HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pero me uno de cabeza. :-p

Hala, aquí un soltero más. Es mi primera temporada de 6 meses de sequía amorosa "seria" en 6 añitos, y con ciertas ganas de que se acabe ya..
Pos eso.. ahí queda.

saludos!!!
Blau escribió:Otra soltera mas!! [poraki] [poraki]


Este comentario sin fotos no vale nada [poraki]
esto lleno de buitres a la de 3....

2....

1.....





xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, yo voy preparando mi candidatura por si acaso... que me parece a mi que dentro de poco paso a engrosar la bandada.

Veamos como era... ah si:

"Otaku soltero busca simil en sexo opuesto, imprescindible ser del sexo opuesto (osea, solo tias), tener predileccion por las series de mechas (robots para los/as neofitos/as ), idolatrar por encima de todo la saga Resident Evil y amar la obra de Toriyama.

Se valorara experiencia en relaciones sexuales multiples con varios miembros de su mismo sexo.

Condiciones negociables"

Hale, creo que ya esta todo lo basico.
dark_mousy escribió:esto lleno de buitres a la de 3....


Cree el ladrón que todos son de su...bah! qué coño, si tienes razón XD





Imagen
Flamígero escribió:
Este comentario sin fotos no vale nada [poraki]


y sib oricedencia porque no sabemos los de que comunidad tenemos que buitrear xDD
Te has tirado 3 horas en el espejo, pa ponerte guapo pa ligar, para ir a la calle y no piensas que eso ya da igual, que ya no vas a impresionar...

putas canciones de la radio...
Glamdirg escribió:Bueno, yo voy preparando mi candidatura por si acaso... que me parece a mi que dentro de poco paso a engrosar la bandada.

Veamos como era... ah si:

"Otaku soltero busca simil en sexo opuesto, imprescindible ser del sexo opuesto (osea, solo tias), tener predileccion por las series de mechas (robots para los/as neofitos/as ), idolatrar por encima de todo la saga Resident Evil y amar la obra de Toriyama.

Se valorara experiencia en relaciones sexuales multiples con varios miembros de su mismo sexo.

Condiciones negociables"

Hale, creo que ya esta todo lo basico.


Me parece que con esos requisitos... vas a pasar largo tiempo aqui amigo xD
Aquí va mi candidatura:
Chico sano,culto,tranquilo y simpático busca chica de similares características para entablar amistad (o lo que surga) por favor interesadas ponerse en contacto conmigo jejeje.Ea pues creo que con esto he dado una ligera descripción de mi mismo y de lo que quiero,¡ya estáis tardando en contestar las mujeres que como yo están desesperadas!. :Ð
Como de tranqui? porque a ver si vas a ser una seta que no se mueve del sillon!!! xD

Teneis que venderos mejor... ya sabeis... con cuentas bancareas bien cargaditas y romanticos paseos por la playa... y ya si es con un velero ni te cuento!

Seguro que asi teneis mas exito con alguna :P
LyLha escribió:Me parece que con esos requisitos... vas a pasar largo tiempo aqui amigo xD

Pwned xD

Dicen que lo de la cuenta bancaria es verdad, pero yo nunca he encontrado una buscona de esas que me quiera explotar [carcajad]. Seguro que son más dificiles de encontrar que las chicas normales.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
LyLha escribió:
Me parece que con esos requisitos... vas a pasar largo tiempo aqui amigo xD


Glamdirg escribió:" Condiciones Negociables"


No son estrictos, son orientativos... aunque de momento mi candidatura esta en Stand By.
da_hot_funk escribió:Pwned xD

Dicen que lo de la cuenta bancaria es verdad, pero yo nunca he encontrado una buscona de esas que me quiera explotar [carcajad]. Seguro que son más dificiles de encontrar que las chicas normales.



Oye que si es cuestion de explotar economicamente... yo te hago el favor hasta que encuentres a una xDDD :P
Tranquilo me refiero a que no soy ninguna cabra loca que hace las cosas sin pensar (sé que puede sonar algo extraño) pero es así como yo lo defino.
Glamdirg escribió:
"Otaku soltero busca simil en sexo opuesto, imprescindible ser del sexo opuesto (osea, solo tias), tener predileccion por las series de mechas (robots para los/as neofitos/as ), idolatrar por encima de todo la saga Resident Evil y amar la obra de Toriyama.

Se valorara experiencia en relaciones sexuales multiples con varios miembros de su mismo sexo.

Condiciones negociables"

Hale, creo que ya esta todo lo basico.

Estás de coña, ¿no?
LyLha escribió:Oye que si es cuestion de explotar economicamente... yo te hago el favor hasta que encuentres a una xDDD :P

Menuda gorrona estás hecha :P
Joder, veo hilo de los solteros, pero eso ya parece el hilo de los locos. Y eso que solo me he leido los ultimos posts.... :S

Busco chica normal y sincera, ale :P

Saludos xD
darix2006 escribió:Joder, veo hilo de los solteros, pero eso ya parece el hilo de los locos. Y eso que solo me he leido los ultimos posts.... :S

Busco chica normal y sincera, ale :P

Saludos xD


si esperas que te va a caer del cielo vas fino xD
Este hilo es denigrante para los hombres.

Deberían borrarlo.
dark_mousy escribió:
si esperas que te va a caer del cielo vas fino xD


No hay prisa xD estoy comodamente sentado xDDD Eso iba por lo de

""Otaku soltero busca simil en sexo opuesto, imprescindible ser del sexo opuesto (osea, solo tias), tener predileccion por las series de mechas (robots para los/as neofitos/as ), idolatrar por encima de todo la saga Resident Evil y amar la obra de Toriyama.

Se valorara experiencia en relaciones sexuales multiples con varios miembros de su mismo sexo.

Condiciones negociables"

Hale, creo que ya esta todo lo basico.""

Yo me conformo con menos xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
The_Edge escribió:Este hilo es denigrante para los hombres.

Deberían borrarlo.


La vida no es justa, apréndetelo.

Por cierto, te apoyo al 100%.

Me gustaría ver un hilo así pero de mujeres. ¡NO HAY COJONES!
Pechelin escribió:Me gustaría ver un hilo así pero de mujeres. ¡NO HAY COJONES!

ese seria en hilo k más MP generería, y EOL petaría seguro, xD...

Nada k yo venía linkao de otro hilo...

Suerte
oh si me siento denigrado anda que valla tela [tomaaa]
ikiu escribió:oh si me siento denigrado anda que valla tela [tomaaa]


Allá cada uno con sus tonterias.

Si pensais que asi vais a ligar, vais apañaos.

Así lo que haceis es dar pena. Si yo fuera tía, no buscaría a un tio en un hilo de solteros.
Este hilo es de solteros y solteras, como bien se explica en el primer post

Saludos
Este hilo sería de solteras si la proporcion de mujeres y hombres en eol fuese 1:1

Como la proporcion es muy desigualada, esto es un cúmulo de...
Bueno pues yo venia a renovar mi anuncio, pues sigo en el mercado...
Chico atractivo, interesante, amistoso, guapo, culto, cachas, trabajador, emprendedor,romantico, detallista, generoso, amigo de todos, buena persona, y demás ah! si y modesto.

y busco chica, inteligente, dulce para amistad y lo que surja!


[beer]
The_Edge escribió:Este hilo sería de solteras si la proporcion de mujeres y hombres en eol fuese 1:1

Como la proporcion es muy desigualada, esto es un cúmulo de...

Espera, espera, que ya termino yo la frase

... BUITRES :Ð.

PD: Conste que yo también estoy en la lista :cool:.
The_Edge escribió:
Allá cada uno con sus tonterias.

Si pensais que asi vais a ligar, vais apañaos.

Así lo que haceis es dar pena. Si yo fuera tía, no buscaría a un tio en un hilo de solteros.


Y tu entrastes aqui solo por curiosidad o para darnos valores morales xDD, esta bien eso de juzgar a la gente [Ooooo] cuentame que mas sabes de nosotros, lso que estamso en el hilo, asi para irme perfilando, como alguien que no sale a la calle, que solo liga en el hilo que mas.... no se gracias a Dios por no hacerte mujer espero que no frecuentes mis garitos, si no seria la ruina xD

Precisamente que este hilo no se lugue le da un toke especial y comico estilo 15 años cuando no nos comiamos nada pero amos, que cada cual haga y diga lo que quiera [fies]
ikiu escribió:
Y tu entrastes aqui solo por curiosidad o para darnos valores morales xDD, esta bien eso de juzgar a la gente [Ooooo] cuentame que mas sabes de nosotros, lso que estamso en el hilo, asi para irme perfilando, como alguien que no sale a la calle, que solo liga en el hilo que mas.... no se gracias a Dios por no hacerte mujer espero que no frecuentes mis garitos, si no seria la ruina xD

Precisamente que este hilo no se lugue le da un toke especial y comico estilo 15 años cuando no nos comiamos nada pero amos, que cada cual haga y diga lo que quiera [fies]



No juzgo. Prejuzgo sobre lo que observo puesto que no os conozco.

Perfilate como quieras, no seré yo el que lo haga.

Y si, yo también habia notado ese caracter cómico del hilo pero no nos equivoquemos, al fin y al cabo si este hilo solo fuese para reirse no se llamaría "hilo de los solteros".
The_Edge escribió:

No juzgo. Prejuzgo sobre lo que observo puesto que no os conozco.

Perfilate como quieras, no seré yo el que lo haga.

Y si, yo también habia notado ese caracter cómico del hilo pero no nos equivoquemos, al fin y al cabo si este hilo solo fuese para reirse no se llamaría "hilo de los solteros".


propon un nombre mejor "5 hombres.com reloaded"? , lso hombres mas alla del anuncio de nescafe, podemos hacer mas 1 cosa a la vez, como por ejemplo intentar ligar mientras nos reimos, y ya tenemos el "hilo de solter@ s
The_Edge escribió:Allá cada uno con sus tonterias.
Si pensais que asi vais a ligar, vais apañaos.

Así lo que haceis es dar pena. Si yo fuera tía, no buscaría a un tio en un hilo de solteros.


¿Y dices que has notado el carácter cómico del hilo? Pues menos mal, que si no...

Además ya sabemos que para ligar de verdad hay que irse a los chats de terra xDD
Oye quien dice que esto es de hombres??? Aqui tambien hay mujeres tratando con humor su solteria! Y que!? xD

En serio esto parece la seccion de contactos con tanto anuncio de... "busco mujer..."
Ale uno que se apunta.
LyLha escribió:En serio esto parece la seccion de contactos con tanto anuncio de... "busco mujer..."
Pues ya sabes, pon aqui tu "busco hombre..." con aquella foto "de muestra" del que ya sabemos... para que los que se identifiquen te envien MP's o algo [jaja]


Edge, no te preocupes, si es denigrante, sera para los que escribimos aqui, no para el resto de hombres (ni mujeres) del mundo, asi que tranquilo, no es infeccioso... vale con que no entres XD
JanKusanagi escribió:Pues ya sabes, pon aqui tu "busco hombre..." con aquella foto "de muestra" del que ya sabemos... para que los que se identifiquen te envien MP's o algo [jaja]


mmm que os traereis vosotros dos entre manos, tendre que comentarle a Sun Tzu que os vigile XD
Na na... no hay de que preocuparse... creo que se refiere a la foto que puse el otro dia sobre el "tipo" de tios que me gusta... si no es eso... sera algun misterio :P
Este hilo lo hacen los que están dentro. Es obvio que el que ve la soltería como algo desagradable le puede amargar, pero hay muchos que saben aprovecharla y reirse de ella.

El que no ve más que mierda es que la tiene encima.
Galeyla escribió:Este hilo lo hacen los que están dentro. Es obvio que el que ve la soltería como algo desagradable le puede amargar, pero hay muchos que saben aprovecharla y reirse de ella.

El que no ve más que mierda es que la tiene encima.


Lo peor es que Edge es un solteron empedernido,que solo busca rollos de una noche,y que no quiere novia [sati] ,vamos que el primero que deberia estar apuntado es el [sonrisa] .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
The_Edge escribió:
Allá cada uno con sus tonterias.

Si pensais que asi vais a ligar, vais apañaos.

Así lo que haceis es dar pena. Si yo fuera tía, no buscaría a un tio en un hilo de solteros.


Me parece a mi, que el unico que se esta tomando en serio el tema del hilo eres tu [oki]

Por cierto, posiblemente vaya al Metalway, asi que si alguna EOLiana va, en mi saco hay sitio para una (o dos). :-P
esta vida esta hexa para no tener pareja...
Bueno, pues nada, otro que se apunta.

Yo en mi caso, estuve como mil quinientos años con una chica, luego unos meses con otra y ahora llevo unos 8-9 meses soltero.

Buscando novia, pues la verdad es que no estoy. Yo soy de los que piensan que estas cosas no se buscan, se encuentran.

Y sobre la "disputa" sobre lo denigrante o no que es este post, lo único que quiero decir es que estas cosas hay que tomarselas con buen humor cuanto menos. Conozco gente que tení "todo" en la vida: buen trabajo, coche, casi casa propia, amigos y estaban prácticamente amargad@s por no tener pareja. Si tratas el tema desde un punto de vista más "simpático" y con cierta gracia haces que no se vea como algo dramático (que no debería serlo).

Un saludo a todos!!!!
El post hay que tomárselo con humor y punto.
Eso es. En la vida hay que ser serios cuando hay que serlo. Pero si te pasas se te agría el carácter.
yo soy soltero por voluntad propia, y tan agusto. La vida de soltero es la mejor.
Metal_Nazgul escribió:yo soy soltero por voluntad propia, y tan agusto. La vida de soltero es la mejor.


yo soy soltero no por voluntad propia, y tan mierda que estoy, la vida de soltero es un poco roña

lo que puede hacer cambiar la frase segun la vida de cada uno [+risas]
Metal_Nazgul escribió:yo soy soltero por voluntad propia, y tan agusto. La vida de soltero es la mejor.


Di tu que sí meu, tu si que sabes lo que es bueno.

Un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11