HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

erzardia escribió:
Hazard escribió:...Es increíble la cantidad de gilipollas que han aparecido y siguen apareciendo...


Amén, me di cuenta anoche trasteando por el Facebook... y hasta aquí puedo leer... [carcajad]


Pero cuenta hombre, cuenta.
Si Portugal fuera de España, Extremadura tendría playa.

Buenas, mangurrianes.
es Lei! Ha vuelto! Y en forma de tormenta!
Buenas tardes a tod@s

Netikerty escribió:Al menos te habrás alegrado la vista, hay que ser positivo [poraki]


Eso sí, ahí no te digo yo que no...

r u b i escribió:Yo tengo mis dudas respecto a una cosa @Silent Assassin: ¿qué discos duros no encontraste? Los que ibas a comprar o a los que te referías al hablar de la chica? XD


Los que iba a comprar of course [chulito] los otros están siempre en su sitio y listos para la acción [qmparto]

Netikerty escribió:Buenos y putos días, tengo sueño, mucho sueño y me están tocando los santos ovarios, pero soy zen que ya me queda poco para las vacaciones [inlove] [amor]

@JGarver

Pues es una puta mierda, cualquier día lo mando todo al carajo y me busco un vasco de posibles pero bueno mientras tanto lo llevo bien, dentro de lo que cabe, eso si pincho menos que Amador [buuuaaaa] [qmparto]


Bueno bueno, Vasco o de otra comunidad, no hay que ser tan exquisitas [jaja] [jaja] [jaja]

+1 a lo de que @erzardia cuente lo del Facebook [rtfm]

Pasad buena tarde...
Silent Assassin escribió:Buenas tardes a tod@s

Netikerty escribió:Al menos te habrás alegrado la vista, hay que ser positivo [poraki]


Eso sí, ahí no te digo yo que no...

r u b i escribió:Yo tengo mis dudas respecto a una cosa @Silent Assassin: ¿qué discos duros no encontraste? Los que ibas a comprar o a los que te referías al hablar de la chica? XD


Los que iba a comprar of course [chulito] los otros están siempre en su sitio y listos para la acción [qmparto]

Netikerty escribió:Buenos y putos días, tengo sueño, mucho sueño y me están tocando los santos ovarios, pero soy zen que ya me queda poco para las vacaciones [inlove] [amor]

@JGarver

Pues es una puta mierda, cualquier día lo mando todo al carajo y me busco un vasco de posibles pero bueno mientras tanto lo llevo bien, dentro de lo que cabe, eso si pincho menos que Amador [buuuaaaa] [qmparto]


Bueno bueno, Vasco o de otra comunidad, no hay que ser tan exquisitas [jaja] [jaja] [jaja]

+1 a lo de que @erzardia cuente lo del Facebook [rtfm]

Pasad buena tarde...


Queremos foto de la srta.
Lanzo pregunta al aire, alguno de vosotros juega al smash bros? Por que aún espero para echar unas partidillas un domingo por la tarde al mk8 [+risas] [+risas]
Arnedo escribió:Lanzo pregunta al aire, alguno de vosotros juega al smash bros? Por que aún espero para echar unas partidillas un domingo por la tarde al mk8 [+risas] [+risas]


Yo odio a los nintenderos si eso responde a tu pregunta.
erzardia escribió:@anikilador_imperial demasiado pequeño, ya sabes que para todo en EOL la medida estandar son 30 cm... [qmparto]


De 30cm tengo otra cosa... la realmente importante [poraki] [poraki] [poraki]
Hazard escribió:
Arnedo escribió:Lanzo pregunta al aire, alguno de vosotros juega al smash bros? Por que aún espero para echar unas partidillas un domingo por la tarde al mk8 [+risas] [+risas]
Yo odio a los nintenderos si eso responde a tu pregunta.


Entonces nos llevaremos bien :D

Leithient escribió:Si Portugal fuera de España, Extremadura tendría playa.Buenas, mangurrianes.


Si quieres playa te vienes a Cadiz :o
Hazard escribió:Queremos foto de la srta.


No puedo, es secreto profesional [jaja] además que las fototetas en este hilo no se estilan y desentonaría aberrantemente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wooo alguien me menta!

Pues hombre, a la gente le molaron mis naranburguesas pero sólo Azaz disfrutó 100% de la receta xD, y es que es un poco rara xD. No garantiza ligues, sólo gente satisfecha.

Por orden:

Pan de hamburguesa algo tostado
Manzana en láminas asadas
Carne picada de la buena con un poquito de ajo al gusto
Rebanada de queso de cabra [babas]
Rúcula
Salsa de mostaza dulce con miel y arándanos
Pan de hamburguesa algo tostado

Está de muerte. Pero a mi eoliano no lo conquisté por la tripa... De hecho ni siquiera la ha probado xD

Para un ligue, carne, queso y mucho chocolate.

Saludos eolianitos! Cuando queráis más recetas raras méntanme.
Arnedo escribió:Lanzo pregunta al aire, alguno de vosotros juega al smash bros? Por que aún espero para echar unas partidillas un domingo por la tarde al mk8 [+risas] [+risas]

Yo lo tengo pero lo estoy jugando solamente al volver del trabajo en el tren, porque en casa estoy liado con el Hyrule Warriors en cuanto tengo un ratillo.

Pero cuando quieras avísame y echamos unas partidas al Mario Kart 8 o al Smash Bros [oki]

Ahora no recuerdo si te agregué a amigo a ti, pero si no es así avísame y te agrego esta misma noche.


Hoy me he llevado un palo bastante majo, he ido a dejar el coche al taller para hacerle la primera revisión, y me había parecido ver por la web que era unos 99 euros... pues en realidad son 180 eurazos que se unen a los 600 que pagué por el seguro hace casi nada...menuda ruina, en cierto modo hace que me arrepienta un poco de habérmelo comprado ahora que ya no le doy tanto uso durante los fines de semana...

Saludos!
r u b i escribió:
Arnedo escribió:Lanzo pregunta al aire, alguno de vosotros juega al smash bros? Por que aún espero para echar unas partidillas un domingo por la tarde al mk8 [+risas] [+risas]

Yo lo tengo pero lo estoy jugando solamente al volver del trabajo en el tren, porque en casa estoy liado con el Hyrule Warriors en cuanto tengo un ratillo.

Pero cuando quieras avísame y echamos unas partidas al Mario Kart 8 o al Smash Bros [oki]

Ahora no recuerdo si te agregué a amigo a ti, pero si no es así avísame y te agrego esta misma noche.


Hoy me he llevado un palo bastante majo, he ido a dejar el coche al taller para hacerle la primera revisión, y me había parecido ver por la web que era unos 99 euros... pues en realidad son 180 eurazos que se unen a los 600 que pagué por el seguro hace casi nada...menuda ruina, en cierto modo hace que me arrepienta un poco de habérmelo comprado ahora que ya no le doy tanto uso durante los fines de semana...

Saludos!


Yo tambien tengo el smash ^^

Que coche es? Yo pago unos 400 a todo riesgo, que me compre uno en las navidades pasadas
klaim2003 escribió:Yo tambien tengo el smash ^^

Que coche es? Yo pago unos 400 a todo riesgo, que me compre uno en las navidades pasadas

Os mando mi código de amigo de la 3DS a ti y a Arnedo por MP, que no recordaba que esto de añadir amigos en 3DS aún se hacía como en la prehistoria, intercambiando un código numérico... ¬_¬

El coche es un Ford Fiesta, ¿cuál tienes tú? y con qué compañía? yo lo tengo con Mapfre porque es con la que estuve siempre en el seguro de mi padre y me hacían un descuento muy grande (de 1000 y pico euros que salía de inicio pasó a 570 el año pasado), vamos, que me daba pena marcharme a otra compañía y perder esa bonificación...el año que viene me pondré a mirar alternativas para ver qué tal están otras compañías con las mismas coberturas, porque ahora mismo lo tengo a todo riesgo y franquicia de 150.
r u b i escribió:
klaim2003 escribió:Yo tambien tengo el smash ^^

Que coche es? Yo pago unos 400 a todo riesgo, que me compre uno en las navidades pasadas

Os mando mi código de amigo de la 3DS a ti y a Arnedo por MP, que no recordaba que esto de añadir amigos en 3DS aún se hacía como en la prehistoria, intercambiando un código numérico... ¬_¬

El coche es un Ford Fiesta, ¿cuál tienes tú? y con qué compañía? yo lo tengo con Mapfre porque es con la que estuve siempre en el seguro de mi padre y me hacían un descuento muy grande (de 1000 y pico euros que salía de inicio pasó a 570 el año pasado), vamos, que me daba pena marcharme a otra compañía y perder esa bonificación...el año que viene me pondré a mirar alternativas para ver qué tal están otras compañías con las mismas coberturas, porque ahora mismo lo tengo a todo riesgo y franquicia de 150.


Hasta lo que yo se las bonificaciones te las mantienen en todas las compañías porque se basan en años de carnet, siniestros y esas cosas, de todas maneras tengo un par de amigas en Mapfre si quieres puedo preguntar :)
r u b i escribió:
klaim2003 escribió:Yo tambien tengo el smash ^^

Que coche es? Yo pago unos 400 a todo riesgo, que me compre uno en las navidades pasadas

Os mando mi código de amigo de la 3DS a ti y a Arnedo por MP, que no recordaba que esto de añadir amigos en 3DS aún se hacía como en la prehistoria, intercambiando un código numérico... ¬_¬

El coche es un Ford Fiesta, ¿cuál tienes tú? y con qué compañía? yo lo tengo con Mapfre porque es con la que estuve siempre en el seguro de mi padre y me hacían un descuento muy grande (de 1000 y pico euros que salía de inicio pasó a 570 el año pasado), vamos, que me daba pena marcharme a otra compañía y perder esa bonificación...el año que viene me pondré a mirar alternativas para ver qué tal están otras compañías con las mismas coberturas, porque ahora mismo lo tengo a todo riesgo y franquicia de 150.


Pues el mio es un ibiza, y estoy con catalana occidente y franquicia de 200, aunque yo fui a una correduria de seguros a que me buscaran la mas barata. No se si son 430 o 440 exactamente, pero vamos, esta a mi nombre todo y tengo 26 años, asi que no puedo quejarme
Netikerty escribió:
r u b i escribió:
klaim2003 escribió:Yo tambien tengo el smash ^^

Que coche es? Yo pago unos 400 a todo riesgo, que me compre uno en las navidades pasadas

Os mando mi código de amigo de la 3DS a ti y a Arnedo por MP, que no recordaba que esto de añadir amigos en 3DS aún se hacía como en la prehistoria, intercambiando un código numérico... ¬_¬

El coche es un Ford Fiesta, ¿cuál tienes tú? y con qué compañía? yo lo tengo con Mapfre porque es con la que estuve siempre en el seguro de mi padre y me hacían un descuento muy grande (de 1000 y pico euros que salía de inicio pasó a 570 el año pasado), vamos, que me daba pena marcharme a otra compañía y perder esa bonificación...el año que viene me pondré a mirar alternativas para ver qué tal están otras compañías con las mismas coberturas, porque ahora mismo lo tengo a todo riesgo y franquicia de 150.


Hasta lo que yo se las bonificaciones te las mantienen en todas las compañías porque se basan en años de carnet, siniestros y esas cosas, de todas maneras tengo un par de amigas en Mapfre si quieres puedo preguntar :)

Ah pues si no es molestia estaría bien saberlo de cara al año que viene, porque cuando fui a contratar el seguro hace un año entendí que me hacían la bonificación por llevar tantos años puesto en el seguro de mi padre y no haber tenido ningún percance.

Quizás me vendieron la moto, vete a saber xD

@klaim2003 pues ambos coches son de la misma gama, y yo tengo 27, así que estamos a la par más o menos en todo menos en el recibo del seguro [+risas]
r u b i escribió:
Netikerty escribió:
r u b i escribió:Os mando mi código de amigo de la 3DS a ti y a Arnedo por MP, que no recordaba que esto de añadir amigos en 3DS aún se hacía como en la prehistoria, intercambiando un código numérico... ¬_¬

El coche es un Ford Fiesta, ¿cuál tienes tú? y con qué compañía? yo lo tengo con Mapfre porque es con la que estuve siempre en el seguro de mi padre y me hacían un descuento muy grande (de 1000 y pico euros que salía de inicio pasó a 570 el año pasado), vamos, que me daba pena marcharme a otra compañía y perder esa bonificación...el año que viene me pondré a mirar alternativas para ver qué tal están otras compañías con las mismas coberturas, porque ahora mismo lo tengo a todo riesgo y franquicia de 150.


Hasta lo que yo se las bonificaciones te las mantienen en todas las compañías porque se basan en años de carnet, siniestros y esas cosas, de todas maneras tengo un par de amigas en Mapfre si quieres puedo preguntar :)

Ah pues si no es molestia estaría bien saberlo de cara al año que viene, porque cuando fui a contratar el seguro hace un año entendí que me hacían la bonificación por llevar tantos años puesto en el seguro de mi padre y no haber tenido ningún percance.

Quizás me vendieron la moto, vete a saber xD

@klaim2003 pues ambos coches son de la misma gama, y yo tengo 27, así que estamos a la par más o menos en todo menos en el recibo del seguro [+risas]



Básicamente las bonificaciones las tienes por año asegurado sin ningún siniestro. Si tú apareces como conductor en el seguro, eres tú el que tiene las bonificaciones; si es tu padre, pues entonces es tu padre el que las tiene. Date cuenta que si las otras compañías no te mantuvieran las bonificaciones, sería prácticamente imposible que alguien cambie de seguro. En cualquier sitio donde te metas a calcular una póliza, te preguntan cuantos siniestros con culpabilidad has tenido en los últimos 5 años. Y si te "equivocas" no te preocupes que ellos lo saben XD

Yo he estado en 3 compañías distintas y siempre me las han mantenido, de pagar 1200 € con un Ford Fiesta de mierda del 92 a terceros a pagar menos de 300 por todo riesgo con franquicia con un Honda Civic, pasando por 500-600 entre medias con un Seat Leon. Mapfre -> Génesis -> Verti.

A todo esto, el mes que viene tengo que renovar el carnet, 10 años ya, eso sí me hace sentir viejo XD

Buenos días a todas!!! :)
Eruanion escribió:A todo esto, el mes que viene tengo que renovar el carnet, 10 años ya, eso sí me hace sentir viejo XD


No te hace sentir nada que no seas :P
Buenos días pichones, mitad de semana ya y hoy me voy a echar una siesta épica [poraki]

Ya podría yo renovarlo ya que tengo una foto que ni en los más buscados del FBI oigan, pero nada me quedan un par de años todavía para renovar [buuuaaaa]

Y acabo de caer que este mes es Halloween, no se como estaré el día 1 XD
Netikerty escribió:pero nada me quedan un par de años todavía para renovar [buuuaaaa]

Otra abuela.
Hazard escribió:
Netikerty escribió:pero nada me quedan un par de años todavía para renovar [buuuaaaa]

Otra abuela.


Soy más joven que tu ;)
[qmparto] [qmparto]

Pues yo sí sé cómo estaré el 1 [fiu] [fiu] [fiu]
@Eruanion pues es verdad lo que dices, que sino fuera así la gente no cambiaría de compañía de seguros, no había caído en ello ^^U

A mí me tocará renovar el carné de conducir en un año y medio aprox., que me lo saqué con 19 si no recuerdo mal...pero no digáis que eso os hace sentir abuelos por favor! si hoy día se es joven hasta con 40 años xD
Eruanion escribió:[qmparto] [qmparto]

Pues yo sí sé cómo estaré el 1 [fiu] [fiu] [fiu]


Imagen
r u b i escribió:@Eruanion pues es verdad lo que dices, que sino fuera así la gente no cambiaría de compañía de seguros, no había caído en ello ^^U

A mí me tocará renovar el carné de conducir en un año y medio aprox., que me lo saqué con 19 si no recuerdo mal...pero no digáis que eso os hace sentir abuelos por favor! si hoy día se es joven hasta con 40 años xD


Yo mientras pueda jugar al fútbol, me sentiré joven. :)

@Netikerty, y esa cara?? No seas cotilla eh! :o
Netikerty escribió:
Hazard escribió:
Netikerty escribió:pero nada me quedan un par de años todavía para renovar [buuuaaaa]

Otra abuela.


Soy más joven que tu ;)


Pero las mujeres envejecéis antes. Los hombres tenemos dos y hasta tres adolescencias, algunas de vosotras ni una xD
Eruanion escribió:
r u b i escribió:@Eruanion pues es verdad lo que dices, que sino fuera así la gente no cambiaría de compañía de seguros, no había caído en ello ^^U

A mí me tocará renovar el carné de conducir en un año y medio aprox., que me lo saqué con 19 si no recuerdo mal...pero no digáis que eso os hace sentir abuelos por favor! si hoy día se es joven hasta con 40 años xD


Yo mientras pueda jugar al fútbol, me sentiré joven. :)

@Netikerty, y esa cara?? No seas cotilla eh! :o


Veo algo jugoso ahí...

Imagen

Cuéntanos más Erurito [sati]

Hazard escribió:
Netikerty escribió:
Hazard escribió:Otra abuela.


Soy más joven que tu ;)


Pero las mujeres envejecéis antes. Los hombres tenemos dos y hasta tres adolescencias, algunas de vosotras ni una xD


Quién con niños se acuesta, meado se levanta.

Quédate tu eterna adolescencia y a mí déjame a los hombres [poraki]
Pues yo creo que por el mío estoy pagando 335 € a terceros O.o y no es un ibiza. Joooder creo que voy a empezar a mirar a ver que encuentro cara al año que viene. Por cierto si queréis cambiar de seguro tenéis que avisar con dos meses de antelación y aunque no os lo digan es mejor comunicarlo por Fax y guardaros la copia por que independientemente os lo pasarán y con el resguardo podéis devolverlo y no os lo pueden cobrar.


Rubi ya te pasé el mío no recuerdo quién era el otro que tenía el smash, ya me mandará un mp buitrero con el código, os mando un besito desde el sofá de casa calentito y con la manta hasta las orejillas
Netikerty escribió:
Eruanion escribió:
r u b i escribió:@Eruanion pues es verdad lo que dices, que sino fuera así la gente no cambiaría de compañía de seguros, no había caído en ello ^^U

A mí me tocará renovar el carné de conducir en un año y medio aprox., que me lo saqué con 19 si no recuerdo mal...pero no digáis que eso os hace sentir abuelos por favor! si hoy día se es joven hasta con 40 años xD


Yo mientras pueda jugar al fútbol, me sentiré joven. :)

@Netikerty, y esa cara?? No seas cotilla eh! :o


Veo algo jugoso ahí...

Imagen

Cuéntanos más Erurito [sati]



No, que entonces sí que hacen referéndum para echarme del hilo [sati] [hallow]

[fiu] [fiu] [fiu]
otro referéndum? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arnedo escribió:otro referéndum? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Otro [sati]
Me lio a hostias como haya otro referéndum, hombre ya.
Hu.

Mis compañeras de curro están de unas cachondas que no veas. Ayer nada más entrar la escuché comparando culos de otros compañeros y otras cosas. Dos han quedado con otros dos compañeros para irse a tomar algo esta noche. Encima tienen una manía de hablarte cerca de la cara, tocar, levantarse la camisa (del curro, no la interior) para saber si están gordas o que.

A mi que me molesta cuando me tocan el culo, o te levantan la camisa para ver como tienes el paquete... Y menos en el trabajo. [enfado1]
Mi jefa de sección también tenía un día raro ayer, no se le ocurre hacerme un masaje en los hombros y hablarme cerca de la oreja mientras estoy mirando unos defectos de materiales. No sabía si moverme para apartarme o estar quieto.

Para colmo tres de mis compañeros van al gimnasio y han estado enseñando cachas. Hasta se quitaron la camisa para cenar en el curro (cenamos a la 9 de la noche porque salimos a las 11:30 del curro), cosa que el olor a sobaco de los tres pedían a gritos un desodorante.

A ver que tal hoy. Creo que me estoy haciendo "cascarrabias" necesito una novia. [carcajad]
Leithient escribió:Me lio a hostias como haya otro referéndum, hombre ya.



Suelen ser secretos.... Aquí solo se notifican las desapariciones (No se notifica ni quién vota ni las posibles votaciones) Por cierto aún esperamos las fotos del viaje a ver al tontaco de arriba ejem ejem xD
Aruma escribió:Hu.

Mis compañeras de curro están de unas cachondas que no veas. Ayer nada más entrar la escuché comparando culos de otros compañeros y otras cosas. Dos han quedado con otros dos compañeros para irse a tomar algo esta noche. Encima tienen una manía de hablarte cerca de la cara, tocar, levantarse la camisa (del curro, no la interior) para saber si están gordas o que.

A mi que me molesta cuando me tocan el culo, o te levantan la camisa para ver como tienes el paquete... Y menos en el trabajo. [enfado1]
Mi jefa de sección también tenía un día raro ayer, no se le ocurre hacerme un masaje en los hombros y hablarme cerca de la oreja mientras estoy mirando unos defectos de materiales. No sabía si moverme para apartarme o estar quieto.

Para colmo tres de mis compañeros van al gimnasio y han estado enseñando cachas. Hasta se quitaron la camisa para cenar en el curro (cenamos a la 9 de la noche porque salimos a las 11:30 del curro), cosa que el olor a sobaco de los tres pedían a gritos un desodorante.

A ver que tal hoy.


Esto me recuerda a una época oscura que tuve en la que me dio por ir catando culos ajenos [sati] [facepalm] pero en el trabajo soy seria y responsable y confianzas las justas aunque tuve un jefe que me lo hubiese empotrado con gusto y saña
Arnedo escribió:
Leithient escribió:Me lio a hostias como haya otro referéndum, hombre ya.



Suelen ser secretos.... Aquí solo se notifican las desapariciones (No se notifica ni quién vota ni las posibles votaciones) Por cierto aún esperamos las fotos del viaje a ver al tontaco de arriba ejem ejem xD


¿Y crees que no me daría cuenta si Eruanion desapareciera? :-| ¿Y que no sabría quienes son los culpables? :-|

Que las ponga el tontaco si quiere xDDDD.
Arnedo, yo soy el otro buitre del smash, te he puesto un mp erotico XD
Por cierto, yo no tengo SSB pero tengo Mario Kart 7 8D
Buenos días y eso.

¿Referendum para que se vaya @Eruanion? ¡¡Sacrilegio!! El referendum es para otra cosa, no para echarlo XD XD XD XD XD .

Pasad un buen día, yo me marcho a mi casica.

Saludos.
klaim2003 escribió:Arnedo, yo soy el otro buitre del smash, te he puesto un mp erotico XD


Gracias julandrín =P

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Kurace escribió:Buenos días y eso.

¿Referendum para que se vaya @Eruanion? ¡¡Sacrilegio!! El referendum es para otra cosa, no para echarlo XD XD XD XD XD .


Te dijimos que no aceptamos tú opción de la paliza. Siempre se ha de agotar la vía pacifica.
Leithient escribió:Por cierto, yo no tengo SSB pero tengo Mario Kart 7 8D



MP!!!!!!!! =D
Leithient escribió:Me lio a hostias como haya otro referéndum, hombre ya.


Leithient escribió:
Arnedo escribió:
Leithient escribió:Me lio a hostias como haya otro referéndum, hombre ya.



Suelen ser secretos.... Aquí solo se notifican las desapariciones (No se notifica ni quién vota ni las posibles votaciones) Por cierto aún esperamos las fotos del viaje a ver al tontaco de arriba ejem ejem xD


¿Y crees que no me daría cuenta si Eruanion desapareciera? :-| ¿Y que no sabría quienes son los culpables? :-|

Que las ponga el tontaco si quiere xDDDD.


Ay, cómo me defiende la sis <3 :3

-------------------------------

El tontaco no pone fotos haha :D. Yo sólo pongo fotos de pantaloncitos para @Netikerty, que la tengo que embaucar de alguna forma [sati]
Eruanion escribió:
El tontaco no pone fotos haha :D. Yo sólo pongo fotos de pantaloncitos para @Netikerty, que la tengo que embaucar de alguna forma [sati]



O.o había leído empujar de alguna forma........... Estoy fatal [carcajad] [carcajad]
Arnedo escribió:
Eruanion escribió:
El tontaco no pone fotos haha :D. Yo sólo pongo fotos de pantaloncitos para @Netikerty, que la tengo que embaucar de alguna forma [sati]



O.o había leído empujar de alguna forma........... Estoy fatal [carcajad] [carcajad]



No te saltes el procedimiento, paso a paso [hallow]
Eruanion escribió:
Arnedo escribió:
Eruanion escribió:
El tontaco no pone fotos haha :D. Yo sólo pongo fotos de pantaloncitos para @Netikerty, que la tengo que embaucar de alguna forma [sati]



O.o había leído empujar de alguna forma........... Estoy fatal [carcajad] [carcajad]



No te saltes el procedimiento, paso a paso [hallow]


Mi gentleman [amor] [amor]
Netikerty escribió:
Eruanion escribió:No te saltes el procedimiento, paso a paso [hallow]


Mi gentleman [amor] [amor]


Como te descuides te hace un agujero nuevo xDD
159050 respuestas