raul_sanchez1"[quote="Leithient escribió:llego un punto en que no se si me estaba besando el cuello en plan raro que le dije OYE QUE HACES O_O... y ya al rato me dijo que si me incomodaba o algo y le dije pues hombre xD sí...
Leithient escribió:Dio_Brand escribió:Creo que se a que te refieres Lei, y vaya tela.![]()
Mejor pasar si.
Es que anoche el novio de una muy buena amiga estaba hablando conmigo y me preguntó por lo de Javi y pss le conté todo como me pidió y luego le dije que como estaba el con mi amiga, me contó que habían tenido movida y tal y claro... A ver, tu sabes que yo con el tema del contacto humano soy un poco...especial. Y durante un rato aguante porque bueno, con el también tengo confianza y es mi amigo pero llego un punto en que no se si me estaba besando el cuello en plan raro que le dije OYE QUE HACES O_O... y ya al rato me dijo que si me incomodaba o algo y le dije pues hombre xD sí... Y ya está ya se quedó más despegado y yo me quede en plan de: Ok, no sé qué estaba pasando pero creo que no me gusta mucho la situación.
Pero bueno, no voy a pensar raro y voy a pensar que se le fue la olla o algo al recordar la movida con mi amiga y que si de por sí es cariñoso igual anoche se le fue de las manos xD.
Halluat escribió:A mí lo de preguntarte si te incomoda me suena más a tantearte que a momento de gilipollez u.u
Pero bueno, yo tampoco creo que le dijera nada a ella, básicamente porque su pareja es la persona con la que comparte su vida, y por muy amigas que seáis, confiará antes en él (o sería lo normal). Ya te digo, en todo caso con quien hablaría antes de nada sería con él, para asegurarme de que se porta bien con ella.
raul_sanchez1 escribió:erzardia escribió:Gracias Raul, eso espero. Dentro de poco hará un año que acabe la universidad y no todos los días se esta igual de motivado...
Ya imagino, pero bueno tómatelo como un año sabático, una vez que entras en la rueda del curro, es para siempre (con suerte) y echarás de menos este tiempo. Aprovéchalo para hacer cosas que te gusten y para formarte.
¿Qué has estudiado?...
), y pienso que él es la primera persona en la que confían, y después van los demás. Y eso no significa que seamos menos amigas, pero en una situación así, creo que lo creerían antes a él, por todo lo que han vivido con él (vaya, es que no me imagino a ninguno de sus novios haciendo nada así, yo tampoco me lo creería de ellos xD). Halluat escribió:Bueno, tal como yo entiendo las relaciones, para mí una pareja es la persona con la que pretendes compartir tu vida, la persona en quien más confías, tu confidente. Obviamente no es igual cuando acabas de empezar con una persona, porque eso se va construyendo poco a poco, pero cuando es una relación de varios años y viven juntos, a no ser que tengan problemas, imagino que lo normal es que sea así.
Yo es que me he imaginado la situación con dos de mis mejores amigas, que tienen novio desde hace muchos años y viven juntos (cada una con el suyo), y pienso que él es la primera persona en la que confían, y después van los demás. Y eso no significa que seamos menos amigas, pero en una situación así, creo que lo creerían antes a él, por todo lo que han vivido con él (vaya, es que no me imagino a ninguno de sus novios haciendo nada así, yo tampoco me lo creería de ellos xD).
Halluat escribió:Pero supongo que pensaría que lo han confundido con otro.
Halluat escribió:No es irse por la tangente, es lo que digo, la gente se inventa sus propias excusas para cuadrar la realidad con sus expectativas xD Por muy seguras que dijesen estar, yo podría seguir pensando que se equivocan, y que hay por ahí un chico que parece igualito a mi novio.
Es a lo que me refiero con que creería antes a mi pareja, pero tampoco pensaría que mis amigas me quieren hacer daño, sino que están metiendo la pata.
En el caso de Lei, es que es muy fácil pensar que se ha confundido, porque no ha llegado a meterle boca.
No son armas, Dio, debatimos, es interesante
Thrasto escribió:Hola a tod@s,
Aun estoy de autoexploración MENTAL , ya veo que ha habido un poco de movimiento. Pasaré a modo Vieja´l visillo para enterarme un poco más.
Me estoy obligando a animarme para no abandonar el foro.
Yo como algunos sabeis por aquí, no estoy en posición de poder opinión de ciertos temas
Halluat escribió:En realidad es como cualquier cosa que te digan de alguien de quien tienes una imagen muy diferente y a quien crees conocer bien. Si a mí me contasen que mi hermano le ha pegado una paliza a una persona y la ha dejado hecha un cromo, de primeras tampoco me lo creería, por ejemplo.
No estoy diciendo que sea un error o un acierto, sino que creo que es lo normal.
LagunaLore escribió:Está claro que es una metedura de pata muy seria por parte de ese hombre, y yo diría que si no se lo dice a su amiga, quizás incluso no esté actuando bien. Porque si lo ha hecho con ella, lo va a hacer con más tías y mientras tanto su novia no tiene ni idea. Aunque si no es por meterse en fregaos, la amiga tarde o temprano se dará cuenta, pero en su conciencia quedará no haber dicho nada antes.
. raul_sanchez1 escribió:Halluat escribió:En realidad es como cualquier cosa que te digan de alguien de quien tienes una imagen muy diferente y a quien crees conocer bien. Si a mí me contasen que mi hermano le ha pegado una paliza a una persona y la ha dejado hecha un cromo, de primeras tampoco me lo creería, por ejemplo.
No estoy diciendo que sea un error o un acierto, sino que creo que es lo normal.
Y si te lo dice tu novio con el que llevan media vida? xDDD
LagunaLore escribió:No, es que me hace gracia que se tenga que dar por sentado un comportamiento base en el hilo en función de que 7 ú 8 escriban de una manera, cuando es el único hilo de EOL donde se puede hablar precisamente lo que cada uno quiera.
Y ya que estamos, ¿qué respondes, Bellatrix91?
Un saludo.
Thalandor escribió:Estoy por apuntarme al casting de la nueva temporada de heroes
Leithient escribió:
De todas formas no lo he contado para pedir consejo, yo ya tengo claro lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer así que es tontería xD, es muy fácil hablar por foro e ir de actitud justa y heroica cuando todas las situaciones tienen circunstancias diferentes por las que la manera de proceder también cambia.
LagunaLore escribió:¿Qué ha pasado, Thrasto?
Mi posición no es heroica, Leithient, es lo que hubiera hecho.
DDDDDDDDDD. Leithient escribió:LagunaLore escribió:¿Qué ha pasado, Thrasto?
Mi posición no es heroica, Leithient, es lo que hubiera hecho.
Entonces los comentarios sobre mi conciencia déjalos, más cuando hablas de mi caso sin siquiera hablarme a mí directamente. Ya te digo que tengo la conciencia muy limpia porque para algo soy yo quien conoce las circunstancias y las situaciones y decir "es lo que yo habría hecho" es muy fácil hasta que te ves en una situación más complicada, donde lo cliché no funciona. Y espero que no te lo tomes a malas, no tengo ganas de discutir ni va con ese ánimo, pero ya que dices una y otra vez que pasas de nosotros y tal, al menos cuando te vayas a referir a algo mio puedes hacerlo directamente hablándome a mí, si vas con respeto yo no tengo ningún problema en contestarte de buenas y repito, te estoy contestando de buenas porque simplemente a veces no te entiendo xD.
Por otra parte al menos me alegro de haber generado debateDDDDDDDDDD.
LagunaLore escribió:Y Thrasto, sobre tí, si estás pensando en abandonar el foro porque estoy yo aquí, flipo en colores cuando precisamente tú has sido de los que más me han atizado (tema alemania, summial e historias varias). Si ahora estás de bajón por lo que sea, no la tomes conmigo.
Thrasto escribió:LagunaLore escribió:Y Thrasto, sobre tí, si estás pensando en abandonar el foro porque estoy yo aquí, flipo en colores cuando precisamente tú has sido de los que más me han atizado (tema alemania, summial e historias varias). Si ahora estás de bajón por lo que sea, no la tomes conmigo.
![]()
Tío, aparte de un ególatra de cojones, no eres mas cazurro porque no entrenas ¿verdad?![]()
![]()
![]()
El día que mi estancia en el foro o parte de mi vida dependa de que estes tu o no, antes te aseguro que me corto las venas y las melenas![]()
![]()
![]()
Thrasto escribió:Lo que opine o no la gente de mí y mis temas me resbala, pero lo que puedan opinar (o contar) de otras personas a las que aprecio y quiero, NO. Esa es la sutil diferencia.
Y dejaría el foro porque yo quiero, da igual el motivo, con lo cual sería una decisión personal y por ende significa que ya esto para mí ,no sería vía de escape ni desahogo.
LagunaLore escribió:Thrasto escribió:LagunaLore escribió:Y Thrasto, sobre tí, si estás pensando en abandonar el foro porque estoy yo aquí, flipo en colores cuando precisamente tú has sido de los que más me han atizado (tema alemania, summial e historias varias). Si ahora estás de bajón por lo que sea, no la tomes conmigo.
![]()
Tío, aparte de un ególatra de cojones, no eres mas cazurro porque no entrenas ¿verdad?![]()
![]()
![]()
El día que mi estancia en el foro o parte de mi vida dependa de que estes tu o no, antes te aseguro que me corto las venas y las melenas![]()
![]()
![]()
Y qué quieres tío. Te pregunto y no respondes, y quoteas un mensaje de Leithient donde dice que tengo postureo en foros y que actúo diferente.
Pues yo ya pienso cosas raras, no es actitud ególatra. Aunque lo primero que había pensado es que habías tenido un follón con alguien de aquí en alguna quedada.![]()
![]()
Leithient escribió:No, no lo es, pero sería repetir lo mismo una y otra vez xD. Y obviamente ni quiero cambiar la opinión de nadie ni yo por ahora voy a cambiar mi parecer. Como dije no buscaba consejo más bien desahogo sobre todo porque me pasa al contrario que a otras y se ve que atraigo a los pillados y ya está así que va a ser un bucle infinito esto xD.
Mirar os voy a contar lo que me paso ami rebobinamos como una peli flhasback 4meses antes Marioluis en Asturias en la calle Tiene novia me meto en tuenty conozco a una chorva de Ibiza dejo ami novia se vuelbe loca 3semanas la de ibiza porque no le acia caso(porque estaba ocupado jugando con mis colegas)me deja por un portero es asi el ciclo dela infiledidad y digo yo va yo soy la leche soy Mario Luis me da igual 1mes despues Suspende el curso y le da igual Fin
El Marioluis escribió:Leithient escribió:No, no lo es, pero sería repetir lo mismo una y otra vez xD. Y obviamente ni quiero cambiar la opinión de nadie ni yo por ahora voy a cambiar mi parecer. Como dije no buscaba consejo más bien desahogo sobre todo porque me pasa al contrario que a otras y se ve que atraigo a los pillados y ya está así que va a ser un bucle infinito esto xD.
Mdremia que polemica as montado yo con palomitas viendolo joer chata eso de que solo atraes alos pillaos es mentira creoMirar os voy a contar lo que me paso ami rebobinamos como una peli flhasback 4meses antes Marioluis en Asturias en la calle Tiene novia me meto en tuenty conozco a una chorva de Ibiza dejo ami novia se vuelbe loca 3semanas la de ibiza porque no le acia caso(porque estaba ocupado jugando con mis colegas)me deja por un portero es asi el ciclo dela infiledidad y digo yo va yo soy la leche soy Mario Luis me da igual 1mes despues Suspende el curso y le da igual Fin
Biografia de Marioluis 2000-3550 descanso en paz
Eruanion escribió:El Marioluis escribió:Leithient escribió:No, no lo es, pero sería repetir lo mismo una y otra vez xD. Y obviamente ni quiero cambiar la opinión de nadie ni yo por ahora voy a cambiar mi parecer. Como dije no buscaba consejo más bien desahogo sobre todo porque me pasa al contrario que a otras y se ve que atraigo a los pillados y ya está así que va a ser un bucle infinito esto xD.
Mdremia que polemica as montado yo con palomitas viendolo joer chata eso de que solo atraes alos pillaos es mentira creoMirar os voy a contar lo que me paso ami rebobinamos como una peli flhasback 4meses antes Marioluis en Asturias en la calle Tiene novia me meto en tuenty conozco a una chorva de Ibiza dejo ami novia se vuelbe loca 3semanas la de ibiza porque no le acia caso(porque estaba ocupado jugando con mis colegas)me deja por un portero es asi el ciclo dela infiledidad y digo yo va yo soy la leche soy Mario Luis me da igual 1mes despues Suspende el curso y le da igual Fin
Biografia de Marioluis 2000-3550 descanso en paz
Hazard escribió:Me aburro un cojón :'( Estoy en el curro, a algún floder de los habituales le hace charlar?