Odalin escribió:Azazelsb escribió:Soy un informático vaguete

El facebook es para la gente que ya conozco y con quien quiere seguir en contacto...o acaso tu te dedicas a agregar a facebook a todo el mundo? Pones el buscador de facebook y dices ..."venga, hoy que empiecen por la A" y luego de ahí se va borrando
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
No, yo tampoco, pero no fui yo quien dijo nada de Facebook

Ya ya, ni yo, fueron sugerencias ajenas...pero cuando tu propusiste "otros foros" pensé que aportarías ejemplos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Además...para que repartir la calidad en distintos sitios? Hagamos un joinde toda la calidad forera universal en el foro, o hilo, que ande más cercano al paroxismo...yo creo que este cumple los requisitos, no creéis?
Mellonciaaaaa, reina mora, emisaria de los ewoks, grupi de Shub-Nigurath, yo no me quejo de las chavalas, salvo de Odalín ocasionalmente. Y como se supone que es la "novia madrileña"? Del atleti? Sabes que a mi me gusta disfrutar y vivir la vida...un día te vienes conmigo al retiro, cada uno con una caña, y vamos reclutando gente para nuestro letal ejército...yo recluto a las chicas, y tu a los chicos vale? Y por favor...recuerda que los no melenudos también merecen que les hagas caso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ryo te lo disculpamos por esta vez, pues ya sabes que el consejo es sabio y magnánimo...pero, en lo sucesivo, te queremos con nosotros cerrando los bares?
Edit: ostras!!! Resil me debe info de un libro...summoning Resil...Ommmm, pipas con sal...ommmmm