HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad


Venga sigo esperando vuestras frasecitas de autoventa [carcajad]


Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando


Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Edad: 23
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com


Nick: Oslando
Edad: 20 años
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com


nick:home da terra
edad: un poco viejo (pero sin canas)
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com



Nick: ikiu
Edad: 19
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com


Nick: kNo (Fimosin)
Edad: 18
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com


Nick:Razielus
Edad: 20
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com


Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Edad: 22
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#3)'

Anuskafm escribió:
Hola Men escribió:
[beer]
Todo depende de según que ambientes te muevas. Hay sitios que son más propensos a lo que tu dices y hay locales que lo son menos...
Pero mujer, con 22 añitos, no te desesperes todavía :P


k te he dixo?????????? k tengo aun 21!!!!!!!!!! no me pongas mas años de los k tengo leñe [carcajad]

p.d. en diciembre ya hablaremos.... eso si... con un año mas, xo hasta entonces.... tengo 21, k no te enteras!!!! [carcajad]
xk no toy en la lista aun??? como k hace 9 meses k toy soltera y aun no toy.... [carcajad]
Es una lista de efecto retardado... Muuuuuuuuy retardado. XD

Un saludo.
JanKusanagi escribió:Hmmm... puede ser, pero yo al menos no es que eche de menos esas rutinas.
La vida en pareja puede tener muchas rutinas, o puede no tener tantas, igual que tu vida como soltero puede tener muchas rutinas o no tenerlas.

Pero vamos, que yo, por no tener novia no es que "sienta que algo no va bien, por no tener la rutina", sino porque me falta esa persona que me quiera... joer que lastimoso queda smile_XD

Bueno, pos eso xD


Estoy deacuerdo al 100% contigo [jaja]

Anuskafm escribió:xk no toy en la lista aun??? como k hace 9 meses k toy soltera y aun no toy.... smile_[carcajad]


Chincha que yo estoy en la lista [risita] por ahi atrás (MUY atrás) andarán mis posts... pero la situación ha sido invariable, solterito toda la vida y van 19 años tirando en diciembre a 20.

Aunque eso si, gasto menos que un ciego en revistas [666], algo bueno tenía que tener XD
Eso es que eres un agarrao, no un soltero XD

Un saludo.
presente XD

anuska seras solteras porque quieres, fijo que no te faltan pretendientes [fumando]

pd: chicas tengo trabajo(por fin! xD) por si sirve de algo XD
Otro que esta soltero xD, de momento estoy de coña. Aunque nunca se sabe...
Yo también eh? A ver si esta noche dejo de estarlo talcual XD
dark_mousy escribió:presente XD

anuska seras solteras porque quieres, fijo que no te faltan pretendientes [fumando]

pd: chicas tengo trabajo(por fin! xD) por si sirve de algo XD


Supongo que lo dices por las fotos, puede estar mu buena y ser una tia insoportable (que supongo/espero que no). Como dice un amigo mio: "Para un viaje corto cualquier maleta vale, pero cuando hablamos de kilometros...."

Un saludo.
no es insoportable ya que la conozco en persona [burla2]
dark_mousy escribió:no es insoportable ya que la conozco en persona [burla2]
Eso iba yo a decir [sati]
Si tu lo dices, me lo creo y me alegro por ella, puesto que yo no voy a conocerla en la vida.

Un saludo.
anuskafm escribió:k te he dixo?????????? k tengo aun 21!!!!!!!!!! no me pongas mas años de los k tengo leñe p.d. en diciembre ya hablaremos.... eso si... con un año mas, xo hasta entonces.... tengo 21, k no te enteras!!!!



koño anuska no jodas k eres de mi kinta, xDD pareces mas mayor [risita] - yo kreia k tenias 23 o asi.


mi familia m está buscando nov.. ejem ejem .... amiga xDD


agur [bye]
ROCKOTOPO escribió:Eso es que eres un agarrao, no un soltero XD

Un saludo.


Joder me refería a gastos rollo pareja... si siempre tengo un agujero del tamaño de marte en el bolsillo [+risas] actualmente tengo 5€... gran fortuna no? [jaja]
Podría decirte que peor estoy yo, que estoy empufado hasta las cejas pero bueno, son cosas que pasan.

Un saludo.
Apuntar a otro ZzzZZ

PD: Oye juas,tu por kasualidad no t llamaras luis anselmo no? [reojillo]
aki hay otro solteron, creia haber posteado ya en algun hilo de estos de solteros... anuskaaaaaaaaaaaaaa has puesto una cosa igual k yo en el perfil!!!!!!!!!!! pero exactamente igual, pero en otro lado, yo lo tengo en intereses y tu en ocupaciones..... xDDDD [sati] [sati]

salu2
Arkayz escribió:Apuntar a otro ZzzZZ

PD: Oye juas,tu por kasualidad no t llamaras luis anselmo no? [reojillo]


Uhm, pues no, Jose Luis pero en el Luis has acertado [jaja]
Anuskafm escribió:k te he dixo?????????? k tengo aun 21!!!!!!!!!! no me pongas mas años de los k tengo leñe smile_[carcajad]

p.d. en diciembre ya hablaremos.... eso si... con un año mas, xo hasta entonces.... tengo 21, k no te enteras!!!! [carcajad]



Juas! vaya metida de gamba!!! [carcajad]
Es que al ver tus espacio msn sólo me fije en la fecha y en lo más importante... QUE ERES DEL BARÇA

Esto último es coña, para los que se escaman por respirar... XD
P.D.: Vaya robo ayer de partido de basket, cagonla...
Hmmm.... Veo venir el primer post de una nueva eoliana... lo presiento...

No alcanzo a saber si sera soltera..... pero preveo que aparecera en breve... [sati]
JanKusanagi escribió:Hmmm.... Veo venir el primer post de una nueva eoliana... lo presiento...

No alcanzo a saber si sera soltera..... pero preveo que aparecera en breve... [sati]


wenass.... ste es mi primer post en ste foro, spero no arrepentirme.... x si alguien le interesa.... soltera y sin compromiso!!! [carcajad]
JanKusanagi escribió:Hmmm.... Veo venir el primer post de una nueva eoliana... lo presiento...

No alcanzo a saber si sera soltera..... pero preveo que aparecera en breve... [sati]

Con chivatazo no vale chaval.

Morenuska escribió:
wenass.... ste es mi primer post en ste foro, spero no arrepentirme.... x si alguien le interesa.... soltera y sin compromiso!!! [carcajad]

Tu tranquila que aunque te arrepientas ya será tarde.
Bienvenida a eol y aunque al principio te parezca que todos estamos loocos tu tranquila que te iras acostumbrando(amos que seguiremos igual de locos, pero tu ya serás uno de los nuestros y no lo notaras).



Con respecto a mi anterior post, lo que que todo soltero que no busca lio está enfermo era de coña, que para eso ponía el smilie, muchas veces uno a su bola esta perfectamente pero no me negareis que con pareja uno está también la mar de bien
Morenuska escribió:wenass.... ste es mi primer post en ste foro, spero no arrepentirme.... x si alguien le interesa.... soltera y sin compromiso!!! [carcajad]
Welcome! De lo que igual te puedes arrepentir es de comentar aqui que estas soltera [qmparto]
Morenuska escribió:
wenass.... ste es mi primer post en ste foro, spero no arrepentirme.... x si alguien le interesa.... soltera y sin compromiso!!! [carcajad]


Ala, la que faltaba... ya estamos todos ^^

A ver lo que hacéis por ahí, eh [poraki]

Yo me vuelvo con la consola. Adiós.
JanKusanagi escribió:Welcome! De lo que igual te puedes arrepentir es de comentar aqui que estas soltera [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
kada cuanto tiempo actualizais la lista???? xDDDD aun no me veo en ella [jaja] [jaja]

salu2
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Creo que no se actualiza... yo tampoco estoy, pero vamos... lo mismo mejor así, ya veremos.
Salu2
inniyah escribió:Creo que no se actualiza... yo tampoco estoy, pero vamos... lo mismo mejor así, ya veremos.
Salu2


Mejor no pq te ve un madrileño como yo en sus buenos tiempos y no sabe si estas soltera y como somos muy timidos y en el metro pasan de nosotros y no ligamos se nos olvida preguntarte, estudias o trabajas? :P

Un saludo al hilo que lo tenai avandonao (como casi todo ultimamente) [mamaaaaa]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sería curioso saber si alguien ha ligado en el metro o autobús :P porque mirar se mira mucho (sobre todo en el primero), pero ligar... no se... ya hay que echarle un poco de morro, no? más del normal :P
Salu2
De hecho no es que no se pueda ligar, es que no se puede ni hablar, y lo he intentado en innumerables ocasiones, tambien contando con mi poco acierto, es normal, las que mas recuerdo son dos en el bus, una a una chica que se le cayo un pañuelo, se lo recogi y fui a darselo con la intencion de sentarme por ahi cerca, pero no dio pie a mucho, fui a darselo lo recibio amablemente y cuando segui hablando de tabaco o algo asi (no recuerdo exactamente) me miro como diciendo no sigas ke paso de ti y ahi se quedo xDD. Otra se le engancharon los auriculares, y se los desenganche y queria seguir hablando, como yo siempre llebo empece a decirle que a ti tb me pasaba y demas pero se dio la vuelta y paso de mi, de hecho creo creo qu esubio el volumen y me kede hablanbdo solo, no llego a escuchar mas de ami .....

Luego en el metro, una chica que llebaba un poco de polen en el pelo le dije, espera se lo quite, le sonrei y le dije , la primavera a llegado, pero tambien se dio la vuelta xDD asi que no insisti mucho mas, y luego otra que en reproductor de mp3 llebaba un adaptador de minijack a otra conexion y le pregunte como es que lo llebaba y bla bla, me lo explico y dije ala valla con los fabricantes, pero nada, ahi se quedo tambien, no le apetecia hablar demasiado, ya tenia pensado el siguiente paso, cuando dijera , si la verdad es que podian averle puesto otra conexion, le iba a decir, bueno, y que escuchas? el plan perfecto, solo faltaba interes xDD

Asi que ya sabeis, las chica usan transporte publico para moverse, no quieren escucharos [tomaaa] , podeis intentarlo, no conseguireis nada, salvo anecdotas que contar en EOL para que la gente se ria [qmparto] y ahora saltara alguna por aki diciendo, yo era la del polen, SO IDIOTA [+furioso] [enfa]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] me alegraste la mañana :P lo tuyo no será por insistencia eh!

Y a mí que no me ceden ni el asiento... [triston]

De todas formas es normal no ligar mucho ahí, lo que quieres es escapar! que horror en horas puntas...
Salu2
inniyah escribió:De todas formas es normal no ligar mucho ahí, lo que quieres es escapar! que horror en horas puntas...
Salu2


Yo hago las horas puntas amenas en cualquier medio de transporte ;-) [fumeta]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ikiu escribió:
Yo hago las horas puntas amenas en cualquier medio de transporte ;-) [fumeta]


[+risas] eso parece.
inniyah escribió:
[+risas] eso parece.


Doy emocion, o al menos un motivo para correr y hacer ejercicio, como para que se quejen, aunque mmuchas veces acojona que puedan llebar un spray de pimienta o un porra electrica xDDD [tomaaa] [+risas] [mad] [tomaaa] [mamaaaaa]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ikiu escribió:
Doy emocion, o al menos un motivo para correr y hacer ejercicio, como para que se quejen, aunque mmuchas veces acojona que puedan llebar un spray de pimienta o un porra electrica xDDD [tomaaa] [+risas] [mad] [tomaaa] [mamaaaaa]

juas! la verdad es que algunas llevan unos bolsos que les cabría la casa ahí dentro si quisieran, o sea que cuidadín! :P que más de una será como la 6dedos y llevará mínimo un ladrillo.

Pa' eso yo que muchas veces por no llevar no llevo ni el DNI, ni el móvil, ni nada [agggtt] lo se, muy mal.
inniyah escribió:juas! la verdad es que algunas llevan unos bolsos que les cabría la casa ahí dentro si quisieran, o sea que cuidadín! :P que más de una será como la 6dedos y llevará mínimo un ladrillo.

Pa' eso yo que muchas veces por no llevar no llevo ni el DNI, ni el móvil, ni nada [agggtt] lo se, muy mal.


Pero sin riesgo no hay gloria xDD pero bueno la verdad es que lo de los bolsos es un mundo aparte, pero tampoco tengo cara de delincuente (al menos peligroso xDD) asi que no pasa nada.
ikiu escribió:De hecho no es que no se pueda ligar, es que no se puede ni hablar, y lo he intentado en innumerables ocasiones, tambien contando con mi poco acierto, es normal, las que mas recuerdo son dos en el bus, una a una chica que se le cayo un pañuelo, se lo recogi y fui a darselo con la intencion de sentarme por ahi cerca, pero no dio pie a mucho, fui a darselo lo recibio amablemente y cuando segui hablando de tabaco o algo asi (no recuerdo exactamente) me miro como diciendo no sigas ke paso de ti y ahi se quedo xDD. Otra se le engancharon los auriculares, y se los desenganche y queria seguir hablando, como yo siempre llebo empece a decirle que a ti tb me pasaba y demas pero se dio la vuelta y paso de mi, de hecho creo creo qu esubio el volumen y me kede hablanbdo solo, no llego a escuchar mas de ami .....

Luego en el metro, una chica que llebaba un poco de polen en el pelo le dije, espera se lo quite, le sonrei y le dije , la primavera a llegado, pero tambien se dio la vuelta xDD asi que no insisti mucho mas, y luego otra que en reproductor de mp3 llebaba un adaptador de minijack a otra conexion y le pregunte como es que lo llebaba y bla bla, me lo explico y dije ala valla con los fabricantes, pero nada, ahi se quedo tambien, no le apetecia hablar demasiado, ya tenia pensado el siguiente paso, cuando dijera , si la verdad es que podian averle puesto otra conexion, le iba a decir, bueno, y que escuchas? el plan perfecto, solo faltaba interes xDD

Asi que ya sabeis, las chica usan transporte publico para moverse, no quieren escucharos [tomaaa] , podeis intentarlo, no conseguireis nada, salvo anecdotas que contar en EOL para que la gente se ria [qmparto] y ahora saltara alguna por aki diciendo, yo era la del polen, SO IDIOTA [+furioso] [enfa]


como no van a pasar de ti.... te tomarian x un loco de stos k va a lo k va.... [+risas]
Morenuska escribió:
como no van a pasar de ti.... te tomarian x un loco de stos k va a lo k va.... [+risas]


A las 8 de la mañana no hay locos... duermen
A las 3 de la tarde no hay locos... hechan la siesta
A las 23 si hay locos... estaban en mi vagon, pero no intentaban hablar
ikiu escribió:
Yo hago las horas puntas amenas en cualquier medio de transporte ;-) [fumeta]


pues vente xa aki en bcn k cuando pillo el metro me aburro!!!! [carcajad]
Anuskafm escribió:
pues vente xa aki en bcn k cuando pillo el metro me aburro!!!! [carcajad]


Claro voy a ir de provincia en privincia animandoo los viajes, luego decepcionare pq soy menos ameno que miliki, xDDDD me voy a cambiar el estatus
Ikiu: el mono de EOL [qmparto]
ikiu escribió:
Claro voy a ir de provincia en privincia animandoo los viajes, luego decepcionare pq soy menos ameno que miliki, xDDDD me voy a cambiar el estatus
Ikiu: el mono de EOL [qmparto]


yo no veo k hayas cambiado el status aun... lo prometido es deuda ehhhh [tomaaa]
joder aun sigo en esta lista [jaja] [jaja] [jaja]
Anuskafm escribió:
yo no veo k hayas cambiado el status aun... lo prometido es deuda ehhhh [tomaaa]


Ale ya esta la promesa la proxi9ma sere ,menos bokazas xDDD
ikiu escribió:
Ale ya esta la promesa la proxi9ma sere ,menos bokazas xDDD


asi me gusta [+risas]
¿Qué tal la vida de solteros gente?

A mí me está molando ya demasiado, no sabía que era tan buena. [boing]
k pasa k ya nadie es soltero en eol o k????
es q llega la primavera y la gente se aburre de estar soltero, aunque puedes hacer lo que quieras sin dar explicaciones a nadie [sonrisa]
Radeon_7200 escribió:puedes hacer lo que quieras sin dar explicaciones a nadie [sonrisa]


eso si lo eres... [flipa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511