HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

mecavergil escribió:
MiNg escribió:
mecavergil escribió:¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Nope


Esta pregunta es retórica, todos se someten.

Joooooo, y quién se somete a mi???


Joven padawan... todAs se acabaran sometiendo a tu cetro...
@MiNg me gusta eso, espero que no se haga de esperar xD
Lobogris escribió:Si quitáis los @ del test de admisión casi mejor XD

Yo creo que directamente habría que quitar esas preguntas, que la gente que entra nueva no tiene ni idea de lo que se habla. Además me da que Thrasto no va a pasarse por aquí xD
Buenos días, ¿cómo váis? Yo llevo dos días mortales...en fin, me ha tocado andar de un lado a otro y tela...

En fin, ya queda menos para el Viernes.

Espero que se os haga bueno el día y no sea duro.

Halluat escribió:
Lobogris escribió:Si quitáis los @ del test de admisión casi mejor XD

Yo creo que directamente habría que quitar esas preguntas, que la gente que entra nueva no tiene ni idea de lo que se habla. Además me da que Thrasto no va a pasarse por aquí xD


Lo secundo, además había una pregunta que faltaría XD XD XD XD . La de ¿te pondrías en medio para hacer las fotos como Kurace? XD XD XD XD .

Saludos.
Yo lo que haria con las preguntas seria cambiarlas, y poner sobre los que siguen pasando por aqui.
(yo podria tener una [+risas] )
Kurace escribió:Lo secundo, además había una pregunta que faltaría XD XD XD XD . La de ¿te pondrías en medio para hacer las fotos como Kurace? XD XD XD XD .

Saludos.


Doy fe, las fotos de Escocia parecen mas un book de Kurace desde disitntos puntos de vista, que fotos a edificios y objetos de allí [qmparto] [qmparto]
Lo cierto es que yo creo que no conozco a nadie de los que se preguntan en el test, y mira que llevo algo de tiempo por EOL ya.

(buenas tardes después de dos días sin conexión por culpa de garrafone/ohno!)
Dimitri escribió:Lo cierto es que yo creo que no conozco a nadie de los que se preguntan en el test, y mira que llevo algo de tiempo por EOL ya.

(buenas tardes después de dos días sin conexión por culpa de garrafone/ohno!)


Yo a 1.

Opino lo mismo que @Halluat. Muy buenos días!
Buenas tardes y por sí no nos vemos: buenos días, buenas tardes y buenas noches... http://www.youtube.com/watch?v=zS0G2sYeW3c
Buenos días a todos.

Ya es Viernes, así que aprovechad que luego viene la fiesta, el descanso y lo que haga falta.

En fin, que no se os haga duro el día y nos vemos.

Saludos.
A 3 clases de examinarle del practico y lo llevo muy bien, espero que no vayan a putearme en el examen
mecavergil escribió:A 3 clases de examinarle del practico y lo llevo muy bien, espero que no vayan a putearme en el examen

suerte!! a ver si te sale bien, yo lo saque todo a la primera, teorico y practico, eso si, hace 8 años

como pasa el tiempo [snif]
erzardia escribió:It´s driday: http://www.youtube.com/watch?v=S255iJ9nlvc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Diooooooosss [qmparto]


Feliz finde a todo el mundo (examen de historia el lunes, fuck yeah [toctoc] )
Bueno gente pues esta semana ya ha empezado el estudio en serio, quedan 6 días para el primer examen, un examen en el que me juego toda la nota así que ¡a jugar se ha dicho!
Aparte de eso, comentar que descubrí por casualidad una aplicación llamada Tinder, la probé por hacer la coña y a lo tonto ya he tenido varias coincidencias con chicos que también le han dado like a mi foto. Al final de todos me he quedado con dos que parecen majos, pero aún no hemos dado el paso de quedar en persona.
Omnia90 escribió:Bueno gente pues esta semana ya ha empezado el estudio en serio, quedan 6 días para el primer examen, un examen en el que me juego toda la nota así que ¡a jugar se ha dicho!
Aparte de eso, comentar que descubrí por casualidad una aplicación llamada Tinder, la probé por hacer la coña y a lo tonto ya he tenido varias coincidencias con chicos que también le han dado like a mi foto. Al final de todos me he quedado con dos que parecen majos, pero aún no hemos dado el paso de quedar en persona.


yo tuve mas suerte en otra pagina, POF.
tinder lo quite en dos dias XD
klaim2003 escribió:
mecavergil escribió:A 3 clases de examinarle del practico y lo llevo muy bien, espero que no vayan a putearme en el examen

suerte!! a ver si te sale bien, yo lo saque todo a la primera, teorico y practico, eso si, hace 8 años

como pasa el tiempo [snif]

Odio a los peatones [+furioso]
Eiiii!!! Que pasa por aqui????
Cuanto tiempo!!!
Hathaway escribió:Eiiii!!! Que pasa por aqui????
Cuanto tiempo!!!

Anda, mira quién asoma :p
Halluat escribió:Anda, mira quién asoma :p


@Halluat!!!! Cuantisimo tiempo!! Que tal va todo por aqui??
Hathaway escribió:
Halluat escribió:Anda, mira quién asoma :p


@Halluat!!!! Cuantisimo tiempo!! Que tal va todo por aqui??

Pues como siempre, gente que va, gente que viene, y los cuatro gatos perennes [+risas]
Halluat escribió:
Hathaway escribió:
Halluat escribió:Anda, mira quién asoma :p


@Halluat!!!! Cuantisimo tiempo!! Que tal va todo por aqui??

Pues como siempre, gente que va, gente que viene, y los cuatro gatos perennes [+risas]


Halluat presentala, que algunos no la conocemos...

Imagen


[qmparto] [qmparto]
erzardia escribió:Halluat presentala, que algunos no la conocemos...

Imagen


[qmparto] [qmparto]



Dios lo que me he podido reir con el puñetero gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buenas mediodias de sabado a todo el mundo!!!
Brutalisimo el GIF [plas] [plas] [plas]
Buenas y calurosas tardes.

¿Cómo va el fin de semana? El mío tranquilico jejeje.

Por cierto, el gif buenísimo. Y enhorabuena a los cuales por ayer.

Acabad bien el Domingo.

Saludos.
buenos dias! mes nuevo, ya estamos en verano practicamente
Buenos días con retraso (por la mañana no me da tiempo de postear mientras desayuno XD )
¡Buenas!

¿Como andáis? Yo muy contento...me han dado la nota de un examen del primer examen de Oposiciones (de los 4 a hacer) y...he aprobado :D :D :D .

Estoy muy contento, ahora voy a por el segundo.

Pasad un buen día y un saludo.
Buenos dias!

Pues yo hasta hace poco queria empezar a piintar (acuarela o oleo), tocar la guitarra y empezar una carrera.

ayer empece a pintar algo con acuarelas baratas
Imagen Imagen
me encanta como ha quedado el tronco del arbol


voy a informarme sobre la carrera (uned o presencial, si me vale la selectividad que hice hace 9 años) y a ver si me compro una guitarra para empezar a tontear un rato [+risas]

son de estas cosas que siempre digo: voy a hacer tal o cual, y nunca empiezo, pues ya va siendo hora de empezar a hacer cosas.
Ya os dije hace un par de días que me examino del práctico en breves, pero ahora me surge una. Duda... Yo puedo coger el coche de mi padre sin estar incluido en el seguro?
mecavergil escribió:Ya os dije hace un par de días que me examino del práctico en breves, pero ahora me surge una. Duda... Yo puedo coger el coche de mi padre sin estar incluido en el seguro?

La tipica duda que hemos tenido todos... xD
Poder puedes, pero el seguro te dira que se limpia las manos si sucede algo, aunque luego al final siempre se hacen cargo. Lo logico de todos modos seria que tuvieras tu propia poliza.

Buenos dias!!!
El problema de que aparezca su nombre en la poliza es que el precio se duplica o incluso triplica
erzardia escribió:El problema de que aparezca su nombre en la poliza es que el precio se duplica o incluso triplica

Ahi esta, pero es lo logico, si conduces tu, que estes asegurado tu. Pero bueno, vivimos en el pais de la picaresca, ya sabemos... XD
Sobre lo del seguro hay mas trucos, a mi hermana le hicieron un seguro de responsabilidad civil por 50-80 euros a parte del seguro del coche, y era eso, el seguro subía una pequeña cantidad (mi hermana tenía 19 años y el carnet recién sacado)

Otra opción es poner a @mecavergil como conductor ocasional o secundario, aunque esa opción sube bastante el precio
klaim2003 escribió:Otra opción es poner a @mecavergil como conductor ocasional o secundario, aunque esa opción sube bastante el precio

Error de hilo... editado.
erzardia escribió:El problema de que aparezca su nombre en la poliza es que el precio se duplica o incluso triplica


Y? Es lo que hay, más riesgo, más pasta.
O_Ren escribió:
klaim2003 escribió:Otra opción es poner a @mecavergil como conductor ocasional o secundario, aunque esa opción sube bastante el precio

Error de hilo... editado.


Me citas en vano jajajajaja
@Kurace

Felicidades tio, enhorabuena y mucha suerte con el siguiente [oki]


@Klaim2003

Qué fuerza de voluntad, madre mía XD
Yo la guitarra la tengo ahí aparcada y el dibujo pues bueno, voy haciendo cosillas (ya he visto los tuyos en el hilo "nuestros dibujos")

Y bueno, que paséis buen no-puente mañana [sonrisa]
Muchas gracias a todos. Supongo que me tendré que meter en el seguro de mi padre xDDD
Eruanion escribió:
erzardia escribió:El problema de que aparezca su nombre en la poliza es que el precio se duplica o incluso triplica


Y? Es lo que hay, más riesgo, más pasta.


Esta claro, pero se pasan un poco...
HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate).........Me manifiesto !
Hinata96 escribió:HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate).........Me manifiesto !

Hola juapa, fanta de uva o de piña?
naranja y limón están muy vistas xD
mecavergil escribió:
Hinata96 escribió:HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate).........Me manifiesto !

Hola juapa, fanta de uva o de piña?
naranja y limón están muy vistas xD

puede ser de limón ? muchas gracias eh !
No me fijé en lo del spoiler , están vistas pero la de limón es la mejor .
Buenos días.

Ánimo, que es Viernes, pero me ha tocado un día duro y difícil...¡cómo se joden las cosas! XD XD XD XD .

Por cierto, gracias @Dimitri. Ahora toca darle duro :D.

Pasad un buen día.

Saludos.
Hinata96 escribió:
mecavergil escribió:
Hinata96 escribió:HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate).........Me manifiesto !

Hola juapa, fanta de uva o de piña?
naranja y limón están muy vistas xD

puede ser de limón ? muchas gracias eh !
No me fijé en lo del spoiler , están vistas pero la de limón es la mejor .


la de limon solo si lleva brugal.
bienvenida!
@klaim2003 discrepo, con vodka mejor xDD
mecavergil escribió:@klaim2003 discrepo, con vodka mejor xDD

Bueno, tu eres joven aun, yo con el alcohol ya he experimentado todo lo que tenía que experimentar, y me quedo con el brugal jajajajaja
Prefiero sin alcohol si se puede elegir , solo el olor me marea .
159050 respuestas