BSTCloud escribió:Acabo de ver el 11 de JoJo.
Me cago en dios, ver esta serie debería ser obligatorio para poder usar el ordenador. Joseph no puede ser más macho.
Yo quiero ver el Hobbit y Rompe Ralph ya

Aoiyoru escribió:Yo tengo amigos que ya han visto rompe ralf y al parecer les ha encantado y según dice la criaja me va a molar mil asi pues ya ire al cine nah mas la estrenem...y acabo de ver la peli de el Hobbit glglglglglglglglgl la polla con cebollaaaaaaaaaa esta muy chula ^^ así que no se que hacéis INSENSAOS id a verla ya
Pd- Thorin es mio no se lo doy a nadie >.< y Fili tb...bueno a Fili puedo compartirlo xddd
NeRKo escribió:Aoiyoru escribió:Yo tengo amigos que ya han visto rompe ralf y al parecer les ha encantado y según dice la criaja me va a molar mil asi pues ya ire al cine nah mas la estrenem...y acabo de ver la peli de el Hobbit glglglglglglglglgl la polla con cebollaaaaaaaaaa esta muy chula ^^ así que no se que hacéis INSENSAOS id a verla ya
Pd- Thorin es mio no se lo doy a nadie >.< y Fili tb...bueno a Fili puedo compartirlo xddd
La criaja es muuuuuuuuuuuy adorabe *-*

KiMo I escribió:Bueno chicos/as siempre entro a estos foros por temas de maquinitas,pero he de deciros,que muy a mi pesar,creo que me he convertido en un soltero mas,despuès de 2 años casados y a mis 32,mi mujer se ha ido de casa con sus padres,pq por lo visto necesitaba espacio,no me ha dado explicaciónes lógicas y tampoco se si lo mismo esq esta con otro...el caso es que llevo 1 mes solo,en la casa donde vivíamos los 2 juntos y lo estoy pasando muy muy mal,jamás sufrí tanto por una mujer....no se si alguien os habrá pasado algo parecido,o si tendreis algun consejo,pero no se que hacer sin ella,se me hace imposible.
gracias x aguantar mi tocho y a ver si me conseguis animar un po
co,se que hay muy buena gente por estos foros y que falta me hace una ayudita
saludos.
1984 escribió:KiMo I escribió:Bueno chicos/as siempre entro a estos foros por temas de maquinitas,pero he de deciros,que muy a mi pesar,creo que me he convertido en un soltero mas,despuès de 2 años casados y a mis 32,mi mujer se ha ido de casa con sus padres,pq por lo visto necesitaba espacio,no me ha dado explicaciónes lógicas y tampoco se si lo mismo esq esta con otro...el caso es que llevo 1 mes solo,en la casa donde vivíamos los 2 juntos y lo estoy pasando muy muy mal,jamás sufrí tanto por una mujer....no se si alguien os habrá pasado algo parecido,o si tendreis algun consejo,pero no se que hacer sin ella,se me hace imposible.
saludos.
Lo primero, lo siento por lo que estás pasando. A mí lo que más me costaba nada más terminar la última relación que tuve era dormir sola, pero poco a poco te vas acostumbrado. Creo que deberías rodearte de tus amigos y familia para evitar sentirte solo y darle vueltas a las cosas. Es un buen momento para empezar algo nuevo que te ilusione y te mantenga ocupado (dedicarle tiempo a alguna actividad, conocer gente, viajar, lo que sea). Mucho ánimo
KiMo I escribió:1984 escribió:KiMo I escribió:Bueno chicos/as siempre entro a estos foros por temas de maquinitas,pero he de deciros,que muy a mi pesar,creo que me he convertido en un soltero mas,despuès de 2 años casados y a mis 32,mi mujer se ha ido de casa con sus padres,pq por lo visto necesitaba espacio,no me ha dado explicaciónes lógicas y tampoco se si lo mismo esq esta con otro...el caso es que llevo 1 mes solo,en la casa donde vivíamos los 2 juntos y lo estoy pasando muy muy mal,jamás sufrí tanto por una mujer....no se si alguien os habrá pasado algo parecido,o si tendreis algun consejo,pero no se que hacer sin ella,se me hace imposible.
saludos.
Lo primero, lo siento por lo que estás pasando. A mí lo que más me costaba nada más terminar la última relación que tuve era dormir sola, pero poco a poco te vas acostumbrado. Creo que deberías rodearte de tus amigos y familia para evitar sentirte solo y darle vueltas a las cosas. Es un buen momento para empezar algo nuevo que te ilusione y te mantenga ocupado (dedicarle tiempo a alguna actividad, conocer gente, viajar, lo que sea). Mucho ánimo
muchisimas gracias x responder y por los ánimos.,a mi tb me cuesta dormir solo(mira que horas son)y un sin fin de cosas mas.
Se que tengo que hacer cosas,intentar desconectar,etc....pero solo soy capaz de estar en casa sin ganas de hacer nada,tirado en el sofá o en la cama
KiMo I escribió:Bueno chicos/as siempre entro a estos foros por temas de maquinitas,pero he de deciros,que muy a mi pesar,creo que me he convertido en un soltero mas,despuès de 2 años casados y a mis 32,mi mujer se ha ido de casa con sus padres,pq por lo visto necesitaba espacio,no me ha dado explicaciónes lógicas y tampoco se si lo mismo esq esta con otro...el caso es que llevo 1 mes solo,en la casa donde vivíamos los 2 juntos y lo estoy pasando muy muy mal,jamás sufrí tanto por una mujer....no se si alguien os habrá pasado algo parecido,o si tendreis algun consejo,pero no se que hacer sin ella,se me hace imposible.
saludos.
Tama Hagane escribió:KiMo I escribió:Bueno chicos/as siempre entro a estos foros por temas de maquinitas,pero he de deciros,que muy a mi pesar,creo que me he convertido en un soltero mas,despuès de 2 años casados y a mis 32,mi mujer se ha ido de casa con sus padres,pq por lo visto necesitaba espacio,no me ha dado explicaciónes lógicas y tampoco se si lo mismo esq esta con otro...el caso es que llevo 1 mes solo,en la casa donde vivíamos los 2 juntos y lo estoy pasando muy muy mal,jamás sufrí tanto por una mujer....no se si alguien os habrá pasado algo parecido,o si tendreis algun consejo,pero no se que hacer sin ella,se me hace imposible.
saludos.
No te preocupes, se que es duro porque yo hace tres meses que termine una relación de ocho años, me dejo ella, al principio es horrible, solo puedes acordarte de tu pareja y nada de lo que haces te llena o consuela, pero con el tiempo pasa, creeme, te lo digo yo que lo he pasado muy mal, los amigos ayudan mucho, yo he tenido la suerte de tener unos buenisimos amigos que me han ayudado muchisimo, me decían que con el tiempo se me pasaría y es verdad.
Animo, todo pasará y al final verás que tienes todo un futuro por delante lleno de posibilidades, estas cosas pasan en la vida y hay que superarlas, ahora lo verás todo muy negro, estarás perdido sin saber que hacer pero con el tiempo volverás a ser tu, la persona que eras antes de tener pareja y las cosas te empezaran a ir bien.

.
Pero míralo desde el punto de vista de que estás haciendo lo que consideras correcto. Además, no sé tú, pero en mi caso, la satisfacción de saber que he hecho lo que debía y que eso se vea recompensado, en este caso con un aprobado (si es tema estudios), pues lo compensaba ^^ ¡Dale caña! 
. Bueno, por lo menos me ahorraré dinero ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Como lleváis el fin de semana? que maravilloso es despertarse un domingo, sabiendo que el lunes no tengo que ir a currar (ole, ole y ole)
) que la pone por las nubes creando hype masivo... a ver cuando la voy a ver
Espero que disfrutéis de lo que queda de fin de semana, e intentad ser buenos en estas fechas, u os quedáis sin juguetes
saludos.
KiMo I escribió:gracias a todos por vuestro apoyo,da gusto con gente así
Aoiyoru escribió:KiMo I escribió:Bueno chicos/as siempre entro a estos foros por temas de maquinitas,pero he de deciros,que muy a mi pesar,creo que me he convertido en un soltero mas,despuès de 2 años casados y a mis 32,mi mujer se ha ido de casa con sus padres,pq por lo visto necesitaba espacio,no me ha dado explicaciónes lógicas y tampoco se si lo mismo esq esta con otro...el caso es que llevo 1 mes solo,en la casa donde vivíamos los 2 juntos y lo estoy pasando muy muy mal,jamás sufrí tanto por una mujer....no se si alguien os habrá pasado algo parecido,o si tendreis algun consejo,pero no se que hacer sin ella,se me hace imposible.
saludos.
Yo te voy a decir lo mas sabio que me han dicho jamas de los jamases "no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista" de todo se sale aunque ahora no lo veas y aun eres un crió así que si no tienes que pasar el resto de tu vida con ella (que aun no lo sabes) conocerás a otra mujer que te haga mucho mas fliz si tu no te cierras ne banda ;9
Edit: @Up mira mi cutre critica para la peli del Hobbit
http://www.fusion-freak.com/index.php/c ... erado.html
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)

saludos.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
wolverine1989 escribió:Ahí, ahí, seguid diciendo lo buena que es El Hobbit![]()
![]()
¿Qué tal ha ido el fin de semana? (^.^) En una semana empezarán las vacaciones de muchos (currantes y estudiantes). No os queda nada
Que tengáis buena noche

Por cierto esa mujer no tiene cintura, casi se puede abrazar a si misma!! Ahora que está un rato rica con ese vestido....
darzia escribió:Traigo un regalo para Wolve, una Game Boy que fijo que le gusta:
JulioPoky escribió:Buenos días de Lunes a todos!!!darzia escribió:Traigo un regalo para Wolve, una Game Boy que fijo que le gusta:
Madre de dios, no hace falta ser Wolve para que esa game boy te guste!!!!![]()
![]()
Pero como Wolve es el que me metió en esa droga dura que son las pelirrojas por eso lo he puesto.EN TODOS LOS SENTIDOS![]()
Soy el defensor de las causas perdidas!!!
Azazelsb escribió:Buenos días a todos!!!
Yo fui a ver el hobbit ayer y a mi me gustó, aunque en mi grupo recibió muchas críticas y tuve que defenderla a capa y espada... últimamente me pasa mucho, siento que voy contracorrienteSoy el defensor de las causas perdidas!!!
Que tengáis un gran lunes pipol
Por cierto, era el último que quedaba en la joyería xDDDD
... aqui la menda se va a tomar su cafelillo de rigor, para intentar ser persona (aunque me quedo siempre en el intento
).