HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#42)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nunca pude conseguir los transformers :(
soñaba con optimus prime.. [looco]

una vez conseguí uno, que estaba muy bueno, pero era un dinosaurio transformer, esos que aparecían en los dibus cada mil años.

Había unos en los dibus, q se unían entre todos y formaban un super robot, esos quería!
yo no usaba de eso, ya sabeis que soy la abuelita :P, pero el escalectrix de mis hermanos sigue vivito y coleando a pesar del tute que soportó :)

hola, por cierto :)
asterixa escribió:yo no usaba de eso, ya sabeis que soy la abuelita :P, pero el escalectrix de mis hermanos sigue vivito y coleando a pesar del tute que soportó :)

hola, por cierto :)


Hola aste! ¿Cómo andamos? Yo a punto de marcharme
Pues jodidilla... pero no he tenido fiebre como ayer, no me duele el cuerpo como si me hubieran dado una paliza... casi no se me entiende cuando intento hablar y apenas puedo comer, pero parece que mejora.... ayer pasé todo el día dormida.
Esperemos que un par de días más la cosa esté casi resuelta... por ahora de baja y el lunes al médico.
asterixa escribió:Pues jodidilla... pero no he tenido fiebre como ayer, no me duele el cuerpo como si me hubieran dado una paliza... casi no se me entiende cuando intento hablar y apenas puedo comer, pero parece que mejora.... ayer pasé todo el día dormida.
Esperemos que un par de días más la cosa esté casi resuelta... por ahora de baja y el lunes al médico.


Pues ánimo, mujer. Yo me iba a ir al gym ahora, pero como no pude ir en toda la semana por estar malo y mañana no poder porque me voy a Lugo, pues casi que me voy para casa y descanso :D
Zarten escribió:
Pues ánimo, mujer. Yo me iba a ir al gym ahora, pero como no pude ir en toda la semana por estar malo y mañana no poder porque me voy a Lugo, pues casi que me voy para casa y descanso :D


Eso, descansas y te recuperas, y de paso puedes ver al Getafe :)
asterixa escribió:Pues jodidilla... pero no he tenido fiebre como ayer, no me duele el cuerpo como si me hubieran dado una paliza...


[idea] habrá que dejar de practicar, sado, no? [idea]

Que te mejores aste![risita]
chistes fáciles [burla2]

ya queda menos aste!!! X-D te mando un besote!!!
Nachoman escribió:
[idea] habrá que dejar de practicar, sado, no? [idea]

Que te mejores aste![risita]


desde el lunes dejé de hacerlo y mira.... enferma de nuevo XDXD

Gracias chicos :), siempre son bien recibidos :-|
bodricia escribió:chistes fáciles

ya queda menos aste!!! te mando un besote!!!


Podríamos llegar a un acuerdo? Yo no comento tus post y vos hacés lo mismo?

EDIT.Cité a la persona equivocada

corrigiendo

CORREGIDO
Ya en casa niños, listo para ver al super geta.

Nacho, si puedes ver copa de la uefa, pon la tele. Getafe - Bayern.

Vas a ver lo que un modesto equipo de madrid puede hacer.
Recién empezó, lo miro un rato :)
Ese Geta!!!!!

Me he visto antes del partido la peli de Futurama. Un poco aburrida, la verdad...
Joder que puta nata tienen los alemanes.

Sus muertos.
Assamit@ escribió:Joder que puta nata tienen los alemanes.

Sus muertos.


Son los mismos de siempre, era de esperar. Pero joder, a puntito al final del partido y a puntito al final de la prórroga. Puto Khan del carallo...

Marcho para cama que estoy que me caigo, aunque de mala gana porque me apetecía quedarme por aquí haciendo cosillas, pero sino mañana no soy persona. Buenas noches.
Buenas sean, Zarten.

Yo me quedo un rato mas, tomare un chisme y estare un rato con mi compi de piso que se pira el finde fuera.
No puedo creer que tengan al pato de arquero en el getafe! Si acá era una máquina de hacer cagadas! :-O :-O :-O :-O

Me voy a dormir señores, señoras y narigonas con granitos [inlove]

Que duerman/levanten bien!
Bueno, no esta mal el pato, pero lia una por partido ...

En fin, que duro viernes.
Assamit@ escribió:Bueno, no esta mal el pato, pero lia una por partido ...

En fin, que duro viernes.


Buenas. Sí, lía al menos una por partido, y las que lió ayer sirvieron para que el Getafe se quedara fuera. Ahora, maldita la suerte, que lo único que nos queda en Europa es el Barça. Pero bueno, la paliza que le va a meter el Manchester va a ser monumental :D
Zarten escribió:
Buenas. Sí, lía al menos una por partido, y las que lió ayer sirvieron para que el Getafe se quedara fuera. Ahora, maldita la suerte, que lo único que nos queda en Europa es el Barça. Pero bueno, la paliza que le va a meter el Manchester va a ser monumental :D


Voy a comprar 100 kilos de palomitas para ver cuando Cristiano Ronaldo encare a Abidal o Milito.

JO JO JO JO
Ya te digo. Muchas cinturas rotas va a haber ahí...
Zarten escribió:Ya te digo. Muchas cinturas rotas va a haber ahí...


Si no le parten las piernas al pobre este ... no sabe con quien se juega el pan ...
No haced leña del árbol caído joé [decaio] el barça no está en su mejor momento... pero tampoco es para regodearse!!! ains!!! Yo soy la primera que lo critica porque tiene guasa el tema, pero bueno, a ver que pasa (cinturas, piernas, y bocas rotas) :-(

En fin, que tengáis bonito viernes, por aquí luce el sol con timidez [burla2]
Sí sí, bocas rotas XD Y que una sea la de Víctor Valdés, cómo lo odio cawento
ay!!! el fútbol [risita] levanta pasiones, es que esto es muy fuerte XD
malicia escribió:ay!!! el fútbol [risita] levanta pasiones, es que esto es muy fuerte XD


Pues sí. A mi me gustaría que las pasiones me las levantara otras cosas, pero no hay...
No esperes que hagan la magia por tí :-) Ya llega, ya llega ... [amor] Qué bonito es estar apollardado
Zarten escribió:
Pues sí. A mi me gustaría que las pasiones me las levantara otras cosas, pero no hay...


Efectivamente!!!

Algun dia me sonreira la suerte ...
malicia escribió:No esperes que hagan la magia por tí :-) Ya llega, ya llega ... [amor] Qué bonito es estar apollardado


¿Qué?¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

¿Ya llega?¿ya llega?

¿Dónde?¿DÓNDE?¿DÓNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Cuando te olvides, aparece ;)
Joder, cuando te olvides ...

Luego te metera un tortazo por haberte olvidado.

xDDDDDDDD
Aquí el olvidado soy yo :D

No qué va. Quitando la última zorrada, lo tengo bastante dejado el tema.
Ya somos dos, olvidados y pasotas :p

xDDDDDD
mali tiene razón [ayay]

hacerle caso...

me vuelvo a retirar a mis aposentos....
Sale solo para apoyar a su secuaz ...
quieres que te apoye a ti también, chiquitín? [666]

ale, chauuu
aste [plas]

ese tema son como los kilos de más, como te pongas a darle vueltas al michelín que no baja, y dejas de comer diez mil millones de cosas y el michelín sigue y no baja... el michelín sigue, si te mentalizas a comer normal pero darte tus caprichos y te olvidas de la bartola, al mes te miras y dices joder que tipazo XD

el tema churrero lo mismo, cuando dejas de pensar, ves lo bien que estás, como estás bien, transmites bienestar, si transmites bienestar los que están a tu lado están bien y así sucesivamente hasta que un día no te das cuenta y ves que la moza que tienes al lado sonriéndote te hace aún más feliz, y tú ni te diste cuenta que estaba ahí.

Qué bonito es mi mundo, dejadme en él y no me despertéis alimañas!!! [sati]
Joer como está la mali hoy... ¿Y cuánto se tarda en eso? :D:D:D:D

Aste, ¿qué tal en la cueva? Que sólo sales para cazar... :D
Lo peor es que considero que tiene razon, en cierta medida. En lo de los kilos ni de palo, en lo otro si.

Ahora, la teoria suena bonita ... luego es otra cosa.
Assamit@ escribió:Lo peor es que considero que tiene razon, en cierta medida. En lo de los kilos ni de palo, en lo otro si.

Ahora, la teoria suena bonita ... luego es otra cosa.


Si razón claro que tiene. Esto es como en todo, cuanto más te obsesiones, peor.
joder assa, pues lo de los kilos a mí me funciona, un día me miro y digo cagonlaputadeoro! sacabó! y sólo como palmeras de chocolate los findes porque mi madre me malcría, y paso de obsesionarme y rallarme, y al tiempo digo mira!!! no se me escapa el michelín por encima del pantalón! Tampoco es que me sobren 20 kilos, pero esos 3 kilos que joden se van así.

La teoría churrera, yo creo que es así. Como dice el cordobés, quererte tú mucho y por eso quieres al que tienes al lao. Si todos hiciésemos eso, este mundo iría mucho mejor [buenazo] Yo quiero a quien tenga a mi lado, aunque no me respondan igual, me siento bien así y se acerca gente que siente igual que yo.
Qué sabio es El Cordobés [ginyo]
si es sabio si...

Zarten escribió:Aste, ¿qué tal en la cueva? Que sólo sales para cazar... :D


En la cueva mal hasta el medio día, volví al médico y estaba peor, al final dos pinchazos que dolieron un monton, mi urbason querido y mi anhelada penicilina que creo que no me la ponian desde que tenia 6-7 añitos, así que hecha cuentas ¬_¬ , pero parece que funciona, se me entiende más cuando intento hablar, ya no hay fiebre... aunque sigo hecha un asco :), con la cara blanca y escurria y eso en mi es muyyyyy dificil verlo XD

Ah, y ganas de cazar no tengo, ya salí el lunes y hasta se preocupó por mi :-|


Creo que voy a ver una peli aqui acostadita ;)

chauu
[flipa] Madre mía, cuídate bien, por Dios.
ya me cuido, ahora estoy bastante mejor, si esta noche puedo dormir uffff sería gloria bendita :)
Joer, a ver si te mejoras y te operan ya y se acaba toda esta porquería, que menudo sufrimiento tienes que estar pasando, por lo que cuentas.
Zarten escribió:Joer, a ver si te mejoras y te operan ya y se acaba toda esta porquería, que menudo sufrimiento tienes que estar pasando, por lo que cuentas.


si yo te contará..... hoy me levanté llorando [ayay], pero según me ha dicho el médico hoy, mejor asi, porque si me pasa esto mismo una vez operada.... no quiere imaginarlo, se hubieran topado con algo gordo nada más sacarlas ¬_¬

ahora a ponerme bien y a tomarme todo con más calma :)
asterixa escribió:
si yo te contará..... hoy me levanté llorando [ayay], pero según me ha dicho el médico hoy, mejor asi, porque si me pasa esto mismo una vez operada.... no quiere imaginarlo, se hubieran topado con algo gordo nada más sacarlas ¬_¬

ahora a ponerme bien y a tomarme todo con más calma :)


Vaya, mete miedo. Pero bueno, lo que tú dices, ahora a ponerte bien y a estar tranquila.
necesito una cerveza bien fría y un buen marlboro light largo tirada en el parque.

Hay profesores que creen que sólo tenemos una asignatura en todo el año? [+furioso] eah! me quedé a gusto.
malicia escribió:necesito una cerveza bien fría y un buen marlboro light largo tirada en el parque.



¿No te jode? Y yo, aunque pensaré en por qué sustituir el Marlboro...

Sin embargo ni parque, ni buen tiempo para estar tirado, ni cerveza, ni nada. Aquí currando, aunque me quedan sólo 15 minutos y me piro para Lugo aksuldhg!

EDITO: Bueno nenitas, os leo el lunes, que me marcho para Lugo. :P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11