HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno, de momento yo he escrito mas hoy en skype que en los últimos 4 meses juntos, pero hasta esta noche no me puedo volver a meter...
A mi se supone que me ha agregado @Halluat pero o me trollea el skype o me trollea ella o soy más torpe de lo que pensaba [360º]

@Eruanion yo creo que el mapa es el mismo pero en la foto del tablero está visto desde otra perspectiva y además no se ve entero...
JGarver escribió:
klaim2003 escribió:
Martajuru escribió:Ayer tuve la cita más rara de mi vida. Con un tío que resultó ser... Fetichista de manos!! Se ha enamorado de las mías.

Jajaja lo que no me pase a mi.

Yo me fijo bastante en las manos de una persona, pero no soy fetichista la verdad.
Unas manos delicadas y finas de mujer son muy bonitas ^^


Te gustan @klaim2003??
m.jpg



Bieeen somos las chicas de @Halluat!!!!! [amor]


Jaja yo las tengo hechas un desastre, tengo que repintarmelas. Si las hubiera llevado bien yo creo que me hubiera mordido las manos o algo... jaja
Imagen
cuidado que hace poco pillaron a un caníbal .
Netikerty escribió:A mi se supone que me ha agregado @Halluat pero o me trollea el skype o me trollea ella o soy más torpe de lo que pensaba [360º]

@Eruanion yo creo que el mapa es el mismo pero en la foto del tablero está visto desde otra perspectiva y además no se ve entero...


Nope, es la misma perspectiva. Mordor en el sureste y al sur de Mordor, Harad. Las montañas azules en el noroeste.

Imagen
Imagen


Todo Eriador, lo que viene siendo desde las montañas nubladas (en el centro) hasta las montañas azules, lo ha reducido demasiado. Es que las azules están casi casi en la línea de las montañas blancas (lo que separa Gondor de Rohan), y ya ves en el mapa real la diferencia que hay.
Buenas a todos! [ayay] No huyáis de aquí a Skype, que si no no os puedo leer! [buuuaaaa]
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:A mi se supone que me ha agregado @Halluat pero o me trollea el skype o me trollea ella o soy más torpe de lo que pensaba [360º]

@Eruanion yo creo que el mapa es el mismo pero en la foto del tablero está visto desde otra perspectiva y además no se ve entero...


Nope, es la misma perspectiva. Mordor en el sureste y al sur de Mordor, Harad. Las montañas azules en el noroeste.

Imagen
Imagen


Todo Eriador, lo que viene siendo desde las montañas nubladas (en el centro) hasta las montañas azules, lo ha reducido demasiado. Es que las azules están casi casi en la línea de las montañas blancas (lo que separa Gondor de Rohan), y ya ves en el mapa real la diferencia que hay.


Aquí se ve mejor

Imagen


Si que falta una parte además de estar comprimido todo pero bueno es que sino te sale un tablero que necesitas tres mesas para jugar [facepalm]
Bueno qué?, habéis terminado ya de acordar si el Risk tiene una escala diferente a la de un mapa de un libro de ficción, de un mundo que no existe?? :P
Hoy era cuando salía a la venta el dlc de mario kart??????
Ese risk lo tiene quien yo me sé xD
Lobogris escribió:Ese risk lo tiene quien yo me sé xD

Yo el risk que tengo no tiene ni los muñequitos, sino que son figuritas de colores triangulares...tiene más años que yo, creo.. Jajajajaja
@JGarver, eso es un buitreo en toda regla, (inserta aquí el emoticóno ese de la cara sonriente con los ojos hacia el lado de whatsapp). Si están bonitas, si, aunque la postura no es la más adecuada para una fotomano XD

@martajuru también tiene bonitas manos ^^

Yo y las manos XD
ryo hazuki escribió:Hola, soy nuevo [bye]

Hola! Por ahí hay un test de admisión, que te lo ponga alguien. Bienvenido
Como se nota que no tengo tetas... ya me habría contestado todo el mundo incluso con mp´s Buaaaa [mamaaaaa]
klaim2003 escribió:
ryo hazuki escribió:Hola, soy nuevo [bye]

Hola! Por ahí hay un test de admisión, que te lo ponga alguien. Bienvenido

Te acaba de trollear, el troll máximo del hilo xD
JGarver escribió:
Lobogris escribió:Ese risk lo tiene quien yo me sé xD

Yo el risk que tengo no tiene ni los muñequitos, sino que son figuritas de colores triangulares...tiene más años que yo, creo.. Jajajajaja


Yo dejé de jugar al Risk, ya que traen peleas y discusiones cada vez que juego. Incluso en partidas de hasta las 4 de la mañana y seguir "roncos" en la voz, mientras discutíamos.

No os cuento con el monopoly. Cuando hay partidas que duran más de un día, hacíamos fotos con el móvil para que todo estuviera en el sitio cuando volvíamos a jugar al día siguiente. XD

Si... todos tenemos un mal perder.
klaim2003 escribió:@JGarver, eso es un buitreo en toda regla, (inserta aquí el emoticóno ese de la cara sonriente con los ojos hacia el lado de whatsapp). Si están bonitas, si, aunque la postura no es la más adecuada para una fotomano XD

@martajuru también tiene bonitas manos ^^

Yo y las manos XD



@Klaim2003 y cómo se hace una correcta fotomano??? Explicame y así para la próxima...

@ryo hazuki [qmparto] @lobogris sigo intrigada por que me cuentes... Lo que sea...pero cuentameeeeee!!!

@Arnedo deja de quejarte...que eso de que no tienes tetas habría que verlo.... Jajajja yo te respondería pero no tengo ni puñetera idea de lo que dices...lo único que sé es que mañana sale el nuevo WOW! Fin!
Hoy he visto en Game la XBOX Pone por 20 euros al mes en 20 mensualidades...sin pagar intereses ni nada...tentador...

Pero por otra me daría pena quitarme la 360...

No sé qué hacer...

Saludos.
Ps4!!

Yo tb era xboxer, pero el the last of us... Me hizo cambiar de bando!!
Que te den @jgarber SOY FELIZZZZZZ SOY UN FRIKI FELIZZZZ me acaban de traer esta cosita en un paquete desde U.K. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Imagen

Imagen




PD: Si ya he escrito a nintendo y mandado fotografía quejándome del estado ¬¬


PD 2: Pero estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y no me lo vas a amargar @jgarber [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Menudo día hoy, veo que va habiendo mucho movimiento hoy por aquí, buena señal ^^.

Pero bueno, yo vengo con el tiempo justo para entrar, leer, hacer ronda de quotes y marcharme al cine a ver Interstellar (lo malo es que calculo que la peli terminará sobre la 1 de la madrugada, así que con suerte hoy duermo 4 horas xD).

Arnedo escribió:Hoy era cuando salía a la venta el dlc de mario kart??????

Veo que estabas impaciente para que te respondieran...yo lo precompré ayer por cierto y tengo bien controlada su fecha de salida, pero como no tienes tetas no te la voy a decir.

ryo hazuki escribió:Hola, soy nuevo [bye]

No cuela :p

@JGarver que te mejores del resfriado! estos cambios de tiempo es lo que tienen, pero ya sabes, es época de mandarinas y vitamina C ;)

klaim2003 escribió:Yo kiero grupo de skype en ingles XD

No te digo que no, puede ir bien para practicar, pero también puede ser contraproducente en función del nivel, porque si hay quien domine poco puede pensar que los errores de los demás están en realidad bien, y por lo tanto aprender el idioma ya con vicios "de serie".

Thalandor escribió:ODIO IE11 x ∞

Vaya, parece que alguien ha tenido un mal día con el navegador...a ver si se te pasa con un poco de tarta que tenía por aquí [oki]
Imagen



Arnedo: el DLC del Mario Kart 8 sale mañana [Ooooo]
Damas, caballeros. Muy buenas noches. XD

En breve, voy a tener a mi bicho de nuevo (Mi Ps3, arreglada con el metodo del palo de polo :p ) y como se la deje a un amigo, y nunca jugue al ACBF pues queria preguntar como est dicho titulo. Me mola la tematica pirata y no se.

Decir tambien no se si ya lo he dicho, que los que tengan PS3 que me agregeis mi id es faci, mi nick y en cuanto tenga al trasto os acepto. XD

Un saludo, y me alegro mucho de que el grupo de Skype se haya desenterrado [sonrisa]

No se si se puede preguntar esto aqui [ayay]
A mi el ACBF me pareció un juégazo de piratas tremendo, pero un pésimo Assassins creed. Lo entenderás cuando lo acabes. Y muchos coinciden en esto
klaim2003 escribió:A mi el ACBF me pareció un juégazo de piratas tremendo, pero un pésimo Assassins creed. Lo entenderás cuando lo acabes. Y muchos coinciden en esto


Muchas gracias @klaim2003 XD la temática pirata me chifla, ya que soy un gran fan a piratas del caribe y en especial al como no Jack sparrow... Ron, barcos..yo ho yo ho... ahh que ganas de catarlo! [mad]
si @r u b i , estoy de la migración de aplicaciones hasta las narices. "IE11 ya cumple los estándares" Mis putos cojones ¬¬
Lo bueno? Estoy aprendiendo bastante, mas que nada porque simplemente hay cosas imposibles (hay que pasar todas las aplicaciones web de la firma de IE9 a IE11, y salen fallos en IE11 por todos lados), simplemente que es un error porque si y no han sacado parche para arreglarlo así que...

Se acaba el día, mañana jueves y ya hay planes para sábado y domingo, not bad!
@Arnedo, si nombras a @JGarver con B, no le llega la mención [+risas]

Martajuru escribió:Meterme al Skype :(

Pero no me has mandado tu dirección :p

Voltax escribió:Buenas a todos! [ayay] No huyáis de aquí a Skype, que si no no os puedo leer! [buuuaaaa]

Un mirón al descubierto. Participa [rtfm]
Aruma escribió:
JGarver escribió:
Lobogris escribió:Ese risk lo tiene quien yo me sé xD

Yo el risk que tengo no tiene ni los muñequitos, sino que son figuritas de colores triangulares...tiene más años que yo, creo.. Jajajajaja


Yo dejé de jugar al Risk, ya que traen peleas y discusiones cada vez que juego. Incluso en partidas de hasta las 4 de la mañana y seguir "roncos" en la voz, mientras discutíamos.

No os cuento con el monopoly. Cuando hay partidas que duran más de un día, hacíamos fotos con el móvil para que todo estuviera en el sitio cuando volvíamos a jugar al día siguiente. XD

Si... todos tenemos un mal perder.


El Monopoly mola más mil :p

Cada día me sorprendo más con lo fácil que se me hace feliz, me han hecho dos iconos personalizados en el foro y estoy tal que así Imagen

Imagen

Halluat escribió:@Arnedo, si nombras a @JGarver con B, no le llega la mención [+risas]

Martajuru escribió:Meterme al Skype :(

Pero no me has mandado tu dirección :p

Voltax escribió:Buenas a todos! [ayay] No huyáis de aquí a Skype, que si no no os puedo leer! [buuuaaaa]

Un mirón al descubierto. Participa [rtfm]



Yo te la he mandado y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si acabamos de hacer un grupo nuevo y todo para ver si te salía :( ¿Sigue sin salirte?
Halluat escribió:Si acabamos de hacer un grupo nuevo y todo para ver si te salía :( ¿Sigue sin salirte?


Ahora [plas] [plas] [plas] [plas]
Halluat escribió:
Voltax escribió:Buenas a todos! [ayay] No huyáis de aquí a Skype, que si no no os puedo leer! [buuuaaaa]

Un mirón al descubierto. Participa [rtfm]


Me da vergüenza! Jajaja, ya os leía de vez en cuando el curso pasado, en verano casi 0 internet, pero a la vuelta, he renovado mi estado de soltería y me acorde de este hilo xD
Voltax escribió:
Halluat escribió:
Voltax escribió:Buenas a todos! [ayay] No huyáis de aquí a Skype, que si no no os puedo leer! [buuuaaaa]

Un mirón al descubierto. Participa [rtfm]


Me da vergüenza! Jajaja, ya os leía de vez en cuando el curso pasado, en verano casi 0 internet, pero a la vuelta, he renovado mi estado de soltería y me acorde de este hilo xD

¿Eres de esos que llega como novato pero ya nos conoce a todos? [+risas]

Bueno, si nos tienes fichados, ya conocerás el protocolo [rtfm] [rtfm]
Exacto @Arnedo ...si me nombras al menos, como bien te ha rectificado @Halluat, nombrame bien con V!!!!!

@r u b i muchas gracias, he ido al médico y espero que con lo que me ha mandado mejore en breve! Pásalo bien en el cine :)

@Netikerty qué te sucede que eres tan feliiiz???

Ahora miraré a ver si yo también estoy en ese grupo de skype [amor]
Halluat escribió:Bueno, si nos tienes fichados, ya conocerás el protocolo


No no lo conozco ¬_¬ ni tampoco os conozco a todos!
skype es malo, skype es de microsoft, skype es como el lado luminoso! huid!
Voltax escribió:
Halluat escribió:Bueno, si nos tienes fichados, ya conocerás el protocolo


No no lo conozco ¬_¬ ni tampoco os conozco a todos!



uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo que ha dichoooooo [flipa]
Vengo, me cago en los muertos del puto mundo esta semana y me voy [+furioso]
Buenos días a todos!!!

Qué te sucede @Eruanion corazón? Muaaaak
Buenos días a todo el mundo.

Ya empezando con bastante lío, así que...tela marinera...

Pasad una buena mañana solteritos/as.

@Eruanion ¿cómo es que tú enfadado? ¡¡Ánimo!!

Saludos.
Pues que esta semana está saliéndome todo redondo.

El lunes resulta que el seguro me cobra una anualidad. Yo extrañado me pongo a investigar y me han cobrado a mí el seguro de mi padre. Es cierto que yo soy el tomador en los dos seguros, pues los dos coches están a mi nombre, pero tengo puesta la cuenta de mi padre para esa póliza. Al preguntar que por qué me han cobrado en la cuenta terminada en XXXX y no en la YYYY la respuesta del gilipollas de turno es: "el cobro se ha realizado en la cuenta terminada en YYYY". Tu puta madre chaval/a, me has visto cara de tonto o qué? Pues no te estoy diciendo que me habéis cobrado en la cuenta XXXX??

A eso se suma que el mismo lunes la fuente de alimentación de mi PC hizo pop, y ya sabéis que cuando haces pop ya no hay stop. A mandar la torre a garantía, lo cual me va a dejar sin PC un tiempo.

Ayer cancelé la reserva de Assassin's Creed Unity por lo errores que están apareciendo en el juego. Al final lo jugaré, pero Ubisoft no se merece mi dinero, así que esperaré y lo pillaré de segunda mano. Pues bien, resulta que Amazon me tiene retenido el dinero del juego y no puedo usarlo. Vamos, que por una cosa y otra, tengo más de 400€ menos en la cuenta de lo que debería. Y que ocurre con esto?? Pues que esta mañana al pagar en la gasolinera, pensando yo que tenía dinero, la tarjeta me ha denegado la operación y he tenido que firmar un reconocimiento de deuda para ir a pagar esta tarde. Que me he quedado sin dinero en la cuenta vaya. He tenido que pasarme dinero de la cuenta de ahorros a la normal para poder pagar esta tarde la gasolina.

Es que me liaba a tiros!!! [uzi]
@jgarver ayer iba a enviarte fotomanos pero al final se me paso y no lo hice. Hoy lo intentare otra vez.
@eruanion animo, ojalá y todos los problemas fueran así, y se arreglaran con un poco de dinero solamente

Buenos días a todos!
Hola solterxs, me presento como otro más. Una pregunta: ¿es esto un hilo realmente de solter@s, o a efectos prácticos sólo de solterOs?
Kikaninchen escribió:Hola solterxs, me presento como otro más. Una pregunta: ¿es esto un hilo realmente de solter@s, o a efectos prácticos sólo de solterOs?


Si vienes solo a ligar, vas mal xD
raul_sanchez1 escribió:
Kikaninchen escribió:Hola solterxs, me presento como otro más. Una pregunta: ¿es esto un hilo realmente de solter@s, o a efectos prácticos sólo de solterOs?


Si vienes solo a ligar, vas mal xD


Bueno, ese "solo" cambia muchas cosas.

De todos modos, me gustaría saber por qué 'iría mal' de ser el caso [sonrisa]
Kikaninchen escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Kikaninchen escribió:Hola solterxs, me presento como otro más. Una pregunta: ¿es esto un hilo realmente de solter@s, o a efectos prácticos sólo de solterOs?


Si vienes solo a ligar, vas mal xD


Bueno, ese "solo" cambia muchas cosas.

De todos modos, me gustaría saber por qué 'iría mal' de ser el caso [sonrisa]


Jajaja, cuando veas la propoción eoliano-eoliana y la competencia feroz por estas últimas tú mismo llegarás a la conclusión :P

Has visto los juegos del hambre?, pues te digo yo a tí que se inspiraron en las luchas buitricidas de aquí :P
@raul_sanchez1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos días a tutti, ya es Juernes, rozo el viernes con la punta de los dedos ya [ayay]

Yo llevo una mañana peleona pero bueno estoy en modo zen, nada ni nadie me estropea el día :)
Hablando de los juegos del hambre, alguien irá a ver Sinsajo parte 1?Jiji
raul_sanchez1 escribió:Jajaja, cuando veas la propoción eoliano-eoliana y la competencia feroz por estas últimas tú mismo llegarás a la conclusión :P

Has visto los juegos del hambre?, pues te digo yo a tí que se inspiraron en las luchas buitricidas de aquí :P


No, no he visto las pelis (ni leído los libros).
No obstante reoboso confianza en mi mismo, mucha [+furioso]
Martajuru escribió:Hablando de los juegos del hambre, alguien irá a ver Sinsajo parte 1?Jiji



Presente!
Netikerty escribió:
Martajuru escribió:Hablando de los juegos del hambre, alguien irá a ver Sinsajo parte 1?Jiji



Presente!



Y a mi que es una serie de películas que no me ha dado nunca por ir a ver... Amen de que es una de las cosas por las que la mejor amiga de mi ex me tenía cruzado ¬_¬
159050 respuestas