Datrebil escribió:MiNg no he entendido eso de obsesionarse con una rutina ni lo de los entrenadores![]()
He estado este mes con una torso/pierna rollo iniciacion que me puso el monitor del gym y ahora le dare a la stronglifts , hoy primer dia y muy contento , me masmola hacer sentadillas , aunque fuerza tengo 0
Y a todo esto , suplementacion solo tomas batidos de protes ?
Odalin escribió:¿Qué me dais a cambio?
Datrebil escribió:Hombre por tomar suplementos no te vas a poner tocho , esta muy extendida esa creencia pero ni de coña(y lo mismo referido a los roids , para inflarte no basta pincharse , tambien hay constancia increible , dieta estricta , descanso , etc...)![]()
Y digo sups como vitamina d3 , multivitaminico , omega3 , zma , creatina...
Dieta hago iifym , 2500 calorias.
La idea es subir , o intentarlo hasta marzo y luego empezar a quitar manteca.
Mello escribió:Yo prefiero un tío que me haga caso y no se pase la vida preocupándose por su cuerpo
MiNg escribió:Mello escribió:Yo prefiero un tío que me haga caso y no se pase la vida preocupándose por su cuerpo
Mello, lo siento, pero tu no cuentas como opinión femenina. Por otro lado la pregunta era clara y has respondido a otra cosa.
Eliminada.

Tuve un pseudoex al que vi un par de veces y me ponía problemas por sus entrenamientos de baloncesto. Ahí ya decidí, además de convertirlo en mi ex, que nunca más me acercaría a un apasionado del deporte
Lobogris escribió: Además, hay deportes de pareja mejores
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
LagunaLore escribió:Yo no lo soy, de hecho ya ves que estoy en contra de seguir dietas. Pero como hobby, no lo veo malo, y en fin, al gimnasio puedes ir siempre, si tienes que quedar con una persona vas otro día. Pero rechazar a una persona por estar musculada, no sé, realmente no creo que mis compañeros le dediquen tanto tiempo al gimnasio. Ming parece que sí, pero porque va más allá. Y esta gente compañera mía está cuadrada.

Datrebil escribió:Entonces la cosa no tiene nada que ver con el deporte y el gimnasio , es simplemente que obsesionarse con algo es malo , sin mas.

Narankiwi escribió:Os traigo la cena
¿Cómo va todo chatos?
Ya me gasté la conexión, si no os podría bellas damas y melenudos xD
ryo hazuki escribió:Lobogris escribió: Además, hay deportes de pareja mejores
Es un hilo de solteros, es logico que desconozcan que existen estos deportes
alvis27 escribió:Cada uno tiene sus prioridades. Eso es todo. Si mi supuesta pareja no es capaz de comprender que yo, por ejemplo, necesito X horas de entreno (en mi caso, running, en un futuro, triathlon), lo siento, pero que se busque a otro. Puedo ajustar un poco los entrenos para hacerlos más compatibles con mi pareja, con verla, pero no llegar al punto de descuidar dicha afición por alguien.
Algunos lo harán, algunos renunciarán. Y me parece perfecto. Pero yo no.
Lobogris escribió:Yo creo que se refiere a la obsesión, a que es lo prioritario o lo primero de todo, eso es exagerado, que no crea que sea vuestro caso.
Narankiwi escribió:
Mello escribió:LagunaLore escribió:Yo no lo soy, de hecho ya ves que estoy en contra de seguir dietas. Pero como hobby, no lo veo malo, y en fin, al gimnasio puedes ir siempre, si tienes que quedar con una persona vas otro día. Pero rechazar a una persona por estar musculada, no sé, realmente no creo que mis compañeros le dediquen tanto tiempo al gimnasio. Ming parece que sí, pero porque va más allá. Y esta gente compañera mía está cuadrada.
No rechazo a una persona por eso, rechazo a las que viven por y para el deporte. Y eh, las rechazo como posible pareja, nada más. Igual que rechazaré a alguien que no queda conmigo porque tiene una tarea pendiente en un MMORPG, pese a que a mí me encanten los videojuegos.
Simplemente me he acordado de ese tipo de personas y he bromeado diciendo que nadie se convierta en una de ellas, que anula todo atractivo que pueda tener un buen cuerpo si para conservarlo no vives para otra cosa.

:
) Halluat escribió:Lobogris escribió:Yo creo que se refiere a la obsesión, a que es lo prioritario o lo primero de todo, eso es exagerado, que no crea que sea vuestro caso.
Yo creo que sí
MiNg escribió:Halluat escribió:Lobogris escribió:Yo creo que se refiere a la obsesión, a que es lo prioritario o lo primero de todo, eso es exagerado, que no crea que sea vuestro caso.
Yo creo que sí
No se trata de una obsesión, es una forma de vivir, una afición. Evidentemente nunca debe ir en detrimento de la carrera profesional de uno ni de las amistades.
Eso no quita a que un día no vayas de fiesta porque tienes un entreno o que las amistades más afines también compartan la afición.
El tema de la pareja evidentemente es complicado, no debes descudiar la relación, pero es necesario que la pareja no solo comprenda si no que también apoye. De hecho en muchas competiciones las parejas/hijos de los participantes ya quedan ellos mismos para animar y forjan una amistad.
Lobogris escribió:Yo creo que se refiere a la obsesión, a que es lo prioritario o lo primero de todo, eso es exagerado, que no crea que sea vuestro caso.
Thrasto escribió:Ya somos dos ... aun recuerdo a alguna "amiga" que me dijo eso, dije "eh, hum, vale ya hablaremos" y pase de ella en adelante como de comer M y mira que yo soy un viciado de los videojuegos, pero intento que no limiten mi vida social.
Son gente que se obsesiona con algo y de ahi no los sacas por desgracia.
MiNg escribió:El tema de la pareja evidentemente es complicado, no debes descudiar la relación, pero es necesario que la pareja no solo comprenda si no que también apoye. De hecho en muchas competiciones las parejas/hijos de los participantes ya quedan ellos mismos para animar y forjan una amistad.
Halluat escribió:Que lo consideres una forma de vida lo convierte en algo más que una afición. Las aficiones son complementarias a tu vida, no la dirigen.
Pero vaya que a mí me da igual, lo decía por chinchar xD
Mello escribió:Exacto. Creo que todo en exceso es malo. Y con exceso me refiero a que lo antepongas a cosas como tu pareja, amistades o vida en general (y no me refiero en casos puntuales, sino como tónica general).

Halluat escribió:Monotemáticos un poco![]()
Lobogris escribió:¿Anteponer hacer deporte a pasar tiempo con pareja? A mi me gusta disfrutar del deporte cuando puedo, pero si puedo ver a mi pareja, prefiero verla, ya habra tiempo de jugar/hacer deporte. Además, hay deportes de pareja mejores
Narankiwi escribió:Os traigo la cena
¿Cómo va todo chatos?

Mello escribió:Datrebil escribió:Entonces la cosa no tiene nada que ver con el deporte y el gimnasio , es simplemente que obsesionarse con algo es malo , sin mas.
Ya, pero es que aquí se estaba hablando de deporte, no puedo bromear con obsesiones relacionadas con algo de lo que no se está debatiendo. O podría, pero tendría poco sentido
¡Naran!
Me pido esa tarta. Los melenudos... bueno, desde que tengo al mío, ya no necesito más
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Odalin escribió:Mello escribió:Exacto. Creo que todo en exceso es malo. Y con exceso me refiero a que lo antepongas a cosas como tu pareja, amistades o vida en general (y no me refiero en casos puntuales, sino como tónica general).
Pero eso también depende de la visión y prioridades que tenga cada uno en su vida, ¿no? Me refiero a que, el que tú consideres que ése es el límite de exceso (anteponer a la pareja, por ejemplo) no significa que para el otro sea un exceso ni que ahí esté el límite, e incluso puede para el otro suponer un exceso el darle prioridad a la pareja antes que una afición ("exceso de pareja" xD).
Que luego cada uno decide con quién quiere estar y con quién no, obviamente, pero ese límite no deja de ser subjetivo también.
alvis27 escribió:Además...los solteros de aquí podemos hablar de lo que sea. Lanzo una pregunta al aire...
¿A qué estaríais dispuestos a renunciar de vuestra vida por vuestra pareja o supuesta pareja?
erzardia escribió:Mello si te gustan delgaditos pasate por mi facebook y me contemplas en todo mi explendor
Martajuru escribió:Este tema sin fotos no vale nada![]()
![]()
![]()
jajajajaja
No cuela ¿verdad? yo tengo el pelo mas largo y estoy mas bueno
![]()
Datrebil escribió:Pues aqui va una foto.Tengan en cuenta que llevo 1 mes , ergo no se nota nada![]()
Y mis queridas patas , que hoy han soportado peso muerto por primerita ves , vaya esfuerzo hoygan , casi me da un chungo.
Toy intentando subir de peso