Eru escribió:Ando liado y aunque leo a trozos, el otro día al final se me paso... felicidades Wolve!!!!! Con un par de diás de retraso, pero al menos llegoMil perdones y espero que lo pasaras bien y te regalaran una Megadrive con la saga de Sonic al completo
![]()
wolverine1989 escribió:De juegos, lo que ya os comenté, el Bioshock: Ultimate Rapture Edition y el Kingdoms of Amalur: Reckoning
ryo hazuki escribió:
Fuera coñas, hasta mayo aun queda tiempo, si te animas y tal estaria genial que te vinieras. Ya te digo que es algo caro, pero merece la pena hasta el ultimo euro pagado, TRUE HISTORY![]()
PD-Eso me recuerda que año pasado en un principio iba a ir con mi "novia" de aquellas fechas, pero la deje unos meses antes y la tia se nego a devolverme la entrada (que obviamente habia pagado yo...)

kayser666 escribió:
Me compré el Kingdoms of amalur el otro dia para EA origin por 9,99 (de la pagina que sabemos ^^) y la verdad que visualmente cambia mogollon (logicamente) pero no me esperaba que cambiase tantisimo..
Por cierto hablando de EA origin...¿alguno de aqui lo usa? esque tengo la friend list vacia y cada vez que lo abro me siesto "forever alone" xD

wolverine1989 escribió:kayser666 escribió:
Me compré el Kingdoms of amalur el otro dia para EA origin por 9,99 (de la pagina que sabemos ^^) y la verdad que visualmente cambia mogollon (logicamente) pero no me esperaba que cambiase tantisimo..
Por cierto hablando de EA origin...¿alguno de aqui lo usa? esque tengo la friend list vacia y cada vez que lo abro me siesto "forever alone" xD
¿Origin? ¿En serio Kay? Estás cambiando tío![]()
.wolverine1989 escribió:Es coña. Pues no sé cómo se verá en PC, pero en PS3 a mí me parece que cumple bastante bien. Tampoco he jugado mucho, porque estoy más con el God of War: Collection (se lo pilló mi hermano *.*) y con el Bioshock. Éste sí que tira para atrás gráficamente. El otro día me encontré un Big Daddy de frente y, como no, debido al uso del Unreal Engine no había cargado las texturas. Era lamentable el aspecto que tenía xD
Algo así, pero aún peor xD
)
.wolverine1989 escribió:Ale, me marcho. Que os mejoréis los pachuchos
A veces sería mejor no enamorarse, ya que luego te la meten bien cruzada por la espalda...
Pituchina escribió:Hola gente!
Vaya día de mierda que llevo, entre que una niña de la guardería donde voy le hablo y es como si hablara a la pared, es más rarilla...
Y después para finalizar discusión con mi ex, que estoy echa polvo..A veces sería mejor no enamorarse, ya que luego te la meten bien cruzada por la espalda...
Bueno, voy a ver si en clase me despejo y soy persona.
Pasar buena tarde
Saludos!
Pituchina escribió:A veces sería mejor no enamorarse, ya que luego te la meten bien cruzada por la espalda...
Pituchina escribió:Y después para finalizar discusión con mi ex, que estoy echa polvo..A veces sería mejor no enamorarse, ya que luego te la meten bien cruzada por la espalda...
Pituchina escribió:Hola gente!
Vaya día de mierda que llevo, entre que una niña de la guardería donde voy le hablo y es como si hablara a la pared, es más rarilla...
Y después para finalizar discusión con mi ex, que estoy echa polvo..A veces sería mejor no enamorarse, ya que luego te la meten bien cruzada por la espalda...
Pasar buena tarde
Saludos!
<-------(por si ha alguien le interesa lo que baila se llama "C-Walk") C-Walk GHOST
)Mello escribió:Pituchina escribió:Y después para finalizar discusión con mi ex, que estoy echa polvo..A veces sería mejor no enamorarse, ya que luego te la meten bien cruzada por la espalda...
No te dejes llevar por la negatividad. Es normal tener roces con tu ex, has compartido muchas cosas con él. Incluso yo, que he quedado bien con el mío, tengo a veces mis momentos. Pero el tiempo todo lo cura. Y si te hace demasiado daño, pon distancia. Es tu ex, no tienes que seguir tratando (y discutiendo) con él si no quieres.
Por mi parte, yo no pienso cerrarme al amor. Tardaré en encontrarlo, porque no te olvidas de alguien de un día para otro (y he comprobado que buscar clavos para sacar otros a mí no me funciona) pero al final rehaces tu vida y te ilusionas otra vez. Ya verás.
radeonxt escribió:erzardia escribió:...
Yo me amputo, he ido a quedadas de otros foros... y hasta aquí puedo leer.
Yo no he ido nunca, así que... Cuentame más
Pituchina escribió:Y después para finalizar discusión con mi ex, que estoy echa polvo..A veces sería mejor no enamorarse, ya que luego te la meten bien cruzada por la espalda...
Mello escribió:No te dejes llevar por la negatividad. Es normal tener roces con tu ex, has compartido muchas cosas con él. Incluso yo, que he quedado bien con el mío, tengo a veces mis momentos. Pero el tiempo todo lo cura. Y si te hace demasiado daño, pon distancia. Es tu ex, no tienes que seguir tratando (y discutiendo) con él si no quieres.
Por mi parte, yo no pienso cerrarme al amor. Tardaré en encontrarlo, porque no te olvidas de alguien de un día para otro (y he comprobado que buscar clavos para sacar otros a mí no me funciona) pero al final rehaces tu vida y te ilusionas otra vez. Ya verás.
MiNg escribió:Entro, digo hola, pinchad mucho y me voy.
jastercillo escribió:Mello escribió:¡Hola, gusánidos!
Al final, como era lógico, he enfermado yo también. O más bien, estoy en proceso. Tengo el estado febril previo a que se desate el horror. Pero no me quejaré. Me imaginaré a mi cuerpo luchando contra los invasores, la fiebre producto de la intensa batalla, el dolor producido por el enemigo, la mejora cuando acuda la industria farmacéutica en mi ayuda. Y finalmente, la victoria por parte de mis defensas. O mi muerte si soy demasiado cutre, pero no lo veo práctico para mis planes de dominio a largo plazo.
Oh, y ahora empieza a llover. El mundo llora por mi debilidad física. Yo no lloro porque eso es de personas que tienen ojos y yo no tengo de eso.
Total, que hoy no puedo acosaros, para vuestra alegría y satisfación. Pero ya me recuperaré, ya...
Yo tengo que ir luego al medico, me duele bastante la garganta y estoy medio descojonado sin fuerza. Espero que esté el medico y no como ayer, sino me monto una banda y atraco la farmacia mas cercana xD me llevo todos los antibioticos existentes y au
D Lobogris escribió:Con los ex, sino se acaban bien, lo mejor es alejarse y olvidarlos, porque todo lo que pase despues es doloroso e inutil.
Y lo de los clavos, no creo que le funcione a nadie, y a la larga puedes hacer mas daño a esa nueva persona que no tiene nada de culpa.
Arnedo escribió:Mello.... Ya vuelves a ser persona entre las personas?? O sigues con tu sentimiento de marmotilla???
.insert-brain escribió:En unas 3 horas mi chica me va a dejar.![]()
Me ha enviado un whatsapp esta mañana para quedar porque "quiere hablar conmigo". Llevamos poco juntos, pero yo ya me estaba haciendo ilusiones.
En fin que llevo desde las 8 que me lo ha dicho con un sinvivir y todo el día a base de agua.
)
Ya sabes que el hilo es un buen sitio para desahogarse. kayser666 escribió:Me acaban de enviar un sms la Fnac...
Yo lo haré con el primer God of War 1 
erzardia escribió:MiNg escribió:Entro, digo hola, pinchad mucho y me voy.
El tema esta jodido ya que si un@ no quiere 2 no pinchan...
insert-brain escribió:En unas 3 horas mi chica me va a dejar.![]()
Me ha enviado un whatsapp esta mañana para quedar porque "quiere hablar conmigo". Llevamos poco juntos, pero yo ya me estaba haciendo ilusiones.
En fin que llevo desde las 8 que me lo ha dicho con un sinvivir y todo el día a base de agua.
insert-brain escribió:En unas 3 horas mi chica me va a dejar.![]()
, siempre es complicado para las dos partes, sobre todo cuando no es porque te enamoras de otra persona, sino porque relación debe terminarse. Eso es lo mas duro. El tiempo, y el ser fuerte con uno mismo, es lo que hace superar los problemas. Conocer gente para que el dolor pase. Conseguir buenas amistades (tambien es bueno aunque dificil), donde no tengas que disfrutar pero si estar agusto y apoyada. Y sino, nosotros te apoyamos desde aqui.
ryo hazuki escribió:PD-La bascula de mi gimnasio me esta troleando...¿90 kilos? Venga ya
Lobogris escribió:Cuenta con mis intestinos si eso te sirve para animarte
MiNg escribió:ryo hazuki escribió:PD-La bascula de mi gimnasio me esta troleando...¿90 kilos? Venga ya
Ahora ya podemos perseguirte con una toalla mojada al grito de "¡Un niño con tetas!
They see me trolling...
Mello escribió:Lobogris escribió:Cuenta con mis intestinos si eso te sirve para animarte
Es lo más bonito que me han dicho nunca. Gracias *_*
Ya que otros de este hilo no se dejan sacar órganos... ejem, ejem...
wolverine1989 escribió:Mujer, es que es algo que tiene pinta de ser ligeramente doloroso
ryo hazuki escribió:Bah, si yo hubiera tenido tetas ya habria dominado el mundo
Mello escribió:wolverine1989 escribió:Mujer, es que es algo que tiene pinta de ser ligeramente doloroso
No, que yo lo hago con mucho cariño. Y anestesia si es necesario. Bueno, no. Pero podría hacerlo.
¡No me fío!
Mello escribió:ryo hazuki escribió:Bah, si yo hubiera tenido tetas ya habria dominado el mundo
Tendrías que enfrentarte a mí para ello. No te lo aconsejo
Que mira que dominar el mundo tiene que llevar sus quebraderos de cabeza
Mello escribió:Yo es que ya he tenido esa vida tranquila. Era un soberano aburrimiento
ryo hazuki escribió:Mello escribió:Tendrías que enfrentarte a mí para ello. No te lo aconsejo

Mello escribió:Me encanta ese gif
Pues quien quiera retarme, ya sabe dónde y cuándo puede encontrarme. Chan, chan, chan...
Respecto a lo de la vida tranquila, yo es que soy un torbellino. Un torbellino vago, sí, pero torbellino a fin de cuentas. Necesito estímulos constantes, la vida de relax me acaba hundiendo.
Bueno de las que necesiten ser cuidadas ¬¬
Verdad que si?
Mello?
Ale con dios

Pituchina escribió:Gracias a todos! Que haría yo sin este hilo y sin vosotros?? ^^
Es que es tanto el enfado/impotencia, como lo queráis llamar el que llevo encima..No hace ni 1 mes que me dejo y ya esta liado con otra..me supera xD.
Bueno, voy a ser fuerte y mejor no volver a verlo más que se que será todo mucho mejor ^^.
Pituchina escribió:Gracias a todos! Que haría yo sin este hilo y sin vosotros?? ^^
Es que es tanto el enfado/impotencia, como lo queráis llamar el que llevo encima..No hace ni 1 mes que me dejo y ya esta liado con otra..me supera xD.
Bueno, voy a ser fuerte y mejor no volver a verlo más que se que será todo mucho mejor ^^.
wolverine1989 escribió:Un combate épico. A la altura de los mejores de Godzilla
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Si podeis ver hasta el final vereis como el Megazord o como se llame tiene rotas las zapatillas ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
kayser666 escribió:Sr. Lobo... me has matado lo del conclave papal xDDDDDD
te dejo mis dies
Recuerdame que te invite a una cerveza la proxima vez que nos veamos...
Hola![]()
Narankiwi escribió:Pituchina escribió:Gracias a todos! Que haría yo sin este hilo y sin vosotros?? ^^
T_D_S P_T_S
oh wait!Hola![]()
Narankiwi escribió:Pituchina escribió:Gracias a todos! Que haría yo sin este hilo y sin vosotros?? ^^
T_D_S C_BR_N_S
oh wait!Hola![]()
ryo hazuki escribió:Por mi propia experiencia, cuando una chica te dice eso de "tenemos que hablar" creo que es momento de ponerse a temblar. No tiene porque acabar en ruptura, pero esta claro que para ella hay algo que no funciona y es logico hablarlo para intentar solucionarlo, antes de que la cosa vaya a peor.
Y bueno, ninguna ruptura es facil, pero no creo que un fracaso deba impedir que sigamos buscando nuestra propia felicidad. Yo no hace mucho estaba hundido y aunque aun esto algo "jodido", de nada sirve el lamentarse, no queda otra que mirar al futuro con optimismo (aunque dada la situacion del pais, parezca algo contradictorio)
Animo, que de todo se sale![]()
PD-La bascula de mi gimnasio me esta troleando...¿90 kilos? Venga ya