HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Thalandor pues tanto que dices de que soy la única habitual y hacia la que se dirigen todos los buitreos...ya podríais buitrearme aunque fuera un poquito que yo no os abandono... Y bueno de vez en cuando están @Netikerty, @Odalin, @Halluat y @marta_juru

@Erzardia gracias, no es más que mi opinión y casi todos han hecho caso omiso a lo que escribí...

Quiero buitreos, 24/7, todos los días a todas horas jajajajajajaja

Aleee yo ya he salido de trabajar y ahora voy a casa de una amiga un rato y para casa... @Raul_sanchez1 ánimo y alegra esa cara, si necesitas algo ya sabes ;)

Yo ya he demostrado ser mujer no? Yuhuuuu!!

@r u b i a mí me van todos los hombres, en principio..luego ya voy añadiendo requisitos...pero en principio los hombres jajajajaja

Ah y naruto sólo lo conozco de oír su nombre no sé nada más jijiji apedreadme ( @Eruanion mira wue bien hago uso del imperativo..grr)


Que acabéis de pasar buena tarde-noche!
@jgarver juapa, a mi no me dices nada ....así no te puedo buitrear :( yo es que a sangre fría no puedo xD
Mañana tengo una entrevista de trabajo, será solo para la campaña citricola, así que estaré algo ausente y los buitreos tendreís que enviarmelos por MP [fiu]
JGarver escribió:@Thalandor pues tanto que dices de que soy la única habitual y hacia la que se dirigen todos los buitreos...ya podríais buitrearme aunque fuera un poquito que yo no os abandono... Y bueno de vez en cuando están @Netikerty, @Odalin, @Halluat y @marta_juru

@Erzardia gracias, no es más que mi opinión y casi todos han hecho caso omiso a lo que escribí...

Quiero buitreos, 24/7, todos los días a todas horas jajajajajajaja

Aleee yo ya he salido de trabajar y ahora voy a casa de una amiga un rato y para casa... @Raul_sanchez1 ánimo y alegra esa cara, si necesitas algo ya sabes ;)

Yo ya he demostrado ser mujer no? Yuhuuuu!!

@r u b i a mí me van todos los hombres, en principio..luego ya voy añadiendo requisitos...pero en principio los hombres jajajajaja

Ah y naruto sólo lo conozco de oír su nombre no sé nada más jijiji apedreadme ( @Eruanion mira wue bien hago uso del imperativo..grr)


Que acabéis de pasar buena tarde-noche!

Me encanta, tienes para todos, hasta con imperativos xD

No es que hayamos hecho caso omiso de tu mensaje, es que realmente no había más que añadir, quien vaya a una de esas páginas buscando amistad se ha equivocado por completo (otra cosa es que por casualidad pudiera surgir, pero de entrada quien se registra ahí es para buscar pareja -sea estable o de una noche por lo que se lee en algunos hilos-).

En referencia a la segunda parte de tu anterior mensaje, sí que es cierto que antes la gente se conocía en la calle, en los bares y discotecas, etc, tal y como sigue pasando ahora aunque en menor medida. La verdad es que creo que con tanta tecnología nos hemos ido atontando y aislando del mundo, encerrándonos en nuestra zona de confort y protegiéndonos del exterior con una pantalla llamada teléfono móvil (cuánta gente véis sola por la calle, bien sea esperando o andando, amorrada a la pantalla del teléfono? antes no había esa posibilidad y quizás por esto se establecía más contacto con la gente que tenías alrededor). Que no es ninguna excusa, simplemente me parece una de las causas por las que como sociedad nos hemos ido volviendo más cerrados y temerosos al contacto directo con completos desconocidos.

Ayer mientras me miraba vídeos del Clueless Gamer del canal de youtube de Conan O'brian estuve mirando también algunos monólogos y me encontré con algunos que están bastante bien, pero os recomiendo ver este en concreto, haciendo referencia a empezar relaciones mediante plataformas online y hay un momento donde comenta como se hacía antes...buenísimo!

https://www.youtube.com/watch?v=m6LPOzNMYiQ&index=7&list=PL82F269F11AB50FA4

EDIT: suerte con la entrevista mañana @erzardia !
JGarver escribió:Ah y naruto sólo lo conozco de oír su nombre no sé nada más jijiji apedreadme ( @Eruanion mira wue bien hago uso del imperativo..grr)


Que acabéis de pasar buena tarde-noche!


Bien, te iba a decir que ya estabas preparada para que te diera lo tuyo, pero no conoces Naruto, así que te quedas en neutro. No hay pinchito, lo siento. }:/

Y por cierto, si no pones bien @Martajuru, no se va a enterar la pobre. [hallow]
Buenas noches gente.

La verdad es que al final vamos a tener que enseñar carne los tios, aunque sea por ver un poco.jajaja

Hablando de buitreos, yo tengo ganas de ver una foto de @Netikerty porque me da la impresion de que tiene un cuerpo bastante interesante. XD

Un saludo
erzardia escribió:Mañana tengo una entrevista de trabajo, será solo para la campaña citricola, así que estaré algo ausente y los buitreos tendreís que enviarmelos por MP [fiu]


Mucha suerte!! :)

Yo también soy habitual cabrones, solo han sido unos días que no he estado por motivos personles y ya me habéis cambiado por otra [buuuaaaa]

De todas maneras yo paso de buitreos yo quiero tema del que quema [poraki]

@r u b i exacto, este es el momento de romper el hielo y ampliar mi colección de fototorsos eolianos [sati]

labrafa escribió:Buenas noches gente.

La verdad es que al final vamos a tener que enseñar carne los tios, aunque sea por ver un poco.jajaja

Hablando de buitreos, yo tengo ganas de ver una foto de @Netikerty porque me da la impresion de que tiene un cuerpo bastante interesante. XD

Un saludo


Que manera más fina de pedir fototetas [qmparto] [qmparto]
@r u b i no se porque la gente se espanta cuando digo que ir a quemar cosas es ideal en una primera cita... :-?

@erzardia de que es el curro? mucha suerte en la entrevista

@labrafa si me das un par de mesecillos y toneladas de chocolate gratis yo también puedo pasarte fototetas y d verdad [fiu]

Y martajuru ya presentó su carta de dimisión del gremio
@Netikerty que sois muy pocas chicas por aqui y hay que ponerse las pilas. [qmparto] [qmparto]
Y si ya me dices que la chica que esta en el avatar eres tu, le pido a mi hermano alguno de los pantalones de futbol que tiene por aqui y que empiece el intercambio de fototetas/torsos como los cromos en el colegio. [qmparto]

@Thalandor si los mesecillos son de gimnasio, no son compatibles con las toneladas de chocolate. [qmparto]
Thalandor escribió:@r u b i no se porque la gente se espanta cuando digo que ir a quemar cosas es ideal en una primera cita... :-?

Pues tampoco lo entiendo, si dicen que el fuego purifica...debería servir para empezar con buen pie la relación, limpiando el alma y dejando atrás las cenizas del pasado.

Total, que no hagas caso de lo que te diga la gente, a quien debes obedecer siempre es al duendecillo que te dice que quemes cosas (excepto si alguna vez pasas cerca de mi casa, entonces no quemes nada xDD).

Que paséis una buena noche y un mejor viernes mañana, ya llega el fin de semanaaaa [Ooooo]
erzardia escribió:
heathermason escribió:No me he enterado de la misa la mitad...
Vaya tiempo más raro nos hace, anoche soplaba el viento, esta mañana llovia, luego ha salido el sol y ahora vuelve a soplar y con más fuerza eolo...


Fácil de entender, sencillo y para toda la familia :

Existe una web llamada "Adoptauntio", no voy a explicar el funcionamiento, os lo sabéis todos ¬_¬
Lo cachondo es que me apunto y durante las dos semanas que llevo ahí, me encuentro de todo, entre otras cosas (cosas muy satisfactorias [sonrisa] )con un chico que me manda uno de esos hechizos de los collons, me hace gracia y le doy el ok para que me hable.
Me empieza a hablar un poco, le digo y soy sincera que no estoy acostumbrada a eso y tal.
Y en los primeros 10 minutos, pasa de un alegato acerca de lo injusto que es que los tíos paguen en esa web, a dejarme claro que le importa una mierda si alguien se ha emparejado, él no va a eso y he de saberlo cuanto antes :-?
Su única afición y por lo que se apuntó, es conocer gente porque viene a currar aquí, y como colofón quiere saber cuál es el bar de los Héroes.
Yo entre risas, le digo que es "La Estación del Silencio". Lógicamente no voy a reproducir la conversación, pero... coño.
Le confieso que no he estado en "La Estación", pero soy fan acérrima de los Héroes, y que yo iba por garitos anexos y demás... y viendo que no circulaba más la conversación, me salió la mala hostia, y solté lo que tenía que soltar : si quieres conocer ese sitio, tendrás que preguntarle a otra persona. Su respuesta fue : oookkk.
[facepalm]

Espero haberme explicado mejor. A lo que iba es lo difícil que nos lo ponéis a las chicas. Se lo he explicado a mis otros churris, y se han quedado [discu]
klaim2003 escribió:@jgarver juapa, a mi no me dices nada ....así no te puedo buitrear :( yo es que a sangre fría no puedo xD


A mi jgarver tampoco me ha nombrado. Y eso que estoy bastante por aquí. [decaio]

Sobre el anime/manga... Joer yo estoy con Terra formars 2, SAO 2, Fairy tail, hitsuki no Chaika, Shingeki no bahamut, Amagi brillant park y otras más.

Ayer unos de mis compañeros habían conocido a otras chicas gracias a adoptauntio/ badoo/etc. y este fin de semana han quedado con otras. Quizás me equivoque, pero ahí solo se busca el "folleteo" y no para cosas serias.
Como mis compañeros me lo suelen contar todo para darme envidia; me comenta uno de ellos, que una tía le dijo en la cama que le "amaba con locura" y eso le cortó el royo y no pudo seguir. XD

Yo nunca he usado esos programas, y nunca lo usaré. Aún sabiendo que me es fácil conseguir un "polvo". Soy una persona que primero ha de conocer a la chica y en un entorno favorable para mí para estar más seguro sin cagarla en la cita. (Ahí ya pierden el interés en mí) [carcajad]
Encima en una relación son de los que van lentos, y si la chica en cuestión quiere sexo, no soy de los que dan el primer paso (me da corte ir de lanzado) y eso les cansa. Pero comento a mi favor, que se puede confiar en mi si se necesita una persona que esté ahí.
Aruma escribió:
klaim2003 escribió:@jgarver juapa, a mi no me dices nada ....así no te puedo buitrear :( yo es que a sangre fría no puedo xD


A mi jgarver tampoco me ha nombrado. Y eso que estoy bastante por aquí. [decaio]


Pero no mendiguéis hombre!!! [facepalm]
Eruanion escribió:
Aruma escribió:
klaim2003 escribió:@jgarver juapa, a mi no me dices nada ....así no te puedo buitrear :( yo es que a sangre fría no puedo xD


A mi jgarver tampoco me ha nombrado. Y eso que estoy bastante por aquí. [decaio]


Pero no mendiguéis hombre!!! [facepalm]


En nuestra defensa diré que a veces hacerte el ofendido con las chicas funciona xD

Buenos dias!
klaim2003 escribió:
Eruanion escribió:
Aruma escribió:
A mi jgarver tampoco me ha nombrado. Y eso que estoy bastante por aquí. [decaio]


Pero no mendiguéis hombre!!! [facepalm]


En nuestra defensa diré que a veces hacerte el ofendido con las chicas funciona xD

Buenos dias!


Para hacerte el ofendido se pone [+furioso] o }:/, no :( o [decaio], eso es hacerse la víctima.

Falta grave!!! Otro mes que no follas. [rtfm] [hallow]
Eruanion escribió:
klaim2003 escribió:
Eruanion escribió:
Pero no mendiguéis hombre!!! [facepalm]


En nuestra defensa diré que a veces hacerte el ofendido con las chicas funciona xD

Buenos dias!


Para hacerte el ofendido se pone [+furioso] o }:/, no :( o [decaio], eso es hacerse la víctima.

Falta grave!!! Otro mes que no follas. [rtfm] [hallow]
y los que me quedan xD ahora mismo solo tengo un buitreo sano (y recíproco) con una tía que vive bastante lejos
Por eso no hay problema. Ya se me habrá pasado el arroz. [carcajad]
Buenos días de viernes, tanto tonto y tan pocas balas [amor]

Veo que aquí seguís a pico y pala con el buitreo, digno de un documental de la 2 [qmparto] [qmparto]
Netikerty escribió:Buenos días de viernes, tanto tonto y tan pocas balas [amor]

Veo que aquí seguís a pico y pala con el buitreo, digno de un documental de la 2 [qmparto] [qmparto]

Pásame tu whatsapp que veras xD lo mismo te tengo que pedir datos para irme de retiro vacacional a cadiz yo también

El otro día me dijeron en un grupo de whatsapp (buitreando a la unica del grupo): para ya que no tienes ninguna oportunidad. Yo pensé: este me ve como competencia, y al poco me dijo que era gay. El mundo al revés xD. Desde entonces buitreo poco y el grupo esta medio muerto
Soy tonto. Pero me está tentando pillar una one con el Cod. Mira que soy de nintendo, pero los "compis" tienen la one y me apetece tanto jugar online. [carcajad]

Tengo un pc con steam y nadie lo utiliza, así que tendré que ir a por un pack de 400 euros de one + Cod mañana. XD
Aruma escribió:Soy tonto. Pero me está tentando pillar una one con el Cod. Mira que soy de nintendo, pero los "compis" tienen la one y me apetece tanto jugar online. [carcajad]

Tengo un pc con steam y nadie lo utiliza, así que tendré que ir a por un pack de 400 euros de one + Cod mañana. XD


Comprala sin dudarlo tio, ademas, en nada sale la coleccion de Halo y ahi tendras online para aburrir.
Y si alguno de tus amigos quiere compartir la cuenta te salen los juegos super baratos.

Un saludo.
Hemos decidido pasar este fin de semana juntos. Aun no confío del todo en él, espero que consiga demostrarme que de verdad le importo.

Estoy cagada porqu lo tiene todo para gustarme y esta vez no quiero pasarlo mal. Aunque algo me dice que voy a acabar fatal como siempre jaja.
ya nos avisarás si tenemos que llamar a nuestro primo vladimir para romperle las piernas
Gracias a tod@s. Lunes empiezo con un contrato de prueba. El trabajo consiste en controlar la calidad en un almacén citrícola, el salario no es muy allá, son bastantes horas todos los días excepto domingo y el trabajo solo es durante la presente campaña, pero al menos cotizo, gano experiencia y algo de dinero. Esta mañana me han llamado de otro sitio para saber si sigo interesado, más adelante me llamarán para concertar la entrevista, es más lejos pero si pagan mejor todo será cuestión de pensarlo...

@Netikerty si quieres tema del que quema ven a verme [hallow]

@heathermason un chico algo raro, pero menuda buitrecilla estas hecha, con varios churris y todo... [qmparto]
Me han enviado invitaciones para el preestreno de esta peli, no se si iré aunque para una vez que me mandan algo...

Imagen

Parece que sale el sol por fin, se ha quedado un día primaveral [amor]

@erzardia me alegro por el trabajo [beer] [beer]
Feliz viernes chicos, al fin se acabo el trabajar por dos días... A descansar y desconectar un poco.

Sed buenos.

Saludossss
@Netikerty [qmparto] [qmparto]

Menos lobos caperucitas...ya haré un post mencionandoos..no lloréis nenazas!! Jajajaja Hoy es que estoy algo constipada y no tengo ganas...aunque si queréis podéis buitrearme igualmente ;)

@Erzardia enhorabuena por el trabajo y felicidades por tu santo que es hoy! Ajajajaja

A pasar buena tarde! Muaak
Gracias @JGarver, vente a mi pueblo y lo celebramos [beer] La unica pega del curro es que pasaré menos a buitrear... [careto?]
se está hablando mas del puto check azul que de los 18 detenidos por insultar en twitter.
Hola holita hola.

Ya es Viernes por fin. A seguir estudiando puffff.

Pasaoslo muy bien por la noche.

Saludos.
@Martajuru que vaya muy bien el fin de semana, y no te comas la cabeza pensando en como terminará la relación, porque si haces eso no estarás disfrutando de como empieza. Suerte!

@erzardia enhorabuena por el trabajo! aunque tal y como comentas sea algo temporal, la experiencia que acumules te ayudará para futuros trabajos. Me encanta la expresión every cloud has a silver lining para estas ocasiones ;)


Thalandor escribió:se está hablando mas del puto check azul que de los 18 detenidos por insultar en twitter.

Y más aún cuando puedes desactivarlo desde las mismas opciones de whatsapp. El problema es que entonces no puedes ver si los demás han leído tus mensajes, así que con lo cotillas que son prefieren quejarse antes que renunciar a esa información xD

@Aruma a mí la que me tienta últimamente es la ps4, que ví un pack con Watch Dogs, Drive Club y Minecraft por 400 euros...pero últimamente juego poco, y lo poco que juego es a 3DS y Wii U, así que...he conseguido aguantar la tentación (por ahora [+risas]).

Cambiando de tercio, mañana quería ir a ver Interstellar aprovechando la promoción esta de cinesa en la que si vuelves al cine antes de x tiempo tienes descuento...pero qué cabrones son los de Warner. A las pelis de Warner no se aplica NINGUNA promoción, ni día del espectador ni tonterías, si quieres ver una peli suya paga 8 euros entre semana o 9 y pico el fin de semana. Pues sinceramente, para eso me espero y me la compro cuando esté a 10 euros en blu-ray, vaya tela...

Caminando entre las tumbas puede ser una buena candidata a sustituirla, pero no me llama tanto la verdad...ya veremos.
Muy buenas a todos/@s!

Lo primero es dar las felicidades a @erzardia, no he tenido el placer de hablar con el, o coincidir por los foros con el pero aun asi felicidades tio!

Ya que habláis de clima, por tenerife ha echo hoy pelete, frio y eso me gusta ya que adoro el frio y la lluvia, estoy de relax hoy.

Bueno, un saludo a todos!
Le he mandado a freír espárragos, me he quedado de un agusto. Estoy harta de que los tíos me tengan como un secreto, anda a la mierda!!!

Qué asquito en serio.
Hola desde mi pueblo, hoy toca noche de cerveceo, y si me pongo muy volao copas XD
Hola! Buenos días a tod@s! Llevo un tiempo leyendo este hilo (desde que me quedé soltero jeje) y hay buen rollo!
Mi nombre es "nuevoo", tengo 28 años y soy de Cádiz. Hace cosa de tres meses dejé a mi novia después de 7 años.
Os quería pedir algo de consejo para afrontar esta estapa de solteria, en la que básicamente, me sobran muuchas horas al día... es buen sitio este??

Saludos y pasen buen día!
Martajuru escribió:Le he mandado a freír espárragos, me he quedado de un agusto. Estoy harta de que los tíos me tengan como un secreto, anda a la mierda!!!

Qué asquito en serio.


¿Tenerte como un secreto?? Mi no entender [ayay]
Si, hay que tener un par para salir conmigo.

Pero bueno, algún día encontraré a alguien valiente y le tocaré la barbita todos los días porque será mía, le daré muchos mimitos, le prepararé sus platos preferidos y por la noche le dejaré la pichurrilla como una pasa jiji
Martajuru escribió:Si, hay que tener un par para salir conmigo.

Pero bueno, algún día encontraré a alguien valiente y le tocaré la barbita todos los días porque será mía, le daré muchos mimitos, le prepararé sus platos preferidos y por la noche le dejaré la pichurrilla como una pasa jiji

Yo no soy de nadie ahora, quieres tocarme la barba? ;-)



XD
Imagen de klaim en este momento:

Imagen
raul_sanchez1 escribió:Imagen de klaim en este momento:

Imagen

Jajajaja, me meo
Me he sorprendido a mi misma, si me hubiera pasado hace un par de meses habría montado un dramón de la hostia jaja

Ya estoy desintoxicada de la medicación que me tomaba, me siento Super bien conmigo misma y todo lo demás está de más.
Martajuru escribió:Me he sorprendido a mi misma, si me hubiera pasado hace un par de meses habría montado un dramón de la hostia jaja

Ya estoy desintoxicada de la medicación que me tomaba, me siento Super bien conmigo misma y todo lo demás está de más.

Esto va aqui o al confieso que...
Qué más dará. La verdad es que explico mis cosas sin pensar que esto es un foro. Sois mis duendecillos [ayay]
Marta saludos desde AUT XD

Feliz sábado, hoy iré al cine? No? A saber..solo se que mañana tocará votar.
Buenos días desde mi cama, bendito fin de semana XD

Tengo que hacer el cambio de armario que ya va tocando pero me da una pereza infinita [360º]

Esta tarde he quedado para callejear y no se si iremos a cenar a un egipcio/árabe pero pronto para casa como la Cenicienta XD

@Martajuru ánimo Marta, será por hombres. Subete al tacón y pintate los labios y a quemar la noche [fumando]
Martajuru escribió:Le he mandado a freír espárragos, me he quedado de un agusto. Estoy harta de que los tíos me tengan como un secreto, anda a la mierda!!!

Qué asquito en serio.


No eliges bien XD, al cabo de 2-3 meses de que me dejaran me pregunto un vecino como me iba con la novia XD así que de secreto poco XD

Gracias por las felicitaciones.

PD: [qmparto]

Imagen
Muy buenas tardes a todos!

Si me lo permites Martajuru, ya llegara el adecuado, aun quedan caballeros en este mundo solo que estan muy escondidos. Paciencia.

Y si te sirve de consuelo, yo estoy igual, pero por que no me llega el amor (tras estar un año solo, ya que mi ex novia me dejo por mi vecino, si, por mi vecino) y claro si hace un año, no creía en el amor ahora creo menos. Y hay dias, que no tienes fe, no crees.. Pero supongo que llegara de nuevo, esa princesa tiempo al tiempo.

Saludos,
FrontLine89 escribió:Muy buenas tardes a todos!

Si me lo permites Martajuru, ya llegara el adecuado, aun quedan caballeros en este mundo solo que estan muy escondidos. Paciencia.

Y si te sirve de consuelo, yo estoy igual, pero por que no me llega el amor (tras estar un año solo, ya que mi ex novia me dejo por mi vecino, si, por mi vecino) y claro si hace un año, no creía en el amor ahora creo menos. Y hay dias, que no tienes fe, no crees.. Pero supongo que llegara de nuevo, esa princesa tiempo al tiempo.

Saludos,


Yo creo en el amor, pero no en la correspondencia. Es muy difícil amar a alguien y que sea recíproco. Sinceramente, me parece muy triste que este mundo se base mas en las apariencias que en los sentimientos, y que haya tanta gente que no pueda sentir empatía por los demás.
Mi ex me ha dejado por otro y la hija de puta me decía que no había nadie mas, pero fue salir de mi piso y al fin de semana siguiente la veo con otro abrazada en facebook, y cada vez mas fotos con el, y no me creo que haya conocido a un tío y haya empezado a salir con el en tan poco tiempo, porque se fue un lunes y al viernes ya estaba con el otro. #desahogo ^^
Lo primero klaim2003 un placer de hablar contigo compañero, te entiendo entiendo ese desahogo [decaio] . De hecho, yo también me intente desahogar pido disculpas a Martajuru, por que llevo un temporada mala... todo me sale mal, de estar 4 años con la que considerabas la chica de tu vida, tu cielo todo..a verla dejarte y verla con tu vecino... pero eso es otra historia.. de ahí a que "no creo en el amor" hasta que me llegue un angel y me quite eso de la cabeza.

Saludos, y siento este desahogo... [decaio]
159050 respuestas