí.
Metempsicosis escribió:-Ryo nos va a traicionar por una caja metálica o algo así.
Metempsicosis escribió:-Yumeina da por hecho que uno devora a la gente en un guiso, con salsas y aderezos varios.
dresinos escribió:@sextobit @zeoroh ¡Bienvenidos!
Sobre la quedada ya lo han resumido bien cómo ha ido. Personalmente me lo he pasado bien.
@Metempsicosis Algún día los informáticos dominaremos el mundo.
Rodrigollu escribió:Es verdad, que asco de informáticos, se tiraron toda la tarde hablando de tarjetas gráficas y adoctrinando a @Metempsicosis para que se pasase a PC y dejara los puzzles...
dresinos escribió: @Metempsicosis Algún día los informáticos dominaremos el mundo.

Jezabel_vg escribió:Pues yo me lo pasé genial, la gente muy maja, nos echamos buenas risas y comimos mucho![]()

Añado que por nuestra parte nos costó llegar sanos y salvos a casa, tuvimos unos últimos retos que fueron conseguir que Yumeina llegara a tiempo a la parada de bus, que la suerte estuvo de nuestro lado, y conseguir que nuestro coche, que estaba abandonado en Canillejas, arrancara.
. Pero piensa que así tuvo más emoción 
). Aunque ya veo que hay demasiado informático... que gente más pesada, por Dios. Sólo saben hablar de ordenadores y de programación...
erzardia escribió:@raul_sanchez1 vas a ir a por el platino del Life is strange?
raul_sanchez1 escribió:erzardia escribió:@raul_sanchez1 vas a ir a por el platino del Life is strange?
Que va, a mi eso no me va, yo juego al juego, disfruto de él y paso a otro. Al final veo mucha gente que echa un montón de horas a un juego que ya tienen quemado, sólo para sacar logros y trofeos. Yo ya te digo, lo pasaré, lo disfrutaré y ya tengo otro esperando para después
dresinos escribió:
ryo hazuki escribió:raul_sanchez1 escribió:erzardia escribió:@raul_sanchez1 vas a ir a por el platino del Life is strange?
Que va, a mi eso no me va, yo juego al juego, disfruto de él y paso a otro. Al final veo mucha gente que echa un montón de horas a un juego que ya tienen quemado, sólo para sacar logros y trofeos. Yo ya te digo, lo pasaré, lo disfrutaré y ya tengo otro esperando para después
Hombre, el platino del LIS salta casi por pasarte el juego y hacer 4 fotos chorra que estan a la vista, @Jezabel_vg lo tiene y tampoco es que se preocupe de trofeos, no es tan friki como yo![]()
raul_sanchez1 escribió:ryo hazuki escribió:raul_sanchez1 escribió:
Hombre, el platino del LIS salta casi por pasarte el juego y hacer 4 fotos chorra que estan a la vista, @Jezabel_vg lo tiene y tampoco es que se preocupe de trofeos, no es tan friki como yo![]()
Si te digo la verdad no sé ni qué trofeos han saltado ya, y del tipo ya imagínate![]()
Ya te digo, los que salten mientras paso el juego pues bien. Ya tuve mi época de logros en la 360 intentando sacar alguno grupal y poco más. La verdad es que ni en la one ni en la ps4 he mirado nada de tema de logros y trofeos.
Por cierto, el juego me está resultando muy entretenido
que sino me regañáis por sólo jugar al Zelda
Jezabel_vg escribió:Añado que por nuestra parte nos costó llegar sanos y salvos a casa, tuvimos unos últimos retos que fueron conseguir que Yumeina llegara a tiempo a la parada de bus, que la suerte estuvo de nuestro lado, y conseguir que nuestro coche, que estaba abandonado en Canillejas, arrancara.
Yumeina escribió:Oh, Life is Strange parece que puede funcionar en mi ordenador patata. Tengo que hacer una lista de juegos que puedo jugarque sino me regañáis por sólo jugar al Zelda
Yumeina escribió:
Jooo, y yo no puedo jugar al Half Life 2vida injusta. De momento nada más, pero no podemos descartar planes maléficos en un futuro próximo.

), que lo dejé al poco de empezar porque iba mal. Ayer lo probé de nuevo y parece que todo ok. El disco duro lo cambiaremos igualmente, pero por ahora al menos puedo volver a jugar a casi todos los juegos.
ryo hazuki escribió:dresinos escribió:
Tu primero a pasarte los 7000 juegos que tienes es steam
Yumeina escribió:Oh, Life is Strange parece que puede funcionar en mi ordenador patata. Tengo que hacer una lista de juegos que puedo jugarque sino me regañáis por sólo jugar al Zelda
![]()
También tengo esperando el Bloodborne Edición juego del año, pero me da a mi que ni siquiera la voy a probar... me apetece más este tipo de juegos ahora mismo, me apetece mas una historia de este tipo que el mata mata (además cuando quiero eso, me enchufo el gears en la XONE y listo xD).Eruanion escribió:@raul_sanchez1 No he jugado al Life is Strange, pero no sé si serán parecidos a los juegos de Telltale. Ahora estoy jugando yo al de Batman y bueno, es un juego más para "verlo" que para jugarlo. Una aventura gráfica con QTE y decisiones en conversaciones que se supone que afectan a la historia. Digo se supone porque tampoco sé si cambia mucho. xD La historia del juego está bastante bien. Hay otros como Juego de Tronos y Walking Dead, pero no sé si están en PS4.
raul_sanchez1 escribió:Por cierto, jugáis online alguno a la PS4 o a la ONE?, de ser así, ¿a qué juegos?.
P.D. Si tenéis mas juegos para recomendarme así (tipo Life is Strange, Beyond Two Souls, Until Dawn...) os agradecería que me lo recomendarais.
ryo hazuki escribió:Luego juegos parecidos tienes el Farenheit, es de los creadores de heavy rain y Beyond, aunque a mi me parece bastante peor (y que además seguro que ya lo has jugado porque está en PC) y cientos de aventuras graficas, aunque yo aun no he probado ninguna xD
raul_sanchez1 escribió:ryo hazuki escribió:Luego juegos parecidos tienes el Farenheit, es de los creadores de heavy rain y Beyond, aunque a mi me parece bastante peor (y que además seguro que ya lo has jugado porque está en PC) y cientos de aventuras graficas, aunque yo aun no he probado ninguna xD
Si, lo conozco, fue el primer juego que jugué de este tipo, lo jugué en la XBOX original y a mi me encantó. De hecho cuando terminé el Heavy Rain, me quedó unas sensaciones muy parecidas y después de un tiempo supe que los creadores son los mismos. Estoy a la espera de su próximo juego, que si no me equivoco saldrá en los próximos meses, no?.
ryo hazuki escribió:Eruanion escribió:@raul_sanchez1 No he jugado al Life is Strange, pero no sé si serán parecidos a los juegos de Telltale. Ahora estoy jugando yo al de Batman y bueno, es un juego más para "verlo" que para jugarlo. Una aventura gráfica con QTE y decisiones en conversaciones que se supone que afectan a la historia. Digo se supone porque tampoco sé si cambia mucho. xD La historia del juego está bastante bien. Hay otros como Juego de Tronos y Walking Dead, pero no sé si están en PS4.
No, la historia no cambia apenas y personalmente de esta compañía salvo el primer TWD (que si me parece un juegazo) y quizás the wolf among us, lo demas me parecio muy decepcionante. Malas traducciones, pesima optimización (el de juego de tronos y el de Batman dan vergüenza ajena en ese sentido) mecánicas clonicas, cada vez se juega menos... Es una compañía que se ha estancado y claro ejemplo son que tanto guardianes de la galaxia como la tercera temporada de TWD han decepcionado bastante, amen de otras decisiones tan cutres de sacar una edición "fisica" solo con el primer capitulo y tener que descargar los demas...
Están todos en ps4, aunque apenas hay diferencias con las versiones antiguas de ps3 y 360
Metempsicosis escribió:
Cada vez que un veinteañero habla de hacerse viejo, me fosilizo un poco más. Ya mismo mis amistades tendrán que excavarme cuando quieran quedar conmigo. Y eso que disto de ser viejuna
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)