Azazelsb escribió:
Como estáis llevando el fin de semana?

![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Ale, os deseo buen lunes a todos xD 
y se ha metido corriendo al baño, ni siquiera he podido verlo (todo el mundo con la misma camiseta, era difícil de identificar xD). Y os pregunto, ¿es un comportamiento normal? Decidme que vosotros no lo hacéis xD Qué coraje.
Halluat escribió:Yo he estado viendo el Granada - Deportivo (en el estadio). Ha sido curioso, nunca había ido a un partido de fútbol
Halluat escribió:En el descanso estábamos en medio de todo el follón y un cateto gilipollas me ha metido manoy se ha metido corriendo al baño, ni siquiera he podido verlo (todo el mundo con la misma camiseta, era difícil de identificar xD). Y os pregunto, ¿es un comportamiento normal? Decidme que vosotros no lo hacéis xD Qué coraje.
Pero vamos, que es lo mismo, que en garitos y eso hay gente que va a eso (muy cercanos a mi, y están orgullosos) y yo, como que soy incapaz. :\
Halluat escribió:¿Incapaz en plan me da vergüenza, o incapaz en plan me parece una falta de respeto propia de babosos con déficit mentales?
o cuando tengo que estar vigilando mi trasero ![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
).
Halluat escribió:Yo he estado viendo el Granada - Deportivo (en el estadio). Ha sido curioso, nunca había ido a un partido de fútbol
En el descanso estábamos en medio de todo el follón y un cateto gilipollas me ha metido manoy se ha metido corriendo al baño, ni siquiera he podido verlo (todo el mundo con la misma camiseta, era difícil de identificar xD). Y os pregunto, ¿es un comportamiento normal? Decidme que vosotros no lo hacéis xD Qué coraje.
Supongo que algunos es la única manera que tienen de poder estar cerca de una mujer![]()
@Black_like_vengeance, ¿ya te acuestas? ¿y a qué hora cenas?

En el descanso estábamos en medio de todo el follón y un cateto gilipollas me ha metido manoy se ha metido corriendo al baño, ni siquiera he podido verlo (todo el mundo con la misma camiseta, era difícil de identificar xD). Y os pregunto, ¿es un comportamiento normal? Decidme que vosotros no lo hacéis xD Qué coraje.
Supongo que algunos es la única manera que tienen de poder estar cerca de una mujer![]()
Narankiwi escribió:![]()
![]()
![]()
Supongo que la euforia del momento. Yo lo hice hace tiempo en un concierto, con un chico que me gustaba xDDD, bueno, le planté un besazo. Pero no me salió bien xD
Yo al tío ese no lo había visto en la vida, lo habrá hecho más en plan "jijiji ya puedo decir a mis amigos que he agarrado el culo de una mujer, qué machote soy".
Halluat escribió:En el descanso estábamos en medio de todo el follón y un cateto gilipollas me ha metido mano y se ha metido corriendo al baño, ni siquiera he podido verlo (todo el mundo con la misma camiseta, era difícil de identificar xD). Y os pregunto, ¿es un comportamiento normal? Decidme que vosotros no lo hacéis xD Qué coraje.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

) 
te has perdido tantas cosas que no puedo ponerte al dia
BSTCloud escribió:Pues nada caballeros, después de un año y pico de ausencia, me temo que vuelvo legítimamente a este hilo...
Espero que la vida tenga algo preparado más grande para mí.
¿Me he perdido algo?

![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
wolverine1989 escribió:Jodo que asquito hoy el metro. Mira que tengo pocas paradas, pues aún así, me ha tocado tragarme el mogollón.
dionisos11 escribió:Para mi querida Halluat;
El tipo básico del abuso sexual se define en el art. 181.1 como la realización de actos atentatorios a la libertad sexual de otra persona, sin violencia ni intimidación y sin el consentimiento de la víctima. En tal sentido, el rasgo diferenciador del abuso sexual, respecto de la agresión sexual (V. agresiones sexuales) estriba en la ausencia en el primero de violencia o intimidación, pues las conductas básicas en uno y otro caso son idénticas, actos atentatorios contra la libertad sexual.
La conducta típica se describe a través de la expresión «realizare actos atentatorios contra la libertad sexual de la otra persona», por lo que la dinámica comisiva habrá de referirse a la ejecución de actos físicos -contactos corporales, caricias, tocamientos... de inequívoco carácter sexual, sin ánimo de yacimiento, y constándole al agente la inexistencia de consentimiento de la víctima. Tales actos físicos consistirán generalmente en manipulaciones o contactos sobre zonas erógenas y deberán revestir cierta gravedad y trascendencia, atendidas, además, circunstancias de lugar y momento, en forma que puedan considerarse atentatorios contra la libertad sexual de la víctima.
Pues eso... Ha tenido suerte como hemos hablado
me ha hecho gracia que alguien sea capaz de buscar leyes a las 2 de la mañana sólo para argumentar que tiene razón en algo que de toda la vida los hombres en nuestra violenta ignorancia hemos resuelto con un par de hostias. Aunque claro, si se golpea al "tocaculos" creándole algún tipo de daño físico y él al igual que dionisos11 también sabe leer (cosa que dudo vistas sus aficiones) lo mismo cae una denuncia por agresión que, justificada o no, suele ser considerada un delito bastante más grave que tocar un culo entre la multitud.
). Justo o no, esto es España y las cosas funcionan así, pueden meterle mano a tu novia y que acabes denunciado mientras el otro tío se ríe de ti.
Renacido_ escribió:dionisos11 escribió:Para mi querida Halluat;
El tipo básico del abuso sexual se define en el art. 181.1 como la realización de actos atentatorios a la libertad sexual de otra persona, sin violencia ni intimidación y sin el consentimiento de la víctima. En tal sentido, el rasgo diferenciador del abuso sexual, respecto de la agresión sexual (V. agresiones sexuales) estriba en la ausencia en el primero de violencia o intimidación, pues las conductas básicas en uno y otro caso son idénticas, actos atentatorios contra la libertad sexual.
La conducta típica se describe a través de la expresión «realizare actos atentatorios contra la libertad sexual de la otra persona», por lo que la dinámica comisiva habrá de referirse a la ejecución de actos físicos -contactos corporales, caricias, tocamientos... de inequívoco carácter sexual, sin ánimo de yacimiento, y constándole al agente la inexistencia de consentimiento de la víctima. Tales actos físicos consistirán generalmente en manipulaciones o contactos sobre zonas erógenas y deberán revestir cierta gravedad y trascendencia, atendidas, además, circunstancias de lugar y momento, en forma que puedan considerarse atentatorios contra la libertad sexual de la víctima.
Pues eso... Ha tenido suerte como hemos hablado
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha hecho gracia que alguien sea capaz de buscar leyes a las 2 de la mañana sólo para argumentar que tiene razón en algo que de toda la vida los hombres en nuestra violenta ignorancia hemos resuelto con un par de hostias. Aunque claro, si se golpea al "tocaculos" creándole algún tipo de daño físico y él al igual que dionisos11 también sabe leer (cosa que dudo vistas sus aficiones) lo mismo cae una denuncia por agresión que, justificada o no, suele ser considerada un delito bastante más grave que tocar un culo entre la multitud.
Desde mi punto de vista la suerte la ha tenido el novio, ya que si está delante y llega a perder el control se podía haber metido en un lío y lo dice un tío que por cosas similares ha dormido alguna vez en un cuartel (anoche casi sin ir más lejos, por eso me ha resultado curioso leer esto y he posteado). Justo o no, esto es España y las cosas funcionan así, pueden meterle mano a tu novia y que acabes denunciado mientras el otro tío se ríe de ti.
Por cierto, buenos días que hace mucho que no escribía por aquí.
wolverine1989 escribió:Naran Pues has hecho muy bien, porque como dice Azaz ha sido un cachondeo. Por ejemplo, en el cartel de cuánto tiempo queda, veías que ponía "5 Min", que pasaba un tiempo, salía el mensaje de los paros y...."6 Min" aparecía.
dionisos11 escribió:Buenos dias
Voy a quotear al amigo renacido, no para entrar en descalificaciones personales.
Escribo porque aquí hay amigos de una persona, Halluat, y por tanto los respeto. Sinceramente quería explicar por que he hecho el comentario y comentar lo que tan divertido ve este chico.
Si estaba a las dos de la mañana despierto, es porque estaba trabajando, de guardia, en un hospital, soy cirujano y esperaba un quirófano para extraer tejidos de un donante fallecido... Algo muy gracioso, si.
Si comento las leyes, es porque las conozco, conozco bien lo relacionado con la libertad sexual por mi trabajo. Día a día veo como todo el mundo trata de denunciar cualquier acto por nuestra parte que por el motivo que sea interpretan no ha sido de su agrado, por lo que no tengo precisamente reparos a la hora de utilizar herramientas que justicia nos ofrece. Y lo comentaba porque un rato antes había hablado con ella por teléfono y desconocía algunos detalles. De nuevo muy gracioso.
Y por ultimo si me implico es porque Halluat es mi novia.
No entrare en descalificaciones personales, que cada uno saque sus conclusiones sobre el tipo de persona que eres, emitiendo juicios de valor. Yo solo intervengo aquí para que los amigos de la dama, que tienen mi respeto de antemano, por tantas cosas, entiendan mis motivos.
Un cordial saludo![]()
.
Yo estoy de mudanza post-vacacional... Qué pereza
darzia escribió:Halluat, vaya historia lo del partido, una buena leche con la mano abierta se hubiera merecido. Por cierto, no sé cuantos avatares distintos te he visto en cuestión de una semana
Renacido_ escribió:No has captado mi intención, no era una crítica ni mucho menos. Desconozco donde ves que descalifique o haga juicios de valor mientras me juzgas haciendo como que no y sinceramente... no me importa ni una cosa ni otra.
P.D.: No pienso discutir con nadie por mi parte asunto zanjado y gracias por hacerme reír.
, ánimos y ya sabes por donde andamos si quieres cagarte en dios o romper cosas 
up_is_down escribió:Como ha ido vuestro finde?? No me abandonéis tanto el hilo leñe!!!
Sakai escribió:No tiene nada que ver, pero…
Felicidad pura por 40 €, por fin vuelvo a tenerlo.
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Naran Pues has hecho muy bien, porque como dice Azaz ha sido un cachondeo. Por ejemplo, en el cartel de cuánto tiempo queda, veías que ponía "5 Min", que pasaba un tiempo, salía el mensaje de los paros y...."6 Min" aparecía.
Era como una peli de ciencia ficción, durante unos instantes me he sentido un viajero en el tiempo

up_is_down escribió:Siento mi ausencia pero he estado hasta arriba de cosas y el finde lo he pasado con una amiga que está aquí trabajando. Salimos el sábado con un grupete multicultural muy majo. Hablando en muchos idiomas, bueno en algunos haciendo el intento.
Sí, me he tomado la medicación
wolverine1989 escribió:Sakai escribió:No tiene nada que ver, pero…
No estoy muy seguro, pero por 40 € es una ganga, ¿no? En cualquier caso, enhorabuena ^^
Black_Like_Vengeance escribió:Sakai escribió:No tiene nada que ver, pero…
Una preciosidad y una obra atemporal.
Y no es mal precio, aunque a mi me costo mucho mas barato hace unos cuantos años
ryo hazuki escribió:Que friki que era![]()
que sigues siendo más friki que Darth Vader bailando la macarena
Azazelsb escribió:ryo hazuki escribió:Que friki que era![]()
Eras?....ERAS???
Y un huevoque sigues siendo más friki que Darth Vader bailando la macarena
ya ni juego, ni compro juegos y ni mucho menos compro juegos japoneses
aunque en 10 dias tendre por fin el Dead or alive 5
anikilador_imperial escribió:Frikazos todos con los juegos esos que no conoce nadie
ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:ryo hazuki escribió:Que friki que era![]()
Eras?....ERAS???
Y un huevoque sigues siendo más friki que Darth Vader bailando la macarena
Si, Eraya ni juego, ni compro juegos y ni mucho menos compro juegos japoneses
aunque en 10 dias tendre por fin el Dead or alive 5
ryo hazuki escribió:anikilador_imperial escribió:Frikazos todos con los juegos esos que no conoce nadie
Le dijo el horno al microhondas
De toda la vida de Dios ha sido "le dijo la sartén al cazo", pero como aquí somos unos modernos tiramos de estas frases
ryo hazuki escribió:Sakai escribió:No tiene nada que ver, pero…
Al fin alguien con buen gusto por aquiY no es mal precio, aunque a mi me costo mucho mas barato hace unos cuantos años
![]()
PD-
Que friki que era![]()
Tema transporte...yo he ido al hospital en metro a ver a una amiga y no he notado nada. Vamos, que me dicen que no hay huelga y me lo hubiera creido
Azazelsb escribió:...ryo hazuki escribió:anikilador_imperial escribió:Frikazos todos con los juegos esos que no conoce nadie
De toda la vida de Dios ha sido "le dijo la sartén al cazo", pero como aquí somos unos modernos tiramos de estas frases
erzardia escribió:Azazelsb escribió:...ryo hazuki escribió:Le dijo el horno al microhondas
De toda la vida ha sido "le dijo el muerto al degollado", buenas tardes solter@s.
Halluat escribió:O habló de putas la tacones
ryo hazuki escribió:Halluat escribió:O habló de putas la tacones
tu nuevo avatar no mola...¿Que te parece si lo cambias por este mucho mas acorde a ti???
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
ryo hazuki escribió:Sakai escribió:No tiene nada que ver, pero…
Al fin alguien con buen gusto por aqui![]()
Azazelsb escribió:ryo hazuki escribió:anikilador_imperial escribió:Frikazos todos con los juegos esos que no conoce nadie
Joer gente, estáis fatal
Pero gracias, me habéis sacado una buena carcajada
Y no, no es un robot
Sí, no sabía como meter algo del Halo para que Ryoviera lo BUENO
..
¿Alguien sabe? Halluat escribió:¡Oh, un fail! ¿Cómo no se me ha ocurrido ponérmelo antes? Es tan bonito...
..
@ryo, yo no sé hacer eso¿Alguien sabe?
Halluat escribió:@ryo, yo no sé hacer eso¿Alguien sabe?