anikilador_imperial escribió:MOLA.
Sobre todo el ultimo libro, ese sistema es EL SISTEMA
Vale, el del señor de los anillos tengo una review posterior, pero el contenido es el mismo ^^...pero el glamour de la tapa roja es glorioso
Es broma, que conste![]()
De Vampiro solo conozco lo de los juegos. Y en el Bloodlines, haciendo el test inicial, me salió que era mago (no recuerdo bien ahora el nombre de la raza, pero creo que era Tremere).
Todavía estoy esperando a que un colega nos narre el módulo del Orient Express de Chtulhu, que dicen que es la rehostia, de los mejores módulos hechos para un juego de rol. Mello escribió:El trauma te va a durar toda la vida
¡Rebienvenido! Un Malkavian es lo que necesita este hilo, sí.
Mello escribió:Al resto, buenos días.
Os amo en secreto y esas cosas.
Dadme mil euros.
Acabas de formular una paradoja lógica...y como buen droide creo que tu craneo deberia implosionar...
No?
Bueno da igual...ya te implosionará ya... xD
kayser666 escribió:Mello escribió:El trauma te va a durar toda la vida
¡Rebienvenido! Un Malkavian es lo que necesita este hilo, sí.
lol... flawess victory
P.D: Me alegro verte por aqui señor Darzia xDMello escribió:Al resto, buenos días.
Os amo en secreto y esas cosas.
Dadme mil euros.
Pero....si lo dices ya no es en secreto no?Acabas de formular una paradoja lógica...y como buen droide creo que tu craneo deberia implosionar...No?Bueno da igual...ya te implosionará ya... xD
Os leo...Tremere, toreador, Tzimisce, ventrues... ¿sabbat? venga coño Darzia... si se parecen a "jerjes" de 300 (que con esa voz y las pintas que tenia no tenia claro si era un travesti o un bujarrazo que te cagas xD)
Que pasa que yo era el único que era gangrel? bueh... todos "finolis" y "remilgaditos"... (bueno no, los malkavian no..esos estaban como una puta cabra...) habia una frase sobre los malkavian que me encantaba.."De boca de los locos llegarán las autenticas revelaciones"
Y por lo demás una frustrada busqueda de juegos de la sega saturn...(esta visto que si no los pides bajo encargo a alguien no lo encuentras ni a tiros...me quedare sin mi virtua cop2 y sin Bug!)

darzia escribió:Si te quedan dudas sobre Xerxes no sufras, que creo que iban a sacar una secuela de 300 basada en él para que salgamos de dudas sobre él. Tzimisce dan un mal rollo que te cagas, y son unos cafres de cuidado. Y bueno, no sé, Toreador molan, es de los clanes que más me gustan y las disciplinas base molan mucho. Ya te digo que me gustan casi todos los clanes, hasta los Brujah a pesar de la mierda de personajes que veía en las jornadas en vivo. Al igual que ocurría con los Malkavian, el típico Malkavian que es un chistoso porque está locuelo. Ajá. Ajá. Ajá. Además tiene uno de los mejores libros de clan para mi gusto, aunque reconozco que siempre me han tirado más los que tienen Dementación, que creo recordar que en las últimas revisiones del manual ya podías jugar Malkavian de La Camarilla con Dementación.
Dicho esto, me piro vampiro!
![]()
Ánimo con la tarde gente!

Aoiyoru escribió:Pues a mi el que mas me molaba eran los Malkabian pero tb me molaban mucho como a Kayser los Gangrel por eso me pase después al juego de rol de los Hombres Lobo ^^....aunque he decir que cinco anillos me sigue molando mas que tanto vampiro junto (y menos mal que estos no brillan xdd)
kayser666 escribió:Los brujah también molan tio..(pero eran algo..."sosos")
kayser666 escribió:Aoiyoru escribió:Pues a mi el que mas me molaba eran los Malkabian pero tb me molaban mucho como a Kayser los Gangrel por eso me pase después al juego de rol de los Hombres Lobo ^^....aunque he decir que cinco anillos me sigue molando mas que tanto vampiro junto (y menos mal que estos no brillan xdd)
Ves? una mujer con gusto... vale que en lo que se refiere a "magias" (por llamarlo de alguna manera) era muy cortos (por no decir nulos) pero reza porque no se te acercara un Gangrel... no me acuerdo muy bien...pero creo recordar que tenian una "racial" que era como "furia" o "Frenesí" que los hacia imparables y te comias el ostion si o si y los tremere tendran "magia" y todo lo que tu quieras pero un gangrel era "ostia que doy, familia que va de luto"
)kayser666 escribió:Azaz
Te acuerdas que dijiste que te molaria tener el Aliens vs predator de xbox360 edicion colecionista? (la de la cajita metalica chula?) pues lo he encontrado en una tienda de segunda mano que hay en manuel becerra (esta justo enfrente del cash converters) y valia 11 euretes... Aprovecha la ocasion ^^
Chota-sama escribió:Escribo para notificaros abiertamente el hecho de que Narankiwi esta oficialmente fuera de circulacion, y no volvera a circular, pero se seguira pasando por el hilo por que aqui se esta calentico.
Lloraremos su tragedia Chota-sama escribió:Escribo para notificaros abiertamente el hecho de que Narankiwi esta oficialmente fuera de circulacion, y no volvera a circular, pero se seguira pasando por el hilo por que aqui se esta calentico.
Cualquier buitreo de los nuevos usuarios, remitidlos a mi bandeja de entrada, gracias![]()
Cerrad la puerta cuando salga, que soy capaz de volver![]()
/Huye del hilo
*se aceptan amenazas, pero cualquier intento de traspasar la privacidad sera penado con la muerte.. probablemente por carpa robada a mello
*este post posiblemente se autodestruira
Mello escribió:Sobre Vampiro y otros juegos, Vampiro mola porque lo digo yo. Pero yo era de edad oscura, las cosas como son. Aunque hace ya tantísimos años que no juego que he olvidado prácticamente todo. Lloraría si no estuviese llorando ya por lo de Naran.
Mello escribió:¿Cómo? ¡Pero si Naran es mía!
Un momento. ¡Tú también eras mío! Me estoy quedando sin amantes a pasos agigantados. Voy a llorar.
Sobre Vampiro y otros juegos, Vampiro mola porque lo digo yo. Pero yo era de edad oscura, las cosas como son. Aunque hace ya tantísimos años que no juego que he olvidado prácticamente todo. Lloraría si no estuviese llorando ya por lo de Naran.
PD: Nada de robar carpas, jovenzuelo.
Incluso estando Mello...se está de puta madre...
Haaaay...Mellito..Mellito... xD
Mello escribió:Qué paliza se va a llevar alguno cuando suba a Madrid... así con cariño...
[+risas]
kayser666 escribió:Azaz
Vaya tio.. pensé que lo andabas buscando porque no lo tenias... pero aún asi ya te digo que si lo quieres por 11 euretes...como articulo de colecionista y tal...que eso de repes meh.. anda que no hay por aqui rulando un "especimen" que tiene el mismo juego repetido 345 veces en diferentes idiomas con colores de portada distintos... y mirale tán feliz que está el bicho...xDDDDDDDD

Mello escribió:Qué paliza se va a llevar alguno cuando suba a Madrid... así con cariño...
[ginyo]
Azazelsb escribió:Mello escribió:Qué paliza se va a llevar alguno cuando suba a Madrid... así con cariño...
Pobre Kay[+risas]
Mello escribió:
¿Cómo? ¡Pero si Naran es mía!
Un momento. ¡Tú también eras mío! Me estoy quedando sin amantes a pasos agigantados. Voy a llorar.
Sobre Vampiro y otros juegos, Vampiro mola porque lo digo yo. Pero yo era de edad oscura, las cosas como son. Aunque hace ya tantísimos años que no juego que he olvidado prácticamente todo. Lloraría si no estuviese llorando ya por lo de Naran.
PD: Nada de robar carpas, jovenzuelo.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
kayser666 escribió:
Chota aquí se está de puta madre y hay muy buena gente y muy buen ambiente...Incluso estando Mello...se está de puta madre...[qmparto]Haaaay...Mellito..Mellito... xD
, sin dejar de ser soltero, hace mucho mucho tiempo pero con tan buen recibimiento igual me quedo. A ver si alguien me buitrea aparte de Mello, aunque se que el hilo no va de eso, y molestar un poco a Naran
Chota-sama escribió:
A mi ya me echaron una vez, sin dejar de ser soltero, hace mucho mucho tiempo pero con tan buen recibimiento igual me quedo. A ver si alguien me buitrea aparte de Mello, aunque se que el hilo no va de eso, y molestar un poco a Naran
Chota-sama escribió:molestar un poco a Naran
Mello escribió:Veo que no te es suficiente conmigo, vale![]()
Pues ahora me buscaré otro nuevo al que buitrear, hm.
Lobogris escribió:Chota-sama escribió:molestar un poco a Naran
Ya te vale Naran, ¿Y ahora quien nos preparara esos desayunos tan estupendos? ¿Quien?
Azazelsb escribió:Otro? No singularices mamífera, yo que tu procedía a ejercer un buitreo masivo... un broadcasting buitreril!!!
Hecha la declaración de intenciones, no pienso esforzarme más
Azazelsb escribió:
Como decía el torero "Hay gente 'pa tó'"...Es que la caja mola, anda que no me molaría sólo la caja!!! Hago un change de la que tengo, y a correr...
Por cierto, al principio cuando decías "edición coleccionista de alien" pensaba que me ibas a recomendar la del colonial marines, por su contrastada calidad
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Narankiwi escribió:Lobogris escribió:Chota-sama escribió:molestar un poco a Naran
Ya te vale Naran, ¿Y ahora quien nos preparara esos desayunos tan estupendos? ¿Quien?
Puedo seguir preparándolos, no hay problema.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Azazelsb escribió:Ains Mello, si es que se te ve que eres muy del royo hippie sesentera...amor libre para todos!!! Marihuana legal ya!!!
Lo peor es que esto es cierto
Mello escribió:Azazelsb escribió:Ains Mello, si es que se te ve que eres muy del royo hippie sesentera...amor libre para todos!!! Marihuana legal ya!!!
Ya ves, pero las nuevas generaciones son unas cutres. Tienen miedo. De que los viole o algo.Lo peor es que esto es cierto
... y hay mucha gente con poco instinto de conservación. Azazelsb escribió:
De cierto nada, si no es contra su voluntad no es violación... y hay mucha gente con poco instinto de conservación.
Mello escribió: De que los viole o algo.
Mello escribió:Azazelsb escribió:
De cierto nada, si no es contra su voluntad no es violación... y hay mucha gente con poco instinto de conservación.
Ese es el punto clave. Que por ahora, siempre es en contra de la voluntad de alguien
Lobogris escribió:Mello escribió: De que los viole o algo.
El que viole es problematico, pero el "algo", es el que da miedo xd
Azazelsb escribió:Mello escribió:Azazelsb escribió:
Ese es el punto clave. Que por ahora, siempre es en contra de la voluntad de alguien
Si, de la tuya![]()
Tu no quieres, que se te ve que tienes buen fondo...pero tu lado maligno te posee y te obliga.
Me se de más de un tribunal que se lo tragaría, oiga
Mello escribió:Yo solo quiero hacer felices a pobres infraseres que anhelan ser sodomizados y aún no lo saben. Snif.
ryo hazuki escribió:Esto....¿resumen? paso de leerme 10 paginas
NeRKo escribió:Es imposible seguiros el ritmo, en serio.

Azazelsb escribió:ryo hazuki escribió:Esto....¿resumen? paso de leerme 10 paginas
Mucho trolleo y pesadilla literaria... el pan nuestro de cada día.
Bueno, también le estamos buscando un pasatiempo sexual a Mello, pero que sea sólo a ratos y se recupere rápido de las lesiones musculares... buscamos a alguien que esté libre el martes de 4 a 5, te interesa?

Mello escribió:En el resumen te has dejado una de las partes más importantes, no es por nada...
tu, yo, una cena con velas y 2 pistolas cargadas con una única bala... que me dices? Azazelsb escribió:NeRKo escribió:Es imposible seguiros el ritmo, en serio.
Vosotros antes molabais... o desmolabais menos ¬¬ Sobre todo ti, con lo que has sido para este hilo con tus rizos locos
Que es mi primer día en la oficina tras la vuelta de vacaciones, y ya he currado bastante joe, que estoy hasta las narices

Azazelsb escribió:Mello escribió:En el resumen te has dejado una de las partes más importantes, no es por nada...
Perdone usted, pero si considera que tiene algo más que señalar no tiene más que hacerlo.... ale ale, a darle a la tecla![]()
Si se que eres una romántica... quería raptarte para llevarte a una cena romántica...tu, yo, una cena con velas y 2 pistolas cargadas con una única bala... que me dices?
kayser666 escribió:...
...
kayser666 escribió:...
...
NeRKo escribió:Es imposible seguiros el ritmo, en serio.
SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes a todos!, esto parece que resucita, que estabais todos con la semana santa de costaleros y estaba esto medio muerto...
...
darzia escribió:Oye aquí ha llovido la mundial, en serio, por un momento he pensado que iba a volver a Cádiz sin necesidad de coger el coche
vaya conversaciones mas raras teneis