HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
se nos a echo un hombre y ahora va a crear su propio camino, vuela alto pajarillo XD
dark_mousy escribió:se nos a echo un hombre y ahora va a crear su propio camino, vuela alto pajarillo XD

Que profundo, no tiene sentido que estes soltero [tadoramo]


Geri, que sepas que me alegro por ser tu, pero que si fueses otro te envidiaria y ademas seria envidia de la mala XD
DANNY escribió:si fueses otro te envidiaria
No sé muy bien como interpretar esto...



Y ya basta, coño. Que me sonrojo aquí en medio de tanta gente.



:) Asias, asias :_
otro soltero de x vida, x lo menos hasta mis actuales 21 años, amigas con derecho, mira, las k kieras, pero ya cosas de parejas y demas historias, son demasiado para mi gusto, x lo menos hoy x hoy... jejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se me va uniendo gente al club, dentro de poco conquistaremos el mundo [666]

Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:Se me va uniendo gente al club, dentro de poco conquistaremos el mundo [666]

si el problema no es no poder. es que los eolianos no nos conformamos con cualquier cosa XD
Si yo no me refiero a los que somos solteros, me refiero a los solteros que no queremos dejar de serlo, que somo muuu poquitos por estos lares. Bueno, por estos lares y por otros, porque cada vez que le digo a los amigos/as que no quiero una relación se me quedan mirando con cara de oO

Un saludo.
Me uno al club de los solteros de oro. Después de 3 años y poco de novietes. Me ha ayudado mucho leer las experiencias de peña por aqui.
Y una foto de regalo.
La gran verdad universal echa artículo . Yo nunca podría haberlo expresado mejor.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer ese articulo calca mi vida actual XD
CN_PS2 escribió:Joer ese articulo calca mi vida actual XD


Y creo que tambien la de muchos de por aqui XD
Me alegro mucho porque estar solterito no siempre es malo ;)
Galeyla escribió:Me alegro mucho porque estar solterito no siempre es malo ;)
¿No siempre es malo? Pero si es lo mejor del mundo, es como estar en un estado de paz absoluta con el universo :)

Un saludo.
Apuntadme a lalista de apuestos solteros sin compromiso [+risas]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Esto está muerto...

Mensaje para los solteros: poned fotos!!.
Salu2
inniyah escribió:Esto está muerto...

Creo que habría que publicitar este hilo entre las páginas de contactos que hay por internet XD si la gente supiera que aquí no te piden pagar, se apuntarían fijo
No sé si ya me manifesté en otra ocasión, pero por si acaso lo hago ahora. Estoy soltero y me da igual!!
veamos, mi odisea barbuda empezó en noviembre, desde entonces me había dejado perilla (6 centímetros cuando me la quité), y siempre iba con barba (me afeité 2 veces desde entonces para recortar la barba XD).

Hay algo que falla, resulta que el jueves me afeité, y 2 días mas tarde puedo decir que...





















































... [ayay]
A ver, cuenta que yo me entere mitu! XD


A ver si me voy a tener que afeitar XD


Ni hablar :o
Wenass aki otra soltera^^
Ya me habían dicho que a las mujeres les gustan los hombres bien afeitados pero no sabía que fuera tan radical XD
Eso eso, cuéntanos... :-p
aki sigo... en el hilo de los solteros y me parece k a ste paso stare aki el resto de mi vida...
lo weno de star una soltera es k no soy la unica sino al contrario, todas mis amigas o lo acaban de dejarlo con el novio o se lo stan planteando...
me veo incapaz de empezar una relación... me toy volviendo loca???
Menuda panda de galloferos, danny y pass....

De siempre ha sido asi.

Vas con barba => no te comes un colín.
Te afeitas => ligas.

Está demostrado.
Anuskafm escribió:aki sigo... en el hilo de los solteros y me parece k a ste paso stare aki el resto de mi vida...
lo weno de star una soltera es k no soy la unica sino al contrario, todas mis amigas o lo acaban de dejarlo con el novio o se lo stan planteando...
me veo incapaz de empezar una relación... me toy volviendo loca???


Buah! Con la de la madrileños wapos que vas a ver dentro de unos días, te vuelves con varios debajo del brazo :D

Sonará a topicazo, pero quizás no empiezas una relación porque aún no has encontrado aquel que te haga tilín. Muchas veces, un cambio de aires, y salirte un poco de lo habitual, hace que veas las cosas de otro modo.

Sobre todo lo importante, es conocer gente nueva, que te saque de tu pauta de vida habitual. De ésta manera conociendo gente nueva es más fácil encontrar aquel que te saque de éste hilo XD.

P.D.: ¿Qué hago yo en éste hilo again? [alien] [acompañar ésta postadata con música de Expediente X]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Anuskafm escribió:aki sigo... en el hilo de los solteros y me parece k a ste paso stare aki el resto de mi vida...
lo weno de star una soltera es k no soy la unica sino al contrario, todas mis amigas o lo acaban de dejarlo con el novio o se lo stan planteando...
me veo incapaz de empezar una relación... me toy volviendo loca???
No, simplemente tienes 21 años.
Me uno al club de solteros....
salu2
Anuskafm escribió:me toy volviendo loca???

Sí. Ahí está el principal problema. Tienes que ser más paciente y esperar que esa persona llegue. Mientras tanto, sigue haciendo tu vida. No te pares, no dejes de buscar porque algún día seguro que aparece.

Comparto lo que dice Luji. Cambiando de aires y conociendo gente aumentas las posiblidades de que aparezca alguien especial.
ya xo... y si aparece esa persona y x miedo a k me vuelva a salir mal la relación en pareja la dejo escapar??? no kiero volver a pasar x lo k he pasado...
xo x otro lado kiero vivir otra vez esa fase de cuando una sta enamorada.... [angelito]
Anuskafm escribió:aki sigo... en el hilo de los solteros y me parece k a ste paso stare aki el resto de mi vida...
lo weno de star una soltera es k no soy la unica sino al contrario, todas mis amigas o lo acaban de dejarlo con el novio o se lo stan planteando...
me veo incapaz de empezar una relación... me toy volviendo loca???

Anuska, aquí estamos todos locos [sonrisa]

Si te ves incapaz de empezar una relación no tienes de qué preocuparte, cuando te veas capaz ya llegará el momento.

El problema es sentirse capaz y nanai nainoná U_U

La vida de soltero tiene su cosilla, pero ya me cansa [maszz]
Alguna vez habra que superar ese miedo porque sino..., en esta vida solo los muy suertudos tienen lo que quieren a la primera... :)

Saludoxs!
The_Edge escribió:De siempre ha sido asi.
Vas con barba => no te comes un colín.
Te afeitas => ligas.

Está demostrado.


No creo en esa teoría, pero sí es cierto que "amigos-con-pelo-largo-que-no-se-comen-un-colin" se lo cortan y es un no parar ¬_¬
Pasadme a engrosar las filas de solteros.

Oye lo de: pelo largo == no te comes un rosco

espero que se broma que paso de cortarmelo y la barba me queda mu bien [qmparto]
Joer, no tengo ganas de cortarme el pelo...

Seguiré soltero.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... yo creo que lo mejor será que todos los chicos del mundo os dejéis barba o perilla, más que nada porque si de verdad a las mujeres les gustan más los afeitaditos, no os ligarán! y tendremos más posibilidades las que se vuelven locas por una buena perilla (y el resto del cuerpo serrano) :P y referente al pelo largo... mejor corto, pero porque a los chicos os suele quedar mejor, también los hay muy atractivos con pelo largo.

Lo que ha dicho Anuskafm sobre que todas sus amigas están solteras y tal porque acaban de dejarlo con el novio, etc... me recuerda cuando llevaba ya unos 3 años con mi ex y veía como los amigos de éste dejaban TODOS! a las novias. Pensaba "uff... menuda influencias, la próxima seré yo" y así fue :( Sería interesante hacer una encuesta para saber si normalmente dejan ellos o ellas. En mi caso fue él y como digo, en su círculo de amistades también eran ellos los que dejaban... (me reservo comentarios, ejem).

The_Edge no te quites nunca la perilla o barbita esa de días que aparece en la foto [amor]
Salu2
No tengo intencion de llevar el pelo corto, y ahora mismo no me apetece afeitarme... asi que si eso significa seguir soltero, asi seguiremos, hombre yaaa XD

Vamos, que sin animo de ser cursis, a la que le guste, le gustare YO por MI...
JanKusanagi escribió:Vamos, que sin animo de ser cursis, a la que le guste, le gustare YO por MI...


ya, pero yo hablando de mi caso, igual cuando mi YO con barba de dos meses no se me acerca ni una, viene bien afeitarse alguna vez, ponerse buenas pintas por que entonces si se acerca alguna que otra XD, y luego ya siempre acaba cediendo y un poco de barba no le molesta a nadie XD
Anuskafm escribió:ya xo... y si aparece esa persona y x miedo a k me vuelva a salir mal la relación en pareja la dejo escapar??? no kiero volver a pasar x lo k he pasado...
xo x otro lado kiero vivir otra vez esa fase de cuando una sta enamorada.... [angelito]


Te lo dice un tío que salió de una relación muy tormentosa de dos años, cuando aún era un cani (19 pa 20), que le hizo mucho daño.

Cuando conocí a la chica con la que estoy ahora, se te pasan los miedos, las dudas, y las demás historias. Te lanzas de cabeza en plan kamikaze.

Luego bueno... He pasado carros y carretas, pero al final si se le echan "eggs" se acaba siempre sacando algo positivo. Aunque me he arriesgado mucho, y me sigo arriesgando más de lo que debo por una relación, que hasta ahora, no me ha hecho más que daño. Pero las cosas cambian...

Un cambio de aires siempre es lo suyo. A mi me ha venido de la hostia. He cambiado de manera de ser (he vuelto a ser yo), he cambiado físicamente, etc...
pass escribió:viene bien afeitarse alguna vez, ponerse buenas pintas por que entonces si se acerca alguna que otra XD, y luego ya siempre acaba cediendo y un poco de barba no le molesta a nadie XD


Bueno, tampoco se muy bien como de "guarro" ibas tu XD
Pero yo, por ahora al menos, no pretendo "ponerme buenas pintas", para atraer feminas... si las tengo que atraer por mi fisico, no me interesan. Tampoco soy tio de ligar con desconocidas (ni de saber, ni de intentarlo) xD
Luji escribió:
Te lo dice un tío que salió de una relación muy tormentosa de dos años, cuando aún era un cani (19 pa 20), que le hizo mucho daño.

Cuando conocí a la chica con la que estoy ahora, se te pasan los miedos, las dudas, y las demás historias. Te lanzas de cabeza en plan kamikaze.

Luego bueno... He pasado carros y carretas, pero al final si se le echan "eggs" se acaba siempre sacando algo positivo. Aunque me he arriesgado mucho, y me sigo arriesgando más de lo que debo por una relación, que hasta ahora, no me ha hecho más que daño. Pero las cosas cambian...

Un cambio de aires siempre es lo suyo. A mi me ha venido de la hostia. He cambiado de manera de ser (he vuelto a ser yo), he cambiado físicamente, etc...


yo hace algunos meses k lo he dejado con mi ex k llevabamos ksi 4 años... me ha sido muy dificil desconectar de él puesto k he llegado a sentirme totalmente dependiente... hasta k me dije un dia: vale ya!!! y cogí, lo borre del msn y desde entonces k no se nada de él hará como k 3 semanitas mas o menos...
me sabe muy mal puesto k he pasado muy buenos ratos a su lado y k con él me veía un futuro estable, xo k le voy a hacer...
ojalá algún dia me salga alguien xa mi k me llene como en su dia él lo hizo....
buaaa k pastel he metido en un plis [carcajad] [carcajad]
Me despido de la solteria momentaneamente :p . Espero que esta vez salga mejor que la ultima [risita] .


Saludos!!!
Otro soltero.....
y hundido.
No posteo mucho... pero os leo todos los dias ;-)...
pos aqui tenéis otro soltero con 24 añetes, al que dejaron hace unos 4 meses después de 6 añitos de relación... (si alguien sabe el motivo por el que me dejó, que por favor me mande un mp :p )

Peeeero gueno!!! Mucho ánimo a todos los que estéis pasando por una separación, porque -de verdad- se supera. Y en la vida hay cosas maravillosas [oki] (aunque ahora no seáis capaces de verlas).
Ánimo chaval@s!!!!

Un saludo a todos!!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Wein tenía que ser yo de Sevilla, así nos apoyábamos mutuamente, ademas que no se que tengo con los andaluces que de 3 relaciones, 2 son del sur. La más "gorda" de Sevilla, encima voy y me quedo prendada de la ciudad... si algún día puedo me voy a comprar una casa allí. Añoro mucho ese lugar, a pesar de los viajes de casi 7 horas en Socibus.
inniyah escribió:Wein tenía que ser yo de Sevilla, así nos apoyábamos mutuamente, ademas que no se que tengo con los andaluces que de 3 relaciones, 2 son del sur. La más "gorda" de Sevilla, encima voy y me quedo prendada de la ciudad... si algún día puedo me voy a comprar una casa allí. Añoro mucho ese lugar, a pesar de los viajes de casi 7 horas en Socibus.


Pues la verdad que lo siento, si algún día vienes a vivir por aquí bienvenida seas, es una ciudad preciosa, pese a los niñatos que hay pero en todas partes hay niñatos.

Sevilla está que arde en esta época, muchísimos amigos míos también se han quedado solteros.

Saludos y ánimo, nos apoyaremos en la distancia.
otro soltero mas recien separao [noop] [noop] [noop] [noop]
Gendo_hikari escribió:Y yo.

XD


ya somo dos...






































[+risas]
Vale vale... mejor lo dejamos :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11