raul_sanchez1 escribió:Buenas chicos, pues parece ser que voy a cambiar de curro
Me acaban de llamar de la entrevista que hice ayer (que era a tercera y entre psicotécnico, test y dos entrevistas mas duró mas de 2 horas) y que quieren contar conmigo. El curro me mola mucho más, me ofrecen mas dinero y creo que son mucho mas de mi rollo. Como nota, decir que para el estreno de star wars, cogieron una sala del kinepolis en Madrid e invitaron a los trabajadores de la empresa, con eso ya me han dicho todo xD Además cuando fui ayer me estuvieron enseñando las oficinas y había gente jugando al ping pong, no solo estaba de adorno xD
En fin, les voy a decir que sí, me va a tocar aprender muchísimo y trabajar muy duro los primeros meses, porque en lo que curran es bastante novedoso. Además tienen posibilidad de participar en proyectos en Londres, Silicon Valley, Berlín y creo que en Brasil. Además, si supero el periodo de prueba de 6 meses, ofrecen currar 2 días en remoto a la semana. En fin, creo que es una grandísima oportunidad, espero estar a la altura
Así que nada, sólo quería compartirlo con vosotros
Tiene buena pinta a priori la cosa. Ya nos irás contando qué tal. raul_sanchez1 escribió:Buenas chicos, pues parece ser que voy a cambiar de curro
Me acaban de llamar de la entrevista que hice ayer (que era a tercera y entre psicotécnico, test y dos entrevistas mas duró mas de 2 horas) y que quieren contar conmigo. El curro me mola mucho más, me ofrecen mas dinero y creo que son mucho mas de mi rollo. Como nota, decir que para el estreno de star wars, cogieron una sala del kinepolis en Madrid e invitaron a los trabajadores de la empresa, con eso ya me han dicho todo xD Además cuando fui ayer me estuvieron enseñando las oficinas y había gente jugando al ping pong, no solo estaba de adorno xD
En fin, les voy a decir que sí, me va a tocar aprender muchísimo y trabajar muy duro los primeros meses, porque en lo que curran es bastante novedoso. Además tienen posibilidad de participar en proyectos en Londres, Silicon Valley, Berlín y creo que en Brasil. Además, si supero el periodo de prueba de 6 meses, ofrecen currar 2 días en remoto a la semana. En fin, creo que es una grandísima oportunidad, espero estar a la altura
Así que nada, sólo quería compartirlo con vosotros
.
Eruanion escribió:Vamos!!!![]()
![]()
![]()
Tío pelotaso, no?? Pues enhorabuena![]()
Tiene buena pinta a priori la cosa. Ya nos irás contando qué tal.

Kurace escribió:¡Enhorabuena! No te has cambiado hace mucho y ahora a otro trabajo. A ver qué tal va![]()
![]()
.
Ya nos irás contando.
Saludos.
lovely_86 escribió:@raul_sanchez1 si esto fuera Facebook en tu comentario pondría "a la AEAT le gusta esto" jajaja Ay mare 3 pagadores en una misma declaración![]()
No ahora sin coñas, enhorabuena!!! El que vale, vale!![]()
@kurace seguro 100% que no lo estoy!!
jejeje lo que pasa que tengo un carácter y una personalidad muy fuerte y me achanto con pocas cosas, que conste soy un tía muy pacífica y buenrollera
lovely_86 escribió:¡Buenos soleados (y calurosos) días desde la capital del Turia!
¿Alguna vez os habéis levantado con ansiedad? pero una ansiedad buena, no sé cómo explicarlo.... sentir que el corazón se te va a salir del pecho ... Estar frente al ordenador en silencio trabajando y reprimir las ganas de sonreír y reír porque pareceríais subnormales estando todo el mundo de la oficina callado y tú con una sonrisilla ...
¡Juro que no estoy enamorada! O sea que no se debe a que nadie me ilusione, ni me haga tilínOh my gosh...!creo que soy feliz
![]()
¿alguien sabe lo que se siente al ser feliz por uno mismo? jajaja Es que creo que hace tantos años que no me pasaba esto, que me siento rara y no estoy segura si esto es felicidad o qué es
P.D: edito porque me acabo de dar cuenta de que no hace sol. Sí, vamos; que me lo he inventado... mi estado anímico me ha hecho ver el día más iluminado de lo que realmente está
Budathecat escribió:es euforia, inqiuetiud, ganas de vivir,
raul_sanchez1 escribió:Ayer me apretaron los brackets en el dentista, así que hoy lo voy a pasar mal para cenar
Halluat escribió:raul_sanchez1 escribió:Ayer me apretaron los brackets en el dentista, así que hoy lo voy a pasar mal para cenar
¿No podía ser en otra fecha? xD
¿cúanto tiempo lo llevas?
.
. Aruma escribió:Joder. Aquí se estila comprar las cosas de la cena por la mañana y estar cocinando hasta la hora de cenar. Divertido a mas bo poder
lovely_86 escribió:Budathecat escribió:es euforia, inqiuetiud, ganas de vivir,
¡Gracias! me quedo con eso! jaja lo otro lo descarto... ya he tenido bastantes meses de bajón este año que empecé a levantar cabeza en septiembre desde diciembre.... Ya me tocaba un poquito de euforia
lovely_86 escribió:@Dimitri pues creo que son varios los secretos pero los dos más importantes son.
1 : haber cubierto mis necesidades emocionales sin la ayuda de nadie, eso que decía Tom Cruise en Jerry Maguire de "tú me completas" es inconcebible para mi en estos momentos no me completa nadie, me completo yo sola. Me he dedicado tiempo para meditar, ver cuáles eran mis carencias y rellenar los huevos vacíos.
2- dejar de pensar en todo lo que me falta y darle valor a todo lo que tengo.
Parece fácil pero no lo es. No es NADA fácil.
Oyeee que tenerlos bien puestos no es sinónimo de ser agresiva jajaj que yo no reparto guantazos ni físicos ni virtualesjejeje lo que pasa que tengo un carácter y una personalidad muy fuerte y me achanto con pocas cosas, que conste soy un tía muy pacífica y buenrollera

lovely_86 escribió:Acabo de recordar el primer día que me pusieron los brackets (la segunda vez que me lo tuve que poner con 22 años) ese mismo día, estaba en la cama tumbada mirando el móvil, se me cayó y me dio en toda la boca.... Dios.... se me caían las lágrimas del dolor... Creo que pocas veces en mi vida he sentido un dolor físico tan fuerte. Recuerdo ese día y cuando me movían las muelas a saco que al masticar notaba millones de agujas clavándose en mi cráneo.... Joer @raul_sanchez1 qué cosas más bonitas me has hecho recordar¿cúanto tiempo lo llevas?

. Encima a mi me han regalado el Star Wars Battlefront, mala época para jugar con las Oposiciones delante
.
.
espero que no me pillaran en ese momento..... En fiiiinnnn
Voltax escribió:Regalos de Navidad eh!! Papa Noel con -50€... Creo que no te quitan puntos al menos según esto: http://multasdetrafico.com.es/images/mu ... ocidad.jpg
A la que si he visto, pasando al lado mio y haciendose la tonta es a otra "amiga" que se casa el año que viene y que pasa de todo el grupo de amigos. Yo creo y espero que no me invitará a su boda, igualmente no iría ni de coña. El año pasado fui a la primera y la última boda de compromiso que pienso ir. Este año ya he dicho que no iba a una (el resto de mi familia si ha ido) y la de esta no iría, no hay trato y realmente no quiero que lo haya por mi parte.ciberionz escribió:Yo me negué a ir a dos bodas de dos primas mías, ya que no había contacto ninguno y paso de aguantar el tipo con gente que no voy a ver más en la vida xD
Halluat escribió:Yo a las bodas, depende. Sobre todo del resto de invitados, si no va gente con quien vaya a estar a gusto, no voy. Tampoco es que me suelan invitar a muchas, la verdad.ciberionz escribió:Yo me negué a ir a dos bodas de dos primas mías, ya que no había contacto ninguno y paso de aguantar el tipo con gente que no voy a ver más en la vida xD
Preséntate o algo
Buenas, nuevo por aquí, aficionado a los videojuegos, la lectura, el cine y la fotografía. Y aquí con un empacho de tantas navidades xD A ver qué tal se presenta el fin de año, porque hoy donde vivo parece que estemos en Kansas (por los tornados).
lovely_86 escribió:Con el tema de las bodas... A mi me estafaron en la primera boda a la que fui en mi vida. Era una persona muy allegada al entorno de mi ex y le regalamos el viaje de novios (bueno le regalé el viaje, que mi ex no trabajaba y lo pagué yo) y a los pocos meses me llamaron por teléfono para decirme que si podía ponerles en contacto con una persona de mi familia que ejerce la abogacía para llevar el divorcio de ella... Y claro mi reacción fue.. ¿Cómo? ¿os divorciáis ya? Contestación "no, no... ¡qué va! Es que ella no está divorciada de su ex se ha quedado embarazada y nos hemos enterado que su ex puede reclamar la paternidad sólo por j*der" ... Y yo... ¿cómo que no está divorciada? ¿Y la boda por la que pagué el viaje de novios? "Bueno eso es que queríamos celebrar un día especial con la familia....." y yo... "Ya, claro... No era por el dinero verdad..." y desde entonces no he vuelto a ir a ninguna boda por compromiso. Solo he ido a dos que eran de íntimas amigas y yo de verdad quería ir pero les he ingresado el dinero justo para cubrir mi cubierto. A mi no me tangan más con la excusa de la boda.
¡Te invito a mi boda! ![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
¿tienes vacaciones? lovely_86 escribió:@Halluat no eran amigos... El tema del engaño es más fuerte aún porque eran familiares... Y no, no era un primo o un tío, era más cercano...
@Halluat @lovely_86
Ya después tocará recogerlo todo, que si no te ves con el árbol puesto hasta febrero xD
Halluat escribió:lovely_86 escribió:@Halluat no eran amigos... El tema del engaño es más fuerte aún porque eran familiares... Y no, no era un primo o un tío, era más cercano...
¿Y acabó así sin más el asunto? ¿No aclarasteis el tema?
lovely_86 escribió:Y como él decidió que no iba a discutir con esa persona por dinero
ciberionz escribió:Estamos de vacaciones hasta después de reyes, pero a ver si mejora el tiempo, que teníamos planes de ir al cine y comer por ahíYa después tocará recogerlo todo, que si no te ves con el árbol puesto hasta febrero xD
Voltax escribió:A mi la verdad que me ha dado hace poco un arrebato de quitarme Fb, y todo tipo de red social, y estoy más a gusto que en brazos, estaba cansado de la actitud de la gente en ellas, y al final se convierte en otro tipo de compromiso con gente a la que le brilla el ombligo (y no sólo actitud, tb el hecho de que sólo se acuerden de ti para pedir)
Pero a mí no me molesta, es una manera de tener noticias de la gente a la que no sueles ver, y yo que tengo a todo el mundo lejos...Halluat escribió:Claro, porque no era su dinero, vaya morro xD
Halluat escribió:¿Tan mal está el tiempo para no poder ir al cine?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Voltax escribió:A mi la verdad que me ha dado hace poco un arrebato de quitarme Fb, y todo tipo de red social,
Halluat escribió:ciberionz escribió:Estamos de vacaciones hasta después de reyes, pero a ver si mejora el tiempo, que teníamos planes de ir al cine y comer por ahíYa después tocará recogerlo todo, que si no te ves con el árbol puesto hasta febrero xD
¿Tan mal está el tiempo para no poder ir al cine?
La zona del estrecho está en alerta amarilla y a nosotros siempre nos llegan vientos de propina! lovely_86 escribió:Buenos días!
Estos días estoy disfrutando como una enana, hacía AÑOS que no empalmaba unos planes con otros. Quiero decir, ayer quedé para comer con unas amigas. Durante la comida me llamó otra amiga para ver qué hacía por la tarde y de ahí me fui con ella. Y durante la tarde me llamaron otras distintas para que me fuera a cenar y a tomar algo. Por lo que desde las 12 que salí de casa no llegué hasta las 3 de la mañana... sin esperarlo ni planearlo, con 3 grupos distintos de personas. Menos mal que siempre llevo maquillaje en el bolso y unos tacones en el coche. Estoy súper feliz de que la gente se acuerde de mi, y me tengan en cuenta![]()
) y me acaban de escribir que si tengo planes, que vamos a comer por ahí, les he dicho que voy a comer en casa que están mi hermana y el novio por aquí y aún no los he visto casi xD.
raul_sanchez1 escribió:
xDDD estoy igual, no paro en casa, me acabao de levantar (si, ahora)
o pensáis que las imanes que pego aquí vienen de la nada???
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:
xDDD estoy igual, no paro en casa, me acabao de levantar (si, ahora)
Joer qué suerte, yo da igual a la hora a la que me acueste que a las 8 ya estoy.... Espabiladísima...o pensáis que las imanes que pego aquí vienen de la nada???
Jajaja no! Que no te digamos nada no significa que no sepamos que haces copy + paste de cabronazi en la mayoría de memes y gifs que cuelgas![]()
raul_sanchez1 escribió:
Pues yo tengo un desfase con los horarios horrible, soy de acostarme tardisimo y levantarme tardisimo, todas las vacaciones así. Además que me gusta eso de quedarme hasta las 4 o las 5 de la mañana, pero eso de madrugar... lo llevo fatal.