HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Para 2 chicas que yo me sé.
Imagen

Y para Nanie:
Imagen

Y para resto:
Imagen
Imagen
Lobo,
PAra cuando lleguen , ya no hay tarta PALABRA! XD [hallow]
Menos mal que acabo de desayunar y no podría dar un bocado más a nada. De lo contrario, estaría entre un charco de babas mirando esas imágenes *_*

Ahora me he acordado de la tarta de tres chocolates de Up, qué buenas vacaciones pasamos en Valencia. ¡Se os echa de menos, merluzos!

Por lo demás, sigo con mi particular cuenta atrás. ¡Tres días!
Mello escribió:
Ahora me he acordado de la tarta de tres chocolates de Up, qué buenas vacaciones pasamos en Valencia. ¡Se os echa de menos, merluzos!


La verdad es que lo pasamos genial y algunos engordamos mas de la cuenta con tantas cosas caloricas comos los crepes, las tartas, los batidos de oreo, las fantas de uva, el sushi con el wasabi, las tres botellas de vino post wasabi, la paella churruscada...¡pero no montamos en las bolas de hamster!

A ver si la economia mejora y montamos otra :)
AppleCrash escribió:
Thrasto escribió:¿Tu no te habías ido?
Cierra la puerta al salir que entra frío :P



¿Mmmmm? Hace relativamente poco que he estrenado el "ignore". Soy alérgica a los... Bah, paso de decir improperios a estas horas. Lograr quitarte esa manía siendo vasca es un logro en sí.

-Recortando posts. No merece la pena escribir con semejante personal. Desgraciadamente EOL sigue tan mal como de costumbre-


No hagas caso a los trolls...

ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Ahora me he acordado de la tarta de tres chocolates de Up, qué buenas vacaciones pasamos en Valencia. ¡Se os echa de menos, merluzos!


La verdad es que lo pasamos genial y algunos engordamos mas de la cuenta con tantas cosas caloricas comos los crepes, las tartas, los batidos de oreo, las fantas de uva, el sushi con el wasabi, las tres botellas de vino post wasabi, la paella churruscada...¡pero no montamos en las bolas de hamster!

A ver si la economia mejora y montamos otra :)


Sí, estuvo muy bien, la recuerdo como si fuera ayer... [poraki] Oh wait, si no estuve [qmparto]
Creo que en pocos dias tendre trabajo...a ver si es verdad y tengo algo se suerte que NESESITO ganar pasta para gastarmelo en ponches y trinas :D
No Plan B está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:Creo que en pocos dias tendre trabajo...a ver si es verdad y tengo algo se suerte que NESESITO ganar pasta para gastarmelo en ponches y trinas :D


Lo mejor es no tener vicios o caprichos, de esa manera tendrás siempre dinero a mano.

Off-topic: ¡Aquí esta la cosa mas bonita que he visto! ¿adivinad como se llama? un usuario de aquí que todos conoceis me dio una idea para el nombre y se llama Odalino en nombre a una persona. Imagen
Imagen

He estado unas horas jugando con el y ahora esta tirado en mi casa [carcajad] sin duda alguna uno de mis mejores cumpleaños, me han dicho que tengo que estar pendiente con esta oleada de frío, lo he metido en mi sudadera conmigo y no se mueve de ahí, no esperaba menos de mi gato.
oh, que monada! cuanto tiempo tiene?? es super enano aquí >_<
ryo hazuki escribió:Creo que en pocos dias tendre trabajo...a ver si es verdad y tengo algo se suerte que NESESITO ganar pasta para gastarmelo en ponches y trinas :D

Enhorabuena trollaso.
Es precioso el gatete ^_^
No Plan B está baneado por "Troll"
Thalandor escribió:oh, que monada! cuanto tiempo tiene?? es super enano aquí >_<


4 meses, según el antiguo dueño.
Sin bromas, a mi el nombre me gusta :) y es una preciosidad, a cuidarlo!
Mello escribió:Menos mal que acabo de desayunar y no podría dar un bocado más a nada. De lo contrario, estaría entre un charco de babas mirando esas imágenes *_*

Ahora me he acordado de la tarta de tres chocolates de Up, qué buenas vacaciones pasamos en Valencia. ¡Se os echa de menos, merluzos!

Por lo demás, sigo con mi particular cuenta atrás. ¡Tres días!


Pero que adorable eres [amor] [amor] [amor]

Fue genial la verdad y el último día con las risas del Time's Up... priceless :D

A ver si nos vemos pronto!! Sería genial!!! Maldita economía...
No Plan B escribió:
ryo hazuki escribió:Creo que en pocos dias tendre trabajo...a ver si es verdad y tengo algo se suerte que NESESITO ganar pasta para gastarmelo en ponches y trinas :D


Lo mejor es no tener vicios o caprichos, de esa manera tendrás siempre dinero a mano.

Off-topic: ¡Aquí esta la cosa mas bonita que he visto! ¿adivinad como se llama? un usuario de aquí que todos conoceis me dio una idea para el nombre y se llama Odalino en nombre a una persona. Imagen
Imagen

He estado unas horas jugando con el y ahora esta tirado en mi casa [carcajad] sin duda alguna uno de mis mejores cumpleaños, me han dicho que tengo que estar pendiente con esta oleada de frío, lo he metido en mi sudadera conmigo y no se mueve de ahí, no esperaba menos de mi gato.

Diosss, qué monada de gato. De pequeño tuve uno casi igual, aunque con un ojo verde y otro azul :cool:. ¿La foto es de hoy? Yo diría que parece tener menos de cuatro meses.
erzardia escribió:
AppleCrash escribió:
Thrasto escribió:¿Tu no te habías ido?
Cierra la puerta al salir que entra frío :P



¿Mmmmm? Hace relativamente poco que he estrenado el "ignore". Soy alérgica a los... Bah, paso de decir improperios a estas horas. Lograr quitarte esa manía siendo vasca es un logro en sí.

-Recortando posts. No merece la pena escribir con semejante personal. Desgraciadamente EOL sigue tan mal como de costumbre-


No hagas caso a los trolls...

Me imagino que no irá por mí, por este nido de citas esta un poco mal relacionado... yo hablaba de un usuario que todos conoceis y padeceis, no de Applecrash of course [ginyo]


Bonito gato , pero como se haga igual de troll que el dueño, vas a ver lo que es bueno [hallow]

Y de desayuno no nutritivo pero si turbante (no , el gorro no XD.. lo otro :P ):
Para l@s que gustan de ellas:
Imagen

Para l@s que gustan de ellos:
Imagen


A disfrutarlo
Ese tío me da mucha grima [buuuaaaa]
Mello escribió:Ese tío me da mucha grima [buuuaaaa]

Ay pobre, es que con eso que os suelen gustar cachillas os he puesto a un "ongarután" [hallow]
A ver si esto te compensa y te gusta mas :
Imagen
Imagen
[ginyo]

Y una mas de mi gusto (menos por ese horror de piercings ajrjrajgjajrjrjajj) :
Imagen
Thrasto escribió:
Mello escribió:Ese tío me da mucha grima [buuuaaaa]

Ay pobre, es que con eso que os suelen gustar cachillas os he puesto a un "ongarután" [hallow]
A ver si esto te compensa y te gusta mas :
Imagen
[ginyo]

Y una mas de mi gusto (menos por ese horror de piercings ajrjrajgjajrjrjajj) :
Imagen



Mello tiene razón, ese tío es horrible, los músculos completamente descompensados.
No Plan B está baneado por "Troll"
No esta bien entrenado esos músculos ya que lo tienes descompensados y por mala alimentación, la droga hace mucho daño para conseguir los objetivos en su físico.
No Plan B escribió:No esta bien entrenado esos músculos ya que lo tienes descompensados y por mala alimentación, la droga hace mucho daño para conseguir los objetivos en su físico.

¿Y a quién se supone que se lo dices? Saltas de la tercera a la segunda persona y vuelta como te viene en gana... que campeón de la palabra estas hecho [hallow] [+risas]
¡Hola, No Plan B! ¿Qué tal fue tu cumple? ¿Con el gatito bien?
up_is_down escribió:
A ver si nos vemos pronto!! Sería genial!!! Maldita economía...


La sujetamos y le pegamos una paliza?
Aoiyoru escribió:
up_is_down escribió:
A ver si nos vemos pronto!! Sería genial!!! Maldita economía...


La sujetamos y le pegamos una paliza?


Yo colaboro. Por cierto, me tienes que decir si al final cuento contigo para el finde :P
No Plan B está baneado por "Troll"
Buenos días, ahora mismo me preparo para salir y me hago un buen cafe:

Imagen

The next time we meet.
Eres mas agarrado que un chotis....
Traigo el desayuno para tod@s menos para noplanxfromouterspace
Imagen
Imagen

Buen día para tod@s
¡Chocolate con churros! [babas]
El chocolate no me hace falta. Pero me han dado ganas de subir a comerme unos churros a una cafetería apañada de Jaén.

Me conformaré con mi Nesquik.
No Plan B escribió:Buenos días, ahora mismo me preparo para salir y me hago un buen cafe:

The next time we meet.

¡Hola, No Plan B! ¿Cómo va la mañana? ¿Estás calentito en el instituto? En el mío ponen la calefacción a tope. ¡No te olvides de seguir ignorando mis mensajes y que tengas un buen día!
Críos inútiles. Ya tengo mis tres estrellas en el Mario Kart 7. En algunas carreras hay corredores tan expertos como yo. He encontrado uno, y hemos echado 6-7 carreras alternando el primer y segundo puesto entre él y yo. (por supuesto la última carrera la he ganado).

Pero los trolls infames de los niños, al ver nuestra calidad, se salen de la partida y buscan otros rivales... :cool: :cool: :cool:
LagunaLore escribió:Críos inútiles. Ya tengo mis tres estrellas en el Mario Kart 7. En algunas carreras hay corredores tan expertos como yo. He encontrado uno, y hemos echado 6-7 carreras alternando el primer y segundo puesto entre él y yo. (por supuesto la última carrera la he ganado).

Pero los trolls infames de los niños, al ver nuestra calidad, se salen de la partida y buscan otros rivales... :cool: :cool: :cool:


Nintendo hace consolas para "niños", es normal... [qmparto]
¡Mañana me largo! Ueeeeeeeeeeeee.
Tendré que volver, eso sí. Pero bueno, lo importante es que me largo *_*
Mello escribió:¡Mañana me largo! Ueeeeeeeeeeeee.
Tendré que volver, eso sí. Pero bueno, lo importante es que me largo *_*

Forever?
Si he dicho que tengo que volver XD
Lo malo es que va a llover. Lo bueno es que eso no me importará dentro de la habitación XD
Mello escribió:Si he dicho que tengo que volver XD
Lo malo es que va a llover. Lo bueno es que eso no me importará dentro de la habitación XD

Mejor para eso que llueva no?
Mello escribió: Lo bueno es que eso no me importará dentro de la habitación XD


Logico, con lo interesante que es observar el gotele del techo y las paredes de la habitacion, comprobar si las sabanas pegan con el color de las paredes y visualizar los decorados de las cortinas, nadie quiere estar en la calle pasando frio y mojandose :o

PD-Tengo trabajo ¡kalises para casi todos! [hallow]
LagunaLore escribió:
Mello escribió:Si he dicho que tengo que volver XD
Lo malo es que va a llover. Lo bueno es que eso no me importará dentro de la habitación XD

Mejor para eso que llueva no?


Bueno, también tengo planes con amigos, que no todo es violar al novio XD

ryo hazuki escribió:
Logico, con lo interesante que es observar el gotele del techo y las paredes de la habitacion, comprobar si las sabanas pegan con el color de las paredes y visualizar los decorados de las cortinas, nadie quiere estar en la calle pasando frio y mojandose :o

PD-Tengo trabajo ¡kalises para casi todos! [hallow]


¡Enhorabuena!
Aunque haces cosas muy raras cuando te pillas una habitación con pareja XD
Felicidades Ryo, ya puedes ahorrar para los 1000 euros de Mello XD para que así pueda violar a su chico 1 mes entero seguido :P
Lobogris escribió:Felicidades Ryo, ya puedes ahorrar para los 1000 euros de Mello XD para que así pueda violar a su chico 1 mes entero seguido :P

Sexo y comida?? Comida y sexo?? Es un buen plan.
Yo estoy ahorrando para una PS4, el sexo y sus lujurias que se lo pague ella [hallow]
Enhorabuena ryo :D :D Me alegro mucho ^^ Ya tenemos solucionado el problema de la economía para la próxima quedada, yuhu XD
ryo hazuki escribió:Yo estoy ahorrando para una PS4, el sexo y sus lujurias que se lo pague ella [hallow]


Hombre, por sexo precisamente no necesito pagar XD
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:Yo estoy ahorrando para una PS4, el sexo y sus lujurias que se lo pague ella [hallow]


Hombre, por sexo precisamente no necesito pagar XD


Pero el sexo acarrea muchos gastos [hallow]

Halluat escribió:Ya tenemos solucionado el problema de la economía para la próxima quedada, yuhu XD


Bueno, a ti te invitare a una fanta, que los ponches y similares no te gustan XD
Es cierto, tu eras de esas raras personas a las que les gusta el nestea...apuntate uno para la proxima XD

PD-Nervios, nervios everywhere [mad]
El nestea mola. A mí no me entusiasman las bebidas con gas. Únicamente hago la excepción con la fanta de uva :P
Eso, Nestea, Mosto, batido y zumos XD

Bueno melones voy a despedirme de EOL una temporada. Empieza mi encierro xD Sed buenos y no aceptéis caramelos de desconocidos, sólo droga, que es más cara [360º]

Buenas noches ^^
Halluat escribió:Eso, Nestea, Mosto, batido y zumos XD

Bueno melones voy a despedirme de EOL una temporada. Empieza mi encierro xD Sed buenos y no aceptéis caramelos de desconocidos, sólo droga, que es más cara [360º]

Buenas noches ^^

Dónde se va?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
159050 respuestas