No te exijas a ti más de lo que debes, ni pienses en que mañana te va a ir mal también, porque mañana será mañana, hoy es hoy. Que no das el perfil... QUE LES FOLLEN.
wolverine1989 escribió:MiNg escribió:@Lobito: Mi consejo es: Por poco que puedas vete al extranjero. Yo me hubiera ido pero tengo un buen trabajo aquí (aunque tarde o temprano me iré, eso lo tengo claro).
Mucho ánimo.
Gracias.![]()
Lo del extranjero para mí es algo complicado. Por desgracia no tengo unos padres ricos, si no que vamos tirando mes a mes. Con lo que yo tengo ahorrado no me da ni para vivir 4 meses en otro país y prefiero guardarlo por si surge algún tipo de problema.
La solución sería irme con un trabajo desde aquí, pero no es algo fácil. No sé...
Narankiwi escribió:Ánimo Wolve, sigue intentándolo.

Panecillo escribió:Lobito, no desesperes. La solución es vivir la vida según venga y no perder la esperanzaNo te exijas a ti más de lo que debes, ni pienses en que mañana te va a ir mal también, porque mañana será mañana, hoy es hoy. Que no das el perfil... QUE LES FOLLEN.
MiNg escribió:Yo te digo lo contrario, exigete más, levántate por encima de los mediocres.
Panecillo escribió:MiNg escribió:Yo te digo lo contrario, exigete más, levántate por encima de los mediocres.
No estoy de acuerdo. No es lo mismo NO PONERSE METAS, que exigir más de lo debido, de ahí los "fracasos". La clave es no ponerse barreras, un reto a uno mismo "vamos a ver hasta donde soy capaz de llegar"
Narankiwi escribió:Yo soy de las que aboga por intentarlo.
Mello escribió:Gracias chicos. Bueno, los problemas no son difíciles de imaginar estando escribiendo donde escribo, pero bueno, es una decisión que he tomado y que dentro de lo que cabe va bien.
Y como dice Panecillo, encerrarse no es bueno, así que aquí me apunto a hacer el idiota y a contaros historias de carpas con síndrome de Estocolmo y de amebas de hojalata con tacones.
Por otro lado, ánimo a Wolve.
Y finalmente, sobre el viaje, pues sí, es algo que yo también deseaba mucho. Me encontré una oferta de ida y vuelta por 369 euros... y allá que me voy con unos amigos
Mello escribió:Gracias chicos. Bueno, los problemas no son difíciles de imaginar estando escribiendo donde escribo, pero bueno, es una decisión que he tomado y que dentro de lo que cabe va bien.
Y como dice Panecillo, encerrarse no es bueno, así que aquí me apunto a hacer el idiota y a contaros historias de carpas con síndrome de Estocolmo y de amebas de hojalata con tacones.
Y finalmente, sobre el viaje, pues sí, es algo que yo también deseaba mucho. Me encontré una oferta de ida y vuelta por 369 euros... y allá que me voy con unos amigos
MiNg escribió:Dime, cual es tu meta?
Panecillo escribió:
No la tengo. Ni meta ni techo. A ver hasta que límite de locura puedo llegar
MiNg escribió:Panecillo escribió:
No la tengo. Ni meta ni techo. A ver hasta que límite de locura puedo llegar
Y en tu vida?
Narankiwi escribió:Ánimo Wolve, sigue intentándolo.
NeRKo escribió:Ánimo wolve! Esperemos que sea la próxima. ^___^
Panecillo escribió:Lobito, no desesperes. La solución es vivir la vida según venga y no perder la esperanzaNo te exijas a ti más de lo que debes, ni pienses en que mañana te va a ir mal también, porque mañana será mañana, hoy es hoy. Que no das el perfil... QUE LES FOLLEN.
Mello escribió:Por otro lado, ánimo a Wolve.
MiNg escribió:Nadie dijo fácil. La pregunta, lo has intentado? Estarías dispuesto a irte? O es más cómodo quedarse aquí y echarle la culpa a la crisis?
MiNg escribió:Quizás ahora es el momento de irse, como tantos otros, es otra manera de protestar, cuando se den cuenta de que todo el talento del país se va quizás recapacitarán.
MiNg escribió:No. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

MiNg escribió:Yo te digo lo contrario, exigete más, levántate por encima de los mediocres.
Panecillo escribió:Esas son especialmente mi fetiche...![]()
![]()
MiNg escribió:Unas fantas?
MiNg escribió:Mello escribió:Gracias chicos. Bueno, los problemas no son difíciles de imaginar estando escribiendo donde escribo, pero bueno, es una decisión que he tomado y que dentro de lo que cabe va bien.
Unas fantas?

Panecillo escribió:
Una muy fácil y genérica. Ser feliz.
Mello escribió:MiNg escribió:Unas fantas?
Un Dalek. Así soy yo.
TETAS TETAS TETAS
MiNg escribió:La felicidad no es la meta... es el camino.
kayser666 escribió:Wolve...sé que es fácil hablar...sé que desde una posición ajena a la tuya es fácil opinar (cuando el carro se rompe todo el mundo te dice por donde tenias que haber pasado...) pero te digo un antiguo proverbio japones... "Mil veces caido, mil veces me levantaré" NO LO OLVIDES NUNCA.
Toma te dejo un poquito de Run with the wolves
The prodigy Run with the wolves
MiNg escribió:@Lobito: Veo que tienes las cosas claras. No dudo que encontrarás la salida del túnel pronto.

Panecillo escribió:MiNg escribió:La felicidad no es la meta... es el camino.
Para mi si es la meta, por desgracia el camino es muy variopinto
Mello escribió:Panecillo escribió:Esas son especialmente mi fetiche...![]()
![]()
Pues ten cuidado. Parecen adorables, hasta que te acercas y se ponen a cantar cosas horribles. Diría ejemplos de esas cosas horribles, pero no me sé los nombres. Aun así, seguro que eres capaz de imaginarlo.MiNg escribió:Unas fantas?
Un Dalek. Así soy yo.
MiNg escribió:Panecillo escribió:MiNg escribió:La felicidad no es la meta... es el camino.
Para mi si es la meta, por desgracia el camino es muy variopinto
Pues cambia de camino. Prueba de ser feliz en vez de intentar ser feliz.
kayser666 escribió:Panecillo.....define "ser feliz"... te acuerdas hace tiempo que te dije que te buscaras un objetivo?...el objetivo lo es TODO...el objetivo nos mueve...nos guia...nos une y a la vez nos separa...no infravalores el concepto de "objetivo"
MiNg escribió:...
@kayser666: no sabes apreciar el nombre arte del buitreo... el sexo es algo tan mundano que ya ha perdido hasta el interés para mi...TETAS TETAS TETAS

Mello escribió:Panecillo escribió:Panecillo de esos que parecen blandos y apetecibles, pero que vas a morderlos y te parten los dientes![]()
Yo quiero tener un momento blando desos. Algún día. Aunque no se porque me da, que viene tras un momento duro así que no se si desearlo tanto...![]()
Te vienes el día 2 a Madrid, Melloncia?
Pues anda que no sería una idea tentadora. Pero estoy pasando por ciertas cosas personales que hacen que sea que mejor me quede en casa un tiempo. Además, tengo que ahorrar para mi viaje a Japón en mayo

vir82 escribió:@Lobito Animo tio!!!! eres muyyyy joven aun! Tienes tus estudios, es cuestión de tiempo y "suerte" q te salga algo bueno, ten paciencia... eso si, no rechaces NADA de trabajo, sea lo q sea, aunque no tenga nada q ver con "lo tuyo" siempre te dará experiencia y dinero, y en esta vida es tan importante una cosa como la otra...
y mientras solo te queda pillarte esos rebotes algunos dias y olvidarte otros tantos de toda la mierda que te rodeap!!Gatito_mew escribió:Mello escribió:Pues anda que no sería una idea tentadora. Pero estoy pasando por ciertas cosas personales que hacen que sea que mejor me quede en casa un tiempo. Además, tengo que ahorrar para mi viaje a Japón en mayo
ooooh que envidia!!!
Yo estuve en Japón el año pasado ... que ganas de volver!!! Me quedaría allí a vivir
¿Qué vas a visitar? ¿Tokio-Kioto?
Panecillo escribió:Cada una de esas cosas es un gran objetivo que se consigue en base a pequeños
.....¿seguro?....Panecillo escribió: No me planteo ni tener una vida "tipo" ni conseguir objetivos.
ESE ES TU OBJETIVO... creeme xDD la mayoria de la gente no sabe "extrapolar" el concepto objetivo...pero TODOS...REPITO TODOS tenemos uno...(como bien a dicho Vir si no tuvieses NINGUN OBJETIVO...ni pequeño ni grande tu vida careceria de sentido)panecillo escribió: Tengo una meta y es sentirme bien y disfrutar del día a día, para conseguir la felicidad, que de nuevo, no te se describir y definir, pero que simplemente es un estado de bienestar.
Se llama NIRVANA...(es un concepto budista)Panecillo escribió: Es un estado mental y físico en el cual te sientes bien.
Vir escribió:@Kayser estoy deacuerdo tambien contigo. Si en esta vida no se tiene un objetivo, por minimo o pequeño que sea... casi mejor no vivir... si no tiene algo por lo que "luchar" es como estar muerto en vida. Yo lo veo asi.
...
)wolverine1989 escribió:Ya tengo respuesta de la empresa. Como no sabía nada les he mandado un mail para ver qué me decían. 5 minutos después me han llamado.
Muy interesante, pero no encajo. Como siempre.
No sé muy bien qué voy a hacer como esto se extienda mucho más. Y es que ya no me vale el todo llegará o es aquí a ti la vida te reserva otra cosa. A este paso...bueh, en fin...
PD: Siento romper la tónica de buen rollo en el hilo :\
Panecillo escribió:klomerrrr mandame mp con tu numero!!!!
MiNg escribió:Panecillo escribió:klomerrrr mandame mp con tu numero!!!!
Uuuuuu
A mi nadie me pide cosas tan bonitas.
A ver nenas, ya teneis disfraz para carnaval?
Panecillo escribió:MiNg escribió:Panecillo escribió:klomerrrr mandame mp con tu numero!!!!
Uuuuuu
A mi nadie me pide cosas tan bonitas.
A ver nenas, ya teneis disfraz para carnaval?
Pues en ello estoy, el disfraz 2013 de Panecillo para Carnaval y eventos frikis es de Jill Valantine versión Resident Evil 1, uniforme de S.T.A.R.S.
MiNg escribió:
Y si PINCHATELA, lo se.
Mello escribió:¿Clase un sábado? ¿Qué tipo de horror inconcebible es este?
Eru escribió:Mello escribió:¿Clase un sábado? ¿Qué tipo de horror inconcebible es este?
Pues como trabajar un sábado enterito. O un domingo entero.
Buenos días y tal.
Mello, ¿tu visita es para medio-largo plazo? O es puntual como siempre![]()
La verdad es que no se como estarás. Sólo te puedo decir que me alegro leerte por aquí. Siempre es un placer leerte, poca gente escribe como tu
. Pero todo bien, no te preocupes. Algún día conseguiré dejar de sentirme como una horrible persona que va dejando a buenos chicos por el camino 

). Al final llegué a casa a las 4 entre unas cosas y otras.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)