DDD.
.
ViNsEDj escribió:Joder chavales, dan ganas de dejar de escribir, de verdad os lo digo
vere+ escribió:Hola a tod@s!
Hace mucho que no pasaba por aqui asi que no creo que nadie me recuerde...no llegue a encontrar mi sitio xD pero bueno aquí vuelvo si me dejais
Ilwenray85 escribió:SackGirl, tu firma me ha dado ganas de rejugar el Dragon Age... que el rune factory frontier avanza demasiado despacio para mi paz mental.
yo lo habré rejugado unas 3 veces (y ahora voy por mi 4º vez) hay tantas posibilidades en cada partida que me fascina igual que la primera vez
otro al que voy dandole caña es al KOTOR 1, también de ese estilo peor ambientado en el universo Star Wars, qué tiempos cuando me lo pasé en pleno verano jugando de 7 de la noche a 6 de la mañana
estos de Bioware son unos cracks ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
tmaniak escribió:Sackgirl, la informática tiene muchas salidas, somos todoterreno, eso sí, de antemano te digo que las preferencias hacen mucho, yo soy de sistemas puro por ejemplo, programación ni harto de coca.
bienvenido a todo esto
SackGirl escribió:dark-kei escribió:SackGirl escribió:Entro a despejarme y leo la palabra maldita... "código"![]()
Voy a tomarme un colacao mientras veo https://www.youtube.com/watch?v=EnCPsGqqESw y a relajarme
El código puede ser muy MUY bonito, solo tienes que encontrar el lenguaje adecuado
A veces logro encontrarle el lado bueno, pero la mayoría de las veces sólo me genera estrés y frustración, y sé que no es por programar en sí si no por los profesores y el ambiente del curso, que ayudan -5, te ponen la zancadilla como pueden y parece que tienes que nacer sabiendolo todo
LagunaLore escribió:SackGirl escribió:Entro a despejarme y leo la palabra maldita... "código"![]()
Voy a tomarme un colacao mientras veo https://www.youtube.com/watch?v=EnCPsGqqESw y a relajarme
Eres informática? Y no estás contenta con lo que tienes que programar?
Aún no lo soy, estoy estudiandolo y la verdad me han quitado las ganas de seguir. Y recalco el "me han" porque así es, me metí en este curso para aprender a programar y con ilusión empezar en el mundillo y sólo me han llovido ostias, frases del tipo "eso ya lo deberías saber" y ver que hay mucha mucha prepotencia y superioridad en esto, y desgraciadamente poco compañerismo.
Ilwenray85 escribió:SackGirl, tu firma me ha dado ganas de rejugar el Dragon Age... que el rune factory frontier avanza demasiado despacio para mi paz mental.
vere+ escribió:Hola a tod@s! Hace mucho que no pasaba por aqui asi que no creo que nadie me recuerde...no llegue a encontrar mi sitio xD pero bueno aquí vuelvo si me dejais
SackGirl escribió:Aún no lo soy, estoy estudiandolo y la verdad me han quitado las ganas de seguir. Y recalco el "me han" porque así es, me metí en este curso para aprender a programar y con ilusión empezar en el mundillo y sólo me han llovido ostias, frases del tipo "eso ya lo deberías saber" y ver que hay mucha mucha prepotencia y superioridad en esto, y desgraciadamente poco compañerismo.
kayser666 escribió:
Yo en parte te entiendo... doy gracias de que casi todos los profesores son una maravilla (el de Sistemas operativos monopuesto es un artista el tio...) 1 ingenieria de informática, una carrera de matemáticas... un crack el tio... pero en todos los lados cuecen Habas Sack... la de redes es lo más prepotente, soberbia y presuntuosa que te puedes hechar a la cara... me tiene mucho asco y yo a ella (es reciproco vaya xD) va a machete a por mi... asi que la bailo el agua y rezo porque acabe este año y ya el año que viene me la quito de encima...
tmaniak escribió:kayser666 escribió:
Yo en parte te entiendo... doy gracias de que casi todos los profesores son una maravilla (el de Sistemas operativos monopuesto es un artista el tio...) 1 ingenieria de informática, una carrera de matemáticas... un crack el tio... pero en todos los lados cuecen Habas Sack... la de redes es lo más prepotente, soberbia y presuntuosa que te puedes hechar a la cara... me tiene mucho asco y yo a ella (es reciproco vaya xD) va a machete a por mi... asi que la bailo el agua y rezo porque acabe este año y ya el año que viene me la quito de encima...
Uyyy, eso me recuerda a una profe que tuve, que daba una asignatura que no tenía nada que ver con ingeniería, que era "el sistema económico de la empresa".
Para mí era una MILF en toda regla aunque por aquel entonces los follamodelos ya despuntaban...
El caso es que en la carrera me gané el apodo de depredador.
La profesora era una hija de la gran puta, con fama de hija de la gran puta y merecida además, conmigo fue una mezcla de miedo y cohibida, al parecer por aquel entonces con 18 años me canteaba un poco mirando, eso sí la otra no decía nada.
Aprobé la asignatura por supuesto.
tmaniak escribió:Siempre me quedé con ganas de hacer alguna "locura" con esa profesora, en plan lanzarme o ir a la revisión aun estando aprobado o yo que se xD a ver si sonaba la flauta, pero vamos que al final nada.
vere+ escribió:Gracias!
xDDDDD si, es que vaya preguntita...
Hablando de estudios e informática, yo empecé ASI ( no sé si aún seguirá llamándose asi) y lo dejé a los 6 meses de empezar, casi me quedo loca con la poca programación que vi jaja
tmaniak escribió:ilwen, nu, ! que rule ese test
anikilador ,era una asignatura de programación algo avanzada, el tema es que pedía realizar una serie de cálculos de los cuáles no teníamos ni putisima idea de cómo se hacían, no era problema de programación, era un problema de matemáticas puro y duro.
Al final lo que hicimos fue buscar una web que hacía esos cálculos y metimos a pelo valores que tenía que dar de un rango que él iba a poner.
Conseguimos camuflarlo haciendo uso de una librería "propia".
Se podían utilizar librerías de la API conocida solo que la librería que usamos era MathInfo pero la que realmente llamaba el programa era Mathlnfo , se le pasó al profesor ese pequeñísimo detalle y aprobamos unos cuantos gracias a eso xDDDDDDDDDDDDD.
Mathlnfo.rotateXYZ(x,y,z)
if x = 1 then ---------- 12
Creo que a día de hoy ese truco lo usan mas personasDDD.
Mistic, entonces si es del compresor maaaaaaalo, revisa no te falle el sábado antes de irte de fiesta, que si no tienes luego fiesta de verdad al llegar a casa.
Gracias por al bienvenida
dark, tramar naaada, solo que había que sacar esa asignatura como fuere.
Sackgirl, la informática tiene muchas salidas, somos todoterreno, eso sí, de antemano te digo que las preferencias hacen mucho, yo soy de sistemas puro por ejemplo, programación ni harto de coca.
kayser666 escribió:tmaniak escribió:Siempre me quedé con ganas de hacer alguna "locura" con esa profesora, en plan lanzarme o ir a la revisión aun estando aprobado o yo que se xD a ver si sonaba la flauta, pero vamos que al final nada.
Yo solo digo que el trimestre pasado saqué un 5,45 en el examen y la tia me puso de nota media de trimestre un 8 xDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.tmaniak escribió:Mistic, entonces si es del compresor maaaaaaalo, revisa no te falle el sábado antes de irte de fiesta, que si no tienes luego fiesta de verdad al llegar a casa .
Gracias por al bienvenida
tmaniak escribió:Sackgirl, la informática tiene muchas salidas, somos todoterreno, eso sí, de antemano te digo que las preferencias hacen mucho, yo soy de sistemas puro por ejemplo, programación ni harto de coca.
kayser666 escribió:Yo en parte te entiendo... doy gracias de que casi todos los profesores son una maravilla (el de Sistemas operativos monopuesto es un artista el tio...) 1 ingenieria de informática, una carrera de matemáticas... un crack el tio... pero en todos los lados cuecen Habas Sack... la de redes es lo más prepotente, soberbia y presuntuosa que te puedes hechar a la cara... me tiene mucho asco y yo a ella (es reciproco vaya xD) va a machete a por mi... asi que la bailo el agua y rezo porque acabe este año y ya el año que viene me la quito de encima...
Que saber bailarles el agua a los profesores es otra asignatura más ^^....
tmaniak escribió:Uyyy, eso me recuerda a una profe que tuve, que daba una asignatura que no tenía nada que ver con ingeniería, que era "el sistema económico de la empresa".
Para mí era una MILF en toda regla aunque por aquel entonces los follamodelos ya despuntaban...
vere+ escribió:Hablando de estudios e informática, yo empecé ASI ( no sé si aún seguirá llamándose asi) y lo dejé a los 6 meses de empezar, casi me quedo loca con la poca programación que vi jaja
kayser666 escribió:<...>
Te queda aún mundo por ver xDDD si te quedas una temporada por EOL alucinaras... que ese de los mocos dentro de lo que cabe no es de los más Hardocore que hay...![]()
Ilwenray85 escribió:Yo me pasé cada origen como mujer, el origen hombre humano (para tener todos los romances más que nada) luego awakening, luego el Dragon Age 2 como maga una vez por romance posible...
Me encantan sí señor.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
dark-kei escribió:Nenes... a todos nos apasiona la informática... pero creo que nos van a dar con la guadaña o el cetro como no parecemos de privatizar el hilo![]()
Por mi parte yo le doy a lo que pone en mi firma, que pa algo está![]()
Ale buenas noches muyayos
DDD, y eso que yo no viví la época "hardcore" de EOL ya que soy de 2005, pero también te digo que de 2005 a 2008 hubo muchs cosas que ya no las hay, la noche de la KDD estatal símplemente fue mítica.
DDD Misstic escribió:Bah, cuando están lanzado la caña/buitreando y o trolleando, nadie les dice nada

Es broma... que le veo al señor ryo lo que me va a decir ya
Ilwenray85 escribió:kayser666 escribió:<...>
Te queda aún mundo por ver xDDD si te quedas una temporada por EOL alucinaras... que ese de los mocos dentro de lo que cabe no es de los más Hardocore que hay...![]()
De los últimos hardcore fue el que se meó en el chichi de su follamiga y se preguntaba por qué estaba enfadada...![]()
![]()
Misstic escribió:Joder, espero que esa profesora no sea hermana del profesor que tuve yo en redes. Qué pedazo de hijo de la gran puta. El tío iba a saco a por nosotros y siempre calificaba por lo bajo. Me acuerdo que en el primer trimestre, fue la única que me quedó (a mi y a todos), pero en el 2º y 3º, no hubo problemas.
Ya verás cuando estés en 2º lo bien que te lo vas a pasar con la programación web. Para mí, lo mejorcito del módulo.
tmaniak escribió:anikilador eran librerías raras de una API que diseñaron los profesores, el lenguaje en sí ni me acuerdo la verdad, sería C o Java seguramente.kayser666 escribió:tmaniak escribió:Siempre me quedé con ganas de hacer alguna "locura" con esa profesora, en plan lanzarme o ir a la revisión aun estando aprobado o yo que se xD a ver si sonaba la flauta, pero vamos que al final nada.
Yo solo digo que el trimestre pasado saqué un 5,45 en el examen y la tia me puso de nota media de trimestre un 8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo en teoría no debería de haber aprobado, ya que esa asignatura era un poco rara ya que era evaluación contínua... y falté a un examen y sin justificar.... tenía buenas notas en el resto..... pero según eso no me podía hacer media...
Al final me hizo la media solo con las notas de los exámenes que me presenté y aprobé jajaja.
Le dije que no lo sabía que pensaba que era examen final.
También tengo que decirte que me la gané , por ejemplo una vez se cortó el pelo y me di cuenta y le dije, oye profe te has cortado el pelo ?, te queda genial y la tía toda roja.
Lo que pasa que los hijos de puta de los compañeros hacían el sonido del depredador y a la profesora no la hacía ni puta gracia.
Tampoco creo que supiera lo que era depredador o el sonido ese, y símplemente pensaría que era una burla.
DDD.
Cuantos más mejorSackGirl escribió:A mi no es que me desagrade la programación, es más, normalmente sé cómo plantearlo y si tengo alguien al lado que me desatasque en los momentos cumbre me sale relativamente rápido (son problemas muy chorras, pero me ilusiono xD) lo que me falta es poder expresarlo con soltura en el código y no necesitar de alguien constantemente que me tenga que desatascar. Supongo que influye que no tengo apenas bases porque en este curso empezaron a piñon y los que no poseíamos bases nos teníamos que buscar las castañas nosotros (por ello casi todos se han ido menos yo y otro chaval que aguanta por masoquismo xD)
Si necesitas que alguien te de garrotazos con el código fijo que alguien te echa una mano vere+ escribió:Bueno, estaré preparada para leer de todo jaja
Misstic te creo, por eso eso sólo estuve 6 meses, en segundo aun había mucha programación?
Eru escribió:Vere+ ¿unas fantas? Es broma... que le veo al señor ryo lo que me va a decir ya
tmaniak escribió:anikilador eran librerías raras de una API que diseñaron los profesores, el lenguaje en sí ni me acuerdo la verdad, sería C o Java seguramente.kayser666 escribió:tmaniak escribió:Siempre me quedé con ganas de hacer alguna "locura" con esa profesora, en plan lanzarme o ir a la revisión aun estando aprobado o yo que se xD a ver si sonaba la flauta, pero vamos que al final nada.
Yo solo digo que el trimestre pasado saqué un 5,45 en el examen y la tia me puso de nota media de trimestre un 8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo en teoría no debería de haber aprobado, ya que esa asignatura era un poco rara ya que era evaluación contínua... y falté a un examen y sin justificar.... tenía buenas notas en el resto..... pero según eso no me podía hacer media...
Al final me hizo la media solo con las notas de los exámenes que me presenté y aprobé jajaja.
Le dije que no lo sabía que pensaba que era examen final.
También tengo que decirte que me la gané , por ejemplo una vez se cortó el pelo y me di cuenta y le dije, oye profe te has cortado el pelo ?, te queda genial y la tía toda roja.
Lo que pasa que los hijos de puta de los compañeros hacían el sonido del depredador y a la profesora no la hacía ni puta gracia.
Tampoco creo que supiera lo que era depredador o el sonido ese, y símplemente pensaría que era una burla.
.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
tmaniak escribió:Ten en cuenta que en los módulos pasa como la carrera de informática solo que amplificado por 3.
No hay tiempo para dar todo lo que exige el mercado, te dan una base y sobre eso te formas.
JaythReap escribió:Gothorita escribió:Test?
Qué test?
aqui tienes el test para solterinas eolianas![]()
le haces caso a Eru? mal vas
me compré el pc gamer sólo para mover The Withcer 2 en hiper-realismo así que le tengo unas ganas locas. Lo de dragon age 2 ya me lo han comentado, pero bueno quiero jugarlo a ver si es pa tanto Gothorita escribió:¿Te teñirías de pelirroja?
No.
¿Conoces a mi amigo Wolve?
No tengo el gusto
Azazelsb escribió:XD le haces caso a Eru? mal vas![]()
Es coña, bienvenida!!!! Y tranqui, que Eru es majete...pero nos encanta chincharle
Ilwenray85 escribió:Pues venga, más imágenes de Alley en especial para Wolve, que es pelirroja... algunas subiditas aviso:
Gothorita, si no te teñirías de pelirroja, no es necesario que conozcas a Wolve
DDDDDDD.
Eru escribió:Azazelsb escribió:XD le haces caso a Eru? mal vas![]()
Es coña, bienvenida!!!! Y tranqui, que Eru es majete...pero nos encanta chincharle
¿Así me pagas que os traiga carne fresca? Mal, mal![]()
Ya me conoces Eru, me gusta la bronca
[img]http%20://i.minus.com/jKY4ESgCgO0Ml.jpg[/img]
vere+ escribió:Jeje gracias por las bienvenidas!
Si que es majo sí, que ofrece refresco a las visitas xD
Yo ya Me retiro por hoy, buenas nochesssw
Azazelsb escribió:[qmparto] Ya me conoces Eru, me gusta la bronca

vere+ escribió:Si que es majo sí, que ofrece refresco a las visitas xD