HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad


Venga sigo esperando vuestras frasecitas de autoventa [carcajad]


Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
Necane
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando


Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Edad: 23
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com


Nick: Oslando
Edad: 20 años
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com


nick:home da terra
edad: un poco viejo (pero sin canas)
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com



Nick: ikiu
Edad: 19
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com


Nick: kNo (Fimosin)
Edad: 18
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com


Nick:Razielus
Edad: 20
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com


Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Edad: 22
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#2)'

Metal_Nazgul escribió:yo estoy soltero voluntariamente, me agobia tener a alguien al lado

[poraki]
SOLTERONES!!!!!!


segundo hilo



Saludos [bye]
Lo que yo digo, este Hilo esta muerto.
Ponerme en solterones [tomaaa]

Anda que en vaya hilos posteo ultimamente :p


Salu2
Mañana lo hago, hoy estoy muertita. Sorry

Besitos a tos, soñad con los angelitos!
bueno, pues ya puestos añademe a mi tambien
Bueno, yo tb voy a confesar mi soltería [beer]
A mi cuando puedas me borras [burla2]
pos yo estoy soltero me cagon dios por una puta casualidad del destino.............. ¬¬ puta mierda...........
pero no me añadas xDDDDDDDDDDDDD solo vengo a renegar......... XD

ya lo se, chicas, es una pena pero en fin xDDDDDDD









PD: interesadas mandar MP ;)
jajajajajajajajaj
(coño, si no tengo ni foto subida) [jaja]
bueno a fecha desde ahora mismo soy soltero [snif] [snif] [snif]

edit:ja!aun hay un rayo de esperanza en esta vida [angelito]
pos actualizada!

ikiu, no te he borrao porque no te encuentro, no obstante felicidades!

y los demás dejar de llorar y a disfrutar de la soltería, que tiene muchas cosas buenas!
uolaa!!! [risita]
Una cosa Gad que EvansChild tiene novio ^^!
una menos! [+risas]

Saluds! [bye]
Yo no tengo novia pero me pregunte a mi mismo una vez que me llego un mail, pero tu que haces ahi? sal a la calle que sentado te vas a comer lo que cagas (un mohon)
no habia visto este hilo hasta hoy, pos nada desde ayer mismo otra vez solico sniffffffffffff
Que triste, hace ya casi un año que me apunté y aqui sigo... eso si parece que otro año más no va a durar, esto está apunto! [boma]
Galeyla escribió:y los demás dejar de llorar y a disfrutar de la soltería, que tiene muchas cosas buenas!


Ese es el consuelo que nos queda, que podemos hacer....ummm pues... cosas como....esstttttoooooo..pues eso, las cosas buenas de la solteria [qmparto]

Saludos

P.D.: Sun, pasa a la ofensiva que te aburres mucho :P
Actualizado!

Gracias Luna, lo sabía pero no me había fijado.

Y los demás animo chavales que para ligar hay que irradiar energia por todos los poros... feliz finde!
Si me apunto aqui, me buscais una novia? [qmparto]
claroo clarooo ^^! pero con lo k participan ls chicas.. alomjr hay k hacer algun k otro apaño [+risas]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pues apunta uno más.

El día que tenga ganas empezaré a ver fotografías, es que ahora mismo... como que no puedo.

Saludos.
¡Qué ocurre que no figuro aquí! [poraki] Apuntadme anda xD 18 tacos y ni una chica se acerca... a ver si cambia la cosa :-(
Galeyla que te has equivocado conmigo, yo me referia que volvia a estar cojio, aunque como tan las cosas....¿se puede ser semi-soltero? :Ð
Yo soy soltero desde hace un mes y medio ya [buuuaaaa]

Saludos
Actualizao!

Y no... eso de medio soltero no vale. :-P
A ver si despues pongo mi foto en el perfil... a lo mejor alguna chica la ve y me alegra la existencia... X-D

saludos solterones y solteronas [oki]
Yo, soltero de toda la vida...Como alguien decía por aqui: "Si has aguantado X años sin ella, pq no toda la vida ?" Jejeje
Espero que algun dia mi suerte cambie y aparezca una estrella en mi firmamento.
Una cosa, lo de Nick, Edad, Lugar, Ocupacion..... Hay que mandartelo a ti o solo funciono para los 7 primeros?
Bueno los 7 fantasticos están ahí voluntariamente.

Realmente fue para una campaña de interculturalizacion co las lokas que salió mal parada.

No obstante ellos 7 fueron los que estuvieron abiertos y dispuestos a conocerlas, por lo que ... si quereis dejar los datos. Yo aumento la plantilla de los 7 fantasticos.
quiero ser el octavo fantastico [qmparto]

Saludos [oki]
bueno aqui de nuevo y ahora si...soy soltero.


¿alguna chica? [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ey no sabia q existia este hilo [jaja]

Si, soy soltero y sin compromiso
Solteros al poder, yo m uno a vosotros tb xDDD
Yo tambien soy soltero y pensandolo creo que seguire soltero, aunke nunca tube novia y a mi no me gustan que me controlen. Asi que amenos que sea afin y no me este diciendo to el dia lo que kiere hacer. Seguire soltero y si eres afin pos sientete orgullosa ale. En fin si kereis mas informacion leer los periodicos y eso. Yo siempre salgo en los margenes y los pie de pagina. Es que soy famoso :D
Esto... soy Usagy y... y... uff no puedo decirlo y... yo.. yo... soy Usagy y... soy... soy!... brrr lo dejo pa otro dia... hoy no tengo mas fuezas pa decirlo.
Apunta otro más... y me quedaré así por muuuucho tiempo...
Yo tamien me he kedao soltero..

Una cosa, he mirao esporadicamente la lista y como k tocamos a una tia entre varios, o algunos se kedan sin?
xDD

Edito: k alguien lo calcule si se cree capaz xD
Somos una plaga o el mundo esta mal repartido?? xD
TyLeR_D escribió:Somos una plaga o el mundo esta mal repartido?? xD


Sin duda la segunda [buuuaaaa]
Venga hoy tengo que conseguirlo [oki]

Soy Usagy y.. y soy! soy... soy un Soltero!! y ademas no tengo rollete!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

(Grande tragedia)
akabo de ver este hilo y no e podio evitar el postear... lol . pos debere ser de los pokos ke piensa ke se esta mejor sin novia!jajaj
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No, eso creo q unos cuantos lo pensamos...
jajajajaja y yo q no me acordaba de este hilo jajajajaja dios q d time hacia q no pasaba p aqui :P

Gad escribió:No obstante ellos 7 fueron los que estuvieron abiertos y dispuestos a conocerlas, por lo que ... si quereis dejar los datos. Yo aumento la plantilla de los 7 fantasticos.


juas si es q siempre soy el primero para cualquier bombardeo [jaja] ya q toi p aqui actualizame la edad gad, q ya van 24 :P
davids_17 escribió: akabo de ver este hilo y no e podio evitar el postear... lol . pos debere ser de los pokos ke piensa ke se esta mejor sin novia!jajaj


Yo tb opino que a veces se esta mejor sin novia, pero tb es verdad que se echa de menos ciertas cosas que solo te da una novia ( y no es solo folleteo mamoncetes xD)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
TyLeR_D escribió:
Yo tb opino que a veces se esta mejor sin novia, pero tb es verdad que se echa de menos ciertas cosas que solo te da una novia ( y no es solo folleteo mamoncetes xD)


Claro, pq folleteo no "solo" te lo da una "novia"

[sati]
CN_PS2 escribió:
Claro, pq folleteo no "solo" te lo da una "novia"

[sati]



ni un "novio" [burla2]
una duda, yo veo aki mucho soltero pero mu poca soltera,

ande andaran???????
yo kreo ke uyen de nosotros. vosotros os abeis parao a pensar: si fuera tia me liaria konmigo mismo?? jjajaja. ya se ke toy griyao.. es lo ke tiene el estudiar
CN_PS2 está baneado por "Spam"
davids_17 escribió:yo kreo ke uyen de nosotros. vosotros os abeis parao a pensar: si fuera tia me liaria konmigo mismo?? jjajaja. ya se ke toy griyao.. es lo ke tiene el estudiar


Si estuviese buena, si.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511