HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ya se que no tiene mucha fuerza, pero es el primer nombre que me vino a la cabeza. Si hace falta algo fuerte, basta con preguntarle a ReverendoCabrón. Creo recordar algo sobre una botella de Lágrimas de Lanjarón o algo así que fue desastrosa.
daniel_5 escribió:
Normal, con Malibú necesitarias como que 10 barriles XD XD Hay que ir sobrio que si no te dicen Borracho baboso XD XD

Un saludo


pero si no te llaman BABOSO a secas que es peor!!!! [mamaaaaa]
se que es triste, pero si yo no estoy entonado(con unas cuantas copas) no me atrevo a dar el paso con ninguna mujer, me da mas verguenza bailar(y eso que me encanta y se me da bien)..... es una pena, pero dependo del alcohol para ligar :(
DYLAN_X escribió:
O se aprovechan de ti ;)


Eso todabia no lo he visto. No me va a pasar nunca? XD

Theseeker escribió:pero si no te llaman BABOSO a secas que es peor!!!!


La que te llame eso sin ir borracho mandala cerca [360º]

Oslando uan cosa son unas cuantas copas y otra unas pocas. Con las justas da gusto jeje

Un saludo
Este finde me voy a madrid y os dejo solitos, sed wenos [360º]
Galeyla escribió:Este finde me voy a madrid y os dejo solitos, sed wenos [360º]

Ten cuidado que aqui en Madrid somos muy gamberros. [sonrisa]
owa! mañana me voy a la disco! a ver que tal! jejej, me voy a Pacha, barcelona!!!


y vos k tal el finde???
muaks!
puesssssssss yo no voy a ninguna disco Oooh


hoy me quedo viendo una peli [Ooooo]

y mañana.... pues donde siempre....
pero ya se sabe que en Bilbao no se.... ein?


pero jejejeje, el viernes que viene nos haremos famosos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y nos tendremos que quitar las fans a patadas (por lo menos al cantante) [tomaaa]
noeru_m escribió:Ya se que no tiene mucha fuerza, pero es el primer nombre que me vino a la cabeza. Si hace falta algo fuerte, basta con preguntarle a ReverendoCabrón. Creo recordar algo sobre una botella de Lágrimas de Lanjarón o algo así que fue desastrosa.


Cada vez que pasaba el raton por encima del hilo, me pitaban los oidos cosa mala XD XD XD

El elixir mas potente, antiresaca y deshinibidor que conozco es el martini con wodka, tremendo, pero se ha de tomar en dosis moderadas.

Respecto al hilo, y con mi reciente y disfrutada solteria, ahora toy haciendo masa social de mujeres, en breve empezara la caza.
TheSeeker escribió:pero ya se sabe que en Bilbao no se.... ein?


Tsssssss, calla que es un secreto :Po

Yo esta noche tampoco salgo, pero mañana se va a liar, mas que nada porque voy a estar solo en los bares...

Saludos
Yo la verdad es que casi NUNCA salgo viernes-sábados. Los baretos y las copas son realmente dañinos para mi arruinada economía de semiestudiante en paro...
noeru_m escribió:Yo la verdad es que casi NUNCA salgo viernes-sábados.

Yo estoy igual pero no por la economia, sinceramente no me apetece nada meterme toda la noche en un sitio (discotecas) en las cuales me aburro como una ostra.
Sammocz escribió:Yo estoy igual pero no por la economia, sinceramente no me apetece nada meterme toda la noche en un sitio (discotecas) en las cuales me aburro como una ostra.

A mi me pasa algo muy similar.

Entre semana con autoescuela, escuela de idiomas y universidad voy servidisimo de hacer cosas por lo que mucho tiempo para salir como que no.

Los fines de semana lo que menos me apetece es salir a las 11 de la noche y volver a las 8/9 de la mañana bebiendo como un cerdo, escuchando musica que me aburre y bailandola por no estar parado, apestando a humo y asandome debido al agobio de gente. Y eso sin contar que al dia siguiente estas zombie por el cansancio ya que o te levantas a las 6 de la tarde y no duermes luego, o te levantas a las 2 y estas zombie lo que te queda de dia.

Antes salia viernes noche, sabado noche y muchos domingos por la tarde pero ahora me canso de hacer lo mismo dia tras dia y definitivamente no salgo mas que 1 o a lo sumo 2 veces por mes.

Y sinceramente sin salir pocas mozas se conocen aunque siendo sincero mis experiencias con el sexo opuesto conocido en estos ambientes no es que hayan sido muy buenas. [+risas]

Donde este esa chica amiga de "X" con la que te pones a hablar tomando tranquilamente una cerveza/cafe junto con tu grupo de amigos y con la que vas intimando poco a poco. Eso, eso no tiene precio. :-P
En fin, nos quedan con los animos las quedadas a la PS2 (cada vez más escasas, y por desgracia, faltas de féminas), y las ocasiones especiales. Lástima qe en las especiales somos siempre el mismo grupo y no hay posibilidades de contactar con género nuevo...
franaloper escribió:Antes salia viernes noche, sabado noche y muchos domingos por la tarde pero ahora me canso de hacer lo mismo dia tras dia y definitivamente no salgo mas que 1 o a lo sumo 2 veces por mes.

Y sinceramente sin salir pocas mozas se conocen aunque siendo sincero mis experiencias con el sexo opuesto conocido en estos ambientes no es que hayan sido muy buenas. [+risas]

Donde este esa chica amiga de "X" con la que te pones a hablar tomando tranquilamente una cerveza/cafe junto con tu grupo de amigos y con la que vas intimando poco a poco. Eso, eso no tiene precio. :-P


Yo creo que estoy en el paso intermedio, la verdad, cada vez me apetece menos salir, pero si no sales, conocer chicas complicado, la pescadilla que se muerde la cola daniel-san....

Lo mejor como dices frana, son esas tardes de cafe con "conocidas", pero eso, es una loteria, te puede pasar, o puede que estes toda la vida igual, yo creo que soy caso perdido...a pesar de que un dia de estos tirare la caña con una chica que conozco hace mucho, no albergo demasiadas esperanzas...

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo creo que estoy en el paso intermedio, la verdad, cada vez me apetece menos salir, pero si no sales, conocer chicas complicado, la pescadilla que se muerde la cola daniel-san....


antes pensaba lo mismo, pero ahora salgo para divertirme con los amigos y si surje lo otro... :-p
franaloper escribió:A mi me pasa algo muy similar.

Entre semana con autoescuela, escuela de idiomas y universidad voy servidisimo de hacer cosas por lo que mucho tiempo para salir como que no.

Los fines de semana lo que menos me apetece es salir a las 11 de la noche y volver a las 8/9 de la mañana bebiendo como un cerdo, escuchando musica que me aburre y bailandola por no estar parado, apestando a humo y asandome debido al agobio de gente. Y eso sin contar que al dia siguiente estas zombie por el cansancio ya que o te levantas a las 6 de la tarde y no duermes luego, o te levantas a las 2 y estas zombie lo que te queda de dia.

Antes salia viernes noche, sabado noche y muchos domingos por la tarde pero ahora me canso de hacer lo mismo dia tras dia y definitivamente no salgo mas que 1 o a lo sumo 2 veces por mes.

Y sinceramente sin salir pocas mozas se conocen aunque siendo sincero mis experiencias con el sexo opuesto conocido en estos ambientes no es que hayan sido muy buenas. [+risas]

Donde este esa chica amiga de "X" con la que te pones a hablar tomando tranquilamente una cerveza/cafe junto con tu grupo de amigos y con la que vas intimando poco a poco. Eso, eso no tiene precio. :-P


Y yo que pensaba que era la única que pensaba asi.....
TheSeeker escribió:antes pensaba lo mismo, pero ahora salgo para divertirme con los amigos y si surje lo otro... :-p


El problema es que la mayoria de mis amigos llevan mas de 4 años con sus novias, osea, prematrimonio, y salen de puretillas, asi esta mas que jodio salir a divertirse, porque a la 1, tas quedao solo....

Es un tema mu raro lo de mi grupo tambien...

Saludos
Pues nada uno que vuelve a casa como se fue osea Soltero, encima con la que está cayendo a ver quein se mueve de sitio y visto lo visto, para casa protito que mañana espera una noche esperemos que intensa XD

Un saludo
Noeru_m escribió:Maticemos que para hacerlo hay que ponerle grilletes, una cadena al cuello y el padre de la novia apuntándole con una escopeta en el altar....


Eso me recuerda a que una prima de mi madre, en sus tiempos jóvenes estaba con un chaval pero que el chico no quería nada serio ni nada, solo pasárselo bien y ya está, y la dejó embarazada, y como no quería casarse, el padre de ella le puso una escopeta en la cara y entonces aceptço sin rechistarXDXD.



Aquí en vitoria se liga una mierda, por lo menos yo. Nada de nada. Bueno, bien pensado, ni aquí ni en ningún sitio [666]. Tanto si salgo todos los días de la semana por sitios distintos como si me quedo en casa encerrado durante 5 meses. Yo no quiero ningún rollete ni nada por el estilo. Yo quiero una novia, una novia que me duuuuure y me duuuureXD. Pero vaya, el 99% de las tías de aquí según me ven tuercen la mirada para otro lado. De cierto modo uno acaba quemado, pero bueno, mejor seguir sonriendo, quien sabe si alguna eoliana... digoooo... chica se va a enamorar de mi sonrisaXDXD

Salu2 [burla2]
Wenas a todos! Aquí otro soltero más para el club [sonrisa] [sonrisa] [oki]
Weno pos aqui otro que se apunta, hace dos dias discutí con la chorva ayer rediscutí y hoy oficialmente vuelvo a estar soltero.
La proporción de solteros respecto a solteras crece alarmantemente... Creo que ya es hora de hacer una excursión a Seiren [carcajad] .
Al final vamos a tener mas gente que las listas del Inem. [qmparto]
Es oficial, la cosa esta fatal.
Hola me llamo chijin y soy.....soltero XD

1 mas k se une al club :P
Bueno pues veo que no soy el unico al que le pasa, parece que tendremos que montar un club de busco pareja pero con calma. :-p
bienvenidos a los nuevos, tratad de ver la solteria como una virtud en vez de verla como un problema(durante el tiempo ke esteis solteros), eso ayuda a llevarlo mucho mejor.
saludos
Buenooooo jejeje X-D pos apuntadme a mi también aunque yo estoy de acuerdo con las ventajas pero....tampoco es tan malo tener pareja pienso piensoooooo [buenazo] siempre y cuando sea igual que tú esa persona y te sientas liiiibre liiiiibre [angelito] como un ave volador jaja o angelito según como lo miren jejeje [tomaaa] bueno posh na`eso colegas [+risas]
Saludos a todos X-D
Claro que tener pareja no es tan malo. De hecho yo a veces prefeririía tener al lado a alguien que me escuche, me comprenda y me de mimitos a estar más solo que el uno (aunque en verdad uno nunca está solo [oki]).

La soltería y el estar en pareja hay que mirarlo como lo que son en realidad, dos tipos de vida, con sus ventajas y sus inconvenientes [oki]
y para los que acaban de discutir con sus parejas, ánimo que la vida sigue [oki][oki]


Un saludo!! [fies]
Yo una grandísima ventaja que he encontrado, es que desde que no tengo novia, siempre tengo dineroXD, jaja, antes siempre andaba pelao, si es que esto de ser detallista esta mu mal... :-|
Jajajajaja ahí la has clavao ThePassenger [oki][sonrisa]
the passenger escribió:Yo una grandísima ventaja que he encontrado, es que desde que no tengo novia, siempre tengo dineroXD, jaja, antes siempre andaba pelao, si es que esto de ser detallista esta mu mal... :-|


idem
no hay nada peor ke kerer ser detallista y no tener ni un duro: tener dinero y ser despistado(las mujeres me la arman) [careto?]
Abandono el club...hace dos meses ke tengo novia [ayay]
Tipoduro escribió:Abandono el club...hace dos meses ke tengo novia


Esquirol! A por eeeel!!! XD
Tipoduro escribió:Abandono el club...hace dos meses ke tengo novia [ayay]


Que escondido lo tenias, aunque viendo las reacciones normal XD

Gad añademe a la lista que no toy.

Un saludo

P.D: Le voy a pedir una novia a Papa noel y si falla a los reyes [sonrisa]
daniel_5 escribió:Le voy a pedir una novia a Papa noel y si falla a los reyes [sonrisa]

Ya lo he hecho yo pero Nico me dijo que todas sus hijas estaban casadas y los Reyes Magos me señalaron a los pajes como diciendo que si ellos no habian conseguido mujeres en mas de 2000 años no me la iban a conseguir a mi por mi cara bonita. [+risas]
franaloper escribió:Ya lo he hecho yo pero Nico me dijo que todas sus hijas estaban casadas y los Reyes Magos me señalaron a los pajes como diciendo que si ellos no habian conseguido mujeres en mas de 2000 años no me la iban a conseguir a mi por mi cara bonita. [+risas]


Ya pero yo es que este año me he portado muy bien XD
daniel_5 escribió:
Ya pero yo es que este año me he portado muy bien XD

ya se podran portar muy bien los pajes para estar 2000 años sin vacaciones X-D
Yo he estado la mayoria del puente haciendo oposiciones, haber si por lo que sea suena la flauta y tengo suerte :)

Saludos
Hola weysss, ya he volvio... y he actualizado lista de miembros, he visto nuevas altas y bajas [ginyo]

Aún no he actualizado la lista de ventajas, echarle un ojo y si veis que falta alguna del post inicial pos me lo recordais.

Y si hay alguna más que no es la pasta, aunque por estas fechas parece que es la única que se hace notar. [666]

PD: Mucha suerte Assamita
Otra "ventaja": La novia que no tienes no puede recriminarte ese cuesco accidental tuyo del que acabas de acusar al gato... [carcajad]
noeru_m escribió:Otra "ventaja": La novia que no tienes no puede recriminarte ese cuesco accidental tuyo del que acabas de acusar al gato... [carcajad]


Digamos que no hay que justificar ninguna wuarrada que realicemos... [jaja]
:-( Ayyyyy!!!!!!!!!! k yo también estoy en la lista pero soy una tíííííaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! [poraki]
Juer a ver si nos fijamos más ;-) [360º]
Salu2
pobrecita! jajaj echoes!, ya lo canviara! tu tranki!!!
:)
es una xica mu wapa eee!!!
asik de tio naa!
[flipa] [enfa] Lidita gracias por apenarte de mí pero tíííía!!!no me cambian que depresiónXD:P
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CANVIENME POR FAVOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
echoes escribió:[flipa] [enfa] Lidita gracias por apenarte de mí pero tíííía!!!no me cambian que depresiónXD:P
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CANVIENME POR FAVOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tampoco lo veo una cosa tan grave, pero si tanto trauma te causa mandala un privado y listo.
PD: Disculpa a Gad que ahora anda algo liadilla con su trabajo nuevo, sera por eso que no se ha dado cuenta. [oki]
Un finde ciertamente productivo, cuando te vas de farra con un grupo de chicas muchas de ellas solteras, es interesante ver como se comportan entre ellas...

lidita15 escribió:es una xica mu wapa eee!!!
asik de tio naa!


Que pasa, que los tios somos todos feos o que? ;) Yo si, pero los demas....:P

Ya la cambiaran, que Gad estara jugando a los sims :)

Saludos
Jooo lo siento ya voy a cambiarte, de hecho tenía un bonito gusano en mi pc y sospe sa tirao toda la tarde intentando matarlo pero al final ha tenido que formatear, estoy tan deprimida.... hasta he perdido las isos de los sims [decaio] y lo peor es que hemos perdio casi to el domingo con esto, tenemos una mala leche que no podemos con ella y mañana estoy de 12 a 8 currando me voy a morí [enfado1]

En fin que ya te cambio lo siento echoes

Edito: dylan a ti tb sorry
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511