› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
animalito maquina escribió:No creo que llegue a 80 ni quiero...
animalito maquina escribió:JGaver, no te encabrones pensando en ello, ha pasado y ha pasado, qué le vas a hacer, por eso no hay que ponerle muchas expectativas a los planes, siempre ocurre algo que viene a joderlo todo....
Lobogris escribió:Ser humano es muy complicado, de hecho hay quién ha demostrado creerse ser humano sin serlo
Lobogris escribió:Ser humano es muy complicado, de hecho hay quién ha demostrado creerse ser humano sin serlo
xTAZORx escribió:Para una noche que me voy a dormir "pronto" y todo el mundo aquí de cháchara![]()
Kurace, creo que es up_is_down
Halluat escribió:animalito maquina escribió:Martajuru escribió:Parezco un hámster, tengo el moflete hinchado. Pero no me duele una muela sola sino que me duele todo el maxilar. Muela del juicio incoming? Pensaba que ya no me saldrían.
Es normal que salgan tan tarde? A qué edad os salieron?
Yo no quiero tener juicio, ya estoy bien así, loca
A los 28 empezaron a dar por saco, y terminaron de salirme a los 30.
Tienes más de 30 años? Te echaba unos 22
@Hazard, también puedes ofrecerlas, ¿no?Ánimo
Si necesitas hablar, ya sabes.
animalito maquina escribió:Gracias Halluat! Seguid diciéndome lo mismo cuando cumpla los 40
Halluat escribió:Ay con el grammar nazi...![]()
Si tiene cara de niñaUna miembro del legado de Jordi Hurtado más en el hilo
El señor Gris escribió:Pues si que te conformas con poco
up_is_down escribió:El señor Gris escribió:Pues si que te conformas con poco
En realidad es para que la gente no se queje cuando acorto los nombres largos![]()
@Hall![]()
SLAYER_G.3 escribió:up_is_down escribió:El señor Gris escribió:Pues si que te conformas con poco
En realidad es para que la gente no se queje cuando acorto los nombres largos![]()
@Hall![]()
anda!, hacía tiempo que no te veia por el rincon!
up_is_down escribió:xTAZORx escribió:Para una noche que me voy a dormir "pronto" y todo el mundo aquí de cháchara![]()
Kurace, creo que es up_is_down
Ya te han corregido por aquíPero gracias ^^ Si te ves muy apurado con Up me conformo jajaja
up_is_down escribió:SLAYER_G.3 escribió:up_is_down escribió:
@Hall![]()
anda!, hacía tiempo que no te veia por el rincon!
Es que no quería verteCuando tu vas yo vengo...y tal... tranquilo esta noche hago bomba de humo pq tendré internet solo por wifi...y que desde el móvil siempre tengo problemas con la app de EOL y no me deja postear (leer si).
Todo bien??
Kurace escribió:
Jo, ya me apalizáis, no puede ser![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
.
Ahora no se me olvida, up_is_down. Si quieres up, pues vale. En cualquier caso ¡pásalo bien!
Saludos.
up_is_down escribió:Kurace escribió:
![]()
.
![]()
![]()
![]()
.
Ahora no se me olvida, up_is_down. Si quieres up, pues vale. En cualquier caso ¡pásalo bien!
Saludos.
jejeje gracias
Te apalizaremos tirándote al pozo de las gominolas![]()
Slayer Bueno, pero seguro que has pasado buenas vacaciones...además, eres un afortunado...me recuerda al chiste aquel de....
- Esta mañana he visto un unicornio de camino al trabajo
- Ostias...¿tienes trabajo?
Yo bien...con pocos ánimos de hacer la maleta...tengo una lista muy larga de cosas para llevar de "vacaciones".
SLAYER_G.3 escribió:up_is_down escribió:Kurace escribió:
![]()
.
![]()
![]()
![]()
.
Saludos.
jejeje gracias
Te apalizaremos tirándote al pozo de las gominolas![]()
Slayer Bueno, pero seguro que has pasado buenas vacaciones...además, eres un afortunado...me recuerda al chiste aquel de....
- Esta mañana he visto un unicornio de camino al trabajo
- Ostias...¿tienes trabajo?
Yo bien...con pocos ánimos de hacer la maleta...tengo una lista muy larga de cosas para llevar de "vacaciones".
ya bueno xD, pero hay que quejarse, lo que faltaba, que no me dejeis quejarme de ir a perder 10 horas diarias xD
Y donde te vas de "vacaciones"?
Al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando La Caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes (todos hombres). "Bienvenido al Claro, Novato".
El Claro es un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra que los separa del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada mes alguien nuevo es entregado por el ascensor.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Claro, y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave, o morirá. Y NO SE OLVIDEN QUE CRUEL ES BUENO!
raul_sanchez1 escribió:Tantas respuestas seguidas y ni una sola discusión, estoy muy orgulloso de vosotros hijos mios... Lloro de la emoción y todo![]()
Up, pásatelo muy bien, en cuanto a shield, va mejorando conforme avanza la serie, aunque no es ninguna maravilla. El piloto de the flash si que lo he visto y me ha gustado mucho, es muy smallville, serie de me encantaba. En cuanto al piloto de Constantine, no lo he visto porque leí que se veía solo regular y decidí esperar, pero tengo bastante ganas de que llegue ya!.
Yo ahora me estoy leyendo la trilogía de divergente, ya me he leído el primero y he parado durante las vacaciones, estoy al principio del segundo. Otro lobro que vi en la fnac y me llamó bastante es "el corredor del laberinto":Al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando La Caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes (todos hombres). "Bienvenido al Claro, Novato".
El Claro es un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra que los separa del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada mes alguien nuevo es entregado por el ascensor.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Claro, y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave, o morirá. Y NO SE OLVIDEN QUE CRUEL ES BUENO!
Lo mismo lo leo cuando termine los otros dos, además por Madrid vi (justamente después de ver el libro) que van a estrenar una película.
Y nada, esta noche veré la nueva de Gozilla, que dicen que es bastante mejor que la anterior.
raul_sanchez1 escribió:Yo me he leido todos sus libros jejeje
Inferno está chulo, me duró 3 días. Es muy parecido al código Da Vinci, aunque claro, ya no sorprende tanto por ser un poco "mas de lo mismo". Esta vez se centra en Dante Alighieri y en su obra la "divina comedia". Lo bueno que tienen todos los libros de Dan Brown es que soy muy rápidos, capitulos muy cortos y que te animan a continuar con el otro para saber que pasa... así se lee muy rápido. Si te gustó el Codigo Da Vinci y Angeles y demonios, te va a gustar este 100% seguro.
P.D. A mi el símbolo perdido también me pareció el más flojo de todos.
up_is_down escribió:A ver si tengo tiempo y me lo meto en el ebook también pues...aunque al final con tanto libro me voy a leer menos de los que voy a meter...pero al menos así tengo opciones por si uno no me gusta para un momento determinado, pasarme a otro
raul_sanchez1 escribió:up_is_down escribió:A ver si tengo tiempo y me lo meto en el ebook también pues...aunque al final con tanto libro me voy a leer menos de los que voy a meter...pero al menos así tengo opciones por si uno no me gusta para un momento determinado, pasarme a otro
Pues como recomendación personal y si no lo has leído aún, métete "El Juego de Ender". A mi es el libro que mas me ha gustado de los últimos que he leído. Muy bueno en mi opinión.
up_is_down escribió:raul_sanchez1 escribió:up_is_down escribió:A ver si tengo tiempo y me lo meto en el ebook también pues...aunque al final con tanto libro me voy a leer menos de los que voy a meter...pero al menos así tengo opciones por si uno no me gusta para un momento determinado, pasarme a otro
Pues como recomendación personal y si no lo has leído aún, métete "El Juego de Ender". A mi es el libro que mas me ha gustado de los últimos que he leído. Muy bueno en mi opinión.
Nope, vi la película y la temática no me gustó demasiado...aunque también dicen que el libro no tiene nada que ver con la película xD
SLAYER_G.3 escribió:Joer, yo estoy con el de festin de cuervos(el cuarto de juego de tronos) y siempre me ha pasado con lo mismo con esta saga, acabo los libros con mucho hype, y el inicio del siguiente me da bajona, vuelve a no pasar nada y me da una pereza enorme avanzar xD
raul_sanchez1 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Joer, yo estoy con el de festin de cuervos(el cuarto de juego de tronos) y siempre me ha pasado con lo mismo con esta saga, acabo los libros con mucho hype, y el inicio del siguiente me da bajona, vuelve a no pasar nada y me da una pereza enorme avanzar xD
Yo desearía leer esos libros, pero todo el mundo que conozco que los ha leido me dice lo mismo... muy lentos y muy descriptivos... todo lo contrario a lo que a mi me gusta, libros rápidos, donde el ritmo sea alto y que no puedas dejar de leer para ver que pasa a continuación.
Con GOT me tendré que conformar con ver la serie...
Por cierto, ya mezclando un poco de todo, me han dicho que la película de Guardianes de la Galaxia es genial... ¿alguno la ha visto?.
SLAYER_G.3 escribió:Joer, yo estoy con el de festin de cuervos(el cuarto de juego de tronos) y siempre me ha pasado con lo mismo con esta saga, acabo los libros con mucho hype, y el inicio del siguiente me da bajona, vuelve a no pasar nada y me da una pereza enorme avanzar xD
up_is_down escribió:SLAYER_G.3 escribió:Joer, yo estoy con el de festin de cuervos(el cuarto de juego de tronos) y siempre me ha pasado con lo mismo con esta saga, acabo los libros con mucho hype, y el inicio del siguiente me da bajona, vuelve a no pasar nada y me da una pereza enorme avanzar xD
Yo aún tengo el primero a mitad u.u Pero es que la serie requiere menos tiempo![]()
Y como ya he visto lo que pasa mayormente allí me lo estoy tomando con calma xD y sí, es un libro bastante descriptivo pero no tanto como Los pilares de la tierra que si dejas de leer pierdes el hilo principal entre tanta descripción.
animalito maquina escribió:Pues yo me se de memoria los diálogos de las películas del señor de los anillos, igual que los capítulos de los Simpsons, hay que ver para qué cosas tenemos el disco duro... si esa capacidad la empleáramos para estudiar una carrera de medicina....![]()
![]()
up_is_down escribió:r u b i escribió:
Y en relación a eso: recomendaciones de series? a poder ser que sean comedias para reír un poco, no tengo ganas de dramones ^^U Esta semana terminé de ver Como conocí a vuestra madre y la sensación final ha sido muy positiva, iba un poco con miedo porque todo el mundo ponía esta última temporada a parir, pero a mí me ha divertido bastante la verdad.
Saludos!
Californication es curiosa como comedia, aunque hay mucho folleteo de por medio, los que ponen por las nubes a Charlie Sheen no han visto esta serie desde luego. Dos hombres y medio está entretenida y también puedes ver Friends, es un poco vieja pero recuerdo que me lo pasaba pipa con los capítulos. Si no has visto Big Bang Theory y IT Crowd tienen un humor friki muy ingenioso y por último, Modern Family también tiene capítulos divertidos. Oh! Y "Me llamo Earl" también tiene su punto![]()
El señor Gris escribió:Para este alien es uno de los tres placeres básicos junto con el comer y el soltar deposiciones de plomo prensado.El resto son placeres menores pero igualmente necesarios.
Estos días he descubierto que hay personas muy especiales que me comprenden pese a ser simples terrícolas.
Martajuru escribió:Yo no aguanto ni las películas de El señor de los anillos, me parecen pesadísimas. Con los libros ya me moriría
animalito maquina escribió:Gracias Halluat! Seguid diciéndome lo mismo cuando cumpla los 40
ryo hazuki escribió:Entro, digo que el señor de los anillos me parece un soberano coñazo de proporciones epicas y me vuelvo a ir por donde he venido![]()
PD-Me venden una vita primer modelo por 99 euros...creo que va a caer la semana que viene
animalito maquina escribió:Y a ustedes, cómo se les presenta el día?