HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#42)

17, 8, 9, 10, 11
Si, en Argentina van con las bragas en la cabeza por la calle ... no te jode ...

xDDDDD

Como diria un antiguo profesor mio ... "Che, ¿¿te volvihte pelotudo??"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué bueno! [toctoc]

A las argentinas ya las mandé al carajo hace tiempo :), pero bueno, es entendible, a veces la necesidad mata a la razón...

Es que tratar con histéricas con razón, vale, pero cuando no hay razón explícita, esperarías que te vuelva a hablar, y cuando la necesites, no estará. Será que no sé ver a corto plazo, no sé. Sinceramente, si te interesa mucho, pues, a cogerla :), pero por lo menos, sabés con que jugás..
Y si quieres encontrarle explicación, solo la tendrás preguntandole a ella....se me ocurren mil, pero ninguna estará tan acertada como su respuesta.
Es solo una opiñión...

Para lo demás, mali... [+risas]

Que descansen!
Cuando os poneis a divagar y yo en mi estado como que no os pillo XD

ALe, me voy al médico que esta noche dormí de tirón [plas] y estoy bastante mejor :)

Luego os veo


Por cierto, buenos díasssss
Buenos días. Joder, menudo fin de semana de spam que os habéis pegado. La próxima vez me llevo internet a todas partes, que esto no puede ser...

Alguno decía por ahí que mali era rara... [sati] ¿Rara? Está pirada, y además es miserable, pero tiene encanto la jodía... Menudo personaje es, es raríssisisisisisisiima :P:P

La prueba de lo que digo :D

malicia escribió:fama mola X-D


Fama da asco. Ayer le intenté dar una oportunidad por aburrimiento, y acabé leyendo una revista de música.

¿Nachoman miembro del club de fans de Naruto? Juas!!! Naruto mola mucho!!!! ¿Cómo será en argentino el doblaje?¿O no lo hay y lo véis subtitulado?
A mi tambien me da un poco de asquito fama, si, si.

La niña tiene encanto hasta que un dia te levantas, y tiene la cara verde y su cuello gira 360º.

[qmparto]
Zarten escribió:Buenos días. Joder, menudo fin de semana de spam que os habéis pegado. La próxima vez me llevo internet a todas partes, que esto no puede ser...

Alguno decía por ahí que mali era rara... [sati] ¿Rara? Está pirada, y además es miserable, pero tiene encanto la jodía... Menudo personaje es, es raríssisisisisisisiima :P:P

La prueba de lo que digo :D



Fama da asco. Ayer le intenté dar una oportunidad por aburrimiento, y acabé leyendo una revista de música.

¿Nachoman miembro del club de fans de Naruto? Juas!!! Naruto mola mucho!!!! ¿Cómo será en argentino el doblaje?¿O no lo hay y lo véis subtitulado?


calla miserable [plas] entiendo que no tengas la capacidad de abstracción para quedarte con la esencia del programa. Visto así, el programa es una mierda, una explotación máxima de 20 personas, pero yo no me quedo con eso [risita] Fama es diferente a los otros programas, me gusta.

un perro verde a mi lado es lo más normal del mundo, hay que joderse macho!!! [qmparto] habéis conocido a gente muy rara para tener que decir que yo soy rara.... raritos!

Buenos Días!!!

edito: lo de nachoman no cuento más porque es muy fuerte y ayer se enfadó conmigo por sacar a airear temas privados, que os cuente él a la tarde.... [sati]
malicia escribió:

un perro verde a mi lado es lo más normal del mundo, hay que joderse macho!!! [qmparto] habéis conocido a gente muy rara para tener que decir que yo soy rara.... raritos!



Si yo te contara....

Fama es caca, y pedo y pis si me apuras. Que estudien en una escuela como todo quisqui, gastándose los cuartos en lugar de ir ahí a hacerse famosillos del palo, cobrando y con todo facilidades. Odio este tipo de programas, como OT y esas mierdas. Me ponen enfermo.
Que me paguen a mi 700€ a la semana, salir en la tele y que me regalen la carrera y trabajo para después del programa. Voy ahí y canto, bailo y lo que sea.
Zarten escribió:

Si yo te contara....

Fama es caca, y pedo y pis si me apuras. Que estudien en una escuela como todo quisqui, gastándose los cuartos en lugar de ir ahí a hacerse famosillos del palo, cobrando y con todo facilidades. Odio este tipo de programas, como OT y esas mierdas. Me ponen enfermo.
Que me paguen a mi 700€ a la semana, salir en la tele y que me regalen la carrera y trabajo para después del programa. Voy ahí y canto, bailo y lo que sea.


Lo sentimos pero te faltan aptitudes y actitudes. No entras en la escuela [fumando]

Comparto esa opinión melón, voy más allá X-D Yo veo trabajo, esfuerzo, dedicación, compañerismo... eso es lo que ven los chavales (además de todo lo demás) En otros programas no se ve nada.

Tómate un cafelete, rarito!
malicia escribió:
Lo sentimos pero te faltan aptitudes y actitudes. No entras en la escuela [fumando]

Comparto esa opinión melón, voy más allá X-D Yo veo trabajo, esfuerzo, dedicación, compañerismo... eso es lo que ven los chavales (además de todo lo demás) En otros programas no se ve nada.

Tómate un cafelete, rarito!


Ya me tomé un pedazo de desayuno de los que hacen época, que pagaba la mutua después del reconocimiento médico :P

Lo del esfuerzo, dedicación, compañerismo... Eso ya lo vi en el colegio y de primera mano, no necesito verlo por la tele en un reality. No me gusta y punto. Eso sí, respeto que seas una "famática" :P:P

Mu bueno lo de mezclar las respuestas entre esto y el blog, jajajajaj, llega un momento que no sé dónde estoy leyendo y/o escribiendo.

Ay dios, que me da vueltas la cabeza. Creo que me sacaron demasiada sangre...

Neniña, me sobran aptitudes, y actitudes ya ni te cuento. Otro tema ya es descubrir en qué y para qué...
Está claro. El tema es que yo no necesito ir a la tele, a un programa, delante de 3 gilipollas, un gilipollas o 5 gilipollas para que me digan lo buena que soy cantando, bailando, actuando, falseando, pintando o haciendo lo que sea, o bien me pongan en ridículo y tenga mi minuto de "fama" en el zapping. Eso ya lo sé yo.

En el colegio aprendimos muchas cosas... pero ¿qué aprenden hoy?

Esto no se acabaría nunca. De la mierda que ven los chavales hoy, creo (en mi opinión) que Fama es lo menos mierda (aunque lógicamente no deja de ser una fábrica de dinero, como lo fue OT primera edición)
malicia escribió:
En el colegio aprendimos muchas cosas... pero ¿qué aprenden hoy?


Bufff!!!! Duro y arduo tema sobre el que se podría hablar horas y horas. Yo, lo que tengo claro, es que parezco un viejuno al decir que el colegio ya no es lo que era (y en este momento no lo digo ni para bien ni para mal)
Zarten escribió:
Bufff!!!! Duro y arduo tema sobre el que se podría hablar horas y horas. Yo, lo que tengo claro, es que parezco un viejuno al decir que el colegio ya no es lo que era (y en este momento no lo digo ni para bien ni para mal)


Cierto, cierto.

Yo en mi anterior curro tuve que ir a colegios, y es de traca.

Mali, acabo de entrar en tu blog ... tienes algunas perlas que son de enmarcar.
Si enmarcas pon la fuente!!! que todo es original eh!!! X-D Aquí quien no corre, vuela.
malicia escribió:Si enmarcas pon la fuente!!! que todo es original eh!!! X-D Aquí quien no corre, vuela.


En serio ...

Con el tercer post he soltado una carcajada que el programador de al lado me ha mirado como si estuviera loco ...
normal, eso es el fruto de largas conversaciones vía msn de sábado por la tarde. La vida resumida en 3 líneas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sacado de contexto pierde un poco de sentido, pero esa frase tan grande tenía que pasar a la historia.
malicia escribió:normal, eso es el fruto de largas conversaciones vía msn de sábado por la tarde. La vida resumida en 3 líneas [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¿La vida de quién? Bueno, es pregunta retórica, que no soy tan cotilla...
La ficción supera a la realidad [jaja]
En serio, no lo parece pero era algo romántico, sacado de contexto tiene otro significado :)
Romántico... Pues yendo en la misma frase donuts, cerveza, polla y follar, difícil difícil encontrar romanticismo :D:D:D:D

Me voy a comer, que me muero de hambre. El super desayuno de hoy tardío sólo me dio más hambre. Últimamente como como una bestia parda, no sé qué me pasa.

Ala, tadespués.
tu capacidad de abstracción vuelve a irse a la mierda [qmparto]
Zarten escribió:Romántico... Pues yendo en la misma frase donuts, cerveza, polla y follar, difícil difícil encontrar romanticismo :D:D:D:D



tú no sabes lo que hace la mente humana XDXD

yo ya comí, ahora me voy un ratito al sofá que estoy mareada
Zarten escribió:Romántico... Pues yendo en la misma frase donuts, cerveza, polla y follar, difícil difícil encontrar romanticismo :D:D:D:D



xDDDDDDDDDDD

Cuanta razon, my friend.
ains, no os enteráis de nada [buuuaaaa]

me piro a clases, que tengáis buena tarde. Aste mejórate!!! [360º]
malicia escribió:tu capacidad de abstracción vuelve a irse a la mierda [qmparto]


Últimamente, mi capacidad de abstracción se ve única y exclusivamente dedicada al trabajo, por desgracia.


asterixa escribió:
tú no sabes lo que hace la mente humana XDXD


Créeme, lo sé.
zarten, hay que estar al quite en todo, no sólo en el tema laboral, se te van a enquistar las ideas :-)

Qué subidón consultar el expediente y ver un 10 así de grande en medio de un mar de sietes y ochos [poraki] el día que apruebe una asignatura con un cinco hago una fiesta [qmparto]

ESPABILAAAAAAAAAAAAAAD!
Joder, eso ya lo sé yo, pero a todo no se puede, es la realidad.
mmmm... claro! pero no te puedes quedar sólo en una cosa, también lo sabes, y obviamente no podemos abarcarlo todo... pero si sólo nos conformamos con 1, nunca aspiramos al 2 y así sucesivamente hasta que el capitalismo explote... ZzzZZ el mineralisssmo vaaaa a llegaaarrrr X-D DIENTES DIENTES!!!
A ver arrabalera, que todo eso ya lo sé. ¿No crees que si pudiera lo haría? Es que si no me explico no me entienden... Estoy en una época laboral de mucho estrés, y el trabajo me consume tanto que salgo de aquí y no tengo fuerzas para nada. También sé que es algo temporal, así que no me preocupo.

¿Yo conformarme con 1 cosa y no aspirar a más? Já, ni en sueños.
es que el mineralisssmo va a llegaaarrr [qmparto]


ya sé, imagino. Lo bueno es que se acabará el estreses y te entrará la flojera postestreses y luego harás diez millones de cosas y estarás papapapapapa [buenazo] si es que ya poco queda por inventar, excepto el mineralisssmo miserable que es digno de estudio.

ala! me pongo a estudiar que la semana que viene tengo dos exámenes y entregas de trabajos y como soy una floja lo tengo que hacer todo esta semana [buenazo] (miraré mi expediente con mi 10) [plas]
malicia escribió:es que el mineralisssmo va a llegaaarrr [qmparto]


ya sé, imagino. Lo bueno es que se acabará el estreses y te entrará la flojera postestreses y luego harás diez millones de cosas y estarás papapapapapa [buenazo] si es que ya poco queda por inventar, excepto el mineralisssmo miserable que es digno de estudio.


Pues eso mismo. Tú lo has dicho.

Acabo de llegar del gym. Me voy al Mario Kart.
Qué fácil es hablar sentada en el sillón, viendo como aumenta la cuenta en el banco.... cawento

en fin, a la hoguera! [burla3]
vaya ánimos me traen zarten, assa y naruticio... que se me pega que se me pegaaaa... notáis la astenia primaveral? no sé, seré yo.

ains! que vida miserable cagonlaputa! [uzi]
como está el patio!!! [toctoc]

en breve a la cama que me crecen enanos:(
Cuanta mujer veo por este subforo, con tanto personaje en los otros foros se me hace raro ver gente normal por aquí, jajaja.

Ale ale ale ale ale [bye]
Bueno bueno, yo los ánimos no los tengo mal del todo. Lo de la primavera... no sé si será, pero ando de salido... :D

Se me fue la mano con el Mario Kart, vaya horas... Me dio por jugar por internet y ala, partida tras partida sin criterio ninguno. Mañana a quejarme del sueño :D

Buenas noches. Mali, no te dejes llevar por nuestra, tú dale duro.
Si bueno, ""gente"" ""normal"" ... [qmparto]

Y mujeres....tenemos a aste [risita] ...y...lo "otro", que aún no sabemos bien qué es...[amor]

Me voy a dormir! que tengan un buen día!
Buenos días, queridos amigos, congéneres, vecinos, amigos de vecinos, panaderos, carpinteros, personaquetrabajaenunsupermercado, electricistas, informáticos...

XD

Pues nada, hace como eones que no paso por el hilo y me sabía mal, porque algunas mañanas tengo tiempo de leer vuestros últimos post, pero casi nunca me atrevo a postear, es como si ya hubiera perdido el hilo :P

De todas maneras me alegra saber que aste sigue tan guapa como siempre, mali tan inteligente (a ver esa fiesta de la primavera, que saliste en las noticias, gamberrah!) zarte tan... tan...( [babas] )pero qué lindo es este chiquillo,assa tan extraño, y nachoman tan vivo ¬¬ XDDD es broma :P

Bueno solo quería saludar y creo que he cumplido!Regreso al fantástico mundo de los libros, a pelearme con un examen no-estudiado que tengo hoy argggs



Y bueno aprovecho ya y os digo que estoy a las puertas de la desesoltería y no quiero [decaio]
Buenos días :), ya en pie... pastillita al canto a las 10 al médico de nuevo...

IrA_ tú sique sigues guapa!! en cuanto te aburran los libros (cosas que dudo :)), te pasas más ehh

Qué pasen un buen días chicos [ginyo]
Me ha llamado extraño, en fin ...

Por lo menos una mujer que me llama ... [qmparto]
IrA_ escribió:zarte tan... tan...( [babas] )pero qué lindo es este chiquillo
[/size]


Yo hoy ya me voy contento para el trabajo [plas] [plas]
Zarten escribió:
Yo hoy ya me voy contento para el trabajo [plas] [plas]


Como para no ...
[jaja] Debería existir el trabajo del halagador. Una persona que te diga lo fantástico que eres un día así sin venir a cuento y te suba la moral. A algunas no nos serviría pero quien sabe!!!

en la fiesta de la primavera estaría una de mis dobles, ese día estuve en clase!

lalalaaaalallaaaaaallaaaaaaa [burla2] a mí me gustaría dormir tarde pasándolo bien, y no con el insomnio de mierda por los estreses!

(lo de salido no es siempre?) en fin, yo de eso no tengo ni idea!
Por partes, que esta arrabalera cada vez que abre la boca...

malicia escribió: [jaja] Debería existir el trabajo del halagador. Una persona que te diga lo fantástico que eres un día así sin venir a cuento y te suba la moral. A algunas no nos serviría pero quien sabe!!!

Pues sí, debería existir. Y no mientas, que el fondo sí que sirve. Acuérdate de la cuerda que te dieron aquellos gays :D

malicia escribió:lalalaaaalallaaaaaallaaaaaaa [burla2] a mí me gustaría dormir tarde pasándolo bien, y no con el insomnio de mierda por los estreses!

Y a mí. Y seguro que algún assa también. Y a alguno más.

malicia escribió:
(lo de salido no es siempre?) en fin, yo de eso no tengo ni idea!


Ejem... ¿lo dices sólo por mí y o en general?
Zarten escribió:Por partes, que esta arrabalera cada vez que abre la boca...

Pues sí, debería existir. Y no mientas, que el fondo sí que sirve. Acuérdate de la cuerda que te dieron aquellos gays :D

Y a mí. Y seguro que algún assa también. Y a alguno más.


Ejem... ¿lo dices sólo por mí y o en general?


a ver destripador...

Un gay macedonio con un gay jerezano es una mezcla explosiva complicada de igualar, el mérito es mayor porque no le gustan las mujeres... (que mona soy) jajajajajaja!

Lo de pasarlo bien lo decía porque jugaste al mario, que se ve que la primavera te tiene alterado, y siguiendo con el tema primavera, a mí sólo me altera ver a los políticos haciendo un lavado de cara público, a los del semáforo vendiendo pañuelitos, y la borracha que me da clase... lo decía por tí, qué se yo, podríamos preguntarle a aste como anda de cachondismo generalizado, pero con los males no creo que tenga la cabeza en eso... o sí ein? yo en eso ni pienso ni siento, es un paná [snif]
malicia escribió:
lalalaaaalallaaaaaallaaaaaaa smile_[burla2] a mí me gustaría dormir tarde pasándolo bien, y no con el insomnio de mierda por los estreses!


Jajaja, lo cito otra vez porque lo había leído mal y, en consecuencia, lo había entendido mal. Lo siento, pero bueno, ya sabes que estos estreses son temporales, así que ánimo.

Y sí, parece ser que la primavera me tiene alterado :D ¿Salido? Hombre sí, no me tiro al cuello de las nenas, pero es que es verlas pasar por la calle y ya se me calienta la cabeza...
Zarten escribió:
¿Salido? Hombre sí, no me tiro al cuello de las nenas, pero es que es verlas pasar por la calle y ya se me calienta la cabeza...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] la culpa la tienen ellas que llevan menos tela que un tirante!!! van provocando!!!

a mí me pasa lo mismo pero cuando paso por una pastelería, veo las palmeras de chocolate y empiezo a babear de mala manera, será la primavera? [jaja]

por cierto, me confieso inútil. No puedo instalar la impresora... llevo un mes dejándolo pasar pero ya no puedo más!!! [enfado1]
malicia escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] la culpa la tienen ellas que llevan menos tela que un tirante!!! van provocando!!!

a mí me pasa lo mismo pero cuando paso por una pastelería, veo las palmeras de chocolate y empiezo a babear de mala manera, será la primavera? [jaja]

por cierto, me confieso inútil. No puedo instalar la impresora... llevo un mes dejándolo pasar pero ya no puedo más!!! [enfado1]


Nada. En el fondo voy a ser yo que soy un cerdo obseso :D

Lo de la impresora... A mi me pasa con la de Lugo. Imposible de instalar, pilla los drivers y la impresora funciona, pero no imprime. En otros ordenadores sí, pero en el de casa no. No hay manera y encima tengo que aguantar lo típico de "Menudo informático!"

La culpa es de ellos, por tener un ordenador del 2050 con Windows Vista y una impresora de 1935.
Bueno, yo tengo la cabeza llena de cosas, pero no se como ordenarlas, quiza cuando pase junio, los examenes, las bodas y todo, pueda poner en orden mi micro-universo.

Ahora esta todo tan liado que no se como ira de aqui a junio.

malicia escribió:
yo en eso ni pienso ni siento, es un paná [snif]


Espero que no sea para tanto ...

De lo de la impresora no os digo nada, que luego me decis borde :p
jajajajajajajajjajajajjajajajaaajajjajajajjajjajjaa [jaja] en este caso la culpa es mía por ser una ceporra [jaja]

a ver si la instalo de una put* vez, pero cuando me pongo a instalar me pone de mala leche y lo dejo a la mitad, no sé qué caraj* le pasa a esta mierda pero no se deja instalar. No debería haber problema porque la instalé en navidades, cuando me la regalaron, pero como formateé he tenido que empezar de cero.

en fin, cuando lo consiga le hago una foto imprimiendo XD

eh que zoy brutíjima!!!

edito: assa... es que cuando se quiere algo, de poco sirve lo demás [sonrisa] asique es un paná [sonrisa]
Assamit@ escribió:De lo de la impresora no os digo nada, que luego me decis borde :p


Ya, bueno, seguro que sí. Hay cosas que no tienen explicación. Este fin de semana conecté en red un Vista y con un Windows Me instalado en un ordenador que monté con piezas de otros equipos, y los dos funcionando guay, compartiendo internet y todo. Pero después de lo difícil fui incapaz de hacer que funcionara en sonido en el Windows Me. Al final le di una patada y lo mandé a la mierda, y funcionó.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11