HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola Kurace, vaya tela lo de la chica. Aunque no dije nada si que lo he estado leyendo. Meh... como te han dicho buena te has quitado de encima. Aunque si, jode que te intenten torear...

Que el resto de cosas te vayan bien pues :3
Pues yo lo que no entiendo como hay gente que entra en polémica con esto del fútbol y que discutan por ello como si fuera algo personal. No es que no me guste pero ni discuto por ello ni entro en polémicas porque me parece una pérdida de tiempo. De hecho ni vi el partido... me gusta el fútbol pero no tanto como como para estas cosas.

En fin, buenos días a todos.
IS33 escribió:Pues yo lo que no entiendo como hay gente que entra en polémica con esto del fútbol y que discutan por ello como si fuera algo personal. No es que no me guste pero ni discuto por ello ni entro en polémicas porque me parece una pérdida de tiempo. De hecho ni vi el partido... me gusta el fútbol pero no tanto como como para estas cosas.

En fin, buenos días a todos.


+10000000000

Completamente de acuerdo.
El fanatismo hace daño.. xD

Por cierto, hay muchos usuarios a los que no conozco así que Wolve no pongas esa carita xD [+risas]
IS33 escribió:Pues yo lo que no entiendo como hay gente que entra en polémica con esto del fútbol y que discutan por ello como si fuera algo personal. No es que no me guste pero ni discuto por ello ni entro en polémicas porque me parece una pérdida de tiempo. De hecho ni vi el partido... me gusta el fútbol pero no tanto como como para estas cosas.

En fin, buenos días a todos.


Vi un poco la 1 y me quedé con cara de gilipollas al ver cómo dos locutores se ponían como energúmenos discutiendo que si tal equipo hizo tal cosa y el otro otra. En serio ¿hacia dónde vamos? Por eso llaman el fútbol el opio del pueblo.

Saludos.
IS33 escribió:Pues yo lo que no entiendo como hay gente que entra en polémica con esto del fútbol y que discutan por ello como si fuera algo personal. No es que no me guste pero ni discuto por ello ni entro en polémicas porque me parece una pérdida de tiempo. De hecho ni vi el partido... me gusta el fútbol pero no tanto como como para estas cosas.


Hombre, cuando una persona entra en modo on fire, llorando y quejandose con excusas baratas porque su barsa a perdido, cuando la mayoria del hilo somos del madrid, en mi barrio se llama tocar los cojones y provocar, es como si yo me voy al foro de wiiu a decir que la consola es una puta mierda...posiblemente se me tirarian al cuello y con razon. Disfruta de tu equipo pero no vengas a tocarnos los huevos a los que disfrutamos con las victorias del madrid.

Ademas que yo soy un troll y un fanatico, si no hiciera estas cosas no seria yo [ayay]
No te puedo decir kurace, pero el fútbol hace años que dejo de ser un deporte para convertirse en un negocio más que otra cosa. Antes me gustaba porque veías competición, ahora esta muy politizado capitalizado.

Es como el tema PP y PSOE y las herencias recibidas... la gente no ve más allá de un ideal o escudo, aunque lo que se esté haciendo este mal.

Pero bueno, como dice nuestra ministra Bañez, España va sobre ruedas, aunque sean cuadradas...
No es fanatismo. Es que llega un punto que leer ciertas cosas, y encima como si de una verdad absoluta se tratase cansa.

Creo que es la primera vez que entro en una 'discusión'por fútbol en el hilo... Y hemos ganado Ligas, copas o perdido 2-6, eliminados de Champions en penaltis y demás.

@ La Grima: Ya, pero duele ese no... ¡Y los puntos suspensivos ni te digo! T____T

:P
Vaya vacaciones más guapas para estar en casa, con estos soles y buen tiempo...
Claro, ya no tengo ni derecho a hablar. Y vosotros podéis decir lo que queráis porque todos sois del Madrid. Ahora lo entiendo xD.

Por cierto qué guapo está el Street Fighter 4 Arcade Edition.
@Eru meses y meses sin pasarte por aquí, te pasas un día y ya nos han confundido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas tardes a todos!!!!
LagunaLore escribió:Claro, ya no tengo ni derecho a hablar. Y vosotros podéis decir lo que queráis porque todos sois del Madrid. Ahora lo entiendo xD.

Por cierto qué guapo está el Street Fighter 4 Arcade Edition.


Todos todos no, yo soy del Albacete... pero es que se habla poco de el y no me da nadie juego a la polémica.
El Alba es un equipo simpático. Ojalá subáis a segunda y sr acaben vuesyros problemas económicos.
IS33 escribió:
LagunaLore escribió:Claro, ya no tengo ni derecho a hablar. Y vosotros podéis decir lo que queráis porque todos sois del Madrid. Ahora lo entiendo xD.

Por cierto qué guapo está el Street Fighter 4 Arcade Edition.


Todos todos no, yo soy del Albacete... pero es que se habla poco de el y no me da nadie juego a la polémica.


Recuerdas cuando Lopera iba a ceder a Joaquin al Albacete??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lopera debería volver. El más grande personaje de la historia del fútbol.

Yo soy del Sevilla, of course, pero a pesar de que sea un ultra, de que para mí el fútbol es mi vida, nunca discuto por fútbol. Efectivamente me parece una pérdida de tiempo. Yo disfruto de mi afición y listo.
No entendéis lo divertido que es picar a alguien cuyo equipo acaba de perder XD XD
wolverine1989 escribió:No es fanatismo. Es que llega un punto que leer ciertas cosas, y encima como si de una verdad absoluta se tratase cansa.

@ La Grima: Ya, pero duele ese no... ¡Y los puntos suspensivos ni te digo! T____T

:P


Hombre, es cierto fanatismo. Yo veo de lejos como se matan y me río de ello. Es bastante triste y pesado xD

Igual lo compenso gustándome Paramore. Aunque el estilo que llevaban antes me molaba más, pero bueno, está bien (:
Halluat escribió:No entendéis lo divertido que es picar a alguien cuyo equipo acaba de perder XD XD


Aquí en esta ciudad es una forma de vida XD

P.D. La última vez que acabamos hablando de fútbol acabamos viendo un culo. A ver con que nos sorprenden hoy. [sonrisa]
LagunaLore escribió:Claro, ya no tengo ni derecho a hablar.


Exacto, me alegro que al fin lo entiendas [hallow]
lulumadrid escribió:Hola chicos!!

Yo tb soy nueva por aquí, os llevo leyendo unos días y la verdad que me río mazo con vosotros XD XD yo soy soltera desde hace un par de años pero por libre elección.. no estoy yo para relaciones largas jaja la última fue un poco rara y estoy mejor así jeje !!

Encantada de conoceros :cool: :cool:


Bienvenida

Imagen

lulumadrid escribió:Jooooer, en serio q sois todos del Madrid??? Visca el Barca!!!


Has perdido puntos... Imagen

wolverine1989 escribió:...Venga, el tema de hoy, que espero que por lo menos tenga un comentario ¬¬ -> Bittersweet Symphony - The Verve ...


Muy buen tema.

PD: Siempre con el fútbol... menos mal que Wolverine1989 ha puesto las cosas en su sitio...
Oh si, Bittersweet Symphony es un señor temazo <_< igual que "Lucky Man".

Ahora quiero escuchar The Verve/Richard Ashcroft, asd. Y yo sin internet decente, fffu.
erzardia escribió:
lulumadrid escribió:Hola chicos!!

Yo tb soy nueva por aquí, os llevo leyendo unos días y la verdad que me río mazo con vosotros XD XD yo soy soltera desde hace un par de años pero por libre elección.. no estoy yo para relaciones largas jaja la última fue un poco rara y estoy mejor así jeje !!

Encantada de conoceros :cool: :cool:


Bienvenida

Imagen

lulumadrid escribió:Jooooer, en serio q sois todos del Madrid??? Visca el Barca!!!


Has perdido puntos... Imagen



jaja ya los recuperaré... ya... ;) ;) yo con el fútbol no me pico, que ha ganado?? pues ha ganado.. y con lo bonito que hace, cero discusiones XD XD
Hi there Lulu, que no he dicho nada.
lulumadrid escribió:
erzardia escribió:
lulumadrid escribió:Hola chicos!!

Yo tb soy nueva por aquí, os llevo leyendo unos días y la verdad que me río mazo con vosotros XD XD yo soy soltera desde hace un par de años pero por libre elección.. no estoy yo para relaciones largas jaja la última fue un poco rara y estoy mejor así jeje !!

Encantada de conoceros :cool: :cool:


Bienvenida

Imagen

lulumadrid escribió:Jooooer, en serio q sois todos del Madrid??? Visca el Barca!!!


Has perdido puntos... Imagen



jaja ya los recuperaré... ya... ;) ;) yo con el fútbol no me pico, que ha ganado?? pues ha ganado.. y con lo bonito que hace, cero discusiones XD XD


Sí no te picas por el fútbol eres de los mios, vas recuperando puntos [carcajad] [carcajad]
@lulumadrid...

Eruanion escribió:Ni comentarios ni leches, aquí a rellenar el formulario de inscripción [rtfm]

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? ¿te gustaría ver fototetas de las solteras?


Que hasta que no se rellena no se es miembro de pleno derecho :o

@La Grima ya lo rellenó :)
Eruanion escribió:@lulumadrid...

Eruanion escribió:Ni comentarios ni leches, aquí a rellenar el formulario de inscripción [rtfm]

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? ¿te gustaría ver fototetas de las solteras?


Que hasta que no se rellena no se es miembro de pleno derecho :o

@La Grima ya lo rellenó :)


Y las respuestas dónde están?jaja
carlos1212 escribió:
Eruanion escribió:@lulumadrid...

Eruanion escribió:Ni comentarios ni leches, aquí a rellenar el formulario de inscripción [rtfm]

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? ¿te gustaría ver fototetas de las solteras?


Que hasta que no se rellena no se es miembro de pleno derecho :o

@La Grima ya lo rellenó :)


Y las respuestas dónde están?jaja



Pues más atrás. Ese es para que lo rellene lulumadrid [sonrisa]
¿Cuáles son esos plenos derechos post-formulario? xD A mi no se me ha informado de eso :c
Leithient escribió:¿Cuáles son esos plenos derechos post-formulario? xD A mi no se me ha informado de eso :c


Yo tampoco lo sé y lo rellené :P.

Saludos.
Kurace escribió:
Leithient escribió:¿Cuáles son esos plenos derechos post-formulario? xD A mi no se me ha informado de eso :c


Yo tampoco lo sé y lo rellené :P.

Saludos.


Exigimos respuestas >(
El más importante es el de enseñar tetas, por lo que tengo entendido, esto en el caso de las niñas, en el de los nenes la tableta.
IS33 escribió:El más importante es el de enseñar tetas, por lo que tengo entendido, esto en el caso de las niñas, en el de los nenes la tableta.


¿Y si no tienes mucho que enseñar? (?)
Leithient escribió:
IS33 escribió:El más importante es el de enseñar tetas, por lo que tengo entendido, esto en el caso de las niñas, en el de los nenes la tableta.


¿Y si no tienes mucho que enseñar? (?)


Pásame una foto a escondidas y ya te digo si te lo pueden dar de paso o no, pero que no se enteren los buitres, que sí no esto se desmadra... que estamos en primavera no digo más...
Yo no tengo mucho que enseñar y enseñé mi maravillosa panza magdalena :o

No me valen las escusas.
Leithient escribió:¿Y si no tienes mucho que enseñar? (?)


No importa la cantidad, sino la calidad. Y tú eres solterita de aquí, así que calidad hay de sobra [rtfm]

Bienvenido a todos los nuevos [fies]
Odalin escribió:
Leithient escribió:¿Y si no tienes mucho que enseñar? (?)


No importa la cantidad, sino la calidad. Y tú eres solterita de aquí, así que calidad hay de sobra [rtfm]


Pelea de barro en bikini entre las dos para saber quien tiene mas calidad [hallow]
Odalin escribió:
Leithient escribió:¿Y si no tienes mucho que enseñar? (?)


No importa la cantidad, sino la calidad. Y tú eres solterita de aquí, así que calidad hay de sobra [rtfm]

Bienvenido a todos los nuevos [fies]


Tú si que sabes hacer sentir bien a una mujer xDDDDD #nohomo

Q_Q
Eruanion escribió:Ni comentarios ni leches, aquí a rellenar el formulario de inscripción [rtfm]

¿Qué eres? Un T1000 [looco]
¿Dónde vives? En los Madriles
¿Qué comes para desayunar? Proteína pura y dura, avena, tortitas de coco, batiditios de fresa, q ricoooo
¿A qué te dedicas? Estudio un máster.. Aunque mi vida estudiantil le quedan un par de telediarios
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Uno chiquitito, a la hora de cocinar, las frutas y verduras tienen que estar cortadas casi del mismo tamaño [reojillo] por eso nadie me ayuda a cocinar nunca y ya lo hago yo solita y mejor jajaja
¿Algún objetivo para eliminar? Puffff, demasiados...
¿Por qué has terminado en este hilo? Me entró curiosidad, estoy soltera, entré a leer y me encantó [poraki]
¿Ps3 o 360? 360!!!
¿Sueñas con piluretas fe colores? Q va.. no suelo soñar, cuando duermo soy como un tronco... ZzzZZ ZzzZZ
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? En que la espera sería mejor con una buena birra
¿C o Java? C, de toda la vida
¿Eres miembro de alguna secta? De momento no.. aunque acepto proposiciones [boing]
¿Entablas conversaciones con animales? Siiii, claro que sí, vosotros no??
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Terminator, Aliens, Rocky..
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Pasarlo bien y tener muchas pelas jaja [sati]
¿Te teñirías de pelirroja? Sip, de hecho ya lo lleve así hace tiempo
¿Conoces a mi amigo Wolve? Le he leído a menudo, pero no tengo el placer de conocerle [sonrisa]
¿Le darias 1000€ a Mello? Joer, con lo pobre que estoy... mejor para mi, no?? jajaja
¿Has ganado un debate a Odalín? Hummm, nunca hemos debatido
¿Harias un timón holandés con Ryo? Según la definición de Taringa, para el timón holandés hace falta maquinaria que yo no tengo [ayay]
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Depende de lo que reciba a cambio [fumando]
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Claro que sí! a mi los perros/perracos me encantan jaja
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Uhh la fanta no me gusta, pero una Murphy bien fría claro que sí!
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? What?? Halluat??
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? Si están bien puestas, of course. Pero tb me gustaría ver fotoculos de los solteros, eso sí, bien depilados, eh??



Ea! Ya soy miembro soltera de pleno derecho [fies] [fies]
ryo hazuki escribió:Pelea de barro en bikini entre las dos para saber quien tiene mas calidad [hallow]


¿Tú no eras el "soy una patata casada y por ello estoy castrado visualmente también? }:/

Leithient escribió:Tú si que sabes hacer sentir bien a una mujer xDDDDD #nohomo

Q_Q


[ayay]

¡Aprended de esta mujer! [amor]

Yo creo que son los años de soltera que llevo ya, quizás debería replantearme mi sexualidad y me iría mejor xDDD
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Pelea de barro en bikini entre las dos para saber quien tiene mas calidad [hallow]


¿Tú no eras el "soy una patata casada y por ello estoy castrado visualmente también? }:/


Yo lo hago por los demas, que estan muy salidos y les hace falta ver calidad eoliana en todo su esplendor [hallow]
Leithient escribió:
Odalin escribió:
Leithient escribió:¿Y si no tienes mucho que enseñar? (?)


No importa la cantidad, sino la calidad. Y tú eres solterita de aquí, así que calidad hay de sobra [rtfm]

Bienvenido a todos los nuevos [fies]


Tú si que sabes hacer sentir bien a una mujer xDDDDD #nohomo

Q_Q


Nota mental: Stalkear a Odalin para aprender como hacer sentir bien a una mujer :Ð
ryo hazuki escribió:
Yo lo hago por los demas, que estan muy salidos y les hace falta ver calidad eoliana en todo su esplendor [hallow]


Gracias tío, estás en todo, pero lo poco que he entrado aquí no he visto una sola teta... así no se puede medir la calidad en todo su esplendor...
IS33 escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo lo hago por los demas, que estan muy salidos y les hace falta ver calidad eoliana en todo su esplendor [hallow]


Gracias tío, estás en todo, pero lo poco que he entrado aquí no he visto una sola teta... así no se puede medir la calidad en todo su esplendor...


Joder, es que luego ves las revistas, te miras y dices: naaaaahhhhh.

Y ya tengo un trauma en el que en la única borrachera como tal de mi vida acabó con un tropezón al ir a vomitar y que se me viera... eh to. Y eso acabara siendo un tema de conversación... y que alguien se quisiera meter conmigo en la cama y no, yo no paso por eso otra vez Q_Q menos voluntariamente por la red. Ya es como tesorito.

Aparte de que no puedo beber, igualmente desde ese día me lo pienso mucho XDDDDD no estoy hecha para esos vicios.
A las cordobesas no las hace mucha falta las tetas. Estuve una vez y es para caerse de espaldas, al menos cuando fui yo.
IS33 escribió:A las cordobesas no las hace mucha falta las tetas. Estuve una vez y es para caerse de espaldas, al menos cuando fui yo.


Es que yo no soy cordosiesa, perdón, cordobesa xDDDDD. Yo soy del norte de Cáceres pero estudio en Córdoba.

Las cordobesas esas que mencionas para mirarlas están muy bien, pero cuando las suelen llamar cordosiesas es por algo y no me lo invento yo, estoy harta de oírlo de propios cordobeses xD.
Leithient escribió:
IS33 escribió:A las cordobesas no las hace mucha falta las tetas. Estuve una vez y es para caerse de espaldas, al menos cuando fui yo.


Es que yo no soy cordosiesa, perdón, cordobesa xDDDDD. Yo soy del norte de Cáceres pero estudio en Córdoba.

Las cordobesas esas que mencionas para mirarlas están muy bien, pero cuando las suelen llamar cordosiesas es por algo y no me lo invento yo, estoy harta de oírlo de propios cordobeses xD.


Cordosiesa... xD

Bueno, yo he visto que tienes puesto Córdoba en el avatar y por eso lo decía. Pues no se, pero cuando estuve me parecieron agradables, entraban en conversación enseguida, gente bastante sociable en general.

Si allí son siesas lo de aquí ya no tiene nombre, esto es otro mundo...
IS33 escribió:
Leithient escribió:
IS33 escribió:A las cordobesas no las hace mucha falta las tetas. Estuve una vez y es para caerse de espaldas, al menos cuando fui yo.


Es que yo no soy cordosiesa, perdón, cordobesa xDDDDD. Yo soy del norte de Cáceres pero estudio en Córdoba.

Las cordobesas esas que mencionas para mirarlas están muy bien, pero cuando las suelen llamar cordosiesas es por algo y no me lo invento yo, estoy harta de oírlo de propios cordobeses xD.


Cordosiesa... xD

Bueno, yo he visto que tienes puesto Córdoba en el avatar y por eso lo decía. Pues no se, pero cuando estuve me parecieron agradables, entraban en conversación enseguida, gente bastante sociable en general.

Si allí son siesas lo de aquí ya no tiene nombre, esto es otro mundo...


Entonces no eran cordosiesas xD tuviste suerte jajajajaja. Si la gente de Córdoba tiene esa cosa, suele ser muy sociable, pero están esas típicas "morenazas" de las que todo el mundo se queda embobao con esa actitud de diva y de ahí sale lo de cordosiesa. Hahaha.
Esas morenazas de piel tostada también las hay aquí y son igual de intratables.

La diferencia es que el tostao es artificial...

Yo siempre tengo más suerte cuando las chicas a tratar son de fuera de mi city. Bueno yo y todos los tíos de aquí...

Estamos monopolizando el hilo leithient xD
Qué master haces? Lulu?
IS33 escribió:Esas morenazas de piel tostada también las hay aquí y son igual de intratables.

La diferencia es que el tostao es artificial...

Yo siempre tengo más suerte cuando las chicas a tratar son de fuera de mi city. Bueno yo y todos los tíos de aquí...

Estamos monopolizando el hilo leithient xD


Estoy escribiendo todo lo que no escribí estos días (?) y sí, yo siempre suelo congeniar mejor con gente de fuera, aunque solo hay un sitio donde no socializo, mi pueblo. Mi madre siempre me lo echa en cara, pero es como: "Si no quiero socializar con esta gente que me trata mal y en todas partes fuera del pueblo la gente me aprecia, igual el problema no es mío ¬¬..." y tal.

Gñé.
159050 respuestas