lovely_86 escribió:...@erzardia soy clienta fija dels sarriers jaja muy buena tiene q estar la otra para convencerme de que cambie

). Y como me acordé de aquello, fui a Alboraia para ello. lovely_86 escribió:Yo también estoy en un proceso de cambio, necesito hacer cosas nuevas y relacionarme con gente nueva. Actualmente todo mi entorno tiene pareja, y estoy aprendiendo a hacer cosas sola. He aprendido a ir sola a la playa, de compras, y en octubre me animo a viajar. Os puede parecer una tontería pero después de 10 años de relación cuesta mucho adaptarse a hacer las cosas sola sin sentirte sola, afortunadamente estoy aprendiendo y que una cosa no va ligada a la otra y estoy aprendiendo a disfrutar de la soledad.
Enhorabuena a los afortunados y lo siento por los demás jijiji. Kurace escribió:@Odalin ¡buenos díassssss! Mírala, cómo aparece.

raul_sanchez1 escribió: me anime a conocer mucha gente (los de este foro pueden dar fé, que me fui con ellos a Escocia y unos días a Madrid sin habernos conocido antes)
lovely_86 escribió:Buffffff muchísimas gracias @kurace y @raul_sanchez1 la verdad empezaba a sentirme un poco un bicho raro, mis amigas enlazan una relación con otra, con apenas una semana o dos de diferencia dejan a uno y ya están con otro, o las dejan a ellas y enseguida pam! otro, y no hablo de rollitos no, hablo de relaciones serias.... y empezaba a sentirme un poco mal conmigo misma por no seguir la misma dinámica porque parece que si no tengo pareja mi vida social se anula, pero bueno estoy haciendo esfuerzos para que esto no suceda. Es que después de tantos años... el cambio es TAN grande, la suerte que no echo de menos a mi ex, y no he caído en lo que sí cayeron muchas de mis amigas que es ... volver a llamarlo e ir a lo fácil.

Aoiyoru escribió:Mentira T.T conmigo aun no has quedado, con la ganas de mandarte a la mierda en persona que tengo!!!
Eruanion escribió:P.D. @Aoiyoru A FREGAR
Eruanion escribió:lovely_86 escribió:Buffffff muchísimas gracias @kurace y @raul_sanchez1 la verdad empezaba a sentirme un poco un bicho raro, mis amigas enlazan una relación con otra, con apenas una semana o dos de diferencia dejan a uno y ya están con otro, o las dejan a ellas y enseguida pam! otro, y no hablo de rollitos no, hablo de relaciones serias.... y empezaba a sentirme un poco mal conmigo misma por no seguir la misma dinámica porque parece que si no tengo pareja mi vida social se anula, pero bueno estoy haciendo esfuerzos para que esto no suceda. Es que después de tantos años... el cambio es TAN grande, la suerte que no echo de menos a mi ex, y no he caído en lo que sí cayeron muchas de mis amigas que es ... volver a llamarlo e ir a lo fácil.
Yo también estuve desde los 19 a los 29 con alguien y tuve que pegar ese cambio. Al principio cuesta, pero luego con optimisto consigues acostumbrarte y luego empiezas a hacer cosas aunque sea solo. Yo me fui a Madrid a un concierto solo, y en ese mismo viaje conocí a gente de este hilo. Luego hice la locura de irme a Escocia con estos locos y una semana después me fui a Irlanda con un primo. Hasta el verano pasado no había cogido un avión en mi vida. Ahora vuelvo a tener pareja, pero durante el tiempo que he estado solo, he aprendido a estar a gusto conmigo mismo y a ser feliz sin depender de nadie.
Ánimo! Con actitud positiva y optimismo todo se puede
P.D. @Aoiyoru A FREGAR
Graciasss!! poco a poco! aunque mira a lo tonto a lo tonto sin darme cuenta han pasado 7 meses ya, pero bueno, de momento voy a centrarme en reventarme haciendo crossfit y running que mientras pienso en las agujetas no pienso en nada más jaja y q fluya la vida como quiera
.lovely_86 escribió:Buffffff muchísimas gracias @kurace y @raul_sanchez1 la verdad empezaba a sentirme un poco un bicho raro, mis amigas enlazan una relación con otra, con apenas una semana o dos de diferencia dejan a uno y ya están con otro, o las dejan a ellas y enseguida pam! otro, y no hablo de rollitos no, hablo de relaciones serias.... y empezaba a sentirme un poco mal conmigo misma por no seguir la misma dinámica porque parece que si no tengo pareja mi vida social se anula, pero bueno estoy haciendo esfuerzos para que esto no suceda. Es que después de tantos años... el cambio es TAN grande, la suerte que no echo de menos a mi ex, y no he caído en lo que sí cayeron muchas de mis amigas que es ... volver a llamarlo e ir a lo fácil.

Shenita escribió:...
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
klaim2003 escribió:Shenita escribió:...
hola Juapa
la verdad que lo que decis de dejar a uno y enganchar a otro...de verdad habeis dejado a alguien, os habeis quedado dolidos y habeis podido dar lo mejor de vosotros/as con una nueva relacion?
pd: a ver si entre lovely_86 y tu levantais un poco el hilo.
lovely_86 escribió:Estoy contigo @shenita al dejar a mi ex me dije a mi misma q no me iba a volver a liar con un tío q no fuera "intelectualmente follable" jaja ya no sólo es una atracción física, me tiene q gustar a nivel intelectual, q me enseñe cosas. Que yo no tenga q bajar el nivel para poder hablar con esa persona (es lo q me pasaba con mi ex)
Q tipo de actividades o cursos haces? Dame ideas q ahora q empiezo La jornada intensiva voy a tener demasiado tiempo libre y no quiero dedicarlo a pensar jeje
klaim2003 escribió:@eruanion como puedo subir algo y enseñarlo? aunque suene fatal y me de verguenza, no me importa hacerlo, ya que como he dicho antes, tengo que afrontar mi verguenza
raul_sanchez1 escribió:Para esto:Aoiyoru escribió:Mentira T.T conmigo aun no has quedado, con la ganas de mandarte a la mierda en persona que tengo!!!
Esto otro:Eruanion escribió:P.D. @Aoiyoru A FREGAR
xDDDD
P.D. Haber ido a Madrid cuando fuimos todos
Donde estará mi pelirroja, en corea la muy mamona 

Aoiyoru escribió:raul_sanchez1 escribió:Para esto:Aoiyoru escribió:Mentira T.T conmigo aun no has quedado, con la ganas de mandarte a la mierda en persona que tengo!!!
xDDDD
Meteros un dedo en el culo y pedalead los dos, bitches! No seriais tan gallitos si no estuviese yo solaDonde estará mi pelirroja, en corea la muy mamona
A ver para los nuevos, estar soltero da miedo, si. Pero en realidad no es el fin del mundo. Lo primero es lo primero, recomponernos (con suerte solo lo haréis una vez, en el proceso te puede tocar mas de un subnormal que te desestabilice) Y luego disfrutar, siempre hay que disfrutar solo, acompañado,...cagandote en el puerto 7777 pa jugar al Terraria, pero lo haces disfrutando y salvando miedos que te habías puesto tu solo
Es duro lo sabemos pero ya vereis como salis del boquete.
Narices! tengo tanto sueño que no doy pie con bola Zzzzzzzzzzzz
tengo una amiga que hace pintura y es una chulada las cosas que hace.
Aoiyoru escribió:raul_sanchez1 escribió:Para esto:Aoiyoru escribió:Mentira T.T conmigo aun no has quedado, con la ganas de mandarte a la mierda en persona que tengo!!!
xDDDD
Meteros un dedo en el culo y pedalead los dos, bitches! No seriais tan gallitos si no estuviese yo solaDonde estará mi pelirroja, en corea la muy mamona
Eruanion escribió:Illo qué guapo el rinco Metal Gear Solid!!! Pero te falta "El Legado de Big Boss"!!!!!
klaim2003 escribió:Eruanion escribió:Illo qué guapo el rinco Metal Gear Solid!!! Pero te falta "El Legado de Big Boss"!!!!!
lo se, lo tengo en otra estanteria (junto a Hyrule Historia jajaja) , y se me olvido colocarlo anoche (era tarde la verdad, abre dormido unas 5 horas o asi), en cuanto llegue a casa lo añado, porque es lo unico que me falta por poner
pd: coño! tambien me falta poner la figura microrevoltech de snake! jajajaj, que aun lo tengo en la caja
Eruanion escribió:klaim2003 escribió:Eruanion escribió:Illo qué guapo el rinco Metal Gear Solid!!! Pero te falta "El Legado de Big Boss"!!!!!
lo se, lo tengo en otra estanteria (junto a Hyrule Historia jajaja) , y se me olvido colocarlo anoche (era tarde la verdad, abre dormido unas 5 horas o asi), en cuanto llegue a casa lo añado, porque es lo unico que me falta por poner
pd: coño! tambien me falta poner la figura microrevoltech de snake! jajajaj, que aun lo tengo en la caja
Envidia sana que me das
Dimitri escribió:Eso que contáis de terminar con uno y a las dos semanas liarse con otro, y luego dejarle y repetir la jugada... Lo he visto de cerca y de verdad, sinceramente, creo que esa gente no se quiere a si misma. Este tipo de comportamientos son los que dan pie a los topicazos tan manidos de "es un cabrón" o "menuda puta".
Efectivamente al terminar una relación terminas con el ánimo distorsionado, considero que es lógico porque rompes radicalmente con una linea de comportamiento, de sentimiento, de modo de pensar. Ambas partes se resienten y es necesario -incluso beneficioso- pasar un duelo, quedarse a solas consigo mismo y reflexionar sobre ello para corregir los errores en lugar de lanzarse en brazos de otra persona que no tiene porqué pagar tus platos rotos.
A mi también me pasa que una persona tiene que gustarme por encima de lo físico. Por muy bonito que sea el envoltorio si luego está hueco pues apaga y vamonos, simplemente.
Claro, no voy a ser un hipócrita, a mi también me gusta que la otra parte sea atractiva y tenga buen tipo ¿y a quien no? pero no lo considero completamente imprescindible si el interior es bueno de verdad.
Con respecto a planes y hobbies:
Yo hago fotografía y dibujo. Le pego a los videojuegos siempre que puedo y son interesantes. Veo series y pelis en el PC como todo hijo de vecino y la guitarra (eléctrica) está cogiendo polvo la pobre porque soy manco total, soy un músico frustrado![]()
Me marcho mañana a pasar unos días en la costa con unos amigos, a desconectar y a dibujar mucho por el camino en una libretilla que llevo.
Si te has leido el tocho, gracias y enhorabuena
Si alguien la ha hecho o se la está preparando acepto consejos lovely_86 escribió:A mi también me gusta la fotografía, me compré una EOS 600d pero la tengo muerta de la risa porque no sé usarla...![]()
Y al final he decidido que como he empezado con la mega locura esta del crossfit me voy a preparar la SPARTAN RACE este verano![]()
![]()
![]()
Si alguien la ha hecho o se la está preparando acepto consejos
lovely_86 escribió:
A mi también me gusta la fotografía, me compré una EOS 600d pero la tengo muerta de la risa porque no sé usarla...![]()
klaim2003 escribió:lovely_86 escribió:A mi también me gusta la fotografía, me compré una EOS 600d pero la tengo muerta de la risa porque no sé usarla...![]()
Y al final he decidido que como he empezado con la mega locura esta del crossfit me voy a preparar la SPARTAN RACE este verano![]()
![]()
![]()
queremos verte en fotos![]()
jajajajaja
Wadita-VvSv escribió:lovely_86 escribió:
A mi también me gusta la fotografía, me compré una EOS 600d pero la tengo muerta de la risa porque no sé usarla...![]()
Yo tengo la misma cámara y también la tengo abandonada... aunque a mí me regalaron con ella un libro para que aprendiera a usarla, pero creo que la pereza me impide leerlo. Soy más de casos prácticos que teóricos! xDD
@raul_sanchez1 tienes mucha razón. Yo la uso en manual aunque me salen una mierdecilla de fotos. Por cierto, aún me debes unos secretillos... Jummm
raul_sanchez1 escribió:
A mi un amigo vino una tarde a casa y me explicó todos los conceptos basicos como diafragma, velocidad de obturación, iso, profundidad de campo... luego había conceptos que no me quedaron claros y estuve viendo videos. Hay una serie de video en youtube que explican muy bien todos los conceptos básicos. Y luego, como no, practicar y practicar. Pero si, es mejor hacerlo en manual, darse cuenta de los fallos y mejorar para la siguiente vez, en vez de dejarse llevar y usarla en automática por comodidad.
¿Secretos?, ¿qué secretos?![]()
.
. lovely_86 escribió:klaim2003 escribió:lovely_86 escribió:A mi también me gusta la fotografía, me compré una EOS 600d pero la tengo muerta de la risa porque no sé usarla...![]()
![]()
![]()
queremos verte en fotos![]()
jajajajaja
PROMETO que cuando tenga este cuerpo subiré fotos jajaja
Eruanion escribió:En verdad no. Está en su casa y este fin de semana vamos a visitarla
Aoiyoru escribió:Eruanion escribió:En verdad no. Está en su casa y este fin de semana vamos a visitarla
Yeah!
klaim2003 escribió:Aoiyoru escribió:Eruanion escribió:En verdad no. Está en su casa y este fin de semana vamos a visitarla
Yeah!
hola!, yo no se quien eres, debes ser anterior a que yo llegara al post.
raul_sanchez1 escribió:klaim2003 escribió:Aoiyoru escribió:
Yeah!
Para que te hagas una idea, es como el mal reencarnado, cuando yo llegué ya estaba ahí, nadie sabe cuando llegó o que es lo quiere, pero temedla... Temedlaaaaa!![]()
![]()
Aoiyoru escribió:Eruanion escribió:En verdad no. Está en su casa y este fin de semana vamos a visitarla
Yeah!
Shenita escribió:lovely_86 escribió:Buffffff muchísimas gracias @kurace y @raul_sanchez1 la verdad empezaba a sentirme un poco un bicho raro, mis amigas enlazan una relación con otra, con apenas una semana o dos de diferencia dejan a uno y ya están con otro, o las dejan a ellas y enseguida pam! otro, y no hablo de rollitos no, hablo de relaciones serias.... y empezaba a sentirme un poco mal conmigo misma por no seguir la misma dinámica porque parece que si no tengo pareja mi vida social se anula, pero bueno estoy haciendo esfuerzos para que esto no suceda. Es que después de tantos años... el cambio es TAN grande, la suerte que no echo de menos a mi ex, y no he caído en lo que sí cayeron muchas de mis amigas que es ... volver a llamarlo e ir a lo fácil.
Leyéndote me has recordado bastante a mi experiencia personal![]()
Yo tengo amigas de que la noche a la mañana también empiezan con otro, y me dicen que me arriesgue y tal y cual, y mis amigos también, pero no tiene sentido, después de llevar tantos años (ibamos a hacer 5 en noviembre) con la misma persona ya se tiene otra mentalidad.... Y aquí estoy soltera más feliz que una perdiz, nunca habría imaginado ese cambio, seguí el consejo de que no parase de hacer actividades, talleres, cursos... Eso funciona, a la larga te acostumbras a ser activa
Y sí. Estoy de acuerdo contigo en que nunca se vuelve con un ex. Si lo dejaste es por algo xDD

El Rex mola. ¿Ese Hind-D es de un coleccionable? Me gustaria saber que libros son los que tienes (a parte de la guia del MGS4) sobre MGS, además me ha parecido ver alguna caja que no me suena de que juego es... Gracias por recordarme que tengo que adquirir una réplica baratuna del anillo único 
klaim2003 escribió:
NeRKo escribió:
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaani
. Yo no tengo playa, así que me quedo con el aire acondicionado
. Mejor eso que la playa, ya que está algo lejillos y poco puedo ir (bueno, a la de la Expo, pero no mola).
Aoiyoru escribió:NeRKo escribió:
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaani
Ya esta la de hotel Transilvania 2, miiiiiiiiiiiii <3