)... Creo que a determinadas edades, las tías toleran más las inmadureces de los tíos que al revés,...
Leithient escribió:Me voy a alcohólicos anónimos a que me hagan una nueva mujer, no la lieis mucho que luego me da pereza leer u_u.
PD: Es que me siento que eso de terapia grupal es alcohólicos anónimos y xddd... estoy cagá últimamente estar rodeada de gente me agobia mil.
Thrasto escribió:Leithient escribió:Me voy a alcohólicos anónimos a que me hagan una nueva mujer, no la lieis mucho que luego me da pereza leer u_u.
PD: Es que me siento que eso de terapia grupal es alcohólicos anónimos y xddd... estoy cagá últimamente estar rodeada de gente me agobia mil.
Prefiero mi club:
Borrachos conocidos
¿Te apuntas?![]()
...anda que no hace tiempo que no me pillo una melopea, deje mis neuronas descansar una temporada muuuuuy larga
Thrasto escribió:Da igual , en ese club no se discrimina por cantidad o tipo del bebercio , lo importante es que siempre dos dedos sean cuatro jajajajajja
uffff que ganas ahora y yo encerrada en la biblio
Leithient escribió:Yo me voy a casar con mi mano, serious business. Estoy a ver si le pongo nombre.

lulumadrid escribió:Hoooola mis solteros y solteras favoritos!!![]()
Lllevo perdida un montonazo pero es que voy con un jaleo en la universidad que apenas tengo tiempo de hacer nada más!! Cómo va todo por aquí?? alguna parejita ya a la vista??![]()
Un besote y que descanseis!!
¿Tienes twitter?
Leithient escribió:... en mi cabeza tengo la regla de que +3 años y -2 años respecto a mí. Es decir, soy incapaz de sentirme atraída por alguien fuera de ese rango...
lulumadrid escribió:...@ Trasto En estaturacon los tíos soy más exigente jeje
y sobre el pelo pues lo llevo con varios colores, nada definidoaunque me lo suelo cambiar a menudo..
@Lei para mi... es que la edad no es todo, aunque tb me pongo límites jaja por debajo de los 22 nada de nada y por encima de los 45 tampoco, pero bueno que mi márgen es amplio

lulumadrid escribió:Thrasto escribió:Da igual , en ese club no se discrimina por cantidad o tipo del bebercio , lo importante es que siempre dos dedos sean cuatro jajajajajja
Yo me apunto a tu club Trasto.. aunque tal y como voy sin dormir ni nada por la uni, me va a llevar tiempo ser miembro oficial. A mi el alcohol.. no sé, prefiero una birra a una coca cola, sobre todo en veranito![]()
uffff que ganas ahora y yo encerrada en la biblio
LagunaLore escribió:A mí me encanta la mezcla de responsabilidad y entretenimiento. Todas las mañanas estudio, pero por las tardes me relajo. Y quizás cuando trabaje lo siga haciendo con un turno de mañana.
MiNg escribió:LagunaLore escribió:A mí me encanta la mezcla de responsabilidad y entretenimiento. Todas las mañanas estudio, pero por las tardes me relajo. Y quizás cuando trabaje lo siga haciendo con un turno de mañana.
Laguna... los trabajos de verdad no tienen turnos tan cómodos...
Son de media jornada... literalmente media:12h
LagunaLore escribió:
Yo voy a pedir trabajar por la mañana, me da igual que sea de 8 a 15, o de 9 a 13, pero no por comodidad sino por imposibilidad de hacerlo más rato. Al menos, al principio. Y no me importa lo que cobre. Por eso podré seguir frikeando al menos un tiempo.
MiNg escribió:LagunaLore escribió:
Yo voy a pedir trabajar por la mañana, me da igual que sea de 8 a 15, o de 9 a 13, pero no por comodidad sino por imposibilidad de hacerlo más rato. Al menos, al principio. Y no me importa lo que cobre. Por eso podré seguir frikeando al menos un tiempo.
"Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar".
Ten en cuenta que debes ser tu quien se adapta a la empresa y no la empresa a ti.
En la mayoría de sitios encontraras horarios partidos.
wolverine1989 escribió:La Tierra en directo
Acabo de encontrar esto por Internet. Es un streaming desde la Estación Espacial Internacional de lo que está grabando. Una chulada, vamos
LagunaLore escribió:MiNg escribió:LagunaLore escribió:
"Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar".
Ten en cuenta que debes ser tu quien se adapta a la empresa y no la empresa a ti.
En la mayoría de sitios encontraras horarios partidos.
Eso será negociable, pero no voy a contar mis razones aquí.
Eruanion escribió:Independientemente de tus razones, que tuyas son, el problema es que siempre hay otro que está dispuesto a cumplir el horario de la empresa. Yo ahí veo que llevas las de perder, a no ser que demuestres que eres el puto amo y la empresa prefiera "ficharte" a ti.
LagunaLore escribió:Eruanion escribió:Independientemente de tus razones, que tuyas son, el problema es que siempre hay otro que está dispuesto a cumplir el horario de la empresa. Yo ahí veo que llevas las de perder, a no ser que demuestres que eres el puto amo y la empresa prefiera "ficharte" a ti.
Si respondo en serio voy a contar mis razones xD.
Pero esto que cuentas no es del todo así, el mundo no es tan frío y cruel en determinadas situaciones.
Azazelsb escribió:Por supuesto, no todo es así, pero "si vis pacem para bellum"
Martajuru escribió:Me he registrado en Badoo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuánto cani junto dios
Leithient escribió:He salido de mi primera sesión de alc... de terapia de relajación. Me siento como si hubiera fumado un porro. En la quinta y última sesión habré alcanzado el nirvana y empezaré a flotar mientras me despido del planeta en plan "ADIÓS PRINGAOS, ME VOY CON BUDA".
Hacía años que no me sentía tan tranquila que creo que casi me desmayo xDDDDDD ha sido impactante como poco, pero creo que podría acostumbrarme a eso de sentir tranquilidad.
¡Me alegro que te encuentres mejor! ^_^ Martajuru escribió:Por ahora he hablado con un par de sadomasos, otro par que tenían novia y otro que quería cosas muy raras.
Es que no hay nadie medianamente normal en estos sitios? xD
Leithient escribió:¿Todavía no te han dicho algo tipo "tienes una boca preciosa para comer pollas"? Qué raro.
wolverine1989 escribió:El Becquer de nuestra era. Eso es romanticismo![]()
Martajuru escribió:Por ahora he hablado con un par de sadomasos, otro par que tenían novia y otro que quería cosas muy raras.
Es que no hay nadie medianamente normal en estos sitios? xD
Dio_Brand escribió:
@Leithient
¿Estas diagnosticada de ansiedad o algo por el estilo? Me gustaria hacerte un par de preguntas sobre el tema si fuese asi. xD
Leithient escribió:wolverine1989 escribió:El Becquer de nuestra era. Eso es romanticismo![]()
Pues fue literal como me lo dijo, te dan ganas de preguntar: ¿Ya has conseguido que te felen así? Si la respuesta es no, cambia de estrategia, pardillo.
wolverine1989 escribió:Leithient escribió:wolverine1989 escribió:El Becquer de nuestra era. Eso es romanticismo![]()
Pues fue literal como me lo dijo, te dan ganas de preguntar: ¿Ya has conseguido que te felen así? Si la respuesta es no, cambia de estrategia, pardillo.
xD Buena expresión xD
Es como un día, yendo con uno de una contrata en el coche se me pone a hablar del 'fornicio desmedido de la juventud' y de que en sus tiempos 'tocar la mano a su novia' era algo por lo que cuchicheaban.![]()
DD Leithient escribió:Dio_Brand escribió:
@Leithient
¿Estas diagnosticada de ansiedad o algo por el estilo? Me gustaria hacerte un par de preguntas sobre el tema si fuese asi. xD
Sip, me han tenido que meter en grupo reducido por tener unos niveles basales demasiado altos de ansiedad y no poder controlarlos ya. Así que lo que quieras, pregunta xP.
.Leithient escribió:Pues no sé qué contestarte a eso, cada persona es un mundo y tiene ansiedad por razones diferentes. Yo creo que si que es normal ya que tal como me dijo a mí mi psiquiatra, es importante descansar y tener una buena rutina diaria, que es por ejemplo una de mis mayores carencias, que es el dormir. Si con el Dormicun estás durmiendo, descansando y comes bien y haces todo más o menos como siempre creo que es perfectamente lógico y normal que te recuperes con más rapidez.
La cosa es que no llegues al punto que he llegado yo en el que prácticamente lo normal es estar todo el día medio atacao :/.
Pero si nos pusiesemos a ver quien consigue mas numeros os ganaria de calle a todos. Muajaja!
no le des más vueltas, a menos que la cosa empeore no deberías preocuparte demasiado y seguir con tu vida así. Gracias por los ánimos =3Halluat escribió:Badoo... Una vez entré allí. Salí con los ojos sangrando de la forma en que me escribían T.T
Ey podríamos meternos todos y hacer alguna coña, rollo a ver quién consigue antes el teléfono de una tía, o hablar con una pelirroja, o encontrar a una friki de star wars, o un chico que tenga la camiseta puesta en todos sus fotos...xDD
Lei, me alegro de que te seade ayuda ^^ ¿Qué tipo de relajación habéis hecho?
Que si hay días malos es porque hay otros buenos con los que compararlo
wolverine1989 escribió:Leithient escribió:wolverine1989 escribió:El Becquer de nuestra era. Eso es romanticismo![]()
xD Buena expresión xD
Es como un día, yendo con uno de una contrata en el coche se me pone a hablar del 'fornicio desmedido de la juventud' y de que en sus tiempos 'tocar la mano a su novia' era algo por lo que cuchicheaban.![]()
Porque a mí no me pasa!!!
Venga va gente, hay que intentar ver siempre el lado positivo de las cosas. Que es muy fácil decirlo, por supuesto, pero os aseguro que yo podría estar mal y arrastrándome y no me da la gana. Siempre hay algo por lo que seguir para adelante.
Eruanion escribió:
Lei "Y me hizo volá, y yo volé"![]()
raul_sanchez1 escribió:Parece que hay alguno mas como yo hoy, de bajón total.
Ánimo
wolverine1989 escribió:Halluat escribió:Badoo... Una vez entré allí. Salí con los ojos sangrando de la forma en que me escribían T.T
Ey podríamos meternos todos y hacer alguna coña, rollo a ver quién consigue antes el teléfono de una tía, o hablar con una pelirroja, o encontrar a una friki de star wars, o un chico que tenga la camiseta puesta en todos sus fotos...xDD
Lei, me alegro de que te seade ayuda ^^ ¿Qué tipo de relajación habéis hecho?
Ese parece un trabajo para Wolve![]()
X___D Luego huirá/desaparecerá/desaparecerá tras darte ilusiones/etc. como siempre![]()
Venga, marchando un temazo - Dog days are over - Florence + The Machine
~~~~
Ánimo Dio_Brand y JinQue si hay días malos es porque hay otros buenos con los que compararlo
.
. Y si digo que con 33 que tendré dentro de pocos meses...
), pero tampoco hago ascos a nadie
.
.wolverine1989 escribió:La Tierra en directo
Acabo de encontrar esto por Internet. Es un streaming desde la Estación Espacial Internacional de lo que está grabando. Una chulada, vamos
Martajuru escribió:Me he registrado en Badoo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuánto cani junto dios
jinvegeta_sama escribió:En fin, qué asco les estoy cogiendo a los jueves últimamente, la anterior semana con lo de mi ex y ahora con estas gilipolleces que me evitan el tener mi cabeza en otras cosas...
TroyKaiba escribió:
@Dio_Brand Eh, sin venir a cuento. Tienes todos mis dieses con tu nick. En serio (fan de JoJo here).
Dio_Brand escribió:jajajaj ¿Que te parece la ultima temporada? Stardust Crusaders me esta encantando sobremanera, de momento el ritmo que lleva es muy bueno, y es que las anteriores pecaban de ir un poco rapido. u_U
TroyKaiba escribió:Hola, hace días que no posteo nada por aquí (no sabía que decir xD. Supongo que me recordáis xD), pero voy leyéndoos a ratos.
Sólo diré una cosa completamente random: Joder, como me encantan los discos antiguos de Rhapsody (y que pena que no los vea por Spotify).
Eruanion escribió:TroyKaiba escribió:Hola, hace días que no posteo nada por aquí (no sabía que decir xD. Supongo que me recordáis xD), pero voy leyéndoos a ratos.
Sólo diré una cosa completamente random: Joder, como me encantan los discos antiguos de Rhapsody (y que pena que no los vea por Spotify).
Sí tío?? No sé, a mí nunca terminaron de gustarme pero es que tampoco he escuchado mucho. Demasiado power hasta para mí supongo :/
Algo recomendable??
TroyKaiba escribió:Dio_Brand escribió:jajajaj ¿Que te parece la ultima temporada? Stardust Crusaders me esta encantando sobremanera, de momento el ritmo que lleva es muy bueno, y es que las anteriores pecaban de ir un poco rapido. u_U
Supongo que querían contar el pasado para ponerse con la actual, que es la que tiene más fans. Aunque sinceramente, como lector de la primera parte (y de su lentitud) he agradecido que los capítulos fuesen rápidos.
Aún dentro de mi una parte está rota por lo de Caesar Zeppeli ;A;
Dio_Brand escribió:Bufff, Caesaaaaaaar!!!!
En ese capitulo se me puso un autentico nudo en la garganta.... Y si, coincido contigo, parece que han querido adelantar todo lo posible hasta llegar a Stardust.
Y Dio en esta ultima parte es muy pfff... Soy Hetero pero estoy completamente enamorado de el. x`DDDDDD