HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días, sois un poco gorrinetes :p

Enhorabuena Marta.

Lei al toro, que la próxima kdd ya la vmos organizando por Japón no? :p

Alguien más al que deba felicitar o dar bienvenidas...?? Daos por felicitados y bienvenidos :)
JGarver escribió:Buenos días, sois un poco gorrinetes :p


Tradución: "¿Y yo qué?" [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
JGarver escribió:Buenos días, sois un poco gorrinetes :p


Tradución: "¿Y yo qué?" [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Envidiosillaaaaa [rtfm]
raul_sanchez1 escribió:
JGarver escribió:Buenos días, sois un poco gorrinetes :p


Tradución: "¿Y yo qué?" [qmparto]

Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:
JGarver escribió:Buenos días, sois un poco gorrinetes :p


Tradución: "¿Y yo qué?" [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Envidiosillaaaaa [rtfm]


Jajajajajajajajajajajaja mamoneeeeees!!!
Venga , barra libre ....
Imagen
Imagen


raul_sanchez1 escribió: raul_sanchez1 hace 1 minuto
JGarver escribió:
Buenos días, sois un poco gorrinetes


Tradución: "¿Y yo qué?"

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cabrones [qmparto] [qmparto]

Tranquilidad que hay para todas, hasta para repetir dos veces o tres [rtfm] [rtfm] [plas] [plas]
JGarver escribió:Buenos días, sois un poco gorrinetes :p

Enhorabuena Marta.

Lei al toro, que la próxima kdd ya la vmos organizando por Japón no? :p

Alguien más al que deba felicitar o dar bienvenidas...?? Daos por felicitados y bienvenidos :)


Bueno, Japón no me pillaría lejos de donde estaría hahahah pero eso sería genial, aunque un poco carete xDDD.

Buenos días mozos recios y bellas damas.
Hola ornitorrincos, que taaaaal?

Hoy no vengo a hablar de videojuegos como es habitual, jaja (Raul como llevas tu pj? hazte cuenta en bungie.net, ayer subí al 10) [fiu]

Vengo a preguntar, @Netikerty que tal tiempo hace por Bilbao? que el sábado me subo y tengo que ir haciendo la maleta... jajaja xP
GhaleonL escribió:Hola ornitorrincos, que taaaaal?

Hoy no vengo a hablar de videojuegos como es habitual, jaja (Raul como llevas tu pj? hazte cuenta en bungie.net, ayer subí al 10) [fiu]

Vengo a preguntar, @Netikerty que tal tiempo hace por Bilbao? que el sábado me subo y tengo que ir haciendo la maleta... jajaja xP


xDD

Pues no he vuelto a jugar, así que donde te dije el otro día, ahí sigo, ya casi me has cogido :D
raul_sanchez1 escribió:
GhaleonL escribió:Hola ornitorrincos, que taaaaal?

Hoy no vengo a hablar de videojuegos como es habitual, jaja (Raul como llevas tu pj? hazte cuenta en bungie.net, ayer subí al 10) [fiu]


xDD

Pues no he vuelto a jugar, así que donde te dije el otro día, ahí sigo, ya casi me has cogido :D


Le estuve dando ayer al competitivo del crisol para cumplir unos contratos que dan experiencia, esta noche te pillo de nivel jujuju, a ver si te conectas... y hacemos algo, estaré hasta las 12 yo creo...
Guay, lo mismo me conecto luego un rato, aún no he probado el Crisol, se supone que es el online competitivo de toda la vida, no?
raul_sanchez1 escribió:Guay, lo mismo me conecto luego un rato, aún no he probado el Crisol, se supone que es el online competitivo de toda la vida, no?


Sí, de momento solo he probado el "captura la bandera" 6 vs 6 (creo) no se si habrá más modos...
Por motivos sentimentales... Vuelvo de nuevo a estos parajes, pero... Pardiez ! No reconozco ya a nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me siento solito, no seáis malos conmigo [+risas] [+risas]
Arnedo escribió:Por motivos sentimentales... Vuelvo de nuevo a estos parajes, pero... Pardiez ! No reconozco ya a nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me siento solito, no seáis malos conmigo [+risas] [+risas]



Chicas, carne fresca!! [hallow]
GhaleonL escribió:Hola ornitorrincos, que taaaaal?

Hoy no vengo a hablar de videojuegos como es habitual, jaja (Raul como llevas tu pj? hazte cuenta en bungie.net, ayer subí al 10) [fiu]

Vengo a preguntar, @Netikerty que tal tiempo hace por Bilbao? que el sábado me subo y tengo que ir haciendo la maleta... jajaja xP


Huelo unas cerves [hallow]

Lleva dos semanas haciendo mucho calor pero el sábado que salgo de fiesta seguro que llueve [toctoc] qué vienes de turismo?
Arnedo escribió:Por motivos sentimentales... Vuelvo de nuevo a estos parajes, pero... Pardiez ! No reconozco ya a nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me siento solito, no seáis malos conmigo [+risas] [+risas]

Culo en pompa, por favor... procederé a insertar su correspondiente sonda para monitorizar sus datos y facilitarle una alegre estancia.
Eruanion escribió:
Arnedo escribió:Por motivos sentimentales... Vuelvo de nuevo a estos parajes, pero... Pardiez ! No reconozco ya a nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me siento solito, no seáis malos conmigo [+risas] [+risas]



Chicas, carne fresca!! [hallow]



Jajjajaja Yo pensaba que lo de carne fresca era para los nenes de 18 [carcajad]
Netikerty escribió:
GhaleonL escribió:Vengo a preguntar, @Netikerty que tal tiempo hace por Bilbao? que el sábado me subo y tengo que ir haciendo la maleta... jajaja xP


Huelo unas cerves [hallow]

Lleva dos semanas haciendo mucho calor pero el sábado que salgo de fiesta seguro que llueve [toctoc] qué vienes de turismo?


Voy porque me han liado para el concierto de Extremoduro... voy de remplazo de uno que ha fallado y ya de paso pues paso allí el finde y lo conozco, a ver que tal por aquellas tierras n_n
GhaleonL escribió:
Netikerty escribió:
GhaleonL escribió:Vengo a preguntar, @Netikerty que tal tiempo hace por Bilbao? que el sábado me subo y tengo que ir haciendo la maleta... jajaja xP


Huelo unas cerves [hallow]

Lleva dos semanas haciendo mucho calor pero el sábado que salgo de fiesta seguro que llueve [toctoc] qué vienes de turismo?


Voy porque me han liado para el concierto de Extremoduro... voy de remplazo de uno que ha fallado y ya de paso pues paso allí el finde y lo conozco, a ver que tal por aquellas tierras n_n

Cuidado!! Que allí están todas locas [hallow]
Lobogris escribió:Cuidado!! Que allí están todas locas [hallow]


Y además tienen muy poco pecho [fiu]
Buenas tardes a tod@s, que tal va la tarde? Veo que os estais metiendo con las vascas y lo mismo cuando vayais por alli os dan de ostias pero bueno xD
Buenas tardes, ronda de citas y quotes para tod@s:

wolverine1989 escribió:Algo le ha pasado al hilo. Ha habido un descenso de posts. Y esto, solo se puede deber a... ¡DESTINY! [+risas]

Pues yo veo el mismo nivel, a veces me parece que hay demasiados [+risas]

@Martajuru felicidades por el curro.

@Leithient, no se si lo he dicho antes, pero seguro que consigues el curro, animo.

@Narankiwi animo. A mi tambien me jode que pidan inglés en puestos que seguramente no lo necesites en la vida.

Netikerty escribió:...Joder no se como puede haber gente tan sumamente gilipollas, no se si les falta un pollazo o son así de amargados ratataaaa [angelito]


Cuentanos más...

Imagen

Eruanion escribió:
Arnedo escribió:Por motivos sentimentales... Vuelvo de nuevo a estos parajes, pero... Pardiez ! No reconozco ya a nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me siento solito, no seáis malos conmigo [+risas] [+risas]


Chicas, carne fresca!! [hallow]


Imagen

PD: hoy estais bastante guarretes, vais a escandalizar a Ming el casto... [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes a tod@s, que tal va la tarde? Veo que os estais metiendo con las vascas y lo mismo cuando vayais por alli os dan de ostias pero bueno xD


Que exagerado [mad]
GhaleonL escribió:Voy porque me han liado para el concierto de Extremoduro... voy de remplazo de uno que ha fallado y ya de paso pues paso allí el finde y lo conozco, a ver que tal por aquellas tierras n_n


Yo quería haber ido pero nadie quiso [snif] seguro que es un conciertazo [amor]

Pues de puta madre, ya veras [poraki]

Silent Assassin escribió:
Lobogris escribió:Cuidado!! Que allí están todas locas [hallow]


Y además tienen muy poco pecho [fiu]


Mirales que jachondos, arrieritos somos ratataaaa

SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes a tod@s, que tal va la tarde? Veo que os estais metiendo con las vascas y lo mismo cuando vayais por alli os dan de ostias pero bueno xD


Les voy a dar de collejas hasta que se me duerma la mano y entonces empezaré con la otra, malditos perros [sati]
Netikerty escribió:Les voy a dar de collejas hasta que se me duerma la mano y entonces empezaré con la otra, malditos perros [sati]


Como sabes lo que nos gusta [amor]
Por cierto, extremoduro? me da un asco el robe... lo mataba al mercenario XD, tanto es asi que desde el ultimo disco ni merece la pena de buscar "extremoduro para todos los publicos mega"...xD, es que me da pereza hasta escucharlo xD
[/quote]Les voy a dar de collejas hasta que se me duerma la mano y entonces empezaré con la otra, malditos perros [sati][/quote]


Jooooooder como esta el patio no ? [+risas] [+risas]
Leithient escribió:Cuanta agresividad lol.


No se lo tengáis en cuenta que es una buena chica, pero hoy ha tenido un día duro
Buenas a todos!

Hoy al salir del curro he mirado el movil y tenía 2 llamadas, un sms y un mail de la empresa a la que tenía que ir a hacer la entrevista...me la han aplazado a mañana, así que un día más de nervios, menudo tortura xD
¡¡Holaaaa gentuza!!

Menuda tarde más calentita lleváis, estáis casi tan salid@s como yo. [qmparto]

Yo he tenido una tarde completita, un poco de estudio, otro poco de Destiny, y en un rato un poquito de ejercicio.

Un tema bastante interesante el de los pechos bilbaínos. [sonrisa]
Hilo de salid@s (Manifiéstate)
¿Alguien ha probado los infamous? Me compre la edicion especial del primero y no se si me gustara, porque los sandbox no me van....pero era tan barato y la edicion es tan molona...[ayay]

Buenas noches, salidorros [hallow]
Joder, tengo ganas de estar en paro para poder atender al hilo.

Gracias por todos vuestros ánimos, hasta de la gente que ni me conoce. Yo es que ya soy una abueleta, recordad, esto antes era todo campo...

Os dejo algunas chiquillas y chiquillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
labrafa escribió:Un tema bastante interesante el de los pechos bilbaínos. [sonrisa]


Ya te digo, estamos haciendo un reportaje de investigación que ríete tú del Informe Semanal [rtfm]

Narankiwi escribió:Os dejo algunas chiquillas y chiquillos:


Chica, pero postea mejor fotos tuyas, y cuanto mas sexys mejor [looco]
ryo hazuki escribió:¿Alguien ha probado los infamous? Me compre la edicion especial del primero y no se si me gustara, porque los sandbox no me van....pero era tan barato y la edicion es tan molona...[ayay]

Buenas noches, salidorros [hallow]

Yo me pasé el primero y me gustó tanto que me saqué hasta el platino (normalmente ignoro los logros/trofeos) y tengo el 2 pendiente por jugarlo algún día.

Hoy he estado probando el Second Son de ps4 en casa de un amigo y es impresionante, aunque lo malo es que dicen que es muy corto el de ps4, mientras que el primero de ps3 te puede durar más de 20 horas si no recuerdo mal.
Estoy con el partido pero me pido el del traje pa'mi [fiu] [fiu]

Para hacerle un traje a medida, de saliva [rtfm]
Silent Assassin escribió:
labrafa escribió:Un tema bastante interesante el de los pechos bilbaínos. [sonrisa]


Ya te digo, estamos haciendo un reportaje de investigación que ríete tú del Informe Semanal [rtfm]


Os dejo algunas chiquillas y chiquillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Chica, pero postea mejor fotos tuyas, y cuanto mas sexys mejor [looco][/quote]

Si ya te he dicho que soy una abueleta [hallow]
Narankiwi escribió:Si ya te he dicho que soy una abueleta [hallow]


Yo los 30 ya no los cumplo, además ya sabes que gallina vieja hace buen caldo [sati] [qmparto] [beer]
joder, la tercera es una locura de chavala...
ryo hazuki escribió:¿Alguien ha probado los infamous? Me compre la edicion especial del primero y no se si me gustara, porque los sandbox no me van....pero era tan barato y la edicion es tan molona...[ayay]

Buenas noches, salidorros [hallow]


Yo he probado el de PS4. Es un sandbox, pero no sé, ni te puedes montar en coches ni nada de eso. Simplemente es una ciudad abierta y puedes ir haciendo misiones secundarias a parte de las principales. Pero claro, no he probado los de PS3. A mí me gustó.

P.D. Naran poniendo chicas [amor] [amor]
Es un truco para que me echéis de menos [hallow]
Narankiwi escribió:Es un truco para que me echéis de menos [hallow]

Se te ha olvidado una asiática xD
no soy muy de sandbox pero los de play 3 me entretuvieron lo suyo. Eso si, no recuerdo que fueran nada difíciles.
Que desesperación con el puto internet que veo el partido a saltos [+furioso]
Me pido pelirroja! ¡Qué preciosidad! [amor]

@Ryo

Yo he jugado a ambos InFamous. El primero, param mi gusto tiene un buen final, pero el desarrollo del juego es un poco bluf. Los enemigos son bastante feos, el juego en sí es feote y lo peor, es que se hace muy repetitivo.

El segundo ya mejora mucho técnicamente (algo lógico). En cuanto al desarrollo, en mi opinión, es mucho más variado, y divertido. No son malos juegos, pero tampoco obras maestras.

Edit: Aún no me apaño escribiendo desde la tablet xD
Pues gracias por los comentarios, la verdad es que mas por el juego lo he comprado porque estaba muy barato y me encantan las ediciones limitadas (soy friki...que le vamos a hacer xD) pero creo que le dare una oportunidad :)

PD-Animo Naran, veras que pronto te sale alguna otra cosa si te quedas en paro!!!
Lobogris escribió:
Narankiwi escribió:Es un truco para que me echéis de menos [hallow]

Se te ha olvidado una asiática xD


Que marcaje xD
yo no los he probado y por no probar.... ni el destiny siendo sincero estoy jugando ahora mismo al papers please y al fez (si suena casi como los caramelitos xDD)

Por cierto las mozas de muy buen ver [chulito]
Me han cogido en la EOI para hacer alemán :) después de 4 años echando solicitud por fin!! [plas]
159050 respuestas