. Estoy pensando en meter un corto para romper el hielo e iniciar así un debate o meter algunas preguntas. Mira que he visto decenas pero ahora no caigo en ninguno que me haya gustado especialmente con esta temática.
up_is_down escribió:Buenas gentecilla!!!
Me paso a saludar brevemente, como muchos sabréis por información externa.... estoy hasta arriba de cosas. Mi soltería ha llegado a su fin porque ahora estoy casada con los trabajos en grupo de la universidad. Vaya coñazo u.u
Me alegra ver que seguís cuidando del hilo de forma activa![]()
Todos bien?? Wolve normal que no encuentres a nadie... seguro que pides que sean pelirrojas y bellas antes de seguir conociendo a la chica en cuestión... así reduces tus posibilidades xD
En cuanto a cierto paisano que he leído antes, el chico de los 9 años de relación. Te va a esperar una época jodida, date tiempo, conócete a ti mismo y disfruta de tu persona. No te obligues en tener nada con nadie por aquello de que un clavo saca otro clavo, es cierto pero debes estar preparado para agarrarte al clavo en cuestión.
Desde la experiencia.... debo decir que a mi me costó mucho empezar a conocer gente y salir de mi agujero, en cuanto lo vi factible me agarré con fuerza al clavo que tenía a mano, a lo mejor no me serviría de nada posteriormente (que de hecho fue el caso) pero me sirvió para alzar cabeza y salir del bucle en el que estaba. Todo a su tiempo y poco a poco...![]()
Respecto a mi vida sentimental, parece que al fin he encontrado al posible candidato que me convierta en infiltrada de este hiloPero si no me paso no es por eso, es por la falta de tiempo principalmente.
Veo que Panecillo se dedica a mantener el hilo como una campeonaUna pena no tener tiempo para conocernos más u.u
Bueno señores, me despido que toca ducharse, preparar la comida y salir para clase. Sed buenos!!![]()
Un besazo enorme!!

1984 escribió:Hola chavales![]()
Es la primera vez que escribo por aquí desde hace bastante así que tratadme bien. Estoy buscando actividades para hacer en clase que fomenten la interculturalidad y la convivencia entre culturas pero no tengo mucho. Estoy pensando en meter un corto para romper el hielo e iniciar así un debate o meter algunas preguntas. Mira que he visto decenas pero ahora no caigo en ninguno que me haya gustado especialmente con esta temática.
Qué duros son los luneees. No me voy a la cama hasta que no tenga un par de ideas más
Resil escribió:
Buscas actividades para que margen de edad?
Si hablamos de niños, adolescentes, adultos o personas mayores.
Hay un mundo de cortos/peliculas dependiendo de eso.
1984 escribió:Resil escribió:
Buscas actividades para que margen de edad?
Si hablamos de niños, adolescentes, adultos o personas mayores.
Hay un mundo de cortos/peliculas dependiendo de eso.
Para adolescentes, pero mejor hablamos de esto en privado
radeonxt escribió:
Una pregunta, ya que no me había dado cuenta que me has llamado paisano
Sabes si, igual que hacen los foreros madrileños, se hace algún tipo de quedada por aquí?
Un saludo!

Además me tratan como una reina y me miman cosa mala, difícil rechazar algo así
Y si cambias de idea, ya me encargaré de localizarte muajajajNeRKo escribió:Buenos dias.. u.u
Otra vez soñando con el trabajo :s
Otro dia más haciendome el novio de mi madre la del cuarto de baño .__.
)
.
y gracias por lo de la muela..ya estoy mejor la verdad, pero me mosquea porque en el mejor de los casos me la tendran que empastar y en el peor de ellos sacarla...en fin.

... y me alegro mucho de que te vaya bien la cosa...(y si panecillo, es una cualidad que tiene la chica, que siempre lo ve todo por el lado positivo, es un gran don la verdad ^^)
) y me lo pillare por ahí porque e estado jugando y es la puta caña tio... y el mickey prueba a ponerle los textos en mejicano y las voces en inglés (es menos insufrible
).
a ver que pasa hoy...
kayser666 escribió:-Azaz tio... el Hitman que hay rulando por ahí esta completamente en inglés asi que a joderse...me esperare a las ofertas de navidades del steam (que este año me voy a arruinar con el steam, pero como nadie me va a regalar nada por navidades y por las buenas notas del FP pues me lo regalo yo..con 2 cojones) y me lo pillare por ahí porque e estado jugando y es la puta caña tio... y el mickey prueba a ponerle los textos en mejicano y las voces en inglés (es menos insufrible
).
Seguiré con el diablo y el Assassins creed 
kayser666 escribió:¿Por cierto como vais a llevar la huelga mañana? Ami que me endiñaron ser el delegado de clase a principio de curso y por estas cosas son por las que me olia un marron considerablea ver que pasa hoy...
darzia escribió:¿Pensáis hacer huelga esta semana?
darzia escribió:Ayer me acabé el Dishonored en PC con el final bueno. La verdad que el juego es una auténtica pasada, lo he disfrutado una barbaridad y os lo recomiendo a todos, seáis amantes de los FPS o no. De hecho estoy por ponerme otra vez con él y sacarme el final "malo", cosa que nunca hago con ningún juego. Si os interesa para el final bueno que he ido en plan infiltración, sin levantar alarmas y demás, el juego me ha durado 13 horas que es una duración más que decente para un juego de este tipo.
pero decía que no te conocía... para 4 que hay yo creía que las debías de tener fichadas a todas

1984 escribió:Hola chavales![]()
Es la primera vez que escribo por aquí desde hace bastante así que tratadme bien.

:P Bienvenida 1984. Y bienvenido también, Resil. A ver si no desaparecéis y contamos con más gente por aquí ^^
up_is_down escribió:1. Reunión con los solteros en Madrid aprovechando mi viaje para ir a la GameFest.
up_is_down escribió:2. Quedada personal con cierta eoliana adorable que ha venido a visitarme ^^
up_is_down escribió:Wolve Pues creo que es lo que quiero sí, aún no está decidido y me ha costado dejar las dudas y los miedos a un lado, pero creo que finalmente es lo que quiero.Además me tratan como una reina y me miman cosa mala, difícil rechazar algo así
Azazelsb escribió:Mensaje para wolve... pelirroja en el metropero decía que no te conocía... para 4 que hay yo creía que las debías de tener fichadas a todas
Ya lo pongo yo
(soy muy críptico, pero lo mismo alguien me sigue por donde voy* ).
NeRKo escribió:Por otro lado no voy a hacer huelga, por mucho que la apoye, para mí hacer huelga no es quedarme en casa, si quiero hacer huelga debería ir a protestar, me parece un poco "voy a hacer huelga, pero me quedo durmiendo.." nunca lo he visto así.
pero estoy en contra de ambos. Así que, como protesta ante los recortes tanto a nivel de mi empresa, autonómicos y nacionales ejerceré mi derecho a huelga no yendo a trabajar, y para manifestar mi disconformidad con los sindicatos, no solo por sus políticas y actitudes, si no por elo propio modelo sindical, no me sumaré a ellos en las movilizaciones.Azazelsb escribió:NeRKo escribió:Por otro lado no voy a hacer huelga, por mucho que la apoye, para mí hacer huelga no es quedarme en casa, si quiero hacer huelga debería ir a protestar, me parece un poco "voy a hacer huelga, pero me quedo durmiendo.." nunca lo he visto así.
Entiendo esa postura, pero no pienso ponerme bajo el paraguas de ningún sindicato, así de claro...Además, considero que el mero hecho de no ir a trabajar ya constituye el acto de protesta. Que puede ser perfectamente complementado con concentraciones y manifestaciones? Si, por supuesto, pero es que no considero que si estás en contra de las medidas, recortes y demás, estés a favor de los sindicatos... y si estás en contra de estos sindicatos estás a favor de las medidas y recortes
Será porque estoy hecho un tocapelotas y un viejo gruñónpero estoy en contra de ambos. Así que, como protesta ante los recortes tanto a nivel de mi empresa, autonómicos y nacionales ejerceré mi derecho a huelga no yendo a trabajar, y para manifestar mi disconformidad con los sindicatos, no solo por sus políticas y actitudes, si no por elo propio modelo sindical, no me sumaré a ellos en las movilizaciones.
Quien quiera hacer huelga, está en su derecho. Quien quiera trabajar, 3 cuartos de lo mismo, y quien quiera sumarse a las concentraciones tiene el mayor de mis respetos.
Azazelsb escribió:NeRKo escribió:Por otro lado no voy a hacer huelga, por mucho que la apoye, para mí hacer huelga no es quedarme en casa, si quiero hacer huelga debería ir a protestar, me parece un poco "voy a hacer huelga, pero me quedo durmiendo.." nunca lo he visto así.
Entiendo esa postura, pero no pienso ponerme bajo el paraguas de ningún sindicato, así de claro...Además, considero que el mero hecho de no ir a trabajar ya constituye el acto de protesta. Que puede ser perfectamente complementado con concentraciones y manifestaciones? Si, por supuesto, pero es que no considero que si estás en contra de las medidas, recortes y demás, estés a favor de los sindicatos... y si estás en contra de estos sindicatos estás a favor de las medidas y recortes
Será porque estoy hecho un tocapelotas y un viejo gruñónpero estoy en contra de ambos. Así que, como protesta ante los recortes tanto a nivel de mi empresa, autonómicos y nacionales ejerceré mi derecho a huelga no yendo a trabajar, y para manifestar mi disconformidad con los sindicatos, no solo por sus políticas y actitudes, si no por elo propio modelo sindical, no me sumaré a ellos en las movilizaciones.
Quien quiera hacer huelga, está en su derecho. Quien quiera trabajar, 3 cuartos de lo mismo, y quien quiera sumarse a las concentraciones tiene el mayor de mis respetos.
NeRKo escribió:Con mi post no quería decir que estaba de acuerdo con los sindicatos, para nada. Pero si la huelga la convocan los mismos, secundarla es apoyarlos. No sé, hay mil puntos de vista
Azazelsb escribió:NeRKo escribió:Con mi post no quería decir que estaba de acuerdo con los sindicatos, para nada. Pero si la huelga la convocan los mismos, secundarla es apoyarlos. No sé, hay mil puntos de vista
Tranquilo Nerko, simplemente estaba aclarando mi postura, no he interpretado nada raro, jejeje
NeRKo escribió:Azazelsb escribió:NeRKo escribió:Con mi post no quería decir que estaba de acuerdo con los sindicatos, para nada. Pero si la huelga la convocan los mismos, secundarla es apoyarlos. No sé, hay mil puntos de vista
Tranquilo Nerko, simplemente estaba aclarando mi postura, no he interpretado nada raro, jejeje
Yo tengo la solución...
Vámonos de cervezas ostia ! xDDD, a ver si puedo ir el día 8 Q_Q
Panecillo escribió:Buenos díasssss!!! Chatungossssss!!
Feliz Martes 13!
Azazelsb escribió:Me enteré de lo de tu multa, y menudo palo... como va ese tema, recurriste o algo?
. darzia escribió:No me he enterado de lo de tu multa NeRKo, vaya putada macho. Estas cosas siempre tocan las narices la verdad. ¿Fue con el coche o algo?
¿Al final lo de al KDD sale adelante? Para ir averiguando en los próximos días alojamiento y todo lo demás.
Yo al final haré huelga también, y la verdad que mi opinión es muy parecida a la de Azaz.
Por cierto, os recomiendo muy mucho el Dishonored. Sé que soy un pesado pero es que me ha encantado.
darzia escribió:¿Al final lo de al KDD sale adelante? Para ir averiguando en los próximos días alojamiento y todo lo demás.
NeRKo escribió:@Panecillo buenos días ^^
PD: Necesitaría que me confirméis (aunque es pronto) si saldrá adelante lo de que paséis por Benalmádena, que quieren hacer una comida los del gimnasio, pero si tengo que elegir, prefiero veros, pero para no tenerlos con la duda de si voy a comer o no.
Azazelsb escribió:Panecillo escribió:Buenos díasssss!!! Chatungossssss!!
Feliz Martes 13!
Propones alguna fiesta?

wolverine1989 escribió:Ya está circulando por Internet el CoD: Black Ops 2. Iba a jugarlo, pero es que se me quitan las ganas que sean 15 Gb para 4 horas de juego (es lo que me duró el MW3) :\
Por cierto, no sé si ya lo sabriáis o qué, pero ayer se confirmó el Mass Effect 4. Utilizará el FrostBite 2.0 (hasta en la sopa lo va a meter EA) y será respetuoso con el resto de la saga....
En fin, voy a seguir dándole caña a esto, que ya pido datos por teclado![]()
BufferedReader dato=new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
int a=Integer.parseInt(dato.ReadLine());
anikilador_imperial escribió:wolverine1989 escribió:Ya está circulando por Internet el CoD: Black Ops 2. Iba a jugarlo, pero es que se me quitan las ganas que sean 15 Gb para 4 horas de juego (es lo que me duró el MW3) :\
Por cierto, no sé si ya lo sabriáis o qué, pero ayer se confirmó el Mass Effect 4. Utilizará el FrostBite 2.0 (hasta en la sopa lo va a meter EA) y será respetuoso con el resto de la saga....
En fin, voy a seguir dándole caña a esto, que ya pido datos por teclado![]()
BufferedReader dato=new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
int a=Integer.parseInt(dato.ReadLine());
Scanner variable = new Scanner (System.in). /* Esto para coger la info
miDato = variable.nextInt () /* El 'int' porque requería un valor enteroMisstic escribió:Buenos días, people!
Ayer me dio por ver los grados y titulaciones de la UA en caso de que en un futuro me de por seguir estudiando, ya que ahora, sacarse una carrera y trabajar al mismo tiempo (y más teniendo un trabajo a turnos), resulta bastante complicado debido a que las carreras son presenciales. La carrera en cuestión es Grado en Multimedia.
Por lo que he leído, me parece muy interesante, el problema es lo que he comentado anteriormente, que me sería muy complicado compaginar las dos cosas, dado que tendría que desplazarme desde Torrevieja hasta a Alicante y mi curro es a turnos...
Pero bueno, como nunca le cierro puertas a nada, le pongo una chincheta para el futuro ^^
¿Conocéis a alguien que esté haciendo esta carrera? ¿Qué opinión os pueden dar sobre ella?
Narankiwi escribió:Bueno, he sacado 7,6 en el examen, todas las respuestas bien, tendría que haber arriesgado más ya que no fallé nada, pero no está nada mal.
Narankiwi escribió:Ahora falta el puñetero trabajo de grupo que presento el jueves ya porfinnnnn.
¡Está hecho!
BSTCloud escribió:No, la que has puesto tu es la buena, wolvie, lo que él ha escrito... es una mierda xDDDDDDDDDD
Narankiwi escribió:Bueno, he sacado 7,6 en el examen, todas las respuestas bien, tendría que haber arriesgado más ya que no fallé nada, pero no está nada mal.
Ahora falta el puñetero trabajo de grupo que presento el jueves ya porfinnnnn.
Ahora falta el puñetero trabajo de grupo que presento el jueves ya porfinnnnn.
anikilador_imperial escribió:Hablo el que ni se molesto en presentarse a PCTR en junio.

BSTCloud escribió:Macho, es que hacer parses es instaban.
Narankiwi escribió:El primer trabajo de 6... xD
¿Tenemos?
Panecillo escribió:Narankiwi escribió:El primer trabajo de 6... xD
¿Tenemos?
De...6... oh... wait....![]()
![]()
![]()
No no, no hay que ir.. de hecho según lo estaba poniendo me he imaginado a medio hilo zurrándome con bates en la entrada del cine...![]()
De la hermana![]()
No, no me apunto
Pero Ashley Greene está de muy buen ver
Este por los viejos tiempos (;__; )
wolverine1989 escribió:No, no me apuntoPero Ashley Greene está de muy buen ver
VENGA POR FAVOR!! Yo de compras!!? xDDD
Misstic escribió:
Por lo que he mirado en la UNED, está el grano en ingeniería en tecnologías de la información, que no se si es lo mismo.
Yo me he metido en la UNED para ver si había algo de Marketing y Publicidad, pero no hay nada. Ahora mismo, si me pusiera a estudiar de nuevo, es lo que haría, que es lo que tendría que haber hecho
Misstic escribió:Y eso que no es pelirroja, Wolve xD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Panecillo escribió:wolverine1989 escribió:No, no me apuntoPero Ashley Greene está de muy buen ver
Pues llevas razón ¿eh? Para no ser pelirroja yo me la tir... Me la llevaría de compras y me haría su amiga del alma![]()
VENGA POR FAVOR!! Yo de compras!!? xDDD
wolverine1989 escribió:Si te haces su amiga del alma...¿me la presentas? Por fi....Anda por fi...Por fi Por fi