HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Algo que reseñar; un sábado de mierda con fiestas de por medio...
Narankiwi escribió:Bélgica: cerveza, chocolate y rubias.

Sólo me interesan los dos primeros [hallow]


Se te olvida lo más importante...

Imagen

Standard de Liege - Sevilla FC [tadoramo]

Tengo familia allí y quiero aprovechar [hallow]
¿Que nadie escribe desde las 22:14?? :O

Pues nada, buenas noches a tod@s.
Un sábado muy movidito para todos que no paráis por el hilo no?

Eruuuuuu cómo ha ido el viaje???

Mira que no soy nada alta...pero los tacones me matan, así que soy de ir plana aunque muchas veces me encantaría llevarlos, prefiero la comodidad..eso sí tengo bastantes y todos están como nuevos. Diría que tengo varios por estrenar..me los compro y luego no los estreno [+risas]

Buenas noches guapetones!!

Edit: donde esté una mujer descalza con braguitas y la camisa usada por su pareja la noche anterior puesta sin abrochar correteando por la habitación...que se quiten los tacones y lo que quieras..eso sí es una mujer sexy :p
Me he quedado dormida en el sofá y ni he cenado... XD

Pos nada, cenayuno. Junto al nescuís me voy a preparar un sanwis :p

PD: yo creo que lo que les parece más sexy es que podamos adaptarnos a las situaciones. Y que sepamos arreglarnos y vernos decentes tanto con un vestidito y tacones como con unos vaqueros, una camiseta, unas convers y haciéndonos un moñete rápido con un par de horquillas.
Yo soy el hombre mas feliz del mundo.....viva las casualidades de la vida..........

https://www.youtube.com/watch?v=BkmBuP5aii4

Espero que el resto hayáis tenido un sábado bonito!!!!
Joer macho, entresemana ni uno despierto por la mañana y los findes lleváis horas levantados. Mira que sois raretes.
Me ha cundido la mañana, he limpiado la casa de arriba a abajo XD
Buenos días.

Que día más raro hace. Hoy no apetece salir a ningún lado, si no es a casa de otra persona. Soltera a ser posible. [carcajad]

Imagen
Aruma escribió:Buenos días.

Que día más raro hace. Hoy no apetece salir a ningún lado, si no es a casa de otra persona. Soltera a ser posible. [carcajad]


Invitado estás.
¡Buenos días gente!. Hoy domingo de resaca ¿no? Jeje
Yo he llegao de correr hace un ratillo y ahora toca un buen café con leche. [babas]

JGarver escribió:Edit: donde esté una mujer descalza con braguitas y la camisa usada por su pareja la noche anterior puesta sin abrochar correteando por la habitación...que se quiten los tacones y lo que quieras..eso sí es una mujer sexy :p


¿Soy el único que se ha puesto cachondo al leer esto? [666]

Un saludo
Ala, me acabo de levantar me fui a dormir a las 5:30 de la mañana, fui a cenar al foster's al final y después a ver lucy...en serio, porque en el foster's no tienen ni puta idea de postres???? -_-

Sobre la película, bastante mala, lo mejor es poder ver a scarlet johansson en sujetador..aunque el pelirrojo de viuda negra le sienta mucho mejor, la película en si es bastante mala la verdad, llena de sin sentidos y se ve a km que no tenían npi de a donde tenía que ir ésta. También me extraña el poco presupuesto que ha tenido la peli (desconozco la cantidad) pero los efectos gráficos DABAN MUCHA PENA.

Me he puesto el chandal al levantarme porque tengo intención de ir a correr un rato...pero joder, entre el calor que hace y que estoy agotado.... u_u
Al final no entré a ver Lucy, vi En el ojo de la tormenta, pseeeeee, no es para tirar cohetes pero bueno, si te gusta Twister te gustará ésta. Por la tarde igual me bajo a la piscina a probar la GoPro, aunque no tengo muchas ganas de baño, está todo el club social lleno de niños dando por culo porque están de fiestas en la comunidad [+furioso] . No lo entiendo, todo el año con rencillas y peloteras vecinales y luego todos reunidos tan felices... lo que hace el alcohol.....
Estoy de un vago, no se si saldré hoy que no me apetece nada :-|

A mi me gustan los postres del Foster´s, principalmente el brownie y la tarta de queso [sonrisa]

Veo lo de la camisa y braguitas y subo a camiseta de fútbol [carcajad] Las camisetas de fútbol son jodidamente cómodas y muy sexys [poraki]

Yo quiero ir a ver Transformers pero ya la ha visto todo el mundo y no tengo quien me acompañe [decaio]
animalito maquina, una de nutella con un dedo de grosor?
Netikerty escribió:
Veo lo de la camisa y braguitas y subo a camiseta de fútbol [carcajad] Las camisetas de fútbol son jodidamente cómodas y muy sexys [poraki]

+1000000
os poneis la q yo llevo en la foto y sus violo jaja
Hace tiempo fui a una heladería en Galicia que preparaban helados con diferentes formas. Por ejemplo, te pedías una pizza y era: la masa de vainilla, el tomate de fresa, etc.

Mi padre se pidió una lasaña, mi madre espaguetis y yo la pizza. Lo mejor es que para hacerlo usaban los utensilios típicos de hacer pasta.
Imagen


Acabo de ver a la novia de mi vecina y está muy buena. Ella se viste como un chico, incluso habla con un chico.
También me he cruzado con el novio de otro chico y también era guapo. El chico es feo, pero se viste de puta madre.
Por la regla de los vecinos, me tiene que tocar una chica guapa.
Yo no aguanto el fútbol pfffff, y el que un chico lleve camisetas de fútbol fuera de un campo me parece súper anti morbo.

Aunque tengo que reconocer que los chandales y la ropa deportiva en general me parece muy sexy, sobretodo los pantalones de felpa que hacen que se les marque la pichurrilla al moverse jijiji
Tagx escribió:animalito maquina, una de nutella con un dedo de grosor?

Eres cruel T_T
animalito maquina escribió:
Tagx escribió:animalito maquina, una de nutella con un dedo de grosor?

Eres cruel T_T


El domingo no es día para dietas. Es día para retozar en el sofá con un poco de nutella. Y lo sabes.
Thalandor escribió:Ala, me acabo de levantar me fui a dormir a las 5:30 de la mañana, fui a cenar al foster's al final y después a ver lucy...en serio, porque en el foster's no tienen ni puta idea de postres???? -_-

Sobre la película, bastante mala, lo mejor es poder ver a scarlet johansson en sujetador..aunque el pelirrojo de viuda negra le sienta mucho mejor, la película en si es bastante mala la verdad, llena de sin sentidos y se ve a km que no tenían npi de a donde tenía que ir ésta. También me extraña el poco presupuesto que ha tenido la peli (desconozco la cantidad) pero los efectos gráficos DABAN MUCHA PENA.

Me he puesto el chandal al levantarme porque tengo intención de ir a correr un rato...pero joder, entre el calor que hace y que estoy agotado.... u_u


A mi tampoco me gustó mucho, el principio no está mal pero a medida que avanza la historia va perdiendo hasta que llega al mierdoso final ( para mi gusto xD)
Tagx escribió:
animalito maquina escribió:
Tagx escribió:animalito maquina, una de nutella con un dedo de grosor?

Eres cruel T_T


El domingo no es día para dietas. Es día para retozar en el sofá con un poco de nutella. Y lo sabes.


Imagen
Oh que mono!!

Ahora quiero un estanque lleno de patitos :(
Hola hola!! A mí me han despertado y me he ido a desayunar si así se le puede llamar comer dos croissants de chocolate pequeños y un trocito de pizza de panaderia con un nestea...a las 13h evidentemente no he comido jajajaj

Camisetas de fútbol... Nah... Camisa de botones y si es blanca de manga larga arromangada mucjo mejor ;)

Aruma yo estoy soltera...tercer aviso jajajjaajajaja y soy guapa no, lo siguiente [qmparto] [fiu]

Hoy se plantea día de hacer.. La maleta para Ibizaaaaa!!! Yuhuuuuu y perrear sin duda alguna jajajaja que con el calor que hace hoy..y mira que anoche tenía frío [tomaaa] [tomaaa]

Así por curiosidad.. Chicos vosotros os depilais?? Chicas a vosotras os gustan depilados?? Es que veo por ahí a chicos que se pasan de 'metrosexuales' que digo jolin van más depilados que yo jajajaja
Pues mira a riesgo de proponer imágenes no aptas para patitos, el otro día pensaba en depilarme los pelos del culo. Son asquerosos, pero me da mucho miedo. Sé de un conocido al que su novia se lo hizo y no pudo sentarse en tres días.

El resto, no depilo mucho, más que nada porque no tengo pelo, con 30 años.
A mi me gustan peluditos. Pero no peludos grimosos sino con el pelo suave y finito, a lo pecholobo.
Chumáscatelos con un soplete [hallow]
animalito maquina escribió:Chumáscatelos con un soplete [hallow]


Si tú pones el soplete y la mano de obra, encantado.
Siempre lo dire, la nutella no esta tan buena como la crema de cacao marca "Día" [ayay]
Lobogris escribió:Siempre lo dire, la nutella no esta tan buena como la crema de cacao marca "Día" [ayay]

Se de muchos que te matarian si te escucharan ;)
A mi me gusta el fútbol, tengo camisetas de fútbol y encima los pantaloncitos de fútbol son tan ummmm que deberían estar prohibidos, en cambio la ropa deportiva no me gusta si no es para hacer deporte, eso de salir al cine o de fiesta e ir en chándal como que no, odio los chandals.

La depilación masculina en su justa medida paso de hombres a lo mujeres y hombres [noop]

Y si pruebas con cuchilla? es más fácil y no duele [jaja]
A ver, féminas de EOL, decidme cómo debo depilarme los pelos del culo. ¿Cuchilla en serio? No me engañes que me corto el ano.
Buenas tardes, ronda de sandwich de nutella para tod@s..., digo kalises para tod@s..., digo quotes XD:

Netikerty escribió:...No dependo de nadie, voy andando o en transporte público tan ricamente y sino lo lleva alguna amiga o amigo cuando vamos por ahí. Lo del zapatero de emergencia me ha gustado [jaja]...


Soy ingeniero, se supone que me tienen que pagar por pensar y tener buenas ideas como esa [carcajad] En ralidad la idea la he cogido del programa "Pimp my ride" que salia en la MTV, una lastima que cerraran la emisión.

Aruma escribió:Lo de la prima de mi amigo, si quisiera algo ya habría tenido oportunidad. Muchas veces nos hemos quedado a solas y no ha pasado nada absolutamente.

Lo que me jode son las charlas familiares de que tengo que encontrar pareja. Esas que nos cuentan a todos.

Me voy a cenar esta noche solo a un barecito que preparan unas sartenes de patatas a lo pobre con queso y chistorra para relajarse uno.


Habrá que hacer pronto una quedada para que te apuntes y así amplies tu circulo de amistades. De vez en cuando ir solo por ahi esta bien, pero no se si es porque lo han comentado varios o que, que no esta molando...

Martajuru escribió:Llevar tacones es una caca, y más siendo alta. Hago 175 y con tacones ya me voy a los 185, así que si no es que quiero ir especialmente mona lo evito.

Antes si que me ponía más pero ahora me dan una pereza...


Somos igual de altos XD aunque no se si pesaremos lo mismo, peso unos 63 kg.

Martajuru escribió:Yo todos los que tengo son de 12cm y stilettos. Y la mayoría sin plataforma delante que son una tortura XD

Pero hay que reconocer que me hacen unas piernazas súper sessis


Me lo imagino [ayay] [ayay]

wolverine1989 escribió:Tacones, tacones everywhere! [amor]

XD También cuenta el resto de la ropa. Unas Vans, pantalones vaqueros y camiseta o camisa es un triple combo casi tan bueno como zapatos, medias y vestido XD

Y... ¡ya paro! Que al final voy a conseguir imagen de pervertido [looco]


Tienes buen gusto [sonrisa] [sonrisa]

Martajuru escribió:
Imagen


A mi me encantan las que llevan linea atrás, pero no me duran ni dos asaltos a mi las medias xDDD

Vi un documental de obsolescencia programada en el que decían que las primeras medias de nylon que se inventaron eran irrompibles y tuvieron que hacerlas peor para vender más XD XD XD XD


Tambien tienes buen gusto...

Narankiwi escribió:Bélgica: cerveza, chocolate y rubias.

Sólo me interesan los dos primeros [hallow]


A mi los 2 últimos, ¿cuando vamos? [qmparto] [qmparto]

Un sábado muy movidito para todos que no paráis por el hilo no?

Eruuuuuu cómo ha ido el viaje???

Mira que no soy nada alta...pero los tacones me matan, así que soy de ir plana aunque muchas veces me encantaría llevarlos, prefiero la comodidad..eso sí tengo bastantes y todos están como nuevos. Diría que tengo varios por estrenar..me los compro y luego no los estreno [+risas]

Buenas noches guapetones!!

Edit: donde esté una mujer descalza con braguitas y la camisa usada por su pareja la noche anterior puesta sin abrochar correteando por la habitación...que se quiten los tacones y lo que quieras..eso sí es una mujer sexy :p[/quote]

Creo que no te llevaré de tiendas, para después no estrenarlo... [qmparto]

Solo he visto en el cine o leido en un libro lo de tú edit [snif] Pero sí antes de eso ha ido con tacones y mona (ejemplos han puesto varios) es un triple full combo XD

Netikerty escribió:...Veo lo de la camisa y braguitas y subo a camiseta de fútbol [carcajad] Las camisetas de fútbol son jodidamente cómodas y muy sexys [poraki]

Yo quiero ir a ver Transformers pero ya la ha visto todo el mundo y no tengo quien me acompañe [decaio]


Lo de la camiseta de fútbol mejor no... [triston] [triston]

Seguro que vives en la otra punta de España, pero transformers 4 no la he visto y no me importaria acompañarte, como tienes novio es como si fueras la hermana que nunca he tenido XD

Martajuru escribió:Yo no aguanto el fútbol pfffff, y el que un chico lleve camisetas de fútbol fuera de un campo me parece súper anti morbo.

Aunque tengo que reconocer que los chandales y la ropa deportiva en general me parece muy sexy, sobretodo los pantalones de felpa que hacen que se les marque la pichurrilla al moverse jijiji


Los chandals solo son para hacer deporte... Donde esten unos vaqueros comodos que se quiten los chandals...

JGarver escribió:...Camisetas de fútbol... Nah... Camisa de botones y si es blanca de manga larga arromangada mucjo mejor ;)

Aruma yo estoy soltera...tercer aviso jajajjaajajaja y soy guapa no, lo siguiente [qmparto] [fiu] ...

...Así por curiosidad.. Chicos vosotros os depilais?? Chicas a vosotras os gustan depilados?? Es que veo por ahí a chicos que se pasan de 'metrosexuales' que digo jolin van más depilados que yo jajajaja


Tú sí que sabes como vestir para la ocasión XD XD

Imagen

No me depilo, pero a veces los recorto...

Que suerte tienes @Tagx. A mi me gustaria tener menos vello corporal. Para el culete en lugar de depilarte o usar cuchilla mejor recortalos con tijera o maquina, pero cuidado con los tarzanitos...

Y como es domingo, nada mejor que hacer esto:

Imagen
Tagx escribió:
animalito maquina escribió:Chumáscatelos con un soplete [hallow]


Si tú pones el soplete y la mano de obra, encantado.


Te recomiendo esos sitios frecuentados por gente que se tapa la cabeza con cuero y se deja el culo al aire. Coméntales tu situación y ellos se harán cargo en la modalidad que más se "ajuste" ( [hallow] ) a tus necesidades: cremación por soplete de soldador, por fricción (esta última puede agradarte más), o con cremas depilatorias. Puede que hasta te paguen por ello :P

Si es con cremas depilatorias, déjatelo de dos a tres horas, y así te aseguras de que no vuelvan a crecer. Es un consejo made in EOL.
Cuando digo que me gusta la ropa deportiva en chicos me refiero en un contexto deportivo jaja no para salir a la calle.

Para la calle vaqueros como dices, una camisa y zapatillas deportivas :/

Y trajeados ya... [babas]. Supongo que para nosotras los trajes son como para vosotros la lencería y los encajes.
animalito maquina escribió:
Tagx escribió:
animalito maquina escribió:Chumáscatelos con un soplete [hallow]


Si tú pones el soplete y la mano de obra, encantado.


Te recomiendo esos sitios frecuentados por gente que se tapa la cabeza con cuero y se deja el culo al aire. Coméntales tu situación y ellos se harán cargo en la modalidad que más se "ajuste" ( [hallow] ) a tus necesidades: cremación por soplete de soldador, por fricción (esta última puede agradarte más), o con cremas depilatorias. Puede que hasta te paguen por ello :P

Si es con cremas depilatorias, déjatelo de dos a tres horas, y así te aseguras de que no vuelvan a crecer. Es un consejo made in EOL.


Veo que eres una experta. Te va el rollito sado con nutella y patitos, también?
animalito maquina escribió:
Tagx escribió:
animalito maquina escribió:Chumáscatelos con un soplete [hallow]


Si tú pones el soplete y la mano de obra, encantado.


Te recomiendo esos sitios frecuentados por gente que se tapa la cabeza con cuero y se deja el culo al aire. Coméntales tu situación y ellos se harán cargo en la modalidad que más se "ajuste" ( [hallow] ) a tus necesidades: cremación por soplete de soldador, por fricción (esta última puede agradarte más), o con cremas depilatorias. Puede que hasta te paguen por ello :P

Si es con cremas depilatorias, déjatelo de dos a tres horas, y así te aseguras de que no vuelvan a crecer. Es un consejo made in EOL.


En serio? Funciona?

Martajuru escribió:Cuando digo que me gusta la ropa deportiva en chicos me refiero en un contexto deportivo jaja no para salir a la calle.

Para la calle vaqueros como dices, una camisa y zapatillas deportivas :/

Y trajeados ya... [babas]. Supongo que para nosotras los trajes son como para vosotros la lencería y los encajes.


Mejor no mires mi Facebook, que tengo alguna foto con mi viejo traje (tengo que renovarlo, tiene muchos años y es muy clásico) y en otras voy medio trajeado.
Ondia que movidito esta.
Yo solo pasaba a darle las gracias a Eru por ser tan majo y tal.
erzardia escribió:
En serio? Funciona?


100%, anímate!!!
Mañana nos pones fotos de antes y después, vale? :D
3 horas, recuérdalo, eh? [hallow]
Tagx te recomiendo que vayas a un centro de belleza y te lo hagas a cera..aunque puede que te salgan granitos.. Sin duda, aunque es lo más caro, a largo plazo es lo más efectivo y económico, el láser, pero no la luz pulsada. Ambos métodos de fotodepilación pero el laser mucho más efectivo. Dejate de cuchillas y cremas..piensa que recortar el pelo hace que luego salga cerdas en lugar de pelos...pues eso en el ojalin debe ser... ratataaaa
Depilarse el ojal ya son palabras mayores...!

Nadie va a meter la lengua ahí, creo... o si?
JGarver escribió:Tagx te recomiendo que vayas a un centro de belleza y te lo hagas a cera..aunque puede que te salgan granitos.. Sin duda, aunque es lo más caro, a largo plazo es lo más efectivo y económico, el láser, pero no la luz pulsada. Ambos métodos de fotodepilación pero el laser mucho más efectivo. Dejate de cuchillas y cremas..piensa que recortar el pelo hace que luego salga cerdas en lugar de pelos...pues eso en el ojalin debe ser... ratataaaa



Gracias mujer, es que la troll animalito maquina me tenía quemado (por el soplete).

Me da un poco de vergüenza despelotarme ahí y que me metan mano.

La verdad que no sé cómo lo hacéis, ahí en bolas frente a una cortadora de césped. ¿Y cómo lo hacen ellas, las depiladoras? debe ser el peor trabajo del mundo después de maquillar muertos.
IS33 escribió:Depilarse el ojal ya son palabras mayores...!

Nadie va a meter la lengua ahí, creo... o si?


Yo desde luego nunca lo he hecho ni me lo han hecho XXDDDD
Martajuru escribió:Cuando digo que me gusta la ropa deportiva en chicos me refiero en un contexto deportivo jaja no para salir a la calle.

Para la calle vaqueros como dices, una camisa y zapatillas deportivas :/

Y trajeados ya... [babas]. Supongo que para nosotras los trajes son como para vosotros la lencería y los encajes.


[plas] [plas] [plas]

En eso estoy de acuerdo, los trajes, las equipaciones de fútbol, los pantalones pirata y las cazadoras de piel son mi combo ganador [babas] [babas] [babas]

Soy del norte, de Mordor, de allí donde nunca sale el sol. Yo tampoco tengo hermano así que puedes ser mi hermano adoptivo eoliano XD

DEjad de hablar de nutella por caridad que tengo un hambre yaaaa
animalito maquina escribió:
IS33 escribió:Depilarse el ojal ya son palabras mayores...!

Nadie va a meter la lengua ahí, creo... o si?


Yo desde luego nunca lo he hecho ni me lo han hecho XXDDDD


Yo me depilo otra cosa y ahí si me han metido la lengua al igual que yo a ella, pero eso si es más lógico...
Cazadoras de piel, me olvidaba!!

A mi me encanta cuando los chicos me dejan su chaqueta, que suele ser casi siempre porque a la mínima tirito. Me quedan tan grandotas y huelen tan bien :3
Estoy un poco perdida con la depilación erótico festiva :-|

Ve y que te lo hagan en un centro de estética, es rápido, casi indoloro y dura más que cualquier otra forma de depilación, luego no podrás dejar de tocarte...a mi me pasa XD

Hablando de oler bien tengo otro fetiche con dos tipos de Axe, me pongo en modo depredador [qmparto] [babas]
Es que como los de Axe no hay ninguno. Yo los uso desde hace años. Los geles de baño ya no convencen tanto.

Por cierto la chica del anuncio esta tremenda, para comerla todo de pies a cabeza, con richis y todo si hace falta...
A mi el perfume davidoff champion me mata :/

Bueno, cualquier colonia de macho algo cítrica.
Netikerty escribió:Estoy un poco perdida con la depilación erótico festiva :-|

Ve y que te lo hagan en un centro de estética, es rápido, casi indoloro y dura más que cualquier otra forma de depilación, luego no podrás dejar de tocarte...a mi me pasa XD

Hablando de oler bien tengo otro fetiche con dos tipos de Axe, me pongo en modo depredador [qmparto] [babas]

yo ahora uso el axe pis, perdón, peace xD si me recomiendas otro...
159050 respuestas