wolverine1989 escribió:MiNg escribió:
Ten en cuenta que en press banca se trabaja con mucho peso. Y para hombros 3/4 de los mismo (el otro día en peso libre estaba con mancuernas de 24kg cada una por ejemplo y bajando hasta los 16Kg con el ejercicio).
Vale, con esto me acabo de dar cuenta de que tengo muy poca fuerza xD ¿24 Kg con hombro? D: Ya sabía yo que era un piltrafilla en cuanto a fuerza, pero me has hundido macho
MiNg escribió:
Depende del ejercicio hombre. Estamos hablando de hacerlo sentado en el banco.
MiNg escribió:ryo hazuki escribió:NeRKo escribió:*se esfuma*
Reportado por flood
Reportado por ser tú.
Aoiyoru escribió:
Oioioioioio aquí se respira pasión entre vosotros dos...Darzia te quitan a tu Hombre!!!
LagunaLore escribió:Creo que más o menos he entendido lo que decías. Cuando tenga las mancuernas de 16kg haré primero repeticiones con esta, en vez de 6, 9, para que cuadre. Y luego otras 9 con 8kg. Y a parte de eso las flexiones. A ver si veo evolución. Eso es fácil de ver, simplemente tienes que mirarte al espejo una vez terminado el ejercicio.
wolverine1989 escribió:¿Ese es el Press Militar, no? Ese ejercicio lo hago en una máquina, no con mancuernas, y lo máximo han sido 35, así que me olvido de los 24 por lado![]()
Había pensado que te referías a elevaciones laterales o frontales. Ahí, con mancuernas de 10 Kg y sufriendo
MiNg escribió:LagunaLore escribió:Creo que más o menos he entendido lo que decías. Cuando tenga las mancuernas de 16kg haré primero repeticiones con esta, en vez de 6, 9, para que cuadre. Y luego otras 9 con 8kg. Y a parte de eso las flexiones. A ver si veo evolución. Eso es fácil de ver, simplemente tienes que mirarte al espejo una vez terminado el ejercicio.
SIgo insistiendo que mejor un gym para enternar.
Chota-sama escribió:Me has recordado a una captura que vi el otro dia, no la encuentro ahora, sobre esa "cancion":
- tengo tal, tengo cual, tengo pura sabrosura.
- Y estudios ¿Tienes?
- No, estudios no.
Que pena que no la encuentro
Mello escribió:El novio, darzia, te quitan el noviooooo.
Claro que así te puedo secuestrar y vengarme por todas las torturas. Aunque lo puedo hacer igual, pero entonces vendría Ryo a rescatarte. Y buah, seguro que no me daba un duro por ti y te liberaba a la fuerza. Y eso va contra mis planes. No se puede entrar así en casa ajena y llevarse lo que una ha secuestrado con toda la buena voluntad del mundo.
Pues nada, besugos. Me voy esta tarde con unos amigos, yeah. Eso siempre anima.
MiNg escribió:Con elevaciones laterales o frontales 24kg... que locura xD Ahí 14kg como máx.
) es uno de los ejercicios que más me cuesta. Ese y las dominadas creo que son donde más sufro. 
darzia escribió:
¡Ah! ¡Que tengo novio! Coño, eso se avisa que cambie mi estado sentimental en las redes sociales, ¿lo conozco? ¿Tiene fincas?

NUEVO DISCO
(y eso que las pintas Lady Gaga ¬¬)wolverine1989 escribió:Buenos días
radeonxt escribió:Wolve, no desesperes! Yo me he tenido que ir fuera xD
He visto unas becas que se abren en Mayo para trabajar fuera. La verdad es que desde aquí encontrar trabajo fuera es difícil. :\radeonxt escribió:Holas De hecho, ya estoy en Bélgica y las mujeres, mare meua (y eso que mi ex era muy mona), pero las belgas...! Yo creo que las pelirojillas de aquí te gustarán un pelín.
¿Solo un pelín?Fue una amiga allí a visitar a otra amiga y me dijo lo mismo
![]()
A ver si tienes suerte y se te da todo bien(incluído lo de la vecina
)
~~~~
Por lo demás poco que contarme. Voy a ver qué se cuenta Internet y me pondré a jugar al Bioshock o a ver Chuck (dos capítulos y acabo la segunda temporada)
Que tengáis una buena mañana
wolverine1989 escribió:Y todavía te sorprendes. Si eres un partidazo
EDIT: Still into you - ParamoreNUEVO DISCO
(y eso que las pintas Lady Gaga ¬¬)
EDIT2: ¿En serio desde las 17:00 que nadie ha posteado? ¬¬ ¡Idos por ahí! xD
LagunaLore escribió:Me gustaría saber la opinión de Ryo y los demás madridistas de este post, tras un nuevo atraco en la eliminatoria contra el Galatasaray y que os quieran poner la décima en bandeja.
Ya nos irás contando qué tal te va 

Mello escribió:Con fincas y todo, si con tal de pedir...
Pues yo me conformaré con uno sin fincas. Pero que tenga ojos. Eso es importante. Y cabeza completa en sí.
Azazelsb escribió:Yo no vi los partidos, como quería estar atento al Málaga me puse la radio... y la verdad que del Madrid no dijeron nada, aunque ya sabemos la parcialidad de la prensa española.
Que pasó? Me enteré de lo del Málaga, con el gol del Borusia, pero el 2º del Málaga parece ser que también fue en fuera de juego.
Lobogris escribió:Azazelsb escribió:Yo no vi los partidos, como quería estar atento al Málaga me puse la radio... y la verdad que del Madrid no dijeron nada, aunque ya sabemos la parcialidad de la prensa española.
Que pasó? Me enteré de lo del Málaga, con el gol del Borusia, pero el 2º del Málaga parece ser que también fue en fuera de juego.
ESta eliminado, ya esta, es una pena, porque merecio pasar, pero un fuera de juego por otro, lo unico que al ser en ultimo minuto y tan clamoroso, pues la gente esta molesta

Azazelsb escribió:Lobogris escribió:Azazelsb escribió:Yo no vi los partidos, como quería estar atento al Málaga me puse la radio... y la verdad que del Madrid no dijeron nada, aunque ya sabemos la parcialidad de la prensa española.
ESta eliminado, ya esta, es una pena, porque merecio pasar, pero un fuera de juego por otro, lo unico que al ser en ultimo minuto y tan clamoroso, pues la gente esta molesta
No si lo que pregunto es que pasó con el Madrid, que dicen que le regalaron la eliminatoria, pero no he visto nada.
Lo del Málaga es normal que estén cabreados, porque llegar tan lejos por primera vez en la champions y caer en el ultimo segundo... es una putada!!!
, el último que quedaba en Amazon a buen precio.
Es que no tengo tiempo!!! Ahora mismo estoy con el injustice y el X-com
Azazelsb escribió:Pufff, hablando de juegos, yo tendría que ponerme un día de estos con el Bioshock infinite, que ya me han regañado por no jugarloEs que no tengo tiempo!!! Ahora mismo estoy con el injustice y el X-com
Anda que no molan, cada uno con sus apodos que se van ganando a lo largo de misiones
... ideal para volar cráneos alienígenas desde una distancia segura.
Azazelsb escribió:Pues con ese estoy... aunque no me he terminado de hacer con las mecánicas de la base. Eso si, mi escuadrón de intervención es la lecheAnda que no molan, cada uno con sus apodos que se van ganando a lo largo de misiones
![]()
Mi francotirador estrella es el ruso "Lockdown" Smirnov...si, se apellida Smirnov, como el vodka... ideal para volar cráneos alienígenas desde una distancia segura.
De apoyo pesado tengo a "Siestas" Vega, argentino superviviente de la primera misión, y desde entonces sigue en el equipo (Quitando las misiones que se ha perdido por haber estado herido)... un crack!!!
También tengo de apoyo pesado a "Tank" tanaka, japonés devoador de sushi y letal con el lanzacohetes
Para asalto tengo a "Viking" Hill (inglés) y a Ramos, el único español del equipo X-com, y ahí lo tengo, luciendo bandera y masacrando alienígenas. Escopeta, cortina de humo, y botiquines hacen de este par un apoyo básico a mi escuadrón.
Por último, la 2ª francotiradora de mi equipo, "diablesa" Marquez... no está a la altura de lockdown, pero es mucho más ágil, ya que puede mover y ponerse en guardia con el rifle.
HAce poco que he fichado a una egipcia bastante apañada, y que de hecho ya me ha ayudado en mi primera misión de asalto a un ovni previamente derribado (De momento sólo tengo cuervos, pero estoy investigando los nuevos cazas) y también reparte que da gusto, oiga
Azazelsb escribió:Pufff, hablando de juegos, yo tendría que ponerme un día de estos con el Bioshock infinite, que ya me han regañado por no jugarloEs que no tengo tiempo!!! Ahora mismo estoy con el injustice y el X-com
Aoiyoru escribió:Azazelsb escribió:Pufff, hablando de juegos, yo tendría que ponerme un día de estos con el Bioshock infinite, que ya me han regañado por no jugarloEs que no tengo tiempo!!! Ahora mismo estoy con el injustice y el X-com
Bioshock Infinite deberia de ir antes de cualquier cosa a la.que esteis jugando ahoramismo
Ya le saqué las de hawkgirl, joker y doomsday (no con 3 estrellas, que eso es jodido en algunos casos
) y creo que la próxima es Raven, killer frost o siniestro
Azazelsb escribió:Edit: Ming, tiene online??? Como va, cooperativo cada uno controlando un miembro del escuadrón o que? De momento no voy a conectarla hasta que sea la fecha oficial del injustice, que le he dado un ratejo caribeño antes del lanzamiento y no me quiero arriesgar![]()
wolverine1989 escribió:Azaz ¿Qué tal el Injustice? ¿Es asequible (como juego de lucha) como el Mortal Kombat? Es que he estado viendo vídeos y me llama mucho la atención. Lo de manejar a Batman o Harley Queen en un juego de estos me puede xD
y está lleno de detallitos frikis. Por ejemplo, en el escenario de la fortaleza de la soledad, sale la ciudad de kandor encogida en una cúpula, un starro suspendido en extasis, en el escenario de la atalaya, sale el detective marciano al fondo, en otra sale Atom smasher, en el Arkham salen la celda de Poison eve y de Mr Freeze, en otro escenario sale Atom.... en resumen MUCHOS detalles para los fans del comic, eso mola y demuestra que no sólo han cogido la franquicia para hacer que el producto venda, si no que se han interesado por la misma.LagunaLore escribió:Me gustaría saber la opinión de Ryo y los demás madridistas de este post, tras un nuevo atraco en la eliminatoria contra el Galatasaray y que os quieran poner la décima en bandeja.

Pues tiene muy buena pinta. No soy mucho de juegos de lucha (porque soy un manco xD), pero con el Mortal Kombat (versión Vita) me lo pasé bastante bien. Así que le seguiré la pista a este y si lo veo baratejo (y tengo ya ingresos) puede que caíga. Mello escribió:Como no tengo ni idea ni de fútbol ni de juegos modernos, me limitaré a poner cara de sandía fosforescente y contemplaros en silencio.
Mello escribió:Buenos días, cefalópodos míos.
Como no tengo ni idea ni de fútbol ni de juegos modernos, me limitaré a poner cara de sandía fosforescente y contemplaros en silencio.
MEllo como el chiste del búho, abre los ojos y se queda atenta
LagunaLore escribió:Vamos a ver, en la ida se comieron un penalti a favor del Galatasaray, que significaba el 3-1. Luego curiosamente, el partido se puso ayer 3-1, que hubiera significado un empate, por lo que sí que hubo ayudas arbitrales.
darzia escribió:Yo quería hacerme con el DOA 4 que tiene güena pinta, además me parece haber leído a Azaz que era bastante completo y que tenía un buen modo para un jugador.
porque al 4 hace siglos que no juego.Azazelsb escribió:El 4? Te hablaría del 5, en todo casoporque al 4 hace siglos que no juego.
No me seas manta, el mortal kombat mola, pero el net code es basura gorda...dicen que en el injustice lo han arreglado, pero hasta que no salga a la venta, no se puede saber.
Azazelsb escribió:el 5 tiene más tetas
Y con esto, concluyo mi alegato
darzia escribió:Dicho esto, espero jugar el Bioshock Infinite en el 2063 cuando este a 15€. Hasta entonces toca aguantarse!
Por cierto, en Mayo van a dar el Hitman: Absolution. ¿Se puede jugar sin haber jugado a ningún otro Hitman? ¿O voy a estar perdido? :\ryo hazuki escribió:Iba a decir en mi defensa que el 4 tiene a Spartan, Ein, Tengu y Leon, pero contra eso no puedo competir![]()
Fuera coñas, el 4 debe ser de los pocos juegos de lucha de esta gen libre de DLC y mariconadas del estilo, eso es algo muy a tener en cuenta