wolverine1989 escribió:Panecillo escribió:Yo si queréis animo el hilo pero sabéis que será a base de bestialidades made in panecillo...![]()
Porceda, proceda. Usted no se corte![]()
¿Cómo ha ido ese vicio?
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.
Y es que nunca se me ha dado bien el Mortal Kombat, soy más de DOA o Tekken, pero bueno es gratis!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Como no me dé ánimos los jueves no voy, que es el día que me toca pierna y me da una pereza.... =_=
)
Pantic25 escribió:buenos dias a todos, yo estoy en la ardua tarea de pasarme todos los juegos que tenia a medias, el finde cayo el darksiders, ahora estoy con el bioshock, buen juego, me dieron las tantas ayer jeje.
Yo el gym, lo empezare en enero (ya mismo xD), que hay que prepararse para luego lucir bien en verano
y un wevo además!!!
pero bueno vosotros podéis tener más suerte asi que... animoooo!!!
Panecillo escribió:Buenos diasssss chatung@sssss!!!!![]()
Me voy a tomar un cafelillo porque como podéis observar por las horas que son, hoy estoy madurando!!![]()
y un wevo además!!!
Chavales que el gym no es milagroso... yo hago mucho ejercicio y las lorzas no se me van ni con agua caliente..![]()
Creo que hoy voy a ver los Miserables... ya os contaré que tal.
Qué paseis buena mañana!!!!!!![]()
Panecillo escribió:Buenos diasssss chatung@sssss!!!!![]()
Me voy a tomar un cafelillo porque como podéis observar por las horas que son, hoy estoy madurando!!![]()
y un wevo además!!!
Chavales que el gym no es milagroso... yo hago mucho ejercicio y las lorzas no se me van ni con agua caliente..![]()
Creo que hoy voy a ver los Miserables... ya os contaré que tal.
Qué paseis buena mañana!!!!!!![]()

aunque para variar me he vuelto a poner enfermo por Navidad como viene siendo habitual los últimos 10 años.wolverine1989 escribió:Pues eso
Tenía que haberlo en una conversación nuestra
.Por supuesto que no puede faltar.
Y este de bonus.
ryo hazuki escribió:ElenavI, hoy no me va a dar tiempo, asique mañana sin falta te mando tu "cargamento"
.Narankiwi escribió:Bueno Ryo, a ti cocacola (si quieres le echas ponche).
Probablemente lo deje para finales de enero. Tengo que organizarme. Invitados quien quiera venir
.Panecillo escribió:Habia leido "porCERDA"... Y pienso... qur bandido este wolve, como me conoce...![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Después del gimnasio me ha dado por irme a la peluquería y, claro hasta que han conseguido meterle mano a la maraña esa
, pues han tardado. Como digo siempre, esta noche sentiré la almohada de nuevo
JulioPoky escribió:Wolve estás a tope con el gym eh?? Yo debería apuntarme, pero me da una pereza... Ahora de momento se puede disimular con las capas y capas de ropa que llevo![]()
![]()
En estos meses, a pesar de no ensanchar demasiado, he notado una mejoría brutal. He perdido casi toda la barriga (el final es odioso, al final me lío ahí con el chuchillo
) y he ganado mucha mucha fuerza.
Panecillo escribió:Chavales que el gym no es milagroso... yo hago mucho ejercicio y las lorzas no se me van ni con agua caliente..![]()
ElenavI escribió:P.D.: Me falta un post para el 666.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
, pues eso, encantado de conoceros, a ver si pongo alguna fotillo mía para que esto no quede tan soso.PreFteRioR escribió:Buenas a todos, veo que os lo estais pasando bien asi que si me lo permitís, me uno al hilo![]()
Soy de Villalba pero me puedo mover por madrid sin ningun problema asi que contad conmigo para cualquier cosa, pues eso, encantado de conoceros, a ver si pongo alguna fotillo mía para que esto no quede tan soso.
EDIT: Si, estoy soltero xD
Panecillo escribió:PreFteRioR escribió:Buenas a todos, veo que os lo estais pasando bien asi que si me lo permitís, me uno al hilo![]()
Soy de Villalba pero me puedo mover por madrid sin ningun problema asi que contad conmigo para cualquier cosa, pues eso, encantado de conoceros, a ver si pongo alguna fotillo mía para que esto no quede tan soso.
Eh chatungo!!! Bienvenido!!! A Villalba voy yo todos los findes y los veranos desde qud soy una enana!!!
wolve... la ropa más suelta?? Ojalaaaaa!! x____D Y yo si que he llegado a hacer 3 o 4 horas al dia y 6-7 dias a la semana...![]()
![]()
![]()
Pantic25 escribió:Panecillo escribió:PreFteRioR escribió:Buenas a todos, veo que os lo estais pasando bien asi que si me lo permitís, me uno al hilo![]()
Eh chatungo!!! Bienvenido!!! A Villalba voy yo todos los findes y los veranos desde qud soy una enana!!!
wolve... la ropa más suelta?? Ojalaaaaa!! x____D Y yo si que he llegado a hacer 3 o 4 horas al dia y 6-7 dias a la semana...![]()
![]()
![]()
La dieta es clave, si no, te puedes matar a hacer deporte y no perder nada.
Yo en año y medio he perdido 30 kilos, (mas a base de dieta y correr, que de gimnasio, eso si jeje) ahora para definir tengo que ir al gym si o si.
PD:en mi caso la ropa no me queda sueltecita, es que directamente entrarian dos como yo ahora mismo
Panecillo escribió:PreFteRioR escribió:Buenas a todos, veo que os lo estais pasando bien asi que si me lo permitís, me uno al hilo![]()
![]()
![]()
, pues mira que bien, si algun dia quieres tomar algo no lo dudes!, aqui estoy (por si no lo has visto aqui te dejo el hilo que creé ayer para que me comprendas un poco mejor
)
, eso si, requiere un esfuerzo inhumano, yo he llegado a estar temporadas con 2 horas de bicicleta estática al dia y una dieta irrisoria, ahora no lo hago tan salvaje pero bueno...
almenos ya voy por el buen camino ^.^
Panecillo escribió:45.... kilos..... O_O...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque a efectos de salud tanto peso en tan poco tiempo me da hasta miedo.. espero que estes bien de salud...
[/modobuitregirl] Jajaja es coñaaaa!! (lo de buitregirl, lo de la foto no, PONLA ¬¬)
PreFteRioR escribió:Venga va, dadme un momentín, eso sí aviso que la unica foto que tengo ahora mismo a mano es la de mi dni y....salgo horroso para que voy a contar xD, dadme unos minutillos
pero mejor me voy a esperar a conseguir una a cuerpo completo, luego la pondre, ahora os pongo una de mi actualmente (antes 132 kilos ahora 87)
Pantic25 escribió:buenos dias a todos, yo estoy en la ardua tarea de pasarme todos los juegos que tenia a medias, el finde cayo el darksiders, ahora estoy con el bioshock, buen juego, me dieron las tantas ayer jeje.
InwI MasTim escribió:Asi que aqui todos hemos sido gorditos entonces, yo llegue a pesar unos 125 Kilos en su momento (hace ya bastantes años), asi que un dia dije... yo quiero estar bueno, empece a jugar al futbol, a comer un poco mas sano y asi hasta el dia de hoy. El objetivo de estar bueno no lo he conseguido, pero al menos estoy delgado
Rubio_FJ escribió:Buenos dias... tardes...![]()
Hoy me entro perreria y me quedado toda la mañana tirado en la cama... mal asunto...
Yo hace tiempo que estoy de "refritos" tambien jajaja... echando partidas a juegos que apenas jugue o que quiza me faltaban cosas, pues intentando liquidarlas...
Eso antes de empezar alguno nuevo, que ya tengo acumulados unos cuantos precintados...
PD: A ver cuando toca esa partida al MARVEL o a los GEARS...
InwI MasTim escribió:Asi que aqui todos hemos sido gorditos entonces, yo llegue a pesar unos 125 Kilos en su momento (hace ya bastantes años), asi que un dia dije... yo quiero estar bueno, empece a jugar al futbol, a comer un poco mas sano y asi hasta el dia de hoy. El objetivo de estar bueno no lo he conseguido, pero al menos estoy delgado
, me apunte al gimnasio empece a comer sano y a correr, luego me apunte al futbol y ahora mismo peso 90, me quedan 10 kilos que espero quitarme de aqui al verano. Pantic25 escribió:Rubio_FJ escribió:PD: A ver cuando toca esa partida al MARVEL o a los GEARS...
Cuando querais, ahora no tengo a mis hijos hasta el dia 31, asi que tengo tiempo. Eso si el Gears 3 no lo tengo, me lo pase y lo vendi, los otros 2 si los tengo
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
Rubio_FJ escribió:PD: A ver cuando toca esa partida al MARVEL o a los GEARS...
Yakerton escribió:ucraniano soltero insaid
karatfur escribió:Más sufre el que mira que el qué enseña![]()
También tengo mi barriguilla que no se va ni con Kh7, Despues de las fiestas volveré a la rutina de salir a correr.
PreFteRioR escribió:La cosa es de poner una del antes y despuespero mejor me voy a esperar a conseguir una a cuerpo completo, luego la pondre, ahora os pongo una de mi actualmente (antes 132 kilos ahora 87)
http://tinypic.invalid/view.php?pic=ny6vlj&s=6
Y si, tengo un pechazo de narices, no lo estoy sacando
PD: Se que no soy muy agraciado pero bastante contento estoy con mi estado actual

InwI MasTim escribió:Panecillo, si, las fotos del perfil las subi al año de registrarme en el foro mas o menos... pero vamos, el cambio mas significativo es el peinado, que ahora llevo el pelo cortito y poco mas, me sigue entrando el traje de la foto xD
Y si, las fotos entonces tienen más años que el sol
PreFteRioR escribió:[ayay] Es lo que pienso...oye, hasta que no me demuestren lo contrario eso es
, aunque no me esperaba esto de ti con lo guapa que eres, tienen que salirte proposiciones hasta debajo de las piedras
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
PreFteRioR escribió:Jajaja muy cierto, aunque no me esperaba esto de ti con lo guapa que eres, tienen que salirte proposiciones hasta debajo de las piedras
![]()
aunque no sea verdad x_D Tengo una de proposiciones que no veas x__DDDPreFteRioR escribió:Ahora a comer, despues un ratillo de manga y pa la autoescuela
InwI MasTim escribió:Panecillo, si, las fotos del perfil las subi al año de registrarme en el foro mas o menos... pero vamos, el cambio mas significativo es el peinado, que ahora llevo el pelo cortito y poco mas, me sigue entrando el traje de la foto xD
EDIT: y como estas cosas sin fotos no son creibles pues ala:
(esta me la acabo de hacer
x_D

Pero compenso mi falta de belleza con una gran simpatía x___D y tortillas de papas con cebolla, que con la tarta de Naran de postre debe ser eso gloria bendita!!
(Aunque yo prácticamente también lo soy)
y la foto de Line es la que más me ha gustado de las que tienes asique nuevamente NO TE HAGAS LA REMOLONA!
Panecillo escribió:Hombre y si es por una amiga, mejor... anímate y ve que la verdad la que has posteado está genial... no por la foto en si solamente, sino por lo que es la instantánea en si. Se sale.
Dentro de mi abstracta y distraída belleza, a mi no me importa no ser un bellezón, ya lo he dicho, al que no le guste que mire a otra eoliana!!!![]()
Pero compenso mi falta de belleza con una gran simpatía x___D y tortillas de papas con cebolla, que con la tarta de Naran de postre debe ser eso gloria bendita!!
Si la última del perfil es poniendo careto.. si ves la que tengo en el perfil del Line flipas x_D Soy una payasita, la verdad es que soy incapaz de hacerme una foto normal... cuando tenga que renovar el año que viene el DNI las voy a pasar canutas...![]()
![]()
JulioPoky escribió:Madre de dios uno no se puede ni ir a comer!!! A este ritmo tengo que pedir vacaciones solo para leeros cojones!!
Bienvenidos a todos los nuevos!!!![]()
![]()
Panecillo no te hagas la remolona que todos sabemos que proposiciones no te faltan, y de belleza abstracta nada!!![]()
y la foto de Line es la que más me ha gustado de las que tienes asique nuevamente NO TE HAGAS LA REMOLONA!
![]()
Panecillo escribió:PreFteRioR escribió:Jajaja muy cierto, aunque no me esperaba esto de ti con lo guapa que eres, tienen que salirte proposiciones hasta debajo de las piedras
![]()
Te acabas de ganar el cieloaunque no sea verdad x_D Tengo una de proposiciones que no veas x__DDD
PreFteRioR escribió:Ahora a comer, despues un ratillo de manga y pa la autoescuela
Que aproveche la comida y dale duro a la autoescuela, que me han comentado que ahora está más complicado sacarse el carnete que antes...![]()
![]()
no me lo puedo creer pero si me he quedado embobado un ratejo mirando tu perfil
.
Panecillo escribió:JulioPoky escribió:Madre de dios uno no se puede ni ir a comer!!! A este ritmo tengo que pedir vacaciones solo para leeros cojones!!
Bienvenidos a todos los nuevos!!!![]()
![]()
Panecillo no te hagas la remolona que todos sabemos que proposiciones no te faltan, y de belleza abstracta nada!!![]()
![]()
Julio lleva las gafas de sol para no dañarte los ojos que mañana me vas a ver en persona. Avisado estás x_D
(es bromita)
JulioPoky escribió:Tienes a medio hilo diciendote que de fea nada y tu sigues, como te gusta que te bailemos el agua eh pillina!!!![]()
(es bromita)
Pantic25 escribió:Como escribis a mediodía no?
Lo de panecillo, viene con el hecho de ser mujer, nunca se ven bien por muy guapas q sean.
Ya nos dirá julio como de "fea" es cuando la vea mañana xD
PreFteRioR escribió:Panecillo escribió:PreFteRioR escribió:Jajaja muy cierto, aunque no me esperaba esto de ti con lo guapa que eres, tienen que salirte proposiciones hasta debajo de las piedras
![]()
Te acabas de ganar el cieloaunque no sea verdad x_D Tengo una de proposiciones que no veas x__DDD
PreFteRioR escribió:y ademas majísima
con ella nunca os aburrireis hacerme caso que doy fe (verdad señora baberos?
)http://youtu.be/tuaw4ZAYoGY?t=5m58s