) no quieren ni tú amistad.
xTAZORx escribió:Si una persona te juzga por las alergias que tienes, ni te acerques, deberías cogerles alergia a ellas también
JoseJr escribió:Como mola este hilo para leer xDxTAZORx escribió:Si una persona te juzga por las alergias que tienes, ni te acerques, deberías cogerles alergia a ellas también
El compañero tiene razón, encima que eres tu el que cargas con las alergias y eres el primer perjudicado, seria el colmo que eso pudiera espantar tus citas...
En serio te ha pasado el quedar mal en una cita por culpa de tus alergias? Esas chicas no valían la pena...
Incluso mis amigos me han dejado al lado porque soy una verdadera carga. No les culpo de nada. Uno hasta se ha dado a la coca, que es mucho mejor amiga.
.
. Soy un chaval normal, que cuando le da, pues me jodo y punto. Es como el alérgico que le pica una abeja, pues lo mismo. xTAZORx escribió:Martajuru escribió:Y si eres alérgica al latex??
A pelo (?) xD
Aruma escribió:JoseJr escribió:Como mola este hilo para leer xDxTAZORx escribió:Si una persona te juzga por las alergias que tienes, ni te acerques, deberías cogerles alergia a ellas también
El compañero tiene razón, encima que eres tu el que cargas con las alergias y eres el primer perjudicado, seria el colmo que eso pudiera espantar tus citas...
En serio te ha pasado el quedar mal en una cita por culpa de tus alergias? Esas chicas no valían la pena...
Pues no con una. La verdad es que contadas 8.Incluso mis amigos me han dejado al lado porque soy una verdadera carga. No les culpo de nada. Uno hasta se ha dado a la coca, que es mucho mejor amiga.
![]()
Así que casi siempre voy a los sitios solo o directamente no salgo de casa y me pongo a jugar.
xTAZORx escribió:Pues con que clase de personas te relacionas tú? ._.
(No lo veo muy normal)
Aruma escribió:xTAZORx escribió:Pues con que clase de personas te relacionas tú? ._.
(No lo veo muy normal)
Buff si te contara. En mi pueblo cuando estudiaba no pude hacerme con ninguna amistad en el instituto. No por mí, si no que nadie invitaba a nadie. Las mayorías de las chicas eran las que Lloraban porque yo sacaba mejores notas (un tío sacando notables, no era posible.). De 8 chicas, 6 me odiaban a rabiar. Una me clavó un bolígrafo en el brazo que fui a urgencias y tengo una bonita marca. Las otras no paraban de incitar al profesorado que revisaran mis exámenes que podría hasta copiar.
Hasta repetí en dos ocasiones para no tener que encontrármelas. Al final encontré un grupo de chicas que pasé buenos ratos.
Los tíos son lo que le daban a la maría y si no fumabas, no formabas parte de su grupo. Al menos no me pegaban una paliza, que siempre es lo que temía.
Lo sé.
Yo sigo durmiendo por las noches y paso de darle vueltas.
Aruma escribió:XD Lo sé.
Quizás por eso no puedo madurar o saber que.Yo sigo durmiendo por las noches y paso de darle vueltas.
Eso no me impide seguir conociendo gente, y no voy contando esto a la peña, porque se quedarían un poco rayadas y pensarían algo raro. Sigo como una persona que intenta disfrutar lo que pueda.
Martajuru escribió:Por desgracia yo no puedo tener hijos así que meh.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Aruma escribió:No voy pregonando que soy "radiactivo"
Martajuru escribió:Yo no he conocido a ninguno que no quiera ser padre en un futuro así que estar conmigo es renunciar a algo muy importante.
Pero vamos yo estoy segura que quiero ser madre algún día, a poder ser mediante vientre de alquiler con el esperma de mi pareja para que fuera biológicamente suyo.
Aruma escribió: el cabrón cobra más que yo, tiene un barco, un cochazo y dinero. Pero es más feo que pegarse contra la pared
Aruma escribió:A mi me gustaría que le gustara jugar a la consola de vez en cuando. Que le guste el cine, el salir a cenar, un paseo, alguien con quien hablar del día a día, que sea activa. Incluso me conformo con una Amistad duradera.
He pensado en pagar por el Mitic o alguna pagina similar, en mi curro, uno a encontrado a su pareja gracias a esto. Claro... el cabrón cobra más que yo, tiene un barco, un cochazo y dinero. Pero es más feo que pegarse contra la pared
Aruma escribió:Han puesto el capitulo 25 de Kill la Kill. Ojala hagan una segunda temporada
Netikerty escribió:Es otra opción aunque yo prefiero saberlo desde el principio por si no somos compatibles saberlo antes de empezar una relación a fondo y luego evitar llevarme el palo, de todas maneras me refería a los primeros días que empiezas una relación que sientes cosas y todo eso pero todavía no estás total e irremediablemente enamorada, al menos yo necesito tiempo para eso. Enamorarse es una palabra muy grande.
A no ser que hablemos de que uno sea asexual o tenga fetiches extraños...
Martajuru escribió:Yo creo que es una escusa para probar el pastel antes de comprarlo
no, no he ligado. Estaba concentrado viendo el baloncesto y esas cosas
Halluat escribió:Netikerty escribió:Es otra opción aunque yo prefiero saberlo desde el principio por si no somos compatibles saberlo antes de empezar una relación a fondo y luego evitar llevarme el palo, de todas maneras me refería a los primeros días que empiezas una relación que sientes cosas y todo eso pero todavía no estás total e irremediablemente enamorada, al menos yo necesito tiempo para eso. Enamorarse es una palabra muy grande.
Yo nunca he llegado a entender eso de ser incompatibles en el sexoA no ser que hablemos de que uno sea asexual o tenga fetiches extraños...
@wolve, ¿y ya has ligado?

Netikerty escribió:Halluat escribió:Netikerty escribió:Es otra opción aunque yo prefiero saberlo desde el principio por si no somos compatibles saberlo antes de empezar una relación a fondo y luego evitar llevarme el palo, de todas maneras me refería a los primeros días que empiezas una relación que sientes cosas y todo eso pero todavía no estás total e irremediablemente enamorada, al menos yo necesito tiempo para eso. Enamorarse es una palabra muy grande.
Yo nunca he llegado a entender eso de ser incompatibles en el sexoA no ser que hablemos de que uno sea asexual o tenga fetiches extraños...
Imagínate que una parte de la pareja tiene un libido muy baja y la otra parte es muy activa y necesita sexo a diario, es una incompatibilidad grave porque va a causar problemas si o si, o que una parte es muy tradicional y la otra es más abierta de mente, y así hay muchas otras situaciones posibles por eso es importante ser compatibles. Además no veo que tiene de malo probar algo antes de comprarlo
Yo no soy de ligues de una noche, follamigos y demás porque no va conmigo pero lo veo bien, eso que se llevan
Halluat escribió:Netikerty escribió:Halluat escribió:Yo nunca he llegado a entender eso de ser incompatibles en el sexoA no ser que hablemos de que uno sea asexual o tenga fetiches extraños...
Imagínate que una parte de la pareja tiene un libido muy baja y la otra parte es muy activa y necesita sexo a diario, es una incompatibilidad grave porque va a causar problemas si o si, o que una parte es muy tradicional y la otra es más abierta de mente, y así hay muchas otras situaciones posibles por eso es importante ser compatibles. Además no veo que tiene de malo probar algo antes de comprarlo
Yo no soy de ligues de una noche, follamigos y demás porque no va conmigo pero lo veo bien, eso que se llevan
Pero para saber eso necesitarás tener relaciones a menudo con esa persona, con acostarte con ella no lo vas a saber
Y si hay cosas que se ven en un primer momento. Netikerty escribió:Yo no soy de ligues de una noche, follamigos y demás porque no va conmigo pero lo veo bien, eso que se llevan

Netikerty escribió:Joder que mal me siento, aquí todos super deportistas y yo quedando para comer esto![]()
Yo he cogido el del papelito verde, caramelo y galleta
Eruanion escribió:Cabrones dejad de hablar de sexo, que voy a coger un trauma.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Netikerty escribió:A donde vamos nosotros también tienen brownies y tartas y cervezas belgas de sabores, están cojonudas, además cada día hacen cupcakes diferentes, hoy había también de nubes, de oreo, de una galleta belga de nombre raro,...Eruanion escribió:Cabrones dejad de hablar de sexo, que voy a coger un trauma.
Y de qué quieres hablar? somos jóvenes y alocados
Netikerty escribió:A donde vamos nosotros también tienen brownies y tartas y cervezas belgas de sabores, están cojonudas, además cada día hacen cupcakes diferentes, hoy había también de nubes, de oreo, de una galleta belga de nombre raro,...Eruanion escribió:Cabrones dejad de hablar de sexo, que voy a coger un trauma.
Y de qué quieres hablar? somos jóvenes y alocados
xD