HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mañana tengo una cita con una del Tinder [ayay]
Alguna recomendación? Voy a ir a su pueblo.

Es la primera vez que tengo una cita con una persona que no conozco físicamente. [beer]
OL3GU3R- escribió:Mañana tengo una cita con una del Tinder [ayay]
Alguna recomendación? Voy a ir a su pueblo.

Es la primera vez que tengo una cita con una persona que no conozco físicamente. [beer]

Si es de tinder es para follar no? XD esa no es la página de contactos que solo se usa para sexo?
OL3GU3R- escribió:Mañana tengo una cita con una del Tinder [ayay]
Alguna recomendación? Voy a ir a su pueblo.

Es la primera vez que tengo una cita con una persona que no conozco físicamente. [beer]


Lleva condones
OL3GU3R- escribió:Mañana tengo una cita con una del Tinder [ayay]
Alguna recomendación? Voy a ir a su pueblo.

Es la primera vez que tengo una cita con una persona que no conozco físicamente. [beer]


Lávate bien, lleva condones, y no demasiado dinero por si te han dado el palo. Y deja constancia a alguien de adónde y con quien vas.
Que pasa chicos?, como va ese finde?. Muy paradito veo yo este hilo eh!!.

Anda, dadme envidia de lo que estáis haciendo este finde.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Que pasa chicos?, como va ese finde?. Muy paradito veo yo este hilo eh!!.

Anda, dadme envidia de lo que estáis haciendo este finde.

Saludos


Aquí tienes mi finde en Soria xD

Aunque no sea mi rollo exactamente, pero tributo a Iron Maiden. Estuvimos con ellos tomando cervezas y todas estas cosas:

Imagen

Las vistas del pueblo:

Imagen

Un castillo en ruinas propiedad de la Duquesa de Alba.

Imagen
Buenasssssss.

Un finde más o menos tranquilo, he podido dormir, que era lo que me interesaba, pero nada de otro mundo...sólo me faltó llevar la consola, porque comí sushi :D :D :D.

Saludos.
He aquí se manifiesta este excéntrico soltero de 20 años de edad. "Con tendencias frikescas" [tomaaa] Que todavía no ha tenido contacto ni amoroso ni sexual con ninguna chica xD. Soy originario de Barcelona (Catalunya) Estudio formación profesional de técnico informático.

Y este es básicamente, mí careto xDDD.



Interesadas, Mandadme un MP, para poder hablar mejor en privado. (Hombres Depende! [jaja] )

No sé, sí esto a sido muy forzado o que? xD
OL3GU3R- escribió:Mañana tengo una cita con una del Tinder [ayay]
Alguna recomendación? Voy a ir a su pueblo.

Es la primera vez que tengo una cita con una persona que no conozco físicamente. [beer]



La pregunta decisiva... te la has pinchado? :P
ErizerX41 escribió:He aquí se manifiesta este excéntrico soltero de 20 años de edad. "Con tendencias frikescas" [tomaaa] Que todavía no ha tenido contacto ni amoroso ni sexual con ninguna chica xD. Soy originario de Barcelona (Catalunya) Estudio formación profesional de técnico informático.

Y este es básicamente, mí careto xDDD.



Interesadas, Mandadme un MP, para poder hablar mejor en privado. (Hombres Depende! [jaja] )

No sé, sí esto a sido muy forzado o que? xD


vamos, un pajas [+risas] [+risas]
bienvenido! hay un cuestionario por ahi por rellenar, si no es como si no hubieras entrado al hilo

buenos dias a todos los demas! lunes de nuevo! que asco XD
raul_sanchez1 escribió:Que pasa chicos?, como va ese finde?. Muy paradito veo yo este hilo eh!!.

Anda, dadme envidia de lo que estáis haciendo este finde.

Saludos


Yo es que hasta ahora no he parado XD

Puto lunes, qué sueño tengo joder!!! }:/
klaim2003 escribió:
ErizerX41 escribió:He aquí se manifiesta este excéntrico soltero de 20 años de edad. "Con tendencias frikescas" [tomaaa] Que todavía no ha tenido contacto ni amoroso ni sexual con ninguna chica xD. Soy originario de Barcelona (Catalunya) Estudio formación profesional de técnico informático.

Y este es básicamente, mí careto xDDD.



Interesadas, Mandadme un MP, para poder hablar mejor en privado. (Hombres Depende! [jaja] )

No sé, sí esto a sido muy forzado o que? xD


vamos, un pajas [+risas] [+risas]
bienvenido! hay un cuestionario por ahi por rellenar, si no es como si no hubieras entrado al hilo

buenos dias a todos los demas! lunes de nuevo! que asco XD
Nah! Solo quiero relacionarme un poco con alguien del sexo opuesto, ando un tanto necesitado en ese sentido. [carcajad] ¿Donde puedo encontrar exactamente el tal formulario? Gracias!!!
Los lunes se inventaron para morirnos de asco [buuuaaaa]
ErizerX41 escribió:
klaim2003 escribió:
ErizerX41 escribió:He aquí se manifiesta este excéntrico soltero de 20 años de edad. "Con tendencias frikescas" [tomaaa] Que todavía no ha tenido contacto ni amoroso ni sexual con ninguna chica xD. Soy originario de Barcelona (Catalunya) Estudio formación profesional de técnico informático.

Y este es básicamente, mí careto xDDD.



Interesadas, Mandadme un MP, para poder hablar mejor en privado. (Hombres Depende! [jaja] )

No sé, sí esto a sido muy forzado o que? xD


vamos, un pajas [+risas] [+risas]
bienvenido! hay un cuestionario por ahi por rellenar, si no es como si no hubieras entrado al hilo

buenos dias a todos los demas! lunes de nuevo! que asco XD
Nah! Solo quiero relacionarme un poco con alguien del sexo opuesto, ando un tanto necesitado en ese sentido. [carcajad] ¿Donde puedo encontrar exactamente el tal formulario? Gracias!!!


Te has equivocado de lugar, hazme caso. Esto es un campo de nabos. [qmparto]
incorruptible escribió:Los lunes se inventaron para morirnos de asco [buuuaaaa]


si no existiera el lunes, odiariamos el martes [carcajad]

ErizerX41 escribió:Nah! Solo quiero relacionarme un poco con alguien del sexo opuesto, ando un tanto necesitado en ese sentido. [carcajad] ¿Donde puedo encontrar exactamente el tal formulario? Gracias!!!


tirale a @netikerty, que quiere un solterito eolilano
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ErizerX41 escribió:
klaim2003 escribió:
ErizerX41 escribió:He aquí se manifiesta este excéntrico soltero de 20 años de edad. "Con tendencias frikescas" [tomaaa] Que todavía no ha tenido contacto ni amoroso ni sexual con ninguna chica xD. Soy originario de Barcelona (Catalunya) Estudio formación profesional de técnico informático.

Y este es básicamente, mí careto xDDD.



Interesadas, Mandadme un MP, para poder hablar mejor en privado. (Hombres Depende! [jaja] )

No sé, sí esto a sido muy forzado o que? xD


vamos, un pajas [+risas] [+risas]
bienvenido! hay un cuestionario por ahi por rellenar, si no es como si no hubieras entrado al hilo

buenos dias a todos los demas! lunes de nuevo! que asco XD
Nah! Solo quiero relacionarme un poco con alguien del sexo opuesto, ando un tanto necesitado en ese sentido. [carcajad] ¿Donde puedo encontrar exactamente el tal formulario? Gracias!!!


Imagen
JAJAJAJAJJAJA dioss que TOP
Yo esa necesidad no tengo, pero saber que hay una eoliana libre, cerca, y sobretodo que le guste el punk... Me pone berraco.

Además tiene cerca el gaztetxe de Zorrotza, que es uno de mis lugares fetiche para ver conciertos, beber, y tener sexo salvaje.

@ErizerX41 Si tienes amigos sal de casa y desparrámate un poco. Alguna habrá, supongo. Y si estás tan desesperado por desfogarte, vete de putas, por muy rancio que suene. Si eres intolerante a la lactosa, tendrás que conformarte con quesos que apenas tienen sabor, pero mejor eso que nada, ¿no?

Joder, es que me ha venido a la mente este tema con lo que se cuece por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=ZPpMrjtyvJc
Buenos días ¿cómo andáis?

Madre qué Lunes...si ya de por sí lo son, imaginaos si no os dejan ni a sol ni a sombra. Odio los certificados ¡los odio! Son cojonudos cuando funcionan bien, pero si dan problemas, no...

En fin, ya queda poco para salir. Ánimo para todos.

Saludos.
Bueno, pues lunes cerca de finalizar. Ha estado entretenido el curro hoy la verdad :)

Vaya tiempecito que hace hoy, hace incluso calor por aquí.

Ya van dando mas ganas de salir por ahí y no estar tanto tiempo en casa [buenazo]

¿Cómo ha ido/va vuestro lunes?
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues lunes cerca de finalizar. Ha estado entretenido el curro hoy la verdad :)

Vaya tiempecito que hace hoy, hace incluso calor por aquí.

Ya van dando mas ganas de salir por ahí y no estar tanto tiempo en casa [buenazo]

¿Cómo ha ido/va vuestro lunes?


Tareas domésticas, estudiar, y forear.

Que asco de día, encima me duele la espalda.
incorruptible escribió:Yo esa necesidad no tengo, pero saber que hay una eoliana libre, cerca, y sobretodo que le guste el punk... Me pone berraco.

Además tiene cerca el gaztetxe de Zorrotza, que es uno de mis lugares fetiche para ver conciertos, beber, y tener sexo salvaje.

@ErizerX41 Si tienes amigos sal de casa y desparrámate un poco. Alguna habrá, supongo. Y si estás tan desesperado por desfogarte, vete de putas, por muy rancio que suene. Si eres intolerante a la lactosa, tendrás que conformarte con quesos que apenas tienen sabor, pero mejor eso que nada, ¿no?

Joder, es que me ha venido a la mente este tema con lo que se cuece por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=ZPpMrjtyvJc
Solo que me choca un poco. xD

¿Este es un post de Solter@s? o es un post, para hablar sobre que tal ha ido el día? [jaja]

PD: Y Oye, sí puedo también conocer gente de Internete, que vivan cerca de donde yo vivo y poder quedar con ellos, también es algo posible, no?
ErizerX41 escribió:
incorruptible escribió:Yo esa necesidad no tengo, pero saber que hay una eoliana libre, cerca, y sobretodo que le guste el punk... Me pone berraco.

Además tiene cerca el gaztetxe de Zorrotza, que es uno de mis lugares fetiche para ver conciertos, beber, y tener sexo salvaje.

@ErizerX41 Si tienes amigos sal de casa y desparrámate un poco. Alguna habrá, supongo. Y si estás tan desesperado por desfogarte, vete de putas, por muy rancio que suene. Si eres intolerante a la lactosa, tendrás que conformarte con quesos que apenas tienen sabor, pero mejor eso que nada, ¿no?

Joder, es que me ha venido a la mente este tema con lo que se cuece por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=ZPpMrjtyvJc
Solo que me choca un poco. xD

¿Este es un post de Solter@s? o es un post, para hablar sobre que tal ha ido el día? [jaja]

PD: Y Oye, sí puedo también conocer gente de Internete, que vivan cerca de donde yo vivo y poder quedar con ellos, también es algo posible, no?


Claro, de hecho yo por otro foro he conocido a decenas de foreros, y las dos únicas novias que he tenido serias salieron de este mundillo. La cosa es que luego en persona para mantener una relación, la cosa es más complicada. No puedes ir pensando en tener novia, es como ser entrenador del Almería y empezar a ponerse objetivos de entrar en Champions... Pasito a pasito y objetivo a objetivo. Además tener novia está sobrevalorado, bastante suerte debes tener para que todo vaya bien... Porque anda que yo he puesto de mi parte, y por una cosa u otra he acabado mal (cuernos por parte de la primera, y desidia/aburrimiento general con la segunda).
ErizerX41 escribió:
¿Este es un post de Solter@s? o es un post, para hablar sobre que tal ha ido el día? [jaja]

¿De qué quieres que se hable, de la soltería? A veces se habla también de eso, pero no daba para tantas páginas xD
ErizerX41 escribió:

¿Este es un post de Solter@s? o es un post, para hablar sobre que tal ha ido el día? [jaja]



este post es una trampa! muchos entran buscando pareja y al poco se dan cuenta que menos buscar pareja se hace de todo, y se van del hilo. [+risas]
Yo entre por solteria, cuando vi el rollo que habia me gusto y me quede.
Pese a todo, salen parejas como @ryo hazuki y @jezabel_vg, asi que no pierdas la esperanza
eso si, no esperes que nadie te buitree, eres un tio, tienes que buitrear tu [+furioso]
¡Buenos días!

Espero que no estén nada mal, porque los míos, al menos lo son así.

Bueno, el Martes es un poco feo, pero ya queda menos para el Viernes por la tarde :P.

Saludos.
klaim2003 escribió:
ErizerX41 escribió:

¿Este es un post de Solter@s? o es un post, para hablar sobre que tal ha ido el día? [jaja]



este post es una trampa! muchos entran buscando pareja y al poco se dan cuenta que menos buscar pareja se hace de todo, y se van del hilo. [+risas]
Yo entre por solteria, cuando vi el rollo que habia me gusto y me quede.
Pese a todo, salen parejas como @ryo hazuki y @jezabel_vg, asi que no pierdas la esperanza
eso si, no esperes que nadie te buitree, eres un tio, tienes que buitrear tu [+furioso]
Supongo que los Hombres, tenemos que matarnos entre nosotros para conseguir la chica. Que mente más primitiva tenemos, no me extraña que muchas veces las mujeres nos llamen salvajes. xD
ErizerX41 escribió:
klaim2003 escribió:
ErizerX41 escribió:

¿Este es un post de Solter@s? o es un post, para hablar sobre que tal ha ido el día? [jaja]



este post es una trampa! muchos entran buscando pareja y al poco se dan cuenta que menos buscar pareja se hace de todo, y se van del hilo. [+risas]
Yo entre por solteria, cuando vi el rollo que habia me gusto y me quede.
Pese a todo, salen parejas como @ryo hazuki y @jezabel_vg, asi que no pierdas la esperanza
eso si, no esperes que nadie te buitree, eres un tio, tienes que buitrear tu [+furioso]
Supongo que los Hombres, tenemos que matarnos entre nosotros para conseguir la chica. Que mente más primitiva tenemos, no me extraña que muchas veces las mujeres nos llamen salvajes. xD
aunque nos llamen salvajes, lo que la mujer valora es que seas seguro y vayas a por ella, no tienes que clmpetir contra nadie, tienes que ser el primero.
ErizerX41 escribió:
klaim2003 escribió:
ErizerX41 escribió:


este post es una trampa! muchos entran buscando pareja y al poco se dan cuenta que menos buscar pareja se hace de todo, y se van del hilo. [+risas]
Yo entre por solteria, cuando vi el rollo que habia me gusto y me quede.
Pese a todo, salen parejas como @ryo hazuki y @jezabel_vg, asi que no pierdas la esperanza
eso si, no esperes que nadie te buitree, eres un tio, tienes que buitrear tu [+furioso]
Supongo que los Hombres, tenemos que matarnos entre nosotros para conseguir la chica. Que mente más primitiva tenemos, no me extraña que muchas veces las mujeres nos llamen salvajes. xD
aunque nos llamen salvajes, lo que la mujer valora es que seas seguro y vayas a por ella, no tienes que clmpetir contra nadie, tienes que ser el primero.

Sure? No puedo ser ni el Segundo ni el Tercero? Menuda Shit! [carcajad] Y la verdad, al menos en la vida real, que no tanto en Internet. Lo que me falta precisamente es seguridad y a veces sin querer suelo ser algo tartamudo. :O Así que no sé yo. xD
Buenos días chic@s, ¿cómo va la mañana?.
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chic@s, ¿cómo va la mañana?.

buenos dias!, trabajando pero sin agobio. Que tal la tuya?
klaim2003 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chic@s, ¿cómo va la mañana?.

buenos dias!, trabajando pero sin agobio. Que tal la tuya?


Mejora por momentos... (sarcasmo)
raul_sanchez1 escribió:
klaim2003 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chic@s, ¿cómo va la mañana?.

buenos dias!, trabajando pero sin agobio. Que tal la tuya?


Mejora por momentos... (sarcasmo)


bueno, tomatelo como que todo lo que baja, tiene qeu subir [+risas]
Tengo energía para afrontar este día, y todo gracias a desayunar un paquete de salchichas Jumbo con Queso, acompañadas de una buena cantidad de quesitos y paté de hígado. No sé como no engordo, hay un demonio dentro de mí o algo extraño.
incorruptible escribió:Tengo energía para afrontar este día, y todo gracias a desayunar un paquete de salchichas Jumbo con Queso, acompañadas de una buena cantidad de quesitos y paté de hígado. No sé como no engordo, hay un demonio dentro de mí o algo extraño.


Porque ingieres menos calorias(o similares) de las que gastas, asi de facil es.
Datrebil escribió:
incorruptible escribió:Tengo energía para afrontar este día, y todo gracias a desayunar un paquete de salchichas Jumbo con Queso, acompañadas de una buena cantidad de quesitos y paté de hígado. No sé como no engordo, hay un demonio dentro de mí o algo extraño.


Porque ingieres menos calorias(o similares) de las que gastas, asi de facil es.

ciertos tipos de cancer tambien hacen que gastes mas de lo que comes [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos días.

Espero que vuestro día vaya bien y en caso contrario, mucho ánimo a todos.

Os hago una pregunta: ¿es necesario pedir perdón a otra persona si tú no tienes la culpa (y es algo que es así) Yo lo hablo más a nivel de pareja que a nivel de amistad.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

Espero que vuestro día vaya bien y en caso contrario, mucho ánimo a todos.

Os hago una pregunta: ¿es necesario pedir perdón a otra persona si tú no tienes la culpa (y es algo que es así) Yo lo hablo más a nivel de pareja que a nivel de amistad.

Saludos.


xDDDD

¿Qué clase de pregunta es esa tio?. ¿Te ponen los cuernos y encima le pides perdón? xDD

Otra cosa es que el decir "no tienes la culpa" no sea tan claro como dices. Habría que ver la situación, el origen del problema y analizar quien tiene la culpa.

También es posible que el problema sea una gilipollez de fondo, que haya un problema y que al final pidas disculpa porque le has dado mas importancia de la que en realidad tiene.

Anda que no hay cosas que saber antes de poder responder a esa pregunta.
Kurace escribió:Buenos días.

Espero que vuestro día vaya bien y en caso contrario, mucho ánimo a todos.

Os hago una pregunta: ¿es necesario pedir perdón a otra persona si tú no tienes la culpa (y es algo que es así) Yo lo hablo más a nivel de pareja que a nivel de amistad.

Saludos.

dependiendo de porque sea la culpa (puede haber sido un malentendido de los de ahogarse en un vaso de agua), si quieres llevarte bien con esa pareja, tal vez si te interese ceder y pedir perdon, pese a que sepas que no es tuya. Pero danos mas datos para opinar mejor XD
incorruptible escribió:Tengo energía para afrontar este día, y todo gracias a desayunar un paquete de salchichas Jumbo con Queso, acompañadas de una buena cantidad de quesitos y paté de hígado. No sé como no engordo, hay un demonio dentro de mí o algo extraño.



Ya somos dos tio.. cuenta la leyenda... Que venimos de un planeta llamado cryp... [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ya queda menos para el finde, ánimo!
@klaim2003 y @raul_sanchez1, no, no me refería a cuernos. Más bien que por ejemplo, sea que tengas que pedir perdón (que eso no es lo raro si corresponde o no) y que debes hacerlo inmediatamente.

Pero @klaim2003 ha dado con la clave.

Nada, me había puesto a recordar cosas pasadas y me preguntaba eso, sin más. Ando un poco pensando si hago bien las cosas o no...

Muy bueno @Netikerty XD XD XD XD .

Saludos.
Soy una chacha buena. Lavadora, colgar ropa, aspiradora, fregar suelos, limpiar jardín, polvo de mi habitación pasado, fregar cacharros del desayuno de mi madre + vitrocerámica (no tenemos microondas), hacer comida... Y después de comer una horita de descanso leyendo, y a estudiar Historia de España hasta las 20:00 o así.

Menos mal que tengo música para amenizar los quehaceres, sino me cagaría en todo.
incorruptible escribió:Soy una chacha buena. Lavadora, colgar ropa, aspiradora, fregar suelos, limpiar jardín, polvo de mi habitación pasado, fregar cacharros del desayuno de mi madre + vitrocerámica (no tenemos microondas), hacer comida... Y después de comer una horita de descanso leyendo, y a estudiar Historia de España hasta las 20:00 o así.

Menos mal que tengo música para amenizar los quehaceres, sino me cagaría en todo.


Pues a eso, quítale limpiar y jardín y cámbialo por hacer las cosas no de un ahabitación, sino de toda la casa, 8 horas de trabajo al día y 5 de inglés a la semana. Ala, bienvenido a mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, al menos si tengo lavavajillas y microondas :D
incorruptible escribió:Soy una chacha buena. Lavadora, colgar ropa, aspiradora, fregar suelos, limpiar jardín, polvo de mi habitación pasado, fregar cacharros del desayuno de mi madre + vitrocerámica (no tenemos microondas), hacer comida... Y después de comer una horita de descanso leyendo, y a estudiar Historia de España hasta las 20:00 o así.

Menos mal que tengo música para amenizar los quehaceres, sino me cagaría en todo.

Yo quitando limpiar jardin, y añadiendo planchar es lo que hago, vivo solo y tengo que hacermelo todo.
Hola gente,

Hacía bastante que no me pasaba por aquí, la verdad es que entre el trabajo, findes ocupados y bajones varios apenas he tenido tiempo para nada.

El fin de semana pasado fui a esquiar a Andorra, fui en plan temerario total, ya que habiendo esquiado solo 5 días hace 16 años...me lancé por pistas rojas mayormente y alguna negra. Confieso que en alguna ocasión me asusté un poco, pero en realidad esos eran los mejores momentos, ya que centrar mi atención en no romperme una pierna me ayudaba a olvidarme de todo lo demás...porque si aún no he conseguido quitármela a ella de la cabeza, este viernes se sumó otro motivo más para estar de bajón, y es que mi abuelo sufrió una caída en la calle y del golpe se quedó en el sitio. Es una mierda porque él estaba bien y podía hacer su vida de forma autónoma e independiente y nos veíamos cada semana...el único consuelo que queda es que dicen que fue al acto y no sufrió.

En fin, para hablar de cosas más alegres, este finde me voy a Vielha con un par de parejas (sí, voy de sujetavelas [+risas]), vamos a un parador y el plan es hacer alguna salida por la nieve y estar en el jacuzzi exterior mientras nieva. Es para celebrar el cumpleaños de una de las chicas, así que vamos a la grande.

Y para Julio me estoy mirando vuelos para Santa Clara (San Francisco), que un amigo está ahí haciendo una estada en una empresa, así que aprovecharé para visitarlo y hacer un poco de turismo. Eso sí, 1200 eurazos el vuelo de ida y vuelta :O

FrontLine89 escribió:(...) Pues bien, me quiero hacer una especie de trofeo con un pistón base de madera, y el pistón colocado tipo copa, y "envuelto" en una base de metraquilato. (...)

Me recuerda a la copa pistón de Cars ^^U Qué tal estás de lo tuyo por cierto? no te ha dado ningún chungo más ,no?

Omnia90 escribió:A propósito del post en el que comentaba algo de Meetup... alguien me dijo que probara en la web AmigosBarcelona, pues con todo mi pesar he de decirle que si no es Badoo, poco le falta... dos días en la página y una veintena de privados de tíos maduritos, solo porque puse un post diciendo que quería conocer a gente nueva, además me agregaron a un grupo de whats que al principio parecía bien pero luego me di cuenta de que no tengo nada de qué hablar con esa gente. Así que por ahora esta web queda totalmente descartada, me quedo con Meetup y si encuentro otra que esté BIEN, pues también, sino nada.

Pues diría que fui yo quien lo comentó, y la verdad es que para tres actividades a las que me apunté (cine al aire libre, laser tag y acudir a una pequeña feria de manganime) me fue bien, era gente que lo que quería era conocer otra gente, no para ir de ligoteo ni nada similar.

Pero claro, yo soy tío, no sabía que había un % de usuarios que se dedicaban a buitrear a las chicas a saco por mensaje privado, una pena porque al final estas cosas son las que ahuyentan a la gente a pesar de las buenas intenciones iniciales de la web.

Saludos!
@r u b i Lo siento mucho :( :( un abrazo enorme y para lo que sea ya sabes que mi bandeja está abierta :)

Imagen

A ver si pasa ya la mañana y a descansar el finde que menuda semana [uzi] [uzi]

Imagen

Imagen
Lo lamento mucho @r u b i mucho ánimo.
Buenos días a todo el mundo.

Ya es Viernes, así que el fin de semana ha llegado. ¡Pasadlo bien!

@r u b i mucho ánimo :( :( .

Saludos.
@r u b i Siento mucho lo de tu abuelo, yo ando bastante preocupado con el mío actualmente, algún sustillo ha habido :( ¡Ánimo!

Esta noche tengo una queimada de estas gallegas en las que se espantan brujas, a ver qué tal se da xD
159050 respuestas